;

Autor Tema: Podemos prohibira los moros y cristianos en tierras valencianas  (Leído 5640 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Podemos prohibira los moros y cristianos en tierras valencianas
« Respuesta #40 en: 22 de Marzo de 2015, 12:39:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se Silvia, yo creo que igual sois muy permeables a la manipulación informativa de cierta prensa eh?, yo he leído otras publicaciones que no son tan afines al PP y ellos no han dicho nada de quitar ni la Semana Santa si no de que si se planteasen decisiones importantes se haría por consulta popular y puso el ejemplo de esto, muy desafortunado la verdad pero sin ser una declaración de principios.
Que vaya por delante que gran parte del ideario de Podemos no me gusta porque el comunismo que destilan me echa para atrás pero igual que no me gusta eso tampoco me gusta cierto aire de reconquista con tintes de Cid reencarnado que leo en otros comentarios.
Madre mía si parece que estamos aún en épocas antiquísimassss, que si Felipe II que si Reyes Católicos, por favor que hay que mirar al futuro no estar todo el santo día hablando de gloriosos tiempos pasados.
Sigo diciendo que a mi al menos me da un poco de miedo la radicalización contra todo lo relacionado con el Islam identificándolo de demoníaco, y que estos experimentos de adoctrinamiento pre-cruzada no llevan a nada más que a meter en el mismo saco a toda persona por el hecho de pertenecer a una religión.
Muchos de los que os consideráis católicos devotos os echáis las manos a la cabeza cuando alguien no creyente asocia vuestra religión a abusos sexuales, homosexualidad sacerdotal hipócrita encubierta o intolerancia ante los avances de la ciencia pero no os duelen prendas en identificar a todo musulmán con asesinato, decapitaciones e intentos de expropiar la Giralda...por favor hay que saber ver más allá de propaganda periodística y pensar por uno mismo.
Y por favor no hagáis mención a épocas de la Historia diferenciándolas en buenas o malas porque sintiéndolo mucho, los 800 años de los musulmanes en la península dieron aparte de muchísimos avances en medicina e ingeniería agrícola una variedad cultural y artística que hoy podemos disfrutar todos.
claro que hubo sombras, como también las hubo en la supuesta gloriosa época de Felipe II que si, tenía un imperio, donde la gente de a pie vivía como ratas miserables en manos de intereses políticos ni más ni menos.
Conclusión, hay cosas buenas y malas en todos sitios, en todas las épocas históricas y en todas las religiones, dejémonos de seguir alimentando un enfrentamiento que en realidad en este país no hay y preocupémonos de la gente que es más importante que las grandes sentencias Tú cristiano bueno y tú musulmán malo.

