;

Autor Tema: Ciudadanos ocultó de forma reiterada información a los tribunales de cuentas  (Leído 3781 veces)

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
Re:Ciudadanos ocultó de forma reiterada información a los tribunales de cuentas
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2015, 00:06:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Economía controlada y crecimiento del PIB atribuible a datos macroeconomicos, que en nada se atribuyen al bienestar de las familias.Ya se que me vas a decir que por algo se empieza y que con paciencia esto se notara en el crecimiento del poder adquisitivo de las familias, pero se llevan 4 años así con este tipo de políticas. Crecimiento de empleo, pero de un empleo precario. El país esta empobrecido, lo mires por donde lo mires y eso se ha debido a ese tipo de políticas.

Que sí, que sí, por eso la gente se ha echado a la calle mayoritariamente votando a potemos, ya se ha visto. El país está por eso en la ruina, sí, por las políticas de austeridad, el derroche presupuestario nada tiene que ver, como siempre repartiendo culpas entre los demás sin asumir las propias.

Pilio sorprenderia a Rajoy robando un coche y lo primero que preguntaria es si el dueño lleva pasada la ITV

Yo difícilmente haría tal cosa, tú has justificado la beca del cara Errejón hasta la extenuación y ya se ha visto lo correcto del proceder del podemita.
Por cierto, te repites más que el ajo, lo digo porque esto ya lo has dicho en alguna que otra ocasión, y también porque cuando te quedas sin argumentos te sale la vena cani e insultas a diestra y siniestra.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2015, 09:35:35 am »
Que sí, que sí, por eso la gente se ha echado a la calle mayoritariamente votando a potemos, ya se ha visto. El país está por eso en la ruina, sí, por las políticas de austeridad, el derroche presupuestario nada tiene que ver, como siempre repartiendo culpas entre los demás sin asumir las propias.

Yo difícilmente haría tal cosa, tú has justificado la beca del cara Errejón hasta la extenuación y ya se ha visto lo correcto del proceder del podemita.
Por cierto, te repites más que el ajo, lo digo porque esto ya lo has dicho en alguna que otra ocasión, y también porque cuando te quedas sin argumentos te sale la vena cani e insultas a diestra y siniestra.
  Sin asumir culpas?  Que culpas quieres que asuma un partido político nuevo?  Se me olvidaba que Podemos aunque sea una organización nueva tiene la culpa de todo.  Creo que lo que acabas de escribir tiene un tufo a demagogia.  Ahhh no, que eso solo se usa en podemos

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2015, 09:44:57 am »
Me encanta Lex...para ser sincero me descojono con el muchacho...creo que el sombrero le impide que le lleguen las ideas al cerebro...

Este muchacho en su dia criticaba duramente al Tribunal de Cuentas por esto:

Recuerdo aquel post suyo diciendo que este organo es de la casta y que no tenia ninguna credibilidad....pues bien el miedo a Ciudadanos al ver como le estan comiendo la tostada a los de Podemos ya le lleva a dar credibilidad al Tribunal de cuentas....el muchacho es un veletas de mucho cuidado...como dicen en mi pueblo...va con los de la  feria y vuelve con los del mercado.....mucho trabajo va a tener para defender a Podemos cuando los suyos empiecen a pisar (precisamente no moqueta) los juzgados...va a tener que hacer horas extras por aqui....Grecia,Venezuela, pactar con Susana Diaz, visita a los juzgados de Errejon,Monedero,PI,Tania...se le va acumular el trabajo
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2015, 19:02:56 pm »
  Sin asumir culpas?  Que culpas quieres que asuma un partido político nuevo?  Se me olvidaba que Podemos aunque sea una organización nueva tiene la culpa de todo.  Creo que lo que acabas de escribir tiene un tufo a demagogia.  Ahhh no, que eso solo se usa en podemos

Cuando hablo de asumir culpas no me refiero a un partido en concreto, sino a la izquierda en general, partidaria ella del gasto sin control como medida para impulsar la economía, algo que se ha demostrado ineficaz como se pudo comprobar con el nefasto plan E.
En Parla debieron pensar eso que he oído en más de un político de que para que un municipio funcione tiene que tener déficit, y ya lo ves, en bancarrota.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2015, 00:16:47 am »

Oye abogado, ¿Tampoco distingues un contrato de investigación de una beca?

