;

Autor Tema: Ciudadanos ocultó de forma reiterada información a los tribunales de cuentas  (Leído 3808 veces)

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:Ciudadanos ocultó de forma reiterada información a los tribunales de cuentas
« Respuesta #40 en: 02 de Abril de 2015, 09:27:35 am »
   Vamos, que de ser la vergüenza de la UNED vas a pasar a ser también la vergüenza de la profesión de abogado.

Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #41 en: 02 de Abril de 2015, 11:11:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Pilío por tu corrección ortográfica, me gusta que seas tan atento con mi ortografía y más aún, el efecto visual que produces para ampliar mis fallos, si vale más una imagen que mil palabras, ¿A que sí? Se amplifica más lo que a uno le interesa y se omite el resto. ¡Pero oye! Algo sí que me has aportado, y mucho más de lo que yo a ti, sin duda.

Pero, ¿Por qué te cuesta tanto aceptar que te has equivocado en los dos temas en la utilización de los términos y que no  has manejado correctamente términos del Dº Admin ni del DºTributario después de tanta horas de estudio?

Que no te pierda la tanto la arrogancia compañero, ya sabes, en esta profesión la formación no acaba nunca y eso ...... y te llamo compañero, porque como se suele decir "me alegra mucho que saque usted ese tema", ya que éste mes después de acatar la Constitución en "mi" Colegio de abogados seré abogado, sin término alguno detrás ni delante, tal y como marca el artículo ese del no-nato código deontológico que sólo conoces (vamos un contrato laboral en un despacho, no como en las pelis, es pequeño, 3 abogados, pero teniendo en cuenta que acabé la carrera en diciembre, ¿No está mal no te parece?), así que entenderás que a partir de entonces (yo calculo que el día 15), no pueda dedicarte tiempo alguno, sintiéndolo mucho, a no ser con cita previa u hoja encargo por delante (tú ya sabes como va esto)

Trabajar como abogado es lo que debe de tener, que debe de consumir tiempo y encima te pagan,  (ahora sólo me quedan unos días como parado y aún siendo estas horas y víspera de festivo aquí sigo estudiando derecho positivo, no sólo con informaciones periodísticas trabajamos los abogados supongo, porque no te creas que me llama tanto la atención tu alter-nick, pero a estas horas y que ya no se puede hacer ruido en casa, con algo me tengo que entretener) Porque ¿Tú ya sabes de todo esto de lo que te hablo no? ¡Compañero de profesión o colega! Todavía no sé muy bien cómo nos llamaremos entre nosotros, te ruego que dispenses mi ignorancia sobre éste extremo.

¡Nos veremos por los pleitos alguna vez, si las circunstancias de la vida o ser supremo de análoga entidad lo disponen!
(¡Ojalá más pronto que tarde!)

No, no te equivoques, no te corrijo puesto que a pesar de intentarlo todos los días todavía no he alcanzado el nirvana de la perfección,  siendo así no estoy en condiciones de corregir ni de dar lecciones a nadie.

Me alegra que vayas a empezar el ejercicio activo de la abogacía, te lo digo con total sinceridad, te darás cuenta que no todo es blanco o negro, que hay infinidad de matices y que esos matices que a ti te parecen tan cristalinos el juez los verá de otro modo, o el contrario se los hará ver de otro modo. Te darás cuenta que esa táctica argumentativa que usas no es válida porque en Derecho más que hacer ver los defectos del contrario hay que saber vender que a uno le asiste la razón de la ley.

Han sido tantas las veces que he explicado ya el porqué del uso que hago de esos términos que ya paso de perder más tiempo en ello, dice el sabio refranero español que no hay más ciego que el que no quiere ver, por eso prefiero dedicarme a cosas más productivas de modo que no penes por no poder atender a lo que digo por estos mundos virtuales, a mí, francamente, tampoco me importa demasiado.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #42 en: 02 de Abril de 2015, 16:31:40 pm »
Claro Pilío, te pregunto por un caso y te defiendes con un periódico, te doy un argumento jurídico y te saco la ley tributaria, y tú me sacas otro periódico y las declaraciones enfrentadas de dos sindicatos, te saco un enlace de un Ministerio y me sacas otro periódico, te explico mi condición actual de colegiado no ejerciente, y me sacas un enlace de un código no vigente, te digo que no es una beca y tú me dices que es que los periodistas lo dicen así. ¿No te das cuenta que canta mucho? Que un abogado en ejercicio ya es raro que se dedique a despotricar y faltar a compañeros en un foro, y más aún que cada vez que tiene que argumentar sólo sea capaz de citar periódicos y leyes no aprobadas que le han salido accidentalmente en el buscador, más humildad Pilío y menos arrogancia, y no llames ignorante a nadie ni faltes, que como ves aquí a patadas y pa´ todos y se coge primero a un cojo que un pseudo-abogado

