;

Autor Tema: Podemos prohibira los moros y cristianos en tierras valencianas  (Leído 5639 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Podemos prohibira los moros y cristianos en tierras valencianas
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2015, 18:59:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me sigo quedando con C's Silvia hay que probar un cambio, pero no de la mano de Podemos por supuesto

De Podemos por supuesto que no, Fede, ni el corredor de la muerte los votaba yo.

Yo es que no soy partidaria de un cambio, porque yo el cambio lo interpreto como algo demasiado radical, a mi más bien lo que me gustaría es podar el árbol y eliminar las ramas muertas, pero talar el tronco no es lo que yo veo que necesitemos.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2015, 21:55:05 pm »
Son las 21.55 tic, tac, tic, tac ;D ;D

Vamos a ver ademas de que tu actitud es muy cansina a si que voy a contestarte de la misma manera que tu nos alargas una supuestisima noticia de un supuesto medio como el que nos has dado y digo supuesto porque no me merece ni siquiera calificarlo de medio. Porque?? pues para mi no deja de ser un medio reaccionario de la caverna que no merece ningun respeto por la cantidad de falsedades, mentiras y tergiversaciones que acostumbran a usar estos diarios de pacotilla.

Vale contrastado esto................en un pais democratico la gente puede plantear lo que mas le guste y luego la mayoria decide si algo se aprueba o no se aprueba, es decir los ciudadanos son los que eligen, eso es democracia por si no lo tienes suficientemente claro. Te gustan esas noticias estupidas para ver si podeis convencer a esa gente indecisa de que podemos es el demonio??

Sabes lo que ocurre pequeño saltamonte?? la derecha radical, la reaccionaria o incluso que los hay, la derecha facha quieren transformar en noticias ya que como no pueden convencer con proyectos de estado, entonces recurren a la vieja maxima que es usar el miedo y la mentira para convencer a mas de un descerebrado como parece ser el caso de mas de uno.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2015, 22:10:07 pm »
oliver,tu tienes claro que si podemos entra a gobernar mantendria la democracia tal y conform esta ahora?
yo te lo pregunto porque a la vista de todo lo que he visto de ellos,tengo mis dudas y mas bien creo que intentarian imponer sus normas a la fuerza en la medida que pudieran.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2015, 22:14:15 pm »
hostia,oliver,que acabo de leer otra vez la noticia.
ellos dicen que lo someteran a asamblea popular y esa es una forma directa de democracia.entiendo que votariamos como en un referendum.
por tanto,en el supuesto que estos entren por mayoria absoluta y tengamos que votar con un simple si o no, pues imagina cual seria el desastre,por lo menos para mi,porque estoy en contra de lo que quieren hacer.

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2015, 23:12:25 pm »
hostia,oliver,que acabo de leer otra vez la noticia.
ellos dicen que lo someteran a asamblea popular y esa es una forma directa de democracia.entiendo que votariamos como en un referendum.
por tanto,en el supuesto que estos entren por mayoria absoluta y tengamos que votar con un simple si o no, pues imagina cual seria el desastre,por lo menos para mi,porque estoy en contra de lo que quieren hacer.

Leemos............comprension lectora: "Los círculos de Podemos en la Comunidad Valenciana, con las elecciones municipales y autonómicas a la vuelta de la esquina, ya han anunciado su intención de someter "a asamblea popular"

Por lo tanto yo entiendo que la gente vota a un partido que nunca pregunta y consultar a la gente es algo natural en una democracia. Consultar es lo mismo que preguntar y prohibir es algo que se hace sin preguntar.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2015, 23:24:29 pm »
Curiosa noticia, del mismo diario que publicó esto

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2015, 23:58:32 pm »
Curiosa noticia, del mismo diario que publicó esto

Mira a mi Podemos ni fu ni fa, pero esto ya atufa un poco a propaganda negativa que no se la cree nadie de verdad. Me parece muy bien que se critique a un partido político, el que sea, pero estas tonterías suenan a mete-caca a ver si cuela.
Podemos tendrá sus ideas que nos gustarán más o menos pero no  creo que sean tan estúpidos como para caer en estas cosas, tontos no son y los lectores espero que tampoco.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2015, 00:06:46 am »
Como si a algún habitante de la Comunidad Valenciana le importase la opinión de podemos. 

