;

Autor Tema: Detienen en Venezuela a un anciano por protestar en una bici.  (Leído 5048 veces)

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Detienen en Venezuela a un anciano por protestar en una bici.
« Respuesta #40 en: 31 de Marzo de 2015, 17:28:45 pm »
ya, esta claro,pero es que cada cual se expresa como mejor sabe y no podemos poner puertas al campo.
que te he entendido perfectamente.
unos  sabran argumentar mas o otros sabran fundamentar menos y ante eso poco podemos hacer.
en una cosa si tienes razon, en los saraos que aqui se montan y mira que hace poco que ando por aqui, joder macho, pero flipo en colores con algunos. y eso que me quede con la ganas de leer al tal calero del que tanto hablan, que por lo que dicen se pasaba tres pueblos.
un saludo,

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #41 en: 31 de Marzo de 2015, 17:37:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ya, esta claro,pero es que cada cual se expresa como mejor sabe y no podemos poner puertas al campo.
que te he entendido perfectamente.
unos  sabran argumentar mas o otros sabran fundamentar menos y ante eso poco podemos hacer.
en una cosa si tienes razon, en los saraos que aqui se montan y mira que hace poco que ando por aqui, joder macho, pero flipo en colores con algunos. y eso que me quede con la ganas de leer al tal calero del que tanto hablan, que por lo que dicen se pasaba tres pueblos.
un saludo,
Mira me pasa contigo como con Silvia, que no podemos estar más en las antípodas en muchas cosas pero debatimos con respeto aunque firmemente defendiendo nuestro punto de vista, y eso es lo que me gusta, la gente que pese a no compartir unas ideas es capaz de mantener la compostura y tener claro ante todo el respeto por los demás. Un saludo pablo.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 31 de Marzo de 2015, 17:56:02 pm »
pues unplacer debatir contigo, que como tu bien has dicho,se hace siempre desde el respeto,lo cual no se puede decir que mucha gente que anda por aqui y que tiene muy poca verguenza cuando se dirige a los demas y sobre todo a mujeres.
me vuelvo a disculpar contigo por haberte confundido con una mujer.  no ha sido intencional,la verdad. tu nick me llevo a confusion.
un saludo habiya.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #43 en: 31 de Marzo de 2015, 18:05:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues unplacer debatir contigo, que como tu bien has dicho,se hace siempre desde el respeto,lo cual no se puede decir que mucha gente que anda por aqui y que tiene muy poca verguenza cuando se dirige a los demas y sobre todo a mujeres.
me vuelvo a disculpar contigo por haberte confundido con una mujer.  no ha sido intencional,la verdad. tu nick me llevo a confusion.
un saludo habiya.
Buah sin problema, además las mujeres son muy inteligentes asi que me siento halagado jajajaja ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot