En España se impuso el cristianismo que no es más que una secta judía. Quienes supuestamente mataron a Jesus? los judíos; a partir de entonces los textos sagrados fueron manipulados y tergiversados por los judíos elevando a Jesus a la categoría de Dios, además de padre e hijo y todas esas pamplinas que no tienen coherencia, el mensaje de Jesus fué tergiversado, por eso Dios tuvo que envíar a otro mensajero también del linaje de Abraham, el útimo de.la cadena de profetas, Muhammad salla laho wa salam. La semana santa también debería estar erradicada, España no puede quedar anclada en el pasado y ligada a una secta que no aporta nada, en algunas ciudades se celebra la matanza de musulmanes y no recuerdo donde pero ponen vino y cerdo como recuerdo de aquella época cuando a las personas las obligaban a tomar alcohol y puerco para comprobar si eran musulmanes. En semana santa adoran y cargan muñecos, me recuerda a la época de Moises cuando éste fue a la montaña y en su ausencia fabricaron una figura, un becerro de oro y empezaron a adorarlo lo que provocó la ira de Dios. Si quieren adorar que lo hagan tranquilamente y no formando ese espectáculo satánico
Emmmm, mira que no soy creyente, pero si para atacar una religión que no es la tuya ensalzas otra...la misma pamplina es perdona que te lo diga. Los cristianos católicos cargan muñecos, bien, los musulmanes dan vueltas alrededor de una piedra en La Meca, no se que es mas absurdo la verdad.
No voy a ser yo el que defienda unas creencias irracionales, pero tiene guasa que para criticar una de ellas la expongas con esos argumentos cuando la tuya es tan poco racional como las demás.
En ese sentido y sin ser creyente, hay que tener un respeto a lo que para algunos es digno de tenerlo. Dices que el mensaje de Jesús, fue manipulado, totalmente de acuerdo, pero acaso tu querido profeta mandó odiar a los no musulmanes o asesinarlos??. También su mensaje habrá sido manipulado no?.
dices que los cristianos deberían dejar de hacer espectáculos esperpénticos y eliminar fiestas ancladas en el pasado, entiendo entonces que los países con mayoría musulmana deberían dejar de tratar a las mujeres como ciudadanos de segunda no?.
Tu en España puedes llevar un velo si eres mujer musulmana tú decides, en esos países seas o no seas musulmana tienes que llevarlo, cuanta tolerancia y modernidad no?.
Venga por favor si es lo que he dicho antes, la religión debería ser algo positivo para el crecimiento personal de quien la profesa, no para hacer de las personas monigotes sin capacidad de pensar y discernir.
Ah otra cosa, sin ser religioso, si a ti te parece mal que en España se festeje la Semana Santa, a mi me gustaría que en los países de mayoría musulmana se dejara de permitir la poligamia o se dejase de considerar a los homosexuales como demonios a los que hay que lapidar.