;
Dejadme contaros que.....he aprobado las oposiciones al A2 de la AGE. Estoy que no me lo creo y quería compartir con todos vosotros, mis compañeros, esta alegria tan inmensa!!! Ha sido un durísimo trabajo de horas, horas, horas y despues más horas, ha comportado que solo esté en la mitad del Grado de Derecho por priorizar las oposiciones...pero lo he logrado, es lo que cuenta! Ahora meteré el acelerador a la carrera jajajajajaajajaja gracias a todos, me habeis apoyado un montón!!
felicidades, te lo mereces.
Enhorabuena