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2015, 00:47:13 am »
Oye abogado, ¿Tampoco distingues un contrato de investigación de una beca?

Lo mismo que tú la cualidad de abogado no ejerciente con la de colegiado  :D

Pero te invito a que le des al buscador poniendo "La beca de Errejón", te van a salir cienes y cienes de páginas con lo mismo.
No está de mal recordar que aquí no hablamos en estrictos términos jurídicos, por si se te había olvidado.

Si todo lo que encuentras para tirar mis intervenciones es esto te lo podrías ahorrar, so pena de convertir esto en un diálogo de sordos, cosa que a mí no me importa, pero igual la gente se aburre siempre con lo mismo.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2015, 01:44:19 am »
Lo mismo que tú la cualidad de abogado no ejerciente con la de colegiado  :D

Pero te invito a que le des al buscador poniendo "La beca de Errejón", te van a salir cienes y cienes de páginas con lo mismo.
No está de mal recordar que aquí no hablamos en estrictos términos jurídicos, por si se te había olvidado.

Si todo lo que encuentras para tirar mis intervenciones es esto te lo podrías ahorrar, so pena de convertir esto en un diálogo de sordos, cosa que a mí no me importa, pero igual la gente se aburre siempre con lo mismo.

Yo distingo perfectamente lo que me acusas de confundir, no tienes más que leer el mismo post donde lo decía, te pasa lo mismo que con lo de "la beca de Errejón", "las negativas de Monedero" y alguna cosa más, que a base de repetir falsedades acabas tomándolas por ciertas, pero no por repetirlo hasta la saciedad acaba siendo cierto aunque sea lo que pretendas con ello, yo en mi post aclaro bien la situacón y no induce a error alguno, ya sabes que te lo dije en su día, pero te lo vuelvo a repetir si es lo que quieres; en tu caso no sólo no lo distingues ni haces rectifciación, sino que das como prueba y argumento lo que ponga un buscador, ya te imagino a ti de abogado y a gijones de procurador en los juicios:

El Juez: ¿Cómo califica los hechos abogado en ejercicio?

Pilío, susurrando a gijones: Oye búscalo en google a ver qué dice, pero fíjate bien en lo  que se diga en cientos de páginas, y por el Amor de Dios, ten cuidado con las faltas de ortografía, que éste tiene pinta de ser un juez rojeras.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2015, 16:24:53 pm »
Curioso que el Partido Popular y Podemos vayan de la mano para criticar a Ciudadanos

Lo que quiere decir que estamos haciendo las cosas muy bien

Me alegro

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2015, 16:54:22 pm »
Estoy de acuerdo con Federico, y sin criticar a nadie, cosa que no hacen otros.

• Super Usuario
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2015, 17:03:58 pm »
Estoy de acuerdo con Federico, y sin criticar a nadie, cosa que no hacen otros.

Cucoi, en las municipales a más de uno se le puede atragantar la comida porque los resultados que puede conseguir C's son espectaculares

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2015, 17:37:53 pm »
Curioso que el Partido Popular y Podemos vayan de la mano para criticar a Ciudadanos

Lo que quiere decir que estamos haciendo las cosas muy bien

Me alegro

Federico no tengas "morro" que Albert Rivera también critica a Podemos y a quien estima oportuno y no digo que eso le deslegitime ni sea ilícito por su parte, es más sería raro que no lo hiciese.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 01 de Abril de 2015, 17:54:18 pm »
Albert rivera, no ha criticado nunca a Podemos. Solo ha dado su opinión sobre su política, pero en lo que se refiere al partido o a las personas, nunca les ha faltado al respeto,ni les ha criticado.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 01 de Abril de 2015, 18:01:20 pm »
Dar una opinión política reflejando lo que no te gusta del adversario es una crítica, no lo reduzcas a un problema de semántica, que ya te digo que es lítica y necesaria la crítica política y sí que es cierto al menos de momento, que Albert Rivera no ha faltado al respeto a nadie y eso se agradece en general por parte de todos.

Albert Rivera:  "No va a venir nadie a arreglar el país, ni los hombres de negro de Europa ni las fórmulas mágicas, ni los populismos, ni los inmovilismos actuales"

• Super Usuario
« Respuesta #33 en: 01 de Abril de 2015, 18:17:06 pm »
Dar una opinión política reflejando lo que no te gusta del adversario es una crítica, no lo reduzcas a un problema de semántica, que ya te digo que es lítica y necesaria la crítica política y sí que es cierto al menos de momento, que Albert Rivera no ha faltado al respeto a nadie y eso se agradece en general por parte de todos.

Albert Rivera:  "No va a venir nadie a arreglar el país, ni los hombres de negro de Europa ni las fórmulas mágicas, ni los populismos, ni los inmovilismos actuales"

Esta es una crítica general a los demás partidos, no solo a Podemos

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 01 de Abril de 2015, 18:23:23 pm »
Pero una cosa es la critica del tu más y las faltas de respeto a otros partidos, y otra muy diferente, decir lo que no te gusta o en que no estas de acuerdo con otros partidos. Obviamente critica la corrupción, y defiende sus ideas contra otras que no le gustan. Creo que hay que diferenciar la critica constructiva, con lo que es el ataque y la difamación.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #35 en: 01 de Abril de 2015, 21:00:57 pm »
Yo distingo perfectamente lo que me acusas de confundir, no tienes más que leer el mismo post donde lo decía, te pasa lo mismo que con lo de "la beca de Errejón", "las negativas de Monedero" y alguna cosa más, que a base de repetir falsedades acabas tomándolas por ciertas, pero no por repetirlo hasta la saciedad acaba siendo cierto aunque sea lo que pretendas con ello, yo en mi post aclaro bien la situacón y no induce a error alguno, ya sabes que te lo dije en su día, pero te lo vuelvo a repetir si es lo que quieres; en tu caso no sólo no lo distingues ni haces rectifciación, sino que das como prueba y argumento lo que ponga un buscador, ya te imagino a ti de abogado y a gijones de procurador en los juicios:

El Juez: ¿Cómo califica los hechos abogado en ejercicio?

Pilío, susurrando a gijones: Oye búscalo en google a ver qué dice, pero fíjate bien en lo  que se diga en cientos de páginas, y por el Amor de Dios, ten cuidado con las faltas de ortografía, que éste tiene pinta de ser un juez rojeras.

Lo que parece es que te crees en posesión absoluta de la verdad por el simple hecho de ir por la vida con  el cartelito verde y no quieres reconocer los errores.

Mira que lo he dicho en más de una ocasión, aquí no uso argumentos jurídicos porque este es un foro de política, se discuten sobre temas de actualidad, las más de las veces sobre la base de informaciones periodísticas, por eso, y porque no padezco de titulitis, me permito el lujo de hablar como mejor me parezca siempre que se me entienda.

Pero como veo que sigues erre que erre en relación con lo de Monedero, te voy a colocar unas declaraciones del responsable del Sindicato de Inspectores de Hacienda al respecto del fraude de Monedero, igual para tu inmensa sabiduría ellos tampoco tienen ni idea de lo que hablan, todo es posible:

Y con respecto a la beca de Errejón, me remito a lo publicado por los medios, y repito que no estamos en un estrado, si así fuese no dudes que no utilizaría semejante terminología, sino la adecuada al caso, y créeme que suelo ser más cortante y agresivo en esos supuestos.

Hay muchas más, y por cierto, y último, no des tantas lecciones de ortografía, todos cometemos alguna vez errores, hasta el mismísimo presidente de la RAE lo ha admitido, tú has confundido en alguna ocasión sustantivo con preposición y relativo, y nadie te ha afeado tal confusión. Aquí venimos a discutir sobre temas de actualidad política, no a sentar cátedra.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 01 de Abril de 2015, 23:23:24 pm »
Usas una técnica híbrida de Urdaci y Goebbels, de repetir y/u omitir aquello que sabes que es cierto o incierto hasta la saciedad según te convenga, como gijones tu procurador (porque por supuesto tú eres abogado ¿Y especializado además en tributación y derecho administrativo? Ahí lo dejo)

Ya dije, varias veces además, que yo admito lecciones de todo el mundo y de todo tipo y que hasta el mejor escriba echa de vez en cuando un borrón, otra cosa es escribir en un foro universitario de Derecho en SMS-iano por costumbre y encima tener la osadía de llamar ignorante a otro compañero, de ahí mi estupor e indignación y más tardía sospecha, de que puede ser para usar varios nicks. Y no abogado en ejercicio, no confundo palabra alguna, es que yo tengo algo que tú no tienes, se llama “estilo”, respecto a la cátedra, te voy a dar otro buen repaso de fiscalidad, en el fondo te va a venir bien, porque puede que aprendas algo.

¿Tú me citas una noticia periodística que habla de que hay dos sindicatos de funcionarios Hacienda con opiniones encontradas? 
Yo te cito la página oficial del Ministerio de Industria y Comercio y no un periódico No puedes ver los enlaces. Register or Login (yo creo que al final de la página no dice "excepto J.C. Monedero", pero quizás tu agresividad en los estrados quizá lo haye) y te recominedo que busques jurisprudencia sobre "error de prohibición" porque lo demás sobre éste caso ya te lo contesté y tú lo sabes perfectamente, ¿Para qué repetirme tanto?  Eso sí, si necesitas ayuda para entender la información jurídica, te digo lo mismo que le dije a abogadodemafioso, más lecciones gratis no, al fin y al cabo qué aportáis vosotros a éste foro más que insidias, venenos y estupideces varias, está bien que des una noticia en la que se dice que hay dos sindicatos con opiniones enfrentadas, ¡Menudo argumento!, para morirme de risa, ¿Alguna vez nos deslumbrarás con tu agresividad jurídica tan sólo reservada a los estrados? Es más, alguna vez cuando escribas ¿Podrá parecer que sabes argumentar términos y fuentes legales y no exclusivamente términos y fuentes periodísticas? Está claro que no hay que hacerlo siempre, pero hombre alguna vez, si eres abogado se te debería de notar y salir casi de manera natural, al fin y al cabo es a lo que te dedicas ¿No?

Por estos detalles, son por lo que te digo que me cuesta tanto creer que seas abogado, la UNED es jodidísima para aprobar FyT II, no puede ser que hayas acabado la carrera y sepas tan poco.

Respecto a lo de Errejón lo mismo te digo, no puedes ir por ahí diciendo que eres abogado y luego no distinguir lo que es una beca de un contrato de investigación,  y quedarte tan tranquilo se supone que aprobaste todos los Dºs Admisnitrativos, chico tanto gasto en libros, matrículas y horas de estudio ¿pa´ qué, pa´ tirarlo?
´

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #37 en: 02 de Abril de 2015, 00:02:23 am »
Usas una técnica híbrida de Urdaci y Goebbels, de repetir y/u omitir aquello que sabes que es cierto o incierto hasta la saciedad según te convenga, como gijones tu procurador (porque por supuesto tú eres abogado ¿Y especializado además en tributación y derecho administrativo? Ahí lo dejo)

Ya dije, varias veces además, que yo admito lecciones de todo el mundo y de todo tipo y que hasta el mejor escriba echa de vez en cuando un borrón, otra cosa es escribir en un foro universitario de Derecho en SMS-iano por costumbre y encima tener la osadía de llamar ignorante a otro compañero, de ahí mi estupor e indignación y más tardía sospecha, de que puede ser para usar varios nicks. Y no abogado en ejercicio, no confundo palabra alguna, es que yo tengo algo que tú no tienes, se llama “estilo”, respecto a la cátedra, te voy a dar otro buen repaso de fiscalidad, en el fondo te va a venir bien, porque puede que aprendas algo.

¿Tú me citas una noticia periodística que habla de que hay dos sindicatos de funcionarios Hacienda con opiniones encontradas? 
Yo te cito la página oficial del Ministerio de Industria y Comercio y no un periódico No puedes ver los enlaces. Register or Login (yo creo que al final de la página no dice "excepto J.C. Monedero", pero quizás tu agresividad en los estrados quizá lo haye) y te recominedo que busques jurisprudencia sobre "error de prohibición" porque lo demás sobre éste caso ya te lo contesté y tú lo sabes perfectamente, ¿Para qué repetirme tanto?  Eso sí, si necesitas ayuda para entender la información jurídica, te digo lo mismo que le dije a abogadodemafioso, más lecciones gratis no, al fin y al cabo qué aportáis vosotros a éste foro más que insidias, venenos y estupideces varias, está bien que des una noticia en la que se dice que hay dos sindicatos con opiniones enfrentadas, ¡Menudo argumento!, para morirme de risa, ¿Alguna vez nos deslumbrarás con tu agresividad jurídica tan sólo reservada a los estrados? Es más, alguna vez cuando escribas ¿Podrá parecer que sabes argumentar términos y fuentes legales y no exclusivamente términos y fuentes periodísticas? Está claro que no hay que hacerlo siempre, pero hombre alguna vez, si eres abogado se te debería de notar y salir casi de manera natural, al fin y al cabo es a lo que te dedicas ¿No?

Por estos detalles, son por lo que te digo que me cuesta tanto creer que seas abogado, la UNED es jodidísima para aprobar FyT II, no puede ser que hayas acabado la carrera y sepas tan poco.

Respecto a lo de Errejón lo mismo te digo, no puedes ir por ahí diciendo que eres abogado y luego no distinguir lo que es una beca de un contrato de investigación,  y quedarte tan tranquilo se supone que aprobaste todos los Dºs Admisnitrativos, chico tanto gasto en libros, matrículas y horas de estudio ¿pa´ qué, pa´ tirarlo?

Por eso mismo que dices frustra y mucho intentar tener un debate adulto que a uno le haga visualizar otra perspectiva desde la que mirar la realidad, siquiera por entender al otro, empalizar un poco, que se yo. Pero oye, lo que sea para socavar y perjudicar lo que no nos gusta, aunque sea incierto.

Y si ya tocas el derecho, que en un foro como este ya tiene delito (que bien traído me ha quedado eh,jeje),pues ni te cuento. Como si fuera chino. En fin.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #38 en: 02 de Abril de 2015, 00:51:14 am »

Ya te dije que no es mi ámbito de actuación el Tributario, no soy por tanto experto, ni en esto ni en nada, por eso no voy dando lecciones a nadie, sólo me hago eco de lo que aseguran quienes sí se pueden calificar como expertos en la materia, a lo que por cierto no das contestación.
Monedero cobró una pasta, y para tributar menos crea una sociedad instrumental, cuando es pillado en el ajo corre raudo a regularizar la situación, eso para ti es sinónimo de honradez y buen hacer, lo que no se acaba de entender es si tan bien actúa monedero ¿por qué regulariza y paga?

No, tú no admites lecciones, ya has dado muestras sobradas de ello porque lejos de enmendar el error perseveras en él, la soberbia te lo impide.
Por cierto, no sé si mis argumentos jurídicos estarán a la altura de los tuyos, pero yo jamás he llamado ignorante a nadie, ni mucho menos pretendo dar lecciones de nada con el único nick con el que entro en el foro, no vayas a creer que todos hacemos lo que marini.
Sobre lo de la confusión, vamos a ver, don "estilo":

No sé porque el moderador cuando dije que yo quería tomar lo mismo que tú porque debía de ser divertidísimo me borró el mensaje, porque estás fatal de la cabeza compadre.

¿Cuántos nicks usas en éste foro dí?

A ver si encuentras la errata...

Otra vez mucha palabrería pero evades la respuesta en cuanto a lo que asegura el máximo responsable del sindicato de INSPECTORES DE HACIENDA, algo sabrán del tema, digo yo en mi supina ignorancia tributaria.
Justificar la acción de Monedero mediante el error de prohibición está fuera de lugar ya que el amigo podemita presume de ser una persona formada, persona que aspira a ejercer cargo público, tiene por tanto todas las papeletas para conocer el sentido y alcance de la norma con relativamente pocas dificultades, ¿no crees?.
Pues no, no doy lecciones, tampoco las recibo de quien no está en condiciones de darlas, y si tanto te molesta mi falta de argumentos jurídicos al escribir por aquí fácil lo tienes, y fácil lo pondrías, al menos a mí, si te abstuvieras de exigir de los demás lo que tú no das.

´

A ver si te lo digo lo suficientemente claro como para que lo entiendas, sé perfectamente distinguir una beca de investigación de un contrato de ídem, mis conocimientos de derecho administrativo alcanzan a ello, digo, dije y diré que yo sólo utilizo las noticias aparecidas en los periódicos porque esto es el ÁREA POLÍTICA, si intervengo en el de debates jurídicos uso exclusivamente argumentos jurídicos, ¿te ha quedado claro, abogado "no ejerciente"?

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #39 en: 02 de Abril de 2015, 02:29:43 am »
Gracias Pilío por tu corrección ortográfica, me gusta que seas tan atento con mi ortografía y más aún, el efecto visual que produces para ampliar mis fallos, si vale más una imagen que mil palabras, ¿A que sí? Se amplifica más lo que a uno le interesa y se omite el resto. ¡Pero oye! Algo sí que me has aportado, y mucho más de lo que yo a ti, sin duda.

Pero, ¿Por qué te cuesta tanto aceptar que te has equivocado en los dos temas en la utilización de los términos y que no  has manejado correctamente términos del Dº Admin ni del DºTributario después de tanta horas de estudio?

Que no te pierda la tanto la arrogancia compañero, ya sabes, en esta profesión la formación no acaba nunca y eso ...... y te llamo compañero, porque como se suele decir "me alegra mucho que saque usted ese tema", ya que éste mes después de acatar la Constitución en "mi" Colegio de abogados seré abogado, sin término alguno detrás ni delante, tal y como marca el artículo ese del no-nato código deontológico que sólo conoces (vamos un contrato laboral en un despacho, no como en las pelis, es pequeño, 3 abogados, pero teniendo en cuenta que acabé la carrera en diciembre, ¿No está mal no te parece?), así que entenderás que a partir de entonces (yo calculo que el día 15), no pueda dedicarte tiempo alguno, sintiéndolo mucho, a no ser con cita previa u hoja encargo por delante (tú ya sabes como va esto)

Trabajar como abogado es lo que debe de tener, que debe de consumir tiempo y encima te pagan,  (ahora sólo me quedan unos días como parado y aún siendo estas horas y víspera de festivo aquí sigo estudiando derecho positivo, no sólo con informaciones periodísticas trabajamos los abogados supongo, porque no te creas que me llama tanto la atención tu alter-nick, pero a estas horas y que ya no se puede hacer ruido en casa, con algo me tengo que entretener) Porque ¿Tú ya sabes de todo esto de lo que te hablo no? ¡Compañero de profesión o colega! Todavía no sé muy bien cómo nos llamaremos entre nosotros, te ruego que dispenses mi ignorancia sobre éste extremo.

¡Nos veremos por los pleitos alguna vez, si las circunstancias de la vida o ser supremo de análoga entidad lo disponen!
(¡Ojalá más pronto que tarde!)