;

Autor Tema: administrativo 1  (Leído 2587 veces)

Desconectado adiagla00

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/04/07
administrativo 1
« en: 19 de Abril de 2007, 13:19:52 pm »
estoy bastante perdida en esta asignatura xq ha esta altura del curso casi no he empezado con ella y me gustaria saber si con estudiarte el temario es suficiente xa aprobar la asignatura o es necesario hacer algo de practic
Con el resto de asignaturas si me ha bastado estudiar simplemente la teoria xo quiero saber si con esta es suficiente.
Y también si se puede aprobar sin ir a clase y simplemente aprobarla trabajando x tu cuenta.
X favor q alguien me conteste
Gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: administrativo 1
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2007, 13:35:57 pm »
Si, con el temario tienes de sobra. Las preguntas las van a sacar del libro de Parada, así que con eso te llega.
Para las preguntas prácticas, con que mires los exámenes de los años anteriores, te llega. Para que veas por donde van los tiros. Pero si sabes la teoría, las respondes sin problemas.
Puedes aprobar sin ir a clase tranquilamente.
Con tal de que te estudies el libro, ya está. No hace falta más. Viene bastante claro el libro. En algunas partes es un poco lío, pero con que lo leas con calma y te hagas un esquema, te queda todo claro.
Bueno, y si tienes alguna duda más, siempre nos puedes preguntar a nosotros  ;D ;D ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado adiagla00

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/04/07
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2007, 14:06:36 pm »
muchas gracias,
el problema s q solo he podido conseguir el tomo 1 de Parada xq el segundo esta agotado en todaslas librerias incluso en la editorial, entonces he tenido q recurrir a los apuntes de flatron de la seccion apuntes de esta página q me recomendo otro usuario de la red.
Al menos los 3 primeros si q se adaptan al libro de para xq lo he podido comprobar xo el resto no lo se xq pertenecen al tomo 2 y no lo tengo.
Q opinas?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2007, 21:13:12 pm »
Si fuera al revés... Es que del 2º tomo entra más de la mitad... ¿Has mirado en la biblioteca de tu centro asociado? Deben de tener uno que es para dejar allí, así al menos podrás comparar los apuntes.
¿Has mirado en las librerias "Sanz y Torres" y "Dykinson"? Lo puedes comprar por teléfono o por internet, y por mensajería en dos días lo tienes en tu casa.
He mirado en Sanz y Torres y lo tienen. Así que si te hace falta, ahí lo tienen. Y por lo que parece en Dykinson también.
Abogada y Doctoranda

Morera

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2007, 09:14:00 am »
Que salga en la página web no significa que lo tengan en stock, sino que lo tienen fichado.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2007, 11:49:55 am »
Si no lo tienen, al menos en Sanz y Torres, pone "agotado". Puedes verlo en  RESPONSA CASUISMO JURISPRUDENCIA ROMANA ACCIONES que pone agotado. O también el libro de Introducción al Derecho Procesal.
Abogada y Doctoranda

Morera

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2007, 12:35:06 pm »
El concepto "agotado" y el no tenerlo, son diferentes en el mundo del libro.

La página web no refleja el stock que poseen en tiempo real y sólo se pone agotado después de que pase bastante tiempo y eso si lo llegan a hacer.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2007, 13:08:07 pm »
Pues si hay duda, se llama por teléfono y se habla directamente con ellos.
Aunque me deja comprarlo por internet el libro, así que en principio yo entiendo que sí lo tienen.
En esta librería cuando se les agota un libro, lo ponen rápido en la página. Al igual que cuando les llega uno.
Abogada y Doctoranda

Morera

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2007, 13:11:19 pm »
En todas las librerías virtuales te deja comprar un libro aunque no lo tengan en stock, si después no lo tiene o no lo consiguen, te lo comunican y, o te dan otras opciones que puedan interesarte o lo anulas y te devuelven el importe en la tarjeta (si has pagado así)

Hay 3 libros más que están agotados y que Sanz y Torres continúa ofertando, siguen de alta, incluso en otras páginas ya se han quitado.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2007, 14:04:25 pm »
A mí me pasó eso mismo con un disco. No lo había en ningún sitio de España, y lo cogí por internet en la página del corte inglés, y luego a las 2 semanas (cuando se suponía que me llegaba a casa) me llaman y me dicen que no existe... Eso me dijeron en todas las tiendas de discos, que no existía, y al final en una superficie comercial y sin problema.
Abogada y Doctoranda