;

Autor Tema: Los nuevos amenazan la democracia  (Leído 1413 veces)

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
Los nuevos amenazan la democracia
« en: 25 de Marzo de 2015, 13:43:06 pm »
Adivina de entre estas dos alternativas quién pone en peligro la democracia:

a) un partido con acreditada financiación ilegal que se ha estado enriqueciendo durante 18 años mediante sobornos por malvender España, cuyos dirigentes cobraban en dinero negro; cuya sede fue reformada por todo lo alto con dinero negro; con acreditada financiación ilegal en 7 comunidades autónomas; con todos sus tesoreros imputados...

b) Podemos, que aún no tiene representación parlamentaria.

Para que luego digan que la manipulación informativa está en Venezuela.

España es un chiste (y malo)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Los nuevos amenazan la democracia
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2015, 13:51:30 pm »
Para mi, 1 seguro y demostrado.
Y el 2 tambien aunque disimulada de mejor forma

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2015, 13:52:54 pm »
con el partido de hace 18 años aun seguimos con la sistema democratico.
con un partido comunista que dice no pagara la deuda publica,con lo cual nos aislara de la unión europea,peor que en epoca de franco, que amenaza con recortar derechos,que se basa en un sistema venezolano,que admira a los españoles que malviven en venezuela,que tiene pretensiones de anular tradiciones que van coentra sus ideas.
joder,que podemos son comunistas,tío, si hasta levantan el puño y todo... no los has visto?
desde cuando los comunistas son amigos de la democracia?

no entiendo por que te empeñas en hacer ver a los demas lo que no es. que yo sere el terrorista ortografico como dice mi fan, pero lo que tengo que decir lo digo igual de claro para todos.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2015, 13:55:15 pm »
Ambos. El primero ya se sabe. El segundo por los países que lo están financiando.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2015, 15:17:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ambos. El primero ya se sabe. El segundo por los países que lo están financiando.

Pero si el Tribunal de Cuentas gobernado por el PP dice que a Podemos no lo financia Venezuela. Nos puedes poner dónde se dice que Podemos está financiado por Venezuela.

De la contabilidad de Podemos el Tribunal que lo audita dice que se financia a través de donaciones. Si ningún tribunal ni auditora externa ha sido capaz de decir lo que afirmas, nos estás diciendo que Podemos tiene una contabilidad paralela?

Ha día de hoy nadie a acusado a Podemos de financiación por un país externo, ninguna persona ha denunciado eso; ningún periódico, ni medio de comunicación; ningún partido; ningún tribunal.

Estás acusando a Podemos de financiación ilegal? Con que pruebas?

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2015, 15:19:41 pm »
con el partido de hace 18 años aun seguimos con la sistema democratico.
con un partido comunista que dice no pagara la deuda publica,con lo cual nos aislara de la unión europea,peor que en epoca de franco, que amenaza con recortar derechos,que se basa en un sistema venezolano,que admira a los españoles que malviven en venezuela,que tiene pretensiones de anular tradiciones que van coentra sus ideas.
joder,que podemos son comunistas,tío, si hasta levantan el puño y todo... no los has visto?
desde cuando los comunistas son amigos de la democracia?

no entiendo por que te empeñas en hacer ver a los demas lo que no es. que yo sere el terrorista ortografico como dice mi fan, pero lo que tengo que decir lo digo igual de claro para todos.
Dile a tu camello que no te corte tanto la droga. Para escribir este montón de gilipolleces mejor cuéntanos un chiste, así evitas que alguien tenga como evidente lo que ya suponía de ti.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2015, 15:24:58 pm »

Pero si el Tribunal de Cuentas gobernado por el PP dice que a Podemos no lo financia Venezuela. Nos puedes poner dónde se dice que Podemos está financiado por Venezuela.

De la contabilidad de Podemos el Tribunal que lo audita dice que se financia a través de donaciones. Si ningún tribunal ni auditora externa ha sido capaz de decir lo que afirmas, nos estás diciendo que Podemos tiene una contabilidad paralela?

Ha día de hoy nadie a acusado a Podemos de financiación por un país externo, ninguna persona ha denunciado eso; ningún periódico, ni medio de comunicación; ningún partido; ningún tribunal.

Estás acusando a Podemos de financiación ilegal? Con que pruebas?

Cuando el rio suena, agua lleva y que yo no tenga pruebas no significa que no pueda ser cierto lo que digo.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2015, 15:37:15 pm »
Cuando el rio suena, agua lleva y que yo no tenga pruebas no significa que no pueda ser cierto lo que digo.
Pero si hay un tribunal que audita las cuentas, si una auditora externa subraya el trabajo del tribunal y si las cuentas de Podemos son visibles para ti, hasta el último céntimo. Nos puedes decir en que basas tu acusación?

No te das cuenta de que has acusado a un partido de financiarse de forma ilegal basándote en que "el río suena"?

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2015, 15:42:24 pm »
yo solo he pretendido decir mi opinión que como ya te he contestado no se basa en ninguna prueba . Los contactos que los miembros de Podemos tienen a nivel personal con el país, sea Venezuela o Irán me parece suficiente para pensar que les influye.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2015, 15:44:26 pm »
yo solo he pretendido decir mi opinión que como ya te he contestado no se basa en ninguna prueba . Los contactos que los miembros de Podemos tienen a nivel personal con el país, sea Venezuela o Irán me parece suficiente para pensar que les influye.
El Gobierno también tiene contratos con Venezuela, China o Marruecos, por poner algunos ejemplos. Con eso nos basta para decir que nos están financiado esos países?

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2015, 15:48:25 pm »
No SRodriguez.