Desconectado 0liver

• Gran usuario
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2015, 01:09:43 am »
Como si a algún habitante de la Comunidad Valenciana le importase la opinión de podemos.

De verdad piensas que a alguien en españa le importa lo que piense un valenciano que premia con su voto a corruptos como fabra sabiendo hasta la saciedad que son corruptos??  ::)

oliver,tu tienes claro que si podemos entra a gobernar mantendria la democracia tal y conform esta ahora?
yo te lo pregunto porque a la vista de todo lo que he visto de ellos,tengo mis dudas y mas bien creo que intentarian imponer sus normas a la fuerza en la medida que pudieran.

Claro pablo.............sabes perfectamente que para hacer lo que tu comentas, habria que tener el apoyo de dos tercios del congreso algo que hasta ahora solo se ha podido conseguir con la alianza PPSOE para cambiar el articulo 135 de nuestra constitucion.

Os pongo el mapa con los datos del cis (podemos es de color violeta)  :)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #29 en: 22 de Marzo de 2015, 03:11:36 am »
Siempre pensé que la fiesta de moros y cristianos de Valencia y las cruces de Granada son  una estupidez y un atraso, que celebran? que Isabel y Fernando hayan tomado la Península y ordenado perseguir a los musulmanes amenazándolos con convertirse al cristianismo o morir? es como.si los alemanes  celebraran la matanza de judíos, sería eso motivo de celebración?. La presencia del Islam en la Península Ibérica duró 800 años,  fue una etapa de gran esplendor, la MEJOR que tuvo, mientras el resto de Europa estaba sumida en la oscuridad; y ha dejado una huella imborrable, no olviden que España es reconocida  internacionalmente, tiene turismo y, por ende, una entrada de divisas , gracias a los musulmanes que estuvieron aquí y dejaron un gran legado, una gran historia,  por eso  me parece de mal gusto esa fiesta, además, personalmente, también la encuentro cutre y  que los tontitos españoles hacen el ridículo. Si España quiere ponerse al nivel de los países europeos, deberían prohibirla

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2015, 10:21:32 am »
La etapa de mayor esplendor  empezó precisamente con los Reyes Católicos y culminó con Felipe II.  Lo que habría es que volver a prohibir el Islam en España., por ser una religión contraria a los Derechos Humanos.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #31 en: 22 de Marzo de 2015, 10:38:51 am »
Siempre pensé que la fiesta de moros y cristianos de Valencia y las cruces de Granada son  una estupidez y un atraso, que celebran? que Isabel y Fernando hayan tomado la Península y ordenado perseguir a los musulmanes amenazándolos con convertirse al cristianismo o morir? es como.si los alemanes  celebraran la matanza de judíos, sería eso motivo de celebración?. La presencia del Islam en la Península Ibérica duró 800 años,  fue una etapa de gran esplendor, la MEJOR que tuvo, mientras el resto de Europa estaba sumida en la oscuridad; y ha dejado una huella imborrable, no olviden que España es reconocida  internacionalmente, tiene turismo y, por ende, una entrada de divisas , gracias a los musulmanes que estuvieron aquí y dejaron un gran legado, una gran historia,  por eso  me parece de mal gusto esa fiesta, además, personalmente, también la encuentro cutre y  que los tontitos españoles hacen el ridículo. Si España quiere ponerse al nivel de los países europeos, deberían prohibirla

Celebran una tradición, algo que forma parte de la identidad de los celebrantes, el atraso es la intransigencia de quien se molesta con ello.
Los Reyes Católicos no tomaron la península, la reconquistaron, no lo olvides, y si se impuso la religión cristiana, cosa que es muy discutible, por lo menos hasta la revolución morisca, es sencillamente porque los musulmanes que entraron en la península a sangre y fuego hicieron lo propio con el islam.
Lo del esplendor y tal fue algo que se le ocurrió a Blas Infante como justificación a su idea de crear una patria que no existía más que en su imaginación, como de la tuya ha salido que España tiene turismo gracias a la invasión musulmana y su legado, jamás había leído justificación tan peregrina, si aquí vienen los amigos del norte de Europa es en busca de sol, playa y juerga mayoritariamente.
Así que si no te gustan esas fiestas tienes dos opciones: ajo y agua, porque vamos a seguir celebrándolas.