Pues no sabría decirte, Habisya, yo no me considero permeable a ciertas informaciones, pero si tengo muy claro mis ideas y lo que me gusta y me deja de gustar. Y cómo he dicho muchas veces no soy fanática con mi idea política ni me dejo absorber por ella.
Que soy votante y me considero de derechas para mi es un hecho, pero no comulgo con todo lo que la derecha hace.
Por supuesto que hay cosas buenas y malas en todas partes, pero al final uno hace balance y se queda con lo que reza con su ideología y yo tengo que decirte que el Islam si lo considero radical, como no considero radicales otras religiones, entre ellas la católica, por lo menos tal y conforme la profeso.
Yo cumplo lo que considero que tengo que cumplir y respeto que tú vivas diferente a mi, siempre y cuando no atentes contra valores y principios que yo considero inexpugnables. Y esto, no es hacer separación ni fomentar enfrentamientos.
Por supuesto que los musulmanes ofrecieron grandes avances en multitud de campos y eso forma parte de la historia, como también ahora multitud de musulmanes, y no todos, la están fastidiando pero bien, y ellos solos se están encargando de ensuciar el resto de la imagen de musulmanes que tienen buenos sentimientos y son nobles.
Considero también, habisya, que cada cual tiene el derecho de expresar, sin faltar el respeto a los demás, su sentir hacia los temas que le conciernen y esto tampoco es cuestionable.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #41 en: 22 de Marzo de 2015, 12:53:36 pm »
Pues no sabría decirte, Habisya, yo no me considero permeable a ciertas informaciones, pero si tengo muy claro mis ideas y lo que me gusta y me deja de gustar. Y cómo he dicho muchas veces no soy fanática con mi idea política ni me dejo absorber por ella.
Que soy votante y me considero de derechas para mi es un hecho, pero no comulgo con todo lo que la derecha hace.
Por supuesto que hay cosas buenas y malas en todas partes, pero al final uno hace balance y se queda con lo que reza con su ideología y yo tengo que decirte que el Islam si lo considero radical, como no considero radicales otras religiones, entre ellas la católica, por lo menos tal y conforme la profeso.
Yo cumplo lo que considero que tengo que cumplir y respeto que tú vivas diferente a mi, siempre y cuando no atentes contra valores y principios que yo considero inexpugnables. Y esto, no es hacer separación ni fomentar enfrentamientos.
Por supuesto que los musulmanes ofrecieron grandes avances en multitud de campos y eso forma parte de la historia, como también ahora multitud de musulmanes, y no todos, la están fastidiando pero bien, y ellos solos se están encargando de ensuciar el resto de la imagen de musulmanes que tienen buenos sentimientos y son nobles.
Considero también, habisya, que cada cual tiene el derecho de expresar, sin faltar el respeto a los demás, su sentir hacia los temas que le conciernen y esto tampoco es cuestionable.
mmmm, creo que no he cuestionado el derecho a expresar libremente lo que cada uno piensa, sólo he dicho que noto cierto doble rasero cuando se habla de un partido o de otro. Me da la sensación de que los votantes de derecha se quejan de las cosas hasta que llega la hora de votar, entonces da exactamente igual lo que hayan hecho, hay que votar derecha porque si no vendrá el fantasma de los rojos a eliminar nuestra tranquila vida, aunque nos estén quitando derechos a punta pala...bueno lo respeto, pero ya sabes que yo al menos defiendo la coherencia, y sintiéndolo mucho, el Islam no es radical, lo serán los que manipulan su interpretación, igual que entiendo que los que os decís católicos cristianos por esencia deberíais ser susceptibles al sufrimiento de la gente e inquietos por naturaleza, deseosos de cambiar las cosas y sin embargo una gran mayoría de cristianos parecen acomodar bien su fe solidaria con mantener cierto estatus de inmovilismo social...como siempre he dicho, si el cristianismo tuviera que surgir hoy en día probablemente vosotros mismos os encargaríais de criticarlo y echarlo abajo por agitadores y comunistas ;D ;D ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #42 en: 22 de Marzo de 2015, 13:04:30 pm »
mmmm, creo que no he cuestionado el derecho a expresar libremente lo que cada uno piensa, sólo he dicho que noto cierto doble rasero cuando se habla de un partido o de otro. Me da la sensación de que los votantes de derecha se quejan de las cosas hasta que llega la hora de votar, entonces da exactamente igual lo que hayan hecho, hay que votar derecha porque si no vendrá el fantasma de los rojos a eliminar nuestra tranquila vida, aunque nos estén quitando derechos a punta pala...bueno lo respeto, pero ya sabes que yo al menos defiendo la coherencia, y sintiéndolo mucho, el Islam no es radical, lo serán los que manipulan su interpretación, igual que entiendo que los que os decís católicos cristianos por esencia deberíais ser susceptibles al sufrimiento de la gente e inquietos por naturaleza, deseosos de cambiar las cosas y sin embargo una gran mayoría de cristianos parecen acomodar bien su fe solidaria con mantener cierto estatus de inmovilismo social...como siempre he dicho, si el cristianismo tuviera que surgir hoy en día probablemente vosotros mismos os encargaríais de criticarlo y echarlo abajo por agitadores y comunistas ;D ;D ;D

:) Bueno, exactamente no lo veo cómo tú dices. No puedo hablar por los demás votantes de derecha.
Yo te puedo decir que no siempre he votado al PP, que actualmente me parezca la mejor opción viendo el panorama existente, para mi está muy claro. Y alguna otra vez he dicho que preferiría un gobierno del PSOE, porque aunque son ideologías contrarias, el sustrato político siendo siendo democrático. Y aunque a mi ZP no me haya parecido el mejor presidente, no me ha quitado ningún derecho. Cosa que no puedo decir del comunismo, a la vista de cómo funciona en los demás países.
Por lo tanto volviendo al tema del hilo, Habisya, que Podemos pretenda, quiera o tenga intención, según declaraciones suyas, de eliminar las fiestas de Moros y Cristianos o la Semana Santa, tampoco es cuestión de tener más o menos permeabilidad.
Tan sólo es expresar lo que uno siente ante declaraciones que ellos mismos hacen, a no ser que sean falsas, pero eso ya sería otro tema.
Y en cuanto al Islam, no me podrás acusar de radical, cuando he expresado que no todos son iguales, además siendo mi cuñado musulmán, como ya he dicho en otras ocasiones, aunque la religión si considero que lo es, porque obliga a seguir un determinado comportamiento y para mi todo lo que te obliguen a hacer, ya no es válido, porque no te dejan vivir según tu propia pretensión. Cosa que yo, por otra parte respeto, siempre que a mi particularmente no me afecte.
Un saludo, habisya  ;)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #43 en: 22 de Marzo de 2015, 13:17:09 pm »
:) Bueno, exactamente no lo veo cómo tú dices. No puedo hablar por los demás votantes de derecha.
Yo te puedo decir que no siempre he votado al PP, que actualmente me parezca la mejor opción viendo el panorama existente, para mi está muy claro. Y alguna otra vez he dicho que preferiría un gobierno del PSOE, porque aunque son ideologías contrarias, el sustrato político siendo siendo democrático. Y aunque a mi ZP no me haya parecido el mejor presidente, no me ha quitado ningún derecho. Cosa que no puedo decir del comunismo, a la vista de cómo funciona en los demás países.
Por lo tanto volviendo al tema del hilo, Habisya, que Podemos pretenda, quiera o tenga intención, según declaraciones suyas, de eliminar las fiestas de Moros y Cristianos o la Semana Santa, tampoco es cuestión de tener más o menos permeabilidad.
Tan sólo es expresar lo que uno siente ante declaraciones que ellos mismos hacen, a no ser que sean falsas, pero eso ya sería otro tema.
Y en cuanto al Islam, no me podrás acusar de radical, cuando he expresado que no todos son iguales, además siendo mi cuñado musulmán, como ya he dicho en otras ocasiones, aunque la religión si considero que lo es, porque obliga a seguir un determinado comportamiento y para mi todo lo que te obliguen a hacer, ya no es válido, porque no te dejan vivir según tu propia pretensión. Cosa que yo, por otra parte respeto, siempre que a mi particularmente no me afecte.
Un saludo, habisya  ;)
Silvia, la religión, todas, por esencia te obligan a hacer y a no hacer, y lo sabes, diferente es que los católicos hayáis conseguido conciliar lo que se os ordena con hacer lo que os conviene que ese es otro asunto que daría para otro debate muy distinto.
Que nadie se sienta ofendido por favor pero Jesús era de todo menos conservador, y esto es así, os guste o no, otra cosa es que hayais forjado un líder a vuestra medida que no os de muchos quebraderos de cabeza ni os obligue a echar por tierra vuestro estatus quo.
Sobre que el PP es la opción menos mala, en fin, que quieres que te diga...yo lo único que digo es que estos señores aún no han gobernado y ya estamos lapidándolos sin saber lo que han hecho. !que vienen los comunistas! Tengo amigos, algunos son miembros de la judicatura en Aragón y votarán a Podemos, te aseguro que son gente muy preparada intelectualmente, entonces, toda la gente que quiere dar paso a un nuevo partido son descerebrados-?? porque te aseguro que hay desde gente con ideas más próximas al PP y gente que suele votar al PSOE, hay de todo, igual es más un sentir ciudadano que un grupo de pensamiento político unidireccional....
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #44 en: 22 de Marzo de 2015, 13:42:07 pm »
Exactamente, habisya, algunos católicos hemos sabido conciliar los parámetros de la religión Católica con lo que nos conviene.
Y eso, a mi juicio, es lo que cierra la puerta al fanatismo de algunas religiones y abre la puerta al fundamento de vivir una persona conforme a su conciencia y dejar vivir a los demás.
Por supuesto que hay juristas y médicos y personas de toda clase y status social que votan a Podemos. Y eso continua perteneciendo a la esfera personal de cada uno, y precisamente ahí no voy a hacer una incursión.
Pero lo que no voy a hacer nunca es votar a un partido como Podemos, porque no me gusta el comunismo, pero también hay una cosa fundamental. Que para mi la idea política de una persona no es óbice para llevarme bien con ella y tener una relación normalizada, siempre y cuando no se me ataque y se me respete como persona.
Además, tú y yo, Habisya, ya hemos hablado de estos temas y ha quedado claro que aunque tengamos ideas contrapuestas, existe respeto entre nosotros.
En numerosas ocasiones ya he manifestado que no tengo intencionalidad de vivir de este tema nunca, por lo que para mi tiene una importancia justa.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 22 de Marzo de 2015, 13:45:05 pm »
Exactamente, habisya, algunos católicos hemos sabido conciliar los parámetros de la religión Católica con lo que nos conviene.
Y eso, a mi juicio, es lo que cierra la puerta al fanatismo de algunas religiones y abre la puerta al fundamento de vivir una persona conforme a su conciencia y dejar vivir a los demás.
Por supuesto que hay juristas y médicos y personas de toda clase y status social que votan a Podemos. Y eso continua perteneciendo a la esfera personal de cada uno, y precisamente ahí no voy a hacer una incursión.
Pero lo que no voy a hacer nunca es votar a un partido como Podemos, porque no me gusta el comunismo, pero también hay una cosa fundamental. Que para mi la idea política de una persona no es óbice para llevarme bien con ella y tener una relación normalizada, siempre y cuando no se me ataque y se me respete como persona.
Además, tú y yo, Habisya, ya hemos hablado de estos temas y ha quedado claro que aunque tengamos ideas contrapuestas, existe respeto entre nosotros.
En numerosas ocasiones ya he manifestado que no tengo intencionalidad de vivir de este tema nunca, por lo que para mi tiene una importancia justa.
[/quote

Correcto, da gusto hablar con gente cerebralmente activa! ;D ;D ;D

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #46 en: 22 de Marzo de 2015, 14:44:18 pm »
En España se impuso el cristianismo  que no es más que una secta judía. Quienes supuestamente mataron a Jesus? los judíos; a partir de entonces los textos sagrados fueron manipulados y tergiversados por los judíos elevando a Jesus a la categoría de Dios, además de padre e hijo y todas esas pamplinas que no tienen coherencia,  el mensaje de Jesus fué tergiversado,  por eso Dios tuvo que envíar a otro mensajero también del linaje de Abraham, el útimo de.la cadena de profetas, Muhammad salla laho wa salam. La semana santa también debería estar erradicada, España no puede quedar anclada en el pasado y ligada a una secta que no aporta nada, en algunas ciudades se celebra la matanza de musulmanes y no recuerdo donde pero ponen vino y cerdo como recuerdo de aquella época cuando a las personas las obligaban a tomar alcohol  y puerco para comprobar si  eran musulmanes. En semana santa adoran y cargan  muñecos, me recuerda a la época de Moises cuando éste fue a la montaña y en su ausencia fabricaron una figura, un becerro de oro y empezaron a adorarlo lo que provocó la ira de Dios. Si quieren adorar que lo hagan tranquilamente y no formando ese espectáculo satánico

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 22 de Marzo de 2015, 14:53:23 pm »
En España se impuso el cristianismo  que no es más que una secta judía. Quienes supuestamente mataron a Jesus? los judíos; a partir de entonces los textos sagrados fueron manipulados y tergiversados por los judíos elevando a Jesus a la categoría de Dios, además de padre e hijo y todas esas pamplinas que no tienen coherencia,  el mensaje de Jesus fué tergiversado,  por eso Dios tuvo que envíar a otro mensajero también del linaje de Abraham, el útimo de.la cadena de profetas, Muhammad salla laho wa salam. La semana santa también debería estar erradicada, España no puede quedar anclada en el pasado y ligada a una secta que no aporta nada, en algunas ciudades se celebra la matanza de musulmanes y no recuerdo donde pero ponen vino y cerdo como recuerdo de aquella época cuando a las personas las obligaban a tomar alcohol  y puerco para comprobar si  eran musulmanes. En semana santa adoran y cargan  muñecos, me recuerda a la época de Moises cuando éste fue a la montaña y en su ausencia fabricaron una figura, un becerro de oro y empezaron a adorarlo lo que provocó la ira de Dios. Si quieren adorar que lo hagan tranquilamente y no formando ese espectáculo satánico

no saben lo que se piedern al no comer un jamon o chorizon iberico...eso sin hablar de una buena morcilla matachana regada con un buen vino...quizas por eso esten tan amargados y se dediquen a cortar cabezas...que vida mas triste sin las viandas de un buen cerdo iberico...salam malecum...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 22 de Marzo de 2015, 15:01:37 pm »
Emmmm, mira que no soy creyente, pero si para atacar una religión que no es la tuya ensalzas otra...la misma pamplina es perdona que te lo diga. Los cristianos católicos cargan muñecos, bien, los musulmanes dan vueltas alrededor de una piedra en La Meca, no se que es mas absurdo la verdad.
No voy a ser yo el que defienda unas creencias irracionales, pero tiene guasa que para criticar una de ellas la expongas con esos argumentos cuando la tuya es tan poco racional como las demás.
En ese sentido y sin ser creyente, hay que tener un respeto a lo que para algunos es digno de tenerlo. Dices que el mensaje de Jesús, fue manipulado, totalmente de acuerdo, pero acaso tu querido profeta mandó odiar a los no musulmanes o asesinarlos??. También su mensaje habrá sido manipulado no?.
dices que los cristianos deberían dejar de hacer espectáculos esperpénticos y eliminar fiestas ancladas en el pasado, entiendo entonces que los países con mayoría musulmana deberían dejar de tratar a las mujeres como ciudadanos de segunda no?.
Tu en España puedes llevar un velo si eres mujer musulmana tú decides, en esos países seas o no seas musulmana tienes que llevarlo, cuanta tolerancia y modernidad no?.
Venga por favor si es lo que he dicho antes, la religión debería ser algo positivo para el crecimiento personal de quien la profesa, no para hacer de las personas monigotes sin capacidad de pensar y discernir.
Ah otra cosa, sin ser religioso, si a ti te parece mal que en España se festeje la Semana Santa, a mi me gustaría que en los países de mayoría musulmana se dejara de permitir la poligamia o se dejase de considerar a los homosexuales como demonios a los que hay que lapidar.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 22 de Marzo de 2015, 15:08:06 pm »
y vosotros creeis que el Privata es musulman?...mientras os escribe eso desde una terraza se esta metiendo entre pecho y espalda una morcilla de Burgos y una cañita bien fria....a mi no me la da....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #50 en: 22 de Marzo de 2015, 15:13:03 pm »
Wa ahlikum salam warahmatulilahi wa barakatoho, el cerdo es el animal más parecido al hombre, hace tiempo leí el artículo de un médico alemán que hablaba de la carne de cerdo y sus efectos nocivos

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #51 en: 22 de Marzo de 2015, 15:23:30 pm »
Wa ahlikum salam warahmatulilahi wa barakatoho, el cerdo es el animal más parecido al hombre, hace tiempo leí el artículo de un médico alemán que hablaba de la carne de cerdo y sus efectos nocivos
Si yo también he leído que si te haces pajas te quedas ciego....las consultas de oftalmología están petadas de gente por lo visto...la de estupideces que hay que leer Dios mío ;D ;D

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #52 en: 22 de Marzo de 2015, 15:31:56 pm »
Contesto desde el tlf. mvil. Lo de que a las mujeres no se las trata bien no es cierto, el Islam da derechos a la mujer y dignidad, en Occidente las explotan en todos los sentidos, para un anuncio ponen a una tía medio en pelotas porque vende más y cada vez la carne es más barata, en términos económicos, cuando crece la oferta de un producto, éste se vuelve más barato. Lo de las vueltas en la Meca es algo místico espiritual y energético, son 7 vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj porque así es como gira  la Tierra alrededor del Sol, cuando se dan esas vueltas se crea mucha energía, tiene otros significado que ahora no recuerdo pero es coherente. El 7 es un número especial, las 7 capas de la tierra, los 7 cielos...