Dile algo más gijones, que en unos días tienes que guardar tú sólo la plaza y tienes que ir practicando.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #43 en: 02 de Abril de 2015, 18:06:36 pm »
Claro Pilío, te pregunto por un caso y te defiendes con un periódico, te doy un argumento jurídico y te saco la ley tributaria, y tú me sacas otro periódico y las declaraciones enfrentadas de dos sindicatos, te saco un enlace de un Ministerio y me sacas otro periódico, te explico mi condición actual de colegiado no ejerciente, y me sacas un enlace de un código no vigente, te digo que no es una beca y tú me dices que es que los periodistas lo dicen así. ¿No te das cuenta que canta mucho? Que un abogado en ejercicio ya es raro que se dedique a despotricar y faltar a compañeros en un foro, y más aún que cada vez que tiene que argumentar sólo sea capaz de citar periódicos y leyes no aprobadas que le han salido accidentalmente en el buscador, más humildad Pilío y menos arrogancia, y no llames ignorante a nadie ni faltes, que como ves aquí a patadas y pa´ todos y se coge primero a un cojo que un pseudo-abogado

Dile algo más gijones, que en unos días tienes que guardar tú sólo la plaza y tienes que ir practicando.

Se te nota pelín desquiciado, cálmate no vayas a enfermar antes de empezar a ejercer y te frustras todavía más.
Eso de ir por la vida de licenciado dando lecciones a diestra y siniestra puede traer malas consecuencias, más todavía cuando se te acaban los argumentos jurídicos, de esos que tanto dices tener, y sales por la tangente dando lecciones también, ¡cómo no!, de ortografía, ahí patinas cosa mala. Has corregido ortográficamente a gijones, a abogadodemafioso y no sé si a alguien más, y todo ello sin pararte a pensar por un momento las patadas a la gramática española que das y que duelen a la vista. Confundes descaradamente lo ya advertido acerca de sustantivos con preposición y relativo, te pegas el moco con un compañero porque escribe el adverbio solo sin tilde cuando desde la última revisión de la RAE ya no se debe acentuar, haces lo mismo con el determinativo y encima aseguras que se debe acentuar para no confundirlo con el punto cardinal, cosa que jamás ha existido en el idioma español, pero es que además los determinantes ya tampoco se acentúan desde la antes citada reforma de la ortografía española.

Lo de Monedero y su fraude, lo de la BECA de Errejón y lo de tu "confusión" acerca del uso del término abogado no ejerciente es más de lo mismo, es ya tan cansino el tema que de verdad no sé como quieres seguir con el asunto, te gusta quedar siempre como el aceite, aunque con ello quedes en evidencia, como ha sucedido más de una vez.

Espero de verdad que si vas a ejercer te vaya bien, espero de igual forma que rebajes esos humos porque a la primera de cambio cualquier abogado, de esos que en este mundillo denominamos "del colmillo retorcido", te va a dar un repaso que igual frustra tu carrera y no es plan.

No menosprecies a los demás por lo que dicen, hacen, escriben o simplemente por lo que piensan, no ya porque con eso te retratas como persona, sino porque esos a los que desprecias desde la atalaya que da tu cartelito verde, en la vida real pueden estar infinitamente más arriba que tú, en lo personal, en lo profesional y hasta en lo académico. Y por supuesto, no proyectes en los demás tus frustraciones, esa arrogancia de la que me acusas se trasluce en tus intervenciones, piensa que no solo las has tenido tiesas conmigo, y por mucho que te empeñes no soy multinick como marini, eso te debería dar que pensar acerca de si estás actuando correctamente.

Piensa un poco y actúa en consecuencia, y esto te lo dice uno, que sí es, no tengas dudas, abogado en ejercicio desde hace ya unos años, pero que sabe despojarse de la toga para charlar sobre temas que le son de interés, sin más pretensiones derivadas de su condición profesional ni nada parecido.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #44 en: 02 de Abril de 2015, 18:40:45 pm »
¡Vaya! ¿Y todo eso que dices que lo has encontrado en otro periódico on-line abogado? ¿Te ha salido todo eso en un buscador? ¿Cómo ganas más dinero con la ortografía o con el derecho tributario? Yo creo que seguro que te pagarán más por tu arrogancia y tu manejo de información periodística.
 Como te voy a echar de menos Pilío, quizás renuncie al trabajo para seguir intercambiando falacias contigo, eres muy divertido, eso sí, te reconozco que estás más leído que abogadodemafioso y gijones, pero por favor no hables más de derecho positivo, habla sólo informaciones periodísticas y de buscadores, es de lo único que demuestras saber y donde te encuentras cómodo debatiendo.
Señor Google, señor Google ¿Qué les diré a estos rojeras, para qué alegar derecho positivo en mis respuestas, cuando en los periódicos está tan bien explicado todo? El derecho positivo y los términos jurídicos déjanoslo a los que estudiamos Derecho de verdad y no decimos en un foro que somos abogados y luego no distinguimos cosas básicas y encima nos jactamos de que es que lo dice así en cientos de páginas.

Pregúntale a Google o algún periodista a ver qué te dice que es una declaración complementaria, pregúntale qué supone la negativa a recibir una notificación de un acto administrativo, pregúntale a ver qué te dice qué es un beca, pregúntale a ver qué te dice qué es un contrato de investigación, eso sí, te imploro que no uses tu "agresividad sólo reservada a los estrados" para averiguarlo, quizás se te gaste y luego ya me dirás cómo te vas a ganar la vida "en los estrados", porque ya te insinué que no sólo de relatos periodísticos deben de vivir los abogados, pero tú eso ya lo sabías ¿No?

¿Has entendido las recomendaciones del Ministerio de Industria, mira que en unos días no te lo explicaré por motivos laborales? Aprovecha ahora hombre.

Que bien nos lo vamos a pasar estos últimos días Pilío, un cordial saludo futuro ¿Compañero o colega?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 02 de Abril de 2015, 20:35:47 pm »
que bien escribe mi camarada don Mike...que pico de oro tiene...me encanta como utiliza los terminos juridicos para ilustrarnos sus comentarios...sin lugar a dudad es un hombre de leyes...
Como te voy añorar don Mike...que hare yo por aqui sin oposicion alguna....eres el ultimo del circulo podemos uned...Oliver entra no muy a menudo...Lex de destierro sino expulsado...y tu que te me vas hacer abogado....nos tienes que decir en que juzgados vas a defender a tus clientes porque no me lo pierdo...verte en un juicio debe ser como una gala de esas del club de la comedia...lo mejor de todo va a ser al final cuando acabe el juicio y tu cliente este pidiendo la tarjeta al otro abogado...pero asi empezaron todos...los grandes humoristas de este pais....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #46 en: 02 de Abril de 2015, 20:48:51 pm »
   Vamos, que de ser la vergüenza de la UNED vas a pasar a ser también la vergüenza de la profesión de abogado.

Yo sin embargo mantengo intactas mis esperanzas en ti, perdona no haberte atendido antes.
Ya sabes, serán sólo negocios.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #47 en: 02 de Abril de 2015, 22:30:03 pm »
¡Vaya! ¿Y todo eso que dices que lo has encontrado en otro periódico on-line abogado? ¿Te ha salido todo eso en un buscador? ¿Cómo ganas más dinero con la ortografía o con el derecho tributario? Yo creo que seguro que te pagarán más por tu arrogancia y tu manejo de información periodística.
 Como te voy a echar de menos Pilío, quizás renuncie al trabajo para seguir intercambiando falacias contigo, eres muy divertido, eso sí, te reconozco que estás más leído que abogadodemafioso y gijones, pero por favor no hables más de derecho positivo, habla sólo informaciones periodísticas y de buscadores, es de lo único que demuestras saber y donde te encuentras cómodo debatiendo.
Señor Google, señor Google ¿Qué les diré a estos rojeras, para qué alegar derecho positivo en mis respuestas, cuando en los periódicos está tan bien explicado todo? El derecho positivo y los términos jurídicos déjanoslo a los que estudiamos Derecho de verdad y no decimos en un foro que somos abogados y luego no distinguimos cosas básicas y encima nos jactamos de que es que lo dice así en cientos de páginas.

Pregúntale a Google o algún periodista a ver qué te dice que es una declaración complementaria, pregúntale qué supone la negativa a recibir una notificación de un acto administrativo, pregúntale a ver qué te dice qué es un beca, pregúntale a ver qué te dice qué es un contrato de investigación, eso sí, te imploro que no uses tu "agresividad sólo reservada a los estrados" para averiguarlo, quizás se te gaste y luego ya me dirás cómo te vas a ganar la vida "en los estrados", porque ya te insinué que no sólo de relatos periodísticos deben de vivir los abogados, pero tú eso ya lo sabías ¿No?

¿Has entendido las recomendaciones del Ministerio de Industria, mira que en unos días no te lo explicaré por motivos laborales? Aprovecha ahora hombre.

Que bien nos lo vamos a pasar estos últimos días Pilío, un cordial saludo futuro ¿Compañero o colega?

Creo que te voy a contestar, pero hoy no, mañaaaaaaaaaaaana, si eso...

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #48 en: 02 de Abril de 2015, 22:44:28 pm »
Mejor para después de las fiestas que hoy es Jueves Santo y no hay mucha información periodística, pero si me quieres mandar enlaces de procesiones tengo ahora un rato libre para mirarlas, como tú veas.