Por cierto, te invito a que hagas una búsqueda por la red y compruebes como en Europa tienen multitud de fiestas religiosas de tradición cristiana, la religión que forma parte de la tradición y cultura occidentales.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #32 en: 22 de Marzo de 2015, 10:45:12 am »
La etapa de mayor esplendor  empezó precisamente con los Reyes Católicos y culminó con Felipe II.  Lo que habría es que volver a prohibir el Islam en España., por ser una religión contraria a los Derechos Humanos.

+ 100000

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2015, 10:58:19 am »
Yo creo que Podemos es dictadura dura y pura...un politico esta para solucionar problemas no para generarlos...los valencianos lo que menos les preocupa son los moros y cristianos, mas bien disfrutan de ellos, son una tradicion, una diversion, una valvula de escape y un negocio...aqui los señores de Podemos segun ellos atendiendo a la minoria islamica....repito, minoria....que yo sepa en este pais es mayoria catolica (sean o no practicvantes)....pretenden dejar sin fiesta a la mayoria para agradar a Iran justificando que ofende a una minoria...que quieren que les diga...que los de Podemos van a gobernar no para los españoles sino para lo que digan desde Teheran o la comunidad islamica (minoria)...y que yo sepa en todos los paises que he visistado, los de fuera se adapatan a las constumbres del lugar no al reves....no tiene sentido alguno ni proponer una votacion sobre este tema, porque la logica es aplastante...los valencianos quieren su fiesta sino hace años que no se celebraria...los de Podemos quieren imponer su voluntad y demostrar que ellos mandan quitando esto...como esto sera la Semana Santa, la cabalgata de Reyes, los belenes,etc.....siempre podran la disculpa de la minoria islamica, el estado aconfesional y demas pamplinas para atacar y perseguir todo lo que huela o sea tradicional o catolico....porque el comunismo es la unica religion y la revolucion supone romper con las tradiciones....

Yo espero que sigan con la propuesta, que sean valientes....porque entonces me parece a mi que no los van a votar en Valencia salvo los 4 rojos,zapateristas y 4 abuelos republicanos con sed de revancha....

Quiero ver como lo proponen...si se atreven...con la Semana Santa a las pocas horas estaban cagandose de miedo porque sabian que el chiringuito se les venia abajo...la verdad que es muy dificil todo el tiempo tratar de mostrarte como socialdemocrata cuando eres un comunista empedernido...esos tics autoritarios son muy dificiles de controlar....esto es un claro ejemplo de ello...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 22 de Marzo de 2015, 11:39:53 am »
Yo creo que Podemos es dictadura dura y pura...un politico esta para solucionar problemas no para generarlos...los valencianos lo que menos les preocupa son los moros y cristianos, mas bien disfrutan de ellos, son una tradicion, una diversion, una valvula de escape y un negocio...aqui los señores de Podemos segun ellos atendiendo a la minoria islamica....repito, minoria....que yo sepa en este pais es mayoria catolica (sean o no practicvantes)....pretenden dejar sin fiesta a la mayoria para agradar a Iran justificando que ofende a una minoria...que quieren que les diga...que los de Podemos van a gobernar no para los españoles sino para lo que digan desde Teheran o la comunidad islamica (minoria)...y que yo sepa en todos los paises que he visistado, los de fuera se adapatan a las constumbres del lugar no al reves....no tiene sentido alguno ni proponer una votacion sobre este tema, porque la logica es aplastante...los valencianos quieren su fiesta sino hace años que no se celebraria...los de Podemos quieren imponer su voluntad y demostrar que ellos mandan quitando esto...como esto sera la Semana Santa, la cabalgata de Reyes, los belenes,etc.....siempre podran la disculpa de la minoria islamica, el estado aconfesional y demas pamplinas para atacar y perseguir todo lo que huela o sea tradicional o catolico....porque el comunismo es la unica religion y la revolucion supone romper con las tradiciones....

Yo espero que sigan con la propuesta, que sean valientes....porque entonces me parece a mi que no los van a votar en Valencia salvo los 4 rojos,zapateristas y 4 abuelos republicanos con sed de revancha....

