;

Autor Tema: Tranquilo Lex o Srodriguez o marini...o como quieras llamarte  (Leído 1970 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Tranquilo Lex o Srodriguez o marini...o como quieras llamarte
« en: 23 de Marzo de 2015, 18:55:32 pm »
Un saludo Lex....o debo decir Srodriguez?....o Marini de la epoca zapaterista?

Estate tranquilo muchacho....ya se que hoy me has insultado por aqui llamandome subnormal....te lo perdono y no te lo tendre en cuenta.....comprendo que ayer fue una noche muy dura el ver como tu partido Podemos no se comia ni los mocos ni es llave de gobierno ni cumple las expectativas de 25 diputados marcadas por el lider mesianico...comprendo que es durisimo que en una CCAA como Andalucia...una de las mas atrasadas economicamente de la UE...donde el paro asola mas de un millon de hogares...donde miles de agricultores solo tienen un misero subsidio llamado PER PARA VIVIR....donde la desesperanza y la corrupcion campa a sus anchas ....entiendo que estes jodido Lex o Srodriguez o Marini o como quieras llamarte....con ese caldo de cultivo el populismo y comunismo siempre triunfa....pero ayer ese caldo de cultivo se os quemo....por el centro aparece un partido que os vaa comer la tostada llamada socialdemocracia ( por mucho que tu ex amado lider Zp diga en Italia que Podemos son socialdemocratas).....por la izquierda y la derecha, el PSOE y el PP matienen el tipo, unosos doblan y otros os triplican....ya ves los de izquierdas y derechas prefieren una democracia corrupta donde al menos al que pillen trincando lo sienten en un banquillo y lo conozcamos por las noticias que no un partido que traeria debajo del brazo no un pan sino un regimen totalitario donde las faltas de libertades nos llevarian a lo que vimos el otro dia en Tierra Hostil: Venezuela.....miedo...si miedo a hablar a una camara, miedo a su sola presencia eso sin contar las colas y los niveles de delincuencia, medios de comunicacion silenciados, disidentes en las carceles...si ese modelo que tanto le mola a tu nuevo idolo....ya ves....los andaluces entre corrupcion- recortes y comunismo han elegido sabiamente.....han elegido democracia....porque al menos sino es de esta en otra pueden arreglar cuentas con los politicos, con lo que llamais casta...pero con una dictadura comunista esa oportunidad de arreglar cuentas no llega nunca via urnas, es muy dificil sino que se lo digan a los cubanos o a los venezolanos...

Ayer los andaluces dijeron dos cosas....preferimos una democracia imperfecta aunque este corrupta que un regimen perfecto totalitario....y que poco a poco se atisba un partido que no es ni de la corrupcion ni es comunista...una alternativa, llamada Ciudadanos...

Asi que estate tranquilo....entiendo tu cabreo....veo que eres constante....hoy te has dedicado a leer lo que decian los del partido y a pegar enlaces....sigue asi....pero por favor no creo que sea necesario insultar a nadie de este foro.....lo mas democrata que existe es el respeto a las ideas diferentes....a dia de hoy puedo opinar libremente...quizas algun dia si gobiernan los tuyos nos silenciareis a todos aquellos que no opinamos igual...pero de momento ese dia no ha llegado...

Estas perdonado amigo....un mal dia lo tiene cualquiera....

un cordial saludo muchacho....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Tranquilo Lex o Srodriguez o marini...o como quieras llamarte
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2015, 19:14:05 pm »
Muy bien expresado, Gijonés.
Completamente de acuerdo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2015, 22:32:09 pm »
Pobre marini

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2015, 22:41:38 pm »
No eres ni el primero ni el último a quien este personajillo multinick ha insultado. Pero qué le vamos a hacer si es un triste de la vida...

