;

Autor Tema: Ciudadanos ocultó de forma reiterada información a los tribunales de cuentas  (Leído 3804 veces)

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/15
  • www.uned-derecho.com
Ciudadanos ocultó de forma reiterada información a los tribunales de cuentas

*En 2008 el máximo órgano fiscalizador del Estado ascusó al partido de "falta de colaboración" y de "menoscabar la transparencia" por presentar las cuentas fuera de "tiempo y forma"
*En 2010 su contabilidad escapó de todo control porque sólo la facilitó una vez realizado el informe y nunca fue fiscalizada. Ciudadanos dice que no la presentó antes "por desconocimiento"
*En 2012 y 2013 el partido de Albert Rivera no ofreció a la Sindicatura la información requerida sobre donaciones y créditos.

Qué tendrán que esconder? Seguro que no tarda mucho en salir a flote.
Huele a financiación ilegal?

Los votantes de C`s podéis estar tranquilos que el IBEX no va a dejar que le hundan la jugada. Si se quiere seguir robando hay que poner a uno de los nuestros.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Ciudadanos ocultó de forma reiterada información a los tribunales de cuentas
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2015, 12:17:45 pm »
Otro claro ejemplo de la libertad y la información. Cómo Podemos empieza a perder votos por Ciudadanos vamos a sacar todo lo que se vea. Eso sí, si sacan algo de Podemos es manipulación, ataque de la casta, etcc... ellos hacen lo mismo y están denunciando. Otro ejemplo más de la hipocresía y de la manera de actuar de sus partidarios.
Como decía el propio Palbo Iglesias: Tic, tac... el reloj sigue su rumbo y cada vez menos votos.
Otros hacen lo que dice Carmona: pim, pam, propuesta. Ese es el camino.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2015, 12:48:41 pm »
la fuente de infolibre es cuanto menos subjetiva

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2015, 15:36:45 pm »
Es que algo me dice que aquí huele como que han fumado:

A ver si lo comprendo, un partido que está siendo apoyado por el IBEX35 y sus medios de comunicación, es el que va a anteponer el bienestar ciudadano y va a cambiar las políticas impuestas desde el IBEX35?

O dicho de otra forma, un partido apoyado y financiado por el 1% más rico, va a ser el que salve al otro 99% más pobre? Me estáis diciendo que los ricos más defraudadores de España que se pasan por el forro la justicia, están gastando su dinero para darle a los pobres una oportunidad?

Voy a sentarme un rato, porque solo de leerlo me he mareado.
Como os cuelen esta, si es de verdad que vais a ser masacrados.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2015, 15:42:41 pm »
Que medios de comunicación apoyan a ciudadanos, por que les prestan bastante menos atención que al PP y podemos

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2015, 16:04:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que medios de comunicación apoyan a ciudadanos, por que les prestan bastante menos atención que al PP y podemos

Confundes el apoyo con salir más o menos veces. jajajaja, qué bueno.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2015, 17:35:38 pm »
Otro claro ejemplo de la libertad y la información. Cómo Podemos empieza a perder votos por Ciudadanos vamos a sacar todo lo que se vea. Eso sí, si sacan algo de Podemos es manipulación, ataque de la casta, etcc... ellos hacen lo mismo y están denunciando. Otro ejemplo más de la hipocresía y de la manera de actuar de sus partidarios.
Como decía el propio Palbo Iglesias: Tic, tac... el reloj sigue su rumbo y cada vez menos votos.
Otros hacen lo que dice Carmona: pim, pam, propuesta. Ese es el camino.

Como jode cuando se empiezan a sacar trapos sucios de este nuevo y tan "noble" partido, que seguro va a apoyar al obrero que se levanta a las 5 de la mañana.

Desconectado SRodríguez

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2015, 17:59:10 pm »
Si el liberalismo de el PP os ha parecido poco humano, esperad a sufrir el neoliberalismo. Se os va a quedar un tipo...

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2015, 18:50:06 pm »
A mi me parece que es un partido que ha hecho las cosas mal y unos corruptos, pero eso de poco humanos...... Yo he sufrido la crisis y ha empeorado mi nivel de vida, pero prefiero seguir viviendo en España en las condiciones que estoy, a vivir en la mayoría de los países de este mundo, por Mal que estemos ahora, una familia pobre de España, vive mejor que una familia media en España que en muchos lugares del mundo

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2015, 19:17:43 pm »
Se nota el nerviosismo en la cohorte neo-comunista por el auge de Ciudadanos, un partido que también es receptor del descontento social pero que muestra unas formas menos agresivas,  un programa infinitamente más creíble y una ubicación política nada radical, a diferencia de los podemitas. Ni que decir tiene que les ha arrebatado un buen puñado de votos provenientes del descontento social, de ahí la necesidad de, por un lado, atacarles, y por otro intentar dar una imagen de moderación que las hemerotecas se encargan de desmontar.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2015, 19:39:40 pm »
Claro que ciudadanos tiene un programa muy creíble y mucho mas fácil de llevar a cabo, consiste en decir "SI" a todo lo que diga La Troika, a no llevar la contraria a los que mandan de verdad y a tener contentos a los banqueros y a las grandes empresas. Como las cosas en España están tan bien, si se hace algo que lo haga un partido moderado, de gente de bien y de orden
 y sin llamar mucho la atención. Perdón, ya se que esto es populismo y del malo.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2015, 19:56:06 pm »
No se trata de decir si a todo. Se trata de llegar a una solución que nos venga bien a todos, a la Troika para que nos siga ingresando dinero, a los empresarios para que sigan generando empleo, y al resto de ciudadanos para que consiga un nivel de vida óptimo y a su vez sean productivos (los que puedan serlo por sus característicAs físicas y psíquicas). De nada sirve atacar a los empresarios, esto llevaría a más paro y más pobreza, tampoco atacar a la Troika, pasaría como en Grecia que o tragan o se hunden. Lo inteligente es llegar a una solución que nos beneficie a todos, y esto precisamente es lo que intenta ciudadanos con sus medidas.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2015, 20:25:09 pm »
Que no sirve de nada atacar a los empresarios??, tu hablas de la productividad de los ciudadanos, es de risa... Al ciudadano de a pie siempre hay que exigirle productividad, pero, a que precio? Productividad por unos salarios cada vez mas bajos para que los empresarios se repartan los dividendos? Que tipo de empleo generan los empresarios? un empleo cada vez mas precario con contratos de días o de horas de duración. Y la Troika con sus exigencias de apretarse el cinturón y disminuir el déficit a costa de cualquier cosa, si, a costa de cualquier cosa mira a donde nos ha llevado.
A los empresarios se les olvida que si los obreros se plantaran de verdad y se les montara una huelga cada 2 por 3, su amada productividad te digo yo a donde se iría y puede que recapacitara y trataría a su plantilla de una forma digna y no como monos en una cadena de montaje. Y ciudadanos, no te engañes que eso no lo va a cambiar.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2015, 20:30:53 pm »
Claro que ciudadanos tiene un programa muy creíble y mucho mas fácil de llevar a cabo, consiste en decir "SI" a todo lo que diga La Troika, a no llevar la contraria a los que mandan de verdad y a tener contentos a los banqueros y a las grandes empresas. Como las cosas en España están tan bien, si se hace algo que lo haga un partido moderado, de gente de bien y de orden
 y sin llamar mucho la atención. Perdón, ya se que esto es populismo y del malo.

Buena colección de consignas pro-comunistas, se nota la lección bien aprendida, lo cual no quiere decir que sea lección correcta.
Lo fácil es caer en la demagogia, prometer lo posible y lo imposible, decir que se va a dar una "paguica" a todo el mundo, que se va a acoger a todo inmigrante que venga, al que por supuesto se va a dotar de su paga correspondiente, que se va a acabar con la corrupción ocultando ingresos provenientes del extranjero o cobrando becas sin dar palo al agua, que se va a democratizar la estructura interna del partido imponiendo sibilinamente los órganos directivos y los candidatos, vamos, que van a traer poco menos que el paraíso a España.