Quiero ver como lo proponen...si se atreven...con la Semana Santa a las pocas horas estaban cagandose de miedo porque sabian que el chiringuito se les venia abajo...la verdad que es muy dificil todo el tiempo tratar de mostrarte como socialdemocrata cuando eres un comunista empedernido...esos tics autoritarios son muy dificiles de controlar....esto es un claro ejemplo de ello...

Totalmente de acuerdo

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2015, 11:45:20 am »

+10000000000000000

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 22 de Marzo de 2015, 11:50:56 am »
Alegremonos....pones en el google que Podemos prohibe los moros y cristianos y este hilo aparece como cuarto enlace a la busqueda.....al menos estamos dando a conocer a los internautas quienes son los de Podemos....todos juntos...si se puede...claro que se puede....ir a peor

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 22 de Marzo de 2015, 11:54:35 am »
mmmmm....viendo algunos blogs y post de valencianos creo que estan algo cabreados con los de Podemos y estan esperandoles en las urnas.....uf, esto supone perder un buen puñado de votos en tierras valencianas...pero claro o los votos o que los de Teheran se cabren y te cierren el grifo...siempre es dificil contentar a todo el mundo

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 22 de Marzo de 2015, 12:01:09 pm »
Para algunos o muchos Valencianos la "brillante" idea de Podemos sólo hace que poner la guinda al pastel, al igual que para muchos Andaluces cuando se habló de eliminar la Semana Santa.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #39 en: 22 de Marzo de 2015, 12:27:59 pm »
Para algunos o muchos Valencianos la "brillante" idea de Podemos sólo hace que poner la guinda al pastel, al igual que para muchos Andaluces cuando se habló de eliminar la Semana Santa.
No se Silvia, yo creo que igual sois muy permeables a la manipulación informativa de cierta prensa eh?, yo he leído otras publicaciones que no son tan afines al PP y ellos no han dicho nada de quitar ni la Semana Santa si no de que si se planteasen decisiones importantes se haría por consulta popular y puso el ejemplo de esto, muy desafortunado la verdad pero sin ser una declaración de principios.
Que vaya por delante que gran parte del ideario de Podemos no me gusta porque el comunismo que destilan me echa para atrás pero igual que no me gusta eso tampoco me gusta cierto aire de reconquista con tintes de Cid reencarnado que leo en otros comentarios.
Madre mía si parece que estamos aún en épocas antiquísimassss, que si Felipe II que si Reyes Católicos, por favor que hay que mirar al futuro no estar todo el santo día hablando de gloriosos tiempos pasados.
Sigo diciendo que a mi al menos me da un poco de miedo la radicalización contra todo lo relacionado con el Islam identificándolo de demoníaco, y que estos experimentos de adoctrinamiento pre-cruzada no llevan a nada más que a meter en el mismo saco a toda persona por el hecho de pertenecer a una religión.
Muchos de los que os consideráis católicos devotos os echáis las manos a la cabeza cuando alguien no creyente asocia vuestra religión a abusos sexuales, homosexualidad sacerdotal hipócrita encubierta o intolerancia ante los avances de la ciencia pero no os duelen prendas en identificar a todo musulmán con asesinato, decapitaciones e intentos de expropiar la Giralda...por favor hay que saber ver más allá de propaganda periodística y pensar por uno mismo.
Y por favor no hagáis mención a épocas de la Historia diferenciándolas en buenas o malas porque sintiéndolo mucho, los 800 años de los musulmanes en la península dieron aparte de muchísimos avances en medicina e ingeniería agrícola una variedad cultural y artística que hoy podemos disfrutar todos.
claro que hubo sombras, como también las hubo en la supuesta gloriosa época de Felipe II que si, tenía un imperio, donde la gente de a pie vivía como ratas miserables en manos de intereses políticos ni más ni menos.
Conclusión, hay cosas buenas y malas en todos sitios, en todas las épocas históricas y en todas las religiones, dejémonos de seguir alimentando un enfrentamiento que en realidad en este país no hay y preocupémonos de la gente que es más importante que las grandes sentencias Tú cristiano bueno y tú musulmán malo.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot