;

Autor Tema: Hola dictadura.  (Leído 2487 veces)

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Hola dictadura.
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2015, 18:34:01 pm »
¿Que me ruborice, por qué, por un artículo de opinión, porque un político del PP exprese su opinión sobre el tipo de periodismo que hace Cintora?, venga, por favor, vamos a ser un poco más serios y no basarnos en simples bulos, que hay que aportar algo más consistente para argumentar, y de paso a ver si contestamos a la pregunta de por qué cuando un periodista no afín cesa o es despedido es una medida de higiene democrática mientras que si lo hace uno de la cuerda es un acto de horrenda censura dictatorial, venga.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2015, 18:46:45 pm »
Eso de la higiene lo dices tú, yo no dije nada nunca así, así que ya me dirás de dónde lo sacas abogado en ejercicio.

Si te parece poca cosa que el portavoz del partido del Gobierno se meta y señale a un periodista crítico, puede ser que tu concepción de libertad de prensa y de expresión sea ser muy parecida a la que denuncias que hay en Venezuela, si es que los extremos os tocáis.

Pilío además de ser del comando PPita ¿Eres también un furibundo chavista en cuanto al respeto de la libertad de expresión y prensa ajenas se refiere, o sólo defiendes la libertad de prensa y expresión en el resto de los países y en el tuyo te la trae al pairo?

Pues si así es, vete a Venezuela si tanto te preocupa.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2015, 19:18:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso de la higiene lo dices tú, yo no dije nada nunca así, así que ya me dirás de dónde lo sacas abogado en ejercicio.

Si te parece poca cosa que el portavoz del partido del Gobierno se meta y señale a un periodista crítico, puede ser que tu concepción de libertad de prensa y de expresión sea ser muy parecida a la que denuncias que hay en Venezuela, si es que los extremos os tocáis.

Pilío además de ser del comando PPita ¿Eres también un furibundo chavista en cuanto al respeto de la libertad de expresión y prensa ajenas se refiere, o sólo defiendes la libertad de prensa y expresión en el resto de los países y en el tuyo te la trae al pairo?

Pues si así es, vete a Venezuela si tanto te preocupa.

Lo de la higiene democrática lo he oído a algún que otro político comunista, no te lo he atribuido en ningún momento.

Lo que tú ves como un ataque injustificado a un periodista yo lo veo como el ejercicio de la libertad de expresión, ¿o acaso la defiendes únicamente para Cintora?,  seguimos sin ser serios y rigurosos.

Veo que sigues usando la táctica de mezclar las cosas para distraer del principal. A mí sí me importa la libertad de expresión, y por eso mismo estoy en contra de que se regule su alcance más allá de lo que la CE establece, por eso mismo defiendo la libertad de escoger con lo que quiero informarme, y si algún medio no me gusta en sus formas o en sus fines no lo veo, lo leo o lo escucho, sin más, pero eso no empece para que reconozca la necesidad de la pluralidad informativa, algo que al parecer no es muy del agrado komando podemita, que aplaude que se cierren medios o se encarcele a periodistas con el único argumento de estar al servicio de espurios intereses.

Pero seguimos sin dar respuesta a lo cuestionado...
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2015, 19:35:21 pm »
Es cierto y perdona amigo, no hay mayor ejercicio de libertad de expresión que el Gobierno 1º señale y luego se trinque a un periodista por ser díscolo, ¿Pero qué demonios me habrán enseñado a mí en el Practicum de Dº Constitucional en la UNED? ¿Propaganda PPita o chavista? No lo sé Pilío, pero gracias encarecidamente por aclarármelo y arrojar un poco de luz a mi profunda confusión sobre qué es la libertad de expresión y de prensa.

¿Qué sería yo sin las observaciones de éste eximio abogado en ejercicio? Nada, sólo un desgraciado con el cerebro lavado por la propaganda podemista-PPita-chavista-etarra-bolivariana-comunista-stalinista-filofascista-fetoflautista............

Pilío vale más una imagen que mil palabras así que -----> No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2015, 20:48:32 pm »
Es cierto y perdona amigo, no hay mayor ejercicio de libertad de expresión que el Gobierno 1º señale y luego se trinque a un periodista por ser díscolo, ¿Pero qué demonios me habrán enseñado a mí en el Practicum de Dº Constitucional en la UNED? ¿Propaganda PPita o chavista? No lo sé Pilío, pero gracias encarecidamente por aclarármelo y arrojar un poco de luz a mi profunda confusión sobre qué es la libertad de expresión y de prensa.

¿Qué sería yo sin las observaciones de éste eximio abogado en ejercicio? Nada, sólo un desgraciado con el cerebro lavado por la propaganda podemista-PPita-chavista-etarra-bolivariana-comunista-stalinista-filofascista-fetoflautista............

Pilío vale más una imagen que mil palabras así que -----> No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que sí, que sí, mucha verborrea pero poca aclaración. Sigues sin contestar si todos los periodistas largados han de tener la misma consideración o si por el contrario el "color" político hace distinciones en este aspecto también.

Por lo demás, que se hile una declaración de Hernando sobre Cintora con su cese tiene más pinta de teorías conspiranoicas sin fundamento que otra cosa, pero si te hace ilusión sigue, no te vayas a cortar, que este abogado, que lo es, va a seguir pensando y diciendo lo que piensa de forma autónoma, te guste o no.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2015, 20:52:14 pm »
Sí Pilío otra vez me has pillado con el carrito del helado, libertad para los periodistas de izquierda toda, paro los que no lo sean ninguna.

Eso es exactamente lo que he dicho.

Gracias otra vez por arrojar un poco luz a tanta empanada mental que me atosiga.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2015, 21:41:13 pm »
Sí Pilío otra vez me has pillado con el carrito del helado, libertad para los periodistas de izquierda toda, paro los que no lo sean ninguna.
Eso es exactamente lo que he dicho.

No afirmas, pero tampoco desmientes, la táctica es hablar mucho para al final no decir nada, oye, eso ya lo he visto en PI cuando le hacen preguntas incómodas, se harta de cascar "pa ná".

Gracias otra vez por arrojar un poco luz a tanta empanada mental que me atosiga.

¡No sabes cuánto me alegro!

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2015, 21:55:06 pm »
Jolines Pilío que buen abogado eres, me pillas en todas, ¡Que impotente me veo ante ti!

Con lo de que soy igual que Pablo Iglesias, me has rematado definitivamente.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo de 2015, 22:05:49 pm »
Jolines Pilío que buen abogado eres, me pillas en todas, ¡Que impotente me veo ante ti!

Pero sigues sin contestaaaaaarrrrrrr

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 31 de Marzo de 2015, 23:01:54 pm »

Tranquilo Pilio...solo una pregunta...tu crees que Monedero podria utilizar en el futuro juicio por sus declaraciones sobre la policia en el Pais Vasco, la pelicula "El Pico"?
a que no?
No tengo ninguna duda de que si os enfrentais en juicio los dos, el cliente de don Mike te esta pidiendo la tarjeta a la media hora de juicio...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2015, 00:20:42 am »
Tranquilo Pilio...solo una pregunta...tu crees que Monedero podria utilizar en el futuro juicio por sus declaraciones sobre la policia en el Pais Vasco, la pelicula "El Pico"?
a que no?
No tengo ninguna duda de que si os enfrentais en juicio los dos, el cliente de don Mike te esta pidiendo la tarjeta a la media hora de juicio...

Yo no tengo la menor duda de que un día te mostraré un diccionario y te desintegrarás por la reacción.