La Troika es la que tiene el dinero, no hay más que preguntárselo al griego, que donde dijo digo ahora dice Rodrigo porque sabe que lo que necesita es el vil monetario con carácter de urgencia, y mira por donde quien dispone de liquidez propone las medidas, y si no interesan ya se sabe, a buscarlo por otra parte. Otra vía de liquidez es la creación de riqueza, eso se consigue interviniendo la economía, cargándose la iniciativa privada a la orden de ¡exprópiese! o regulando hasta el extremo la actividad privada para llegar a situaciones de sobre abundancia de bienes y servicios (nótese la ironía), eso ya lo hemos visto en algún que otro país.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2015, 20:36:59 pm »
Que no mezcles churras con merinas, que hablas de paguitas y de acoger a inmigrantes y yo estoy hablando de las condiciones de un español de a pie de hoy en día. Si tu crees que estamos en unas condiciones geniales y merece la pena seguir así, ole  tus narices!!
No es ninguna consigna, para consignas las que dan desde Europa haciéndote creer que, o se hace lo que ellos dicen o nada. Eso si que es una consigna y de las buenas. Mira lo que se ha conseguido siguiendo esa consigna durante casi 4 años.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2015, 20:39:42 pm »
He dicho a todos, precisamente eso es lo que hay que fomentar que se hagan más contratos indefinidos y a tiempo completo con una retribución digna, pero no atacandoles.Hay empresarios que pagan bien.a sus empleados, a esos hay k beneficiarios. Si atacas a los empresarios, lo único que vas a conseguir es que cierren y se lleven sus empresas a China, A mi por lo menos, me interesa que a mi empresa le vaya bien, si a mi empresa la ahogan, el dueño lo que va a hacer es reducir la mano de obra y posiblemente subir los precios, y eso no es beneficioso ni para el consumidor, Ni para el trabajador  que corre el riesgo de quedarse sin empleo

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2015, 20:52:53 pm »
He dicho a todos, precisamente eso es lo que hay que fomentar que se hagan más contratos indefinidos y a tiempo completo con una retribución digna, pero no atacandoles.Hay empresarios que pagan bien.a sus empleados, a esos hay k beneficiarios. Si atacas a los empresarios, lo único que vas a conseguir es que cierren y se lleven sus empresas a China, A mi por lo menos, me interesa que a mi empresa le vaya bien, si a mi empresa la ahogan, el dueño lo que va a hacer es reducir la mano de obra y posiblemente subir los precios, y eso no es beneficioso ni para el consumidor, Ni para el trabajador  que corre el riesgo de quedarse sin empleo

Yo no me refiero a pequeños empresarios que esos, no tienen la culpa de nada y muchos han tenido que cerrar el negocio, yo hablo de los que tienen grandes empresas y beneficios, que se vanaglorian de hacer marca España y luego pagan lo que pagan a sus trabajadores y en unas condiciones pésimas. Según lo planteas parece los empresarios fueran unas victimas en toda esta crisis y que son unas hermanitas de la caridad.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2015, 20:56:55 pm »
Que no mezcles churras con merinas, que hablas de paguitas y de acoger a inmigrantes y yo estoy hablando de las condiciones de un español de a pie de hoy en día. Si tu crees que estamos en unas condiciones geniales y merece la pena seguir así, ole  tus narices!!
No es ninguna consigna, para consignas las que dan desde Europa haciéndote creer que, o se hace lo que ellos dicen o nada. Eso si que es una consigna y de las buenas. Mira lo que se ha conseguido siguiendo esa consigna durante casi 4 años.

Yo hablo de propuestas concretas que parten de quien ahora ve como enemigo al que antes despreciaba, la soberbia de creerse en posesión absoluta de la verdad les ha llevado a descuidar el flanco realista, hasta el momento se habían centrado en la captación del voto rápido mediante el uso indiscriminado de la demagogia, en cuanto se ha visto la verdadera identidad de las propuestas y de quien las propone buena parte de ese voto descontento ha migrado hacia posiciones más razonables, es simplemente eso.

Siguiendo esa consigna que dices hemos pasado de estar al borde del rescate-país, a tener una economía controlada con un crecimiento del PIB cercano al 3%. Esas son las bases necesarias para salir de la situación en la que nos encontramos, que sin ser buena, no es ni mucho menos lo catastrófica que la pintáis, o por lo menos es lo que, a la vista de las últimas elecciones, piensa la gente de forma mayoritaria.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2015, 21:03:36 pm »
Economía controlada y crecimiento del PIB atribuible a datos macroeconomicos, que en nada se atribuyen al bienestar de las familias.Ya se que me vas a decir que por algo se empieza y que con paciencia esto se notara en el crecimiento del poder adquisitivo de las familias, pero se llevan 4 años así con este tipo de políticas. Crecimiento de empleo, pero de un empleo precario. El país esta empobrecido, lo mires por donde lo mires y eso se ha debido a ese tipo de políticas.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2015, 23:29:41 pm »
Pilio sorprenderia a Rajoy robando un coche y lo primero que preguntaria es si el dueño lleva pasada la ITV
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.