;
Informe de la propia ONU, del Grupo de Desapariciones Forzadas.No puedes ver los enlaces. Register or LoginEl gobierno responsable de la entrada de España en la guerre, también tumbó la Ley de Memoria Histórica que pretendía, entre otras cosas, dar sepultura decente a esos españoles.y ahí dice que somos el segundo país con más desaparecidos políticos? No lo veo y me cuesta pensar que seamos segundos. bueno, que prefiero pensar que no.
La invasión de Iraq, fue de EEUU, UK y España y Portugal como aliados. La ONU y el resto de la OTAN no lo aprobarón, tuvieron un perfil muy bajo.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginInforme de la propia ONU, del Grupo de Desapariciones Forzadas.No puedes ver los enlaces. Register or LoginEl gobierno responsable de la entrada de España en la guerre, también tumbó la Ley de Memoria Histórica que pretendía, entre otras cosas, dar sepultura decente a esos españoles.y ahí dice que somos el segundo país con más desaparecidos políticos? No lo veo y me cuesta pensar que seamos segundos. bueno, que prefiero pensar que no. Si, somos el segundo país, reconocido por la ONU. Bajo el titulo del artículo lo dice.No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿y lo pueden hacer? sin que lo aprueben, digo.
con el partido de hace 18 años aun seguimos con la sistema democratico.con un partido comunista que dice no pagara la deuda publica,con lo cual nos aislara de la unión europea,peor que en epoca de franco, que amenaza con recortar derechos,que se basa en un sistema venezolano,que admira a los españoles que malviven en venezuela,que tiene pretensiones de anular tradiciones que van coentra sus ideas.joder,que podemos son comunistas,tío, si hasta levantan el puño y todo... no los has visto?desde cuando los comunistas son amigos de la democracia?no entiendo por que te empeñas en hacer ver a los demas lo que no es. que yo sere el terrorista ortografico como dice mi fan, pero lo que tengo que decir lo digo igual de claro para todos.