Nuestro gobierno no apoya, asesora políticamente y difunde las mismas ideas que esos países ¿verdad?.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2015, 15:49:01 pm »
Dile a tu camello que no te corte tanto la droga. Para escribir este montón de gilipolleces mejor cuéntanos un chiste, así evitas que alguien tenga como evidente lo que ya suponía de ti.

tu preocupate de lo que los demas tienen como evidente de ti, que anda que no tienen que decir...   ;D ;Dque a mi no me preocupa en absoluto lo que una persona como tu piense de mi.
yo escribo y escribire lo que me parezca y si no te gusta pues ya sabes tio,con no leerme,solucionado el tema.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2015, 15:53:03 pm »
No SRodriguez.

Nuestro gobierno no apoya, asesora políticamente y difunde las mismas ideas que esos países ¿verdad?.
Peor, les vende armas y participa en guerras que son una mentira:

La CIA desclasifica el documento que justificó la invasión de Irak: la amenaza de Sadam Husein era una gran mentira
La Administración Bush distorsionó datos esenciales del informe para convencer a los estadounidenses de la invasión
El informe duda de la presunta relación entre Sadam y Al Qaeda y niega la posibilidad de armas de destrucción masiva en Irak

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2015, 15:57:37 pm »
¿quién nos metió en la OTAN?  ;)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2015, 15:59:03 pm »
Hace unos años sí se hizo una "encuesta" que se llama REFERENDUM y Felipe Gonzalez se pasó por el forro el clamor de los españoles, diciendo primero OTAN NO, preguntando después ¿QUE QUERÉIS? (referéndum) y metiéndonos finalmente en la OTAN. Todo un ejemplo de coherencia.
A partir de ahí, el ejército ha acudido a distintas misiones internacionales, incluida la de Irak, en la que lamentablemente han fallecido varios trabajadores por cumplir las órdenes de sus jefes... exactamente igual que ocurre, casi a diario en los sectores de la construcción, la minería, el transporte en carretera, etc. solo que éstos, como no son militares ni periodistas, no salen por la tele.

Para los de las pegatinas y pancartas de NO A LA GUERRA, yo les regalaba otra que dijera SÍ A 10.000 ASESINADOS POR MOTIVOS POLÍTICOS que fueron los que encontraron las tropas enterrados en una fosa común víctimas del tirano Hussein. Gracias a España, Reino Unido y Estados Unidos esa fosa no será más grande, pero eso sólo salió 1 día en la tele, xq lo q realmente vende es si aparecen o no las dichosas armas, es que 10.000 vidas no son nada.
Si no les atrae la idea, sólo me conformaría con añadir un par de "eses" a la pegatina/pancarta y que dijera NO A LAS GUERRAS, pues sólo parece ocuparles y preocuparles la de Irak. I

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2015, 16:07:45 pm »
Hace unos años sí se hizo una "encuesta" que se llama REFERENDUM y Felipe Gonzalez se pasó por el forro el clamor de los españoles, diciendo primero OTAN NO, preguntando después ¿QUE QUERÉIS? (referéndum) y metiéndonos finalmente en la OTAN. Todo un ejemplo de coherencia.
A partir de ahí, el ejército ha acudido a distintas misiones internacionales, incluida la de Irak, en la que lamentablemente han fallecido varios trabajadores por cumplir las órdenes de sus jefes... exactamente igual que ocurre, casi a diario en los sectores de la construcción, la minería, el transporte en carretera, etc. solo que éstos, como no son militares ni periodistas, no salen por la tele.

Para los de las pegatinas y pancartas de NO A LA GUERRA, yo les regalaba otra que dijera SÍ A 10.000 ASESINADOS POR MOTIVOS POLÍTICOS que fueron los que encontraron las tropas enterrados en una fosa común víctimas del tirano Hussein. Gracias a España, Reino Unido y Estados Unidos esa fosa no será más grande, pero eso sólo salió 1 día en la tele, xq lo q realmente vende es si aparecen o no las dichosas armas, es que 10.000 vidas no son nada.
Si no les atrae la idea, sólo me conformaría con añadir un par de "eses" a la pegatina/pancarta y que dijera NO A LAS GUERRAS, pues sólo parece ocuparles y preocuparles la de Irak. I
Pues aquí en España tenemos fosas comunes con 114.000 desaparecidos y asesinados por motivos políticos (según la ONU) y no viene nadie a hacer justicia. Cuanto más petroleo tienes más justicia te hacen los EEUU y sus aliados.

España es el segundo país del mundo tras Camboya con más desaparecidos.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2015, 16:11:57 pm »
¿de dónde sacas esa información?  :o

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2015, 16:17:35 pm »
¿de dónde sacas esa información?  :o

Informe de la propia ONU, del Grupo de Desapariciones Forzadas.

El gobierno responsable de la entrada de España en la guerre, también tumbó la Ley de Memoria Histórica que pretendía, entre otras cosas, dar sepultura decente a esos españoles.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2015, 16:20:34 pm »
¿quién nos metió en la OTAN?

Felipito.  ¿porqué? Pues viendo lo bien que vive ahora dudo que estuviera en contra

de las bases americanas en España.

Ya puestos, podía haber reclamado Gibraltar  ???

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2015, 16:25:10 pm »
¿quién nos metió en la OTAN?

Felipito.  ¿porqué? Pues viendo lo bien que vive ahora dudo que estuviera en contra

de las bases americanas en España.

Ya puestos, podía haber reclamado Gibraltar  ???

La invasión de Iraq, fue de EEUU, UK y España y Portugal como aliados. La ONU y el resto de la OTAN no lo aprobarón, tuvieron un perfil muy bajo.