Nada rruiz en mi caso debe ser otra cosa

Yo puedo llegar hasta la parte de iniciar matrícula, selecciono graduado en derecho, proceso ordinario (o simplificado, me da igual) y ya me sale una pantalla que pone en rojo "Ya existe una solicitud de matrícula en DERECHO (PLAN 2000) incompatible con el programa GRADO EN DERECHO y nivel GRADO" con un símbolo de prohibido, aún así me deja avanzar una pantalla más y es ahí ya cuando me dice que tararí, que si quiero contacte con el servicio de asistencia técnica.
Si entro en las matrículas de grado (la que tengo confirmada) si me deja anularla o modificarla, pero en la de licenciatura (que su estado es rellenada) sólo me deja la opción "consultar"
Hoy llamé al negociado otra vez y ya conseguí hablar con ellos, me dijo la mujer que si, que se acordaba de mi porque tiene lo mío ahí pendiente, pero que no saben qué hacer...que ellos no pueden anularlo y que iba a mirar a quien preguntar, ya la comenté mi agobio porque el plazo termina el viernes...
Espero que lo solucionen rapidito, os seguiré contando mis aventuras y desventuras con este tema.