;

Autor Tema: Amenazas a periodistas por publicar nombres de los investigados de Banco Madrid  (Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Amenazas a periodistas ante la publicación de los nombres de los investigados de Banco Madrid

Una de las incógnitas principales alrededor de Banco Madrid y las pesquisas por blanqueo de capitales y operaciones ilícitas de la entidad es quién se esconde tras los 152 clientes que figuran en la lista del Sepblac. Nombres que se habrían recabado en una inspección a Banco Madrid, efectuada desde abril de 2014, y que algunos medios como El Mundo y El Confidencial van desgranando, algo que desagrada profundamente a sus abogados.

Lea también: El Banco de España y la CNMV suspenden temporalmente los reembolsos de fondos y Sicav de Banco Madrid
Al menos así lo ha asegurado el periodista Mariano Guindal en "Capital Radio", quien ha explicado que las redacciones de los medios que ponen nombre y apellidos a los supuestos responsables de estas operaciones sospechosas, estarían recibiendo llamadas con serias amenazas.


Leer más:  Amenazas a periodistas ante la publicación de los nombres de los investigados de Banco Madrid - Bolsamania.com  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado SRodríguez

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 385
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Amenazas a periodistas por publicar nombres de los investigados de Banco Madrid
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2015, 20:26:33 pm »
Para sacar a 4 venezolanos en la portada del El Mundo no hubo tantas amenazas. Filtraron los nombres desde el Gobierno saltándose la legalidad a la torera y como si nada.

Y esto es el gobierno y la prensa española.