;

Autor Tema: EL SONAR DE LAS CAMPANAS  (Leído 1722 veces)

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
EL SONAR DE LAS CAMPANAS
« en: 19 de Marzo de 2015, 10:03:07 am »
Es penoso ver como se "cuelgan" artículos de otros que no son quien los propone, sin un mínimo análisis crítico, pero sobretodo, sin que quien los cuelga tenga ni la más remota idea de lo que "cuelga".

Nenes, somos universitarios. Nos es exigible algún nivel.

Al menos que nos suenen las campanas...Y si no nos suenan, y no tenemos una biblioteca física a mano, ahí está internet para ayudarnos...

El importe de la matrícula que pagamos, se calcula que es sobre un 30% del coste real. ..¡ Estafa a la sociedad quien no aprovecha los recursos que nos dan !.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:EL SONAR DE LAS CAMPANAS
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2015, 11:23:55 am »
Los hay muy aficionados a hacer tal cosa, casualmente  son los mismos, aunque se disfracen con diversos nicks, y siempre con la misma finalidad.
Yo directamente paso de leer semejantes tochos .
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2015, 11:27:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los hay muy aficionados a hacer tal cosa, casualmente  son los mismos, aunque se disfracen con diversos nicks, y siempre con la misma finalidad.
Yo directamente paso de leer semejantes tochos .

Totalmente de acuerdo Pilío

Y si lees los temas en los que rebato con argumentos como el de las elecciones europeas de C's, verás que siempre dice lo mismo porque no sabe que decir, le argumento los temas con leyes, programas, estudios, y él me responde siempre con lo mismo

Esta es una perla que acaba de poner ahora mismo:

"Si para votar a C`s hay que hacerse liberal, pues se hace uno liberal (federicomartin)"

De verdad es que a veces no sé como llegamos a tanto...

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2015, 11:37:00 am »
Totalmente de acuerdo Pilío

Y si lees los temas en los que rebato con argumentos como el de las elecciones europeas de C's, verás que siempre dice lo mismo porque no sabe que decir, le argumento los temas con leyes, programas, estudios, y él me responde siempre con lo mismo

Esta es una perla que acaba de poner ahora mismo:

"Si para votar a C`s hay que hacerse liberal, pues se hace uno liberal (federicomartin)"

De verdad es que a veces no sé como llegamos a tanto...

Discutir con lex/marini/SRodríguez es como intentar mover una pared a soplidos, acabas mareado.
Su táctica, sea cual sea el tema del debate, es acabar siempre en lo mismo, se nota que tiene bien aprendida la lección de su líder para toda la prole podemita, si te fijas, en las reacciones de todos ellos por la red siempre se da el mismo patrón cuando se ven acorralados por datos o argumentos, se escapan dando rodeos, llevando el debate hacia el mismo lado siempre y en última instancia tirando del socorrido insulto llamando fascista a todo el que osa contradecir sus absurdas tesis.
A veces pienso que como buen troll habría que dejar de alimentarlo, igual se cansaba de colocar esos inmensos tochos que no sé siquiera si lee él, entenderlos seguro que no.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2015, 11:43:06 am »
Discutir con lex/marini/SRodríguez es como intentar mover una pared a soplidos, acabas mareado.
Su táctica, sea cual sea el tema del debate, es acabar siempre en lo mismo, se nota que tiene bien aprendida la lección de su líder para toda la prole podemita, si te fijas, en las reacciones de todos ellos por la red siempre se da el mismo patrón cuando se ven acorralados por datos o argumentos, se escapan dando rodeos, llevando el debate hacia el mismo lado siempre y en última instancia tirando del socorrido insulto llamando fascista a todo el que osa contradecir sus absurdas tesis.
A veces pienso que como buen troll habría que dejar de alimentarlo, igual se cansaba de colocar esos inmensos tochos que no sé siquiera si lee él, entenderlos seguro que no.

Es que de verdad no sé que gana con cambiar de nick tantas veces si al fin y al cabo es la misma persona...

Yo ya he llegado a la conclusión de que no tiene ni idea de como funciona las elecciones al Parlamento Europeo y por eso siempre acaba diciendo lo mismo, además asemeja estar en contra de la ratificación de un tratado de la UE proponiendo el "no" en un referéndum con ser antieuropeo, así que con eso te digo todo...

Esto es lo que suelta: "Diputados de C`s acusaban a Rivera de alinearse con antieuropeos y el fundador de Libertas estuvo en contra de la UE en un referendum"

Y se queda tan ancho el tío...

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2015, 14:34:45 pm »

Todo foro tiene su puñado de trolls. Aquí tenemos al comando perroflauta-analfabeto-leguleyo-podemista.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2015, 15:52:44 pm »
Es que a muchos las campanas les suenan pero les suenan siempre igual, especialmente a una persona de este foro o varias según se mire, porque los argumentos son tan vagos que te dan ganas de llorar...

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2015, 16:39:56 pm »
   Todo foro tiene su puñado de trolls. Aquí tenemos al comando perroflauta-analfabeto-leguleyo-podemista.

Lo dicho, que al que le suenan las campanas parece que le suenan bastante por lo que será mejor no responderle en sus temas...

Ni un disco rayado es tan pesado con el temita

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2015, 19:51:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login Tema de SRodríguez

No puedes ver los enlaces. Register or Login Tema de 0liver

Y yo me pregunto ¿no es demasiada casualidad?

Que curioso que una semana después, se ponga el mismo tema con el mismo título y la misma noticia...

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2015, 20:01:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login Tema de SRodríguez

No puedes ver los enlaces. Register or Login Tema de 0liver

Y yo me pregunto ¿no es demasiada casualidad?

Que curioso que una semana después, se ponga el mismo tema con el mismo título y la misma noticia...

Y dale con el srodriguez de los pelotes!!!! ahora me entero que la info es repe.....................y??

Es que yo no estoy todo el dia metido en el foro como vosotros.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2015, 20:08:03 pm »
Y dale con el srodriguez de los pelotes!!!! ahora me entero que la info es repe.....................y??

Es que yo no estoy todo el dia metido en el foro como vosotros.

No sé, será verdad lo que dices pero como que es un poco sospechoso ¿no te parece?

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2015, 20:16:59 pm »
No sé, será verdad lo que dices pero como que es un poco sospechoso ¿no te parece?

Sospechoso dice ;D ;D tu crees que voy a perder mi tiempo contigo??   
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2015, 11:54:43 am »
Hago un alto en mi actividad...

" Una persona estúpida es quien causa un daño a otra persona o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí o, incluso, obteniendo un perjuicio".

Ésa es la 3ª de las Leyes Generales de la estupidez humana. Es la "Ley de Oro".

El estúpido es uno de los 4 grandes "genotipos" en que Carlo María Cipolla nos desvela que se dan en la sociedad. Los otros 3 son: el inteligente, el incauto y el malvado.

Así pues, ¿Dónde clasificar a los que defienden que los griegos no nos devuelvan lo que, entranpándonos nosotros mismos para ello, les hemos prestado ?.

Por cierto, que dice hoy el diario El Mundo que Duro Felguera le dió 50 MM****50 MM de vellón****a un alto dirigente Chavista por un "informe oral"...

¡ Oral !...Ja, ja, ja ,. ja...

Parece ser que a cambio de la concesión de contratos en Venezuela...(nada nuevo bajo el sol).

Si tal cosa es cierta y también fuera cierto lo del "informe" de Monedero, éste debería enfadarse mucho porque, aunque no hayamos visto el susodicho "informe", si es que existió fue por escrito...Es decir, tuvo que trabajar más y por menos dinero, siempre, naturalmente, que todo sea verdad.

Y es que aun hay clases...

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2015, 11:56:10 am »

" Una persona estúpida es quien causa un daño a otra persona o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí o, incluso, obteniendo un perjuicio".

El estúpido es uno de los 4 grandes "genotipos" en que Carlo María Cipolla nos desvela que se dan en la sociedad. Los otros 3 son: el inteligente, el incauto y el malvado.

Así pues, ¿Dónde clasificar a los que defienden que los griegos no nos devuelvan lo que, entranpándonos nosotros mismos para ello, les hemos prestado ?.

Por cierto, que dice hoy el diario El Mundo que Duro Felguera le dió 50 MM****50 MM de vellón****a un alto dirigente Chavista por un "informe oral"...

Parece ser que a cambio de la concesión de contratos en Venezuela...(nada nuevo bajo el sol).

Si tal cosa es cierta y también fuera cierto lo del "informe" de Monedero, éste debería enfadarse mucho porque, aunque no hayamos visto el susodicho "informe", si es que existió fue por escrito...Es decir, tuvo que trabajar más y por menos dinero, siempre, naturalmente, que todo sea verdad.

Perdón por la falta de ortografía y por la de sintaxis.

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2015, 08:50:40 am »

Totalmente de acuerdo

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2015, 11:47:00 am »
Totalmente de acuerdo

¿Estás seguro? Pues aplícate el cuento porque el hilo de M.T.C. no iría solo dedicado a aquellos que tanto "te convienen"...

FEDERICOOOOOO;¡que tienes más hilos que el chaleco de Kin-Kon!

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2015, 11:55:21 am »
   Hala, hala, Macias y federico...daos un besito.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2015, 15:05:34 pm »
...No me negaréis, queridos contertulios, que lo de los "informes orales" tiene su qué..

Todo un tema para SRodriguez, al que tanto le gustan las auditorías..

Eso sí, siempre que la cosa sea verídica, no vayamos a joderla...

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2015, 18:21:12 pm »
   Hala, hala, Macias y federico...daos un besito.

Jajaja bueno ya es costumbre suya contra mí, que haga lo que quiera

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2015, 19:12:34 pm »
Por cierto, en otros foros están prohibidos los multinicks

En este foro se hace con total impunidad este acto para intentar imponer el pensamiento único de una persona

Eso es de ser un facha en toda regla

Y todos sabemos quién es