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #53 en: 22 de Marzo de 2015, 15:39:37 pm »
Contesto desde el tlf. mvil, habisya, lo de que a las mujeres no se las trata bien no es cierto, el Islam da derechos a la mujer y dignidad, en Occidente las explotan en todos los sentidos, para un anuncio ponen a una tía medio en pelotas porque vende más y cada vez la carne es más barata, en términos económicos, cuando crece la oferta de un producto, éste se vuelve más barato. Lo de las vueltas en la Meca es algo místico espiritual y energético, son 7 vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj porque así es como gira  la Tierra alrededor del Sol, cuando se dan esas vueltas se crea mucha energía, tiene otros significado que ahora no recuerdo pero es coherente. El 7 es un número especial, las 7 capas de la tierra, los 7 cielos...
Los siete cielos...las siete capas....fuerza mística energética...coño, si que es coherente si, todo muy científico si señor. Para los cristianos, eso que tu despectivamente llamas muñeco representa una creencia y para ellos también tiene su fuerza mística y representa el cielo, las capas o lo que pollas quiera representar, tan científicamente coherente como tu piedra y tus vueltas.
Respecto a lo de las mujeres imagino que lo dices en broma, porque ni tu mismo te crees que se las trate como iguales, se las considera tan impuras que en la mezquita de cerca de mi casa se les hace entrar por una puerta de servicio cochambrosa y tienen prohibido entrar por la principal por la que lo hacen los hombres...mucho respeto a todas luces oiga...
Que aquí se les trata como trozos de carne?, pues puede ser pero también los hombres son ya objeto de reclamo publicitario, la diferencia es que una cosa es la publicidad sexista y otra condenar a una mujer a lapidación por adulterio mientras que a un hombre se le permite tener mujeres sin conocimiento.
Menos demagogia.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #54 en: 22 de Marzo de 2015, 20:01:35 pm »
Atiende vecino, es cierto que las mezquitas suelen tener dos entradas, una para los hombres y otra para las mujeres. Si la puerta por donde viste que entraban las mujeres estaba «cochambrosa» es porque no habría dinero para poner otra nueva, no porque las consideren impuras, como dices. Yo  he entrado en varias mezquitas y la puerta  de entrada para mujeres es igual que  la de los hombres y está todo curioso

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #55 en: 22 de Marzo de 2015, 20:28:51 pm »
Atiende vecino, es cierto que las mezquitas suelen tener dos entradas, una para los hombres y otra para las mujeres. Si la puerta por donde viste que entraban las mujeres estaba «cochambrosa» es porque no habría dinero para poner otra nueva, no porque las consideren impuras, como dices. Yo  he entrado en varias mezquitas y la puerta  de entrada para mujeres es igual que  la de los hombres y está todo curioso
Ya, y...por qué no pueden entrar por la de los hombres??, son deficientes mentales y no saben abrirla?, o no son dignas de usarla? sí, sí, trato muy digno y derechos a puñados....

Desconectado 0liver

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/10
« Respuesta #56 en: 22 de Marzo de 2015, 23:45:09 pm »
De Podemos por supuesto que no, Fede, ni el corredor de la muerte los votaba yo.

Yo es que no soy partidaria de un cambio, porque yo el cambio lo interpreto como algo demasiado radical, a mi más bien lo que me gustaría es podar el árbol y eliminar las ramas muertas, pero talar el tronco no es lo que yo veo que necesitemos.

Te traiciona el subconsciente silvia o es disciplina de partido??

La etapa de mayor esplendor  empezó precisamente con los Reyes Católicos y culminó con Felipe II.  Lo que habría es que volver a prohibir el Islam en España., por ser una religión contraria a los Derechos Humanos.

Otro que sabe de historia como artur mas!!! los piadosos reyes catolicos yo diria que fueron hasta los inventores de lo que hicieron con los judios el nazismo y los cristianos que los apoyaron..........la etapa de los reyes catolicos fue la ignorancia en su maxima expresion y su fotocopia la tienes en oriente medio. Desgraciadamente para unos y afortunadamente para otros el islam y su legado forma parte de nuestra historia y aqui vivimos en un pais laico. Como en tu caso hay grupos radicales que quieren que la gente asimile que musulman es igual a terrorismo y justificar asi la persecucion hacia los musulmanes, ademas va en contra de los derechos humanos eso que disimulas que tu respetas.

Aplicate el cuento y dejad unos y otros vuestra cruzada fanatica en casita.
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #57 en: 23 de Marzo de 2015, 08:35:41 am »
Te traiciona el subconsciente silvia o es disciplina de partido??

Ninguna de las dos cosas, Oliver.
No soy militante del PP y además no estamos ciegos con las cosas que están pasando, pero de ahí a querer matar al caballo cuando le duele la pata, creo que va un abismo.
De todas maneras, si es cierto que España necesita un cambio bienvenido sea, pero tú ya sabes mi ideología, no creo en absoluto que ese cambio vaya a ser positivo viniendo de Podemos.

Un saludo, Oliver  :) ;)