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2015, 10:11:28 am »
se ha señalado como una persona insegura,y ahi va dando palos de ciego
pobrecito.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2015, 12:42:10 pm »
Está claro que Ciudadanos es una forma "inteligente" de votar. Gente como Isabel San Sebastian, Arcadi Espada o Alfonso Rojo apoyan a ese partido tan "moderado".
Solo hay que pasarse por 13tv o intereconomia para saber de que pie cojea cada uno.
Porque no le decimos directamente al Ibex 35 que coloque al gobierno que quiere y nos dejamos de historias?
Si este partido es aun mas ultraliberal que el PP...

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2015, 13:12:48 pm »
totalmente de acuerdo, podemos creia que iba a ser practicamente la 2º fuerza..

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2015, 14:34:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Está claro que Ciudadanos es una forma "inteligente" de votar. Gente como Isabel San Sebastian, Arcadi Espada o Alfonso Rojo apoyan a ese partido tan "moderado".
Solo hay que pasarse por 13tv o intereconomia para saber de que pie cojea cada uno.
Porque no le decimos directamente al Ibex 35 que coloque al gobierno que quiere y nos dejamos de historias?
Si este partido es aun mas ultraliberal que el PP...

Cuánto jode que Podemos no haya visto cumplidas sus expectativas en Andalucía...

Si entras para criticar mejor ni entres

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2015, 15:56:21 pm »
Federico, esto es un foro de discusión publico y entrare a discutir porque para eso esta. Igual te jode que la gente se entere realmente cual es la ideología de este partido de transfugas. Pareces un niño chico con una pataleta. Mejor cuelga en el foro noticias tan reveladoras como la que pusiste sobre que podemos paga 6000 a Tsipras. También puedes poner que "El Lider" tiene un iphone. Con cosas así demuestras tu inteligencia. Si pretendes convencer a gente con noticias como esas, sinceramente vas muy mal y te retratas a ti mismo.
Acaso hay algo erróneo en que personas "tan tolerantes y coherentes" como Arcadi Espada, Alfonso Rojo o Isabel San Sebantian defienden a Cs? No es verdad que ha habido transfugas en ese partido?. No es Luis Garicano un liberal?
Sinceramente eres bastante pesadito con Podemos, yo no lo habia nombrado en el anterior post.

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2015, 16:04:43 pm »
Federico, esto es un foro de discusión publico y entrare a discutir porque para eso esta. Igual te jode que la gente se entere realmente cual es la ideología de este partido de transfugas. Pareces un niño chico con una pataleta. Mejor cuelga en el foro noticias tan reveladoras como la que pusiste sobre que podemos paga 6000 a Tsipras. También puedes poner que "El Lider" tiene un iphone. Con cosas así demuestras tu inteligencia. Si pretendes convencer a gente con noticias como esas, sinceramente vas muy mal y te retratas a ti mismo.
Acaso hay algo erróneo en que personas "tan tolerantes y coherentes" como Arcadi Espada, Alfonso Rojo o Isabel San Sebantian defienden a Cs? No es verdad que ha habido transfugas en ese partido?. No es Luis Garicano un liberal?
Sinceramente eres bastante pesadito con Podemos, yo no lo habia nombrado en el anterior post.

Pues mira que claro te lo voy a decir, si no te gusta ya sabes donde está la puerta

Es un foro de discusión público hasta ahí llegamos, pero ante todo es para estudiantes de Derecho porque si alguno no lo es sinceramente no se que pinta aquí

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2015, 16:05:55 pm »
Sigues con la pataleta Federico?

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2015, 16:10:56 pm »
Sigues con la pataleta Federico?

Que pataleta ni que tonterías, si no te veo nunca escribir en el foro y entras como un elefante en una cacharrería

Y listo no solo pongo cosas de Podemos también pongo noticias que puedan dar lugar al debate constructivo en el foro

Que vemos lo que queremos

Y para finalizar esta frase... porqué no te callas!!!

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2015, 16:22:52 pm »
En este foro creo yo que independientemente de nuestras discrepancias políticas en un tema u otro, predomina el respeto generalizado aunque haya personas que lo quieran enturbiar

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2015, 16:26:21 pm »
Tio, relajate,que el cafe post-comida que te has tomado debía de estar muy cargado de cafeína.
Te noto un poco nervioso, no te pongas como un energúmeno diciendo que me calle, que si entro como un elefante en una cacharreria, aquí cada uno esta para opinar de lo que quiera.
Si escribo poco o mucho en el foro es problema mio, y no porque tu pongas al día 200 mensajes al día te da mas derecho a decir quien debe o no escribir por aquí. Mejor escribir un mensaje claro que no 200 de propaganda barata. Solamente he dado datos objetivos sobre un partido, que pasa, que aquí no se puede criticar a Cs?
Me parece muy bien que a ti te parezca una buena opción, pero no por eso tengo que compartirla. Todo el mundo sabe los trapos sucios de Podemos, PP, PSOE o IU. Si Cs entra en el tablero también va a tener que darse a conocer, ya sea para bien o para mal. Y si gente como tu defiende que es una opción muy sensata yo escribo que de sensato, alguno de sus colaboradores tienen de todo menos eso. Si no te gusta que se difundan ese tipo de cosas, para que la gente se de cuenta de que tipo de individuos dan forma a ese partido no es mi problema.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2015, 16:30:07 pm »
Lo de enturbiar la filosofía del foro va por mi? Lo mio es una discrepancia política con un partido, no soy yo el que dice cállate o, ya sabes donde esta la puerta.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2015, 16:31:42 pm »
Perdona que te lo diga, yo soy estudiante de derecho igual que tu... otra vez vuelves a meter la zarpa hasta el fondo sin contrastar antes lo que dices.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2015, 16:37:12 pm »
Perdona que te lo diga, yo soy estudiante de derecho igual que tu... otra vez vuelves a meter la zarpa hasta el fondo sin contrastar antes lo que dices.
Vaya tarde de llorar se va a pasar Federico en su cuarto.

En fin... a ver cómo lo arreglo:
Venga Fede, que este forero está de broma, que C`s es super guay. Si a mí me han dicho todos los niños que Albert Rivera es el mejor y abre las litronas con la cuenca del ojo.
Venga fede, que somos lo mejores, nos tomamos un Cola Cao?  ;)

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2015, 16:39:52 pm »
Vaya tarde de llorar se va a pasar Federico en su cuarto.

En fin... a ver cómo lo arreglo:
Venga Fede, que este forero esta de broma, que C`s es super guay. Si a mí me han dicho todos los niños que Albert Rivera es el mejor y abre las litronas con la cuenca del ojo.
Venga fede, que somos lo mejores, nos tomamos un Cola Cao?  ;)

Jajaja llorar dice por estas tonterías si lo que me da es vergüenza ajena de que el argumento sea el que es

Lo que me estoy pegando es unas risas de campeonato con cierta gente

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2015, 16:42:06 pm »
¿Todavía sigue por aquí el sinvergüenza del Lex insultando cobardemente a la gente decente??. Anda que menuda vara de medir hay en este foro.  ::) A unos los moderan por hablar de croquetas fritas y a otr@s no los banean aunque pongan aquí una bomba. En menudo foro de DERECHO estamos...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2015, 16:50:23 pm »
¿Todavía sigue por aquí el sinvergüenza del Lex insultando cobardemente a la gente decente??. Anda que menuda vara de medir hay en este foro.  ::) A unos los moderan por hablar de croquetas fritas y a otr@s no los banean aunque pongan aquí una bomba. En menudo foro de DERECHO estamos...

Y a otros los vigilan sin saber la razón.
Sin embargo, gentuza que tendría que estar baneada de por vida, aquí la tienes, entrando al foro con total impunidad, hiriendo la sensibilidad de los demás y actuando con un cinismo increíble.