Pues yo no. A ver, señores, tenía la duda de si, como ocurre en el ámbito administrativo general, no sólo no existen impresos oficiales, sino que lo único oficial es el modelo a seguir. Con esa duda me voy a leer la ley electoral y veo lo siguiente:
-------------------------------------
Artículo Setenta.
1. Las Juntas Electorales competentes aprueban el modelo oficial de las papeletas correspondientes a su circunscripción, de acuerdo con los criterios establecidos en las disposiciones especiales de esta Ley o en otras normas de rango reglamentario.
2. La Administración del Estado asegura la disponibilidad de las papeletas y los sobres de votación conforme a lo dispuesto en el artículo siguiente, sin perjuicio de su eventual confección por los grupos políticos que concurran a las elecciones.
3. Las Juntas Electorales correspondientes verificarán que las papeletas y sobres de votación confeccionado por los grupos políticos que concurran a las elecciones se ajustan al modelo oficial.
-------------------------------------
Así pues, con arreglo a lo establecido en esta ley y en la -más genérica- de Régimen Jurídico de las Administra... etc. etc., lo que ha hecho el PP es perfectamente legal. Aunque aquí no se habla de los impresos de solicitud de voto por correo, sí se menciona expresamente las papeletas e impresos, que para cualquier persona honrada y cabal tienen más importancia que una mera solicitud, puesto que es en ellas donde se plasma la voluntad personal de voto.
Si, para salir de dudas, acudimos al artículo setenta y tres de la misma ley electoral, vemos que, asimismo, nada se dice de impresos oficiales.
En resumen, que el PP vuelve a fallar en cuando a los medios de comunicación por confiar en quien no sabe ni puede, por incapaz, comunicar la realidad a los electores (Acebes, por supuesto) y que el PSOE vuelve, como acostumbra, a engañar a quienes desean ser engañados (que son la mayoría) con medias verdades y con la ayuda inestimable del actual Ministro de Justicia, quien ha hablado de "no-legalidad".
Sugerencia: repasemos atentamente la legislación administrativa en lo referido a MODELOS oficiales, que los exámenes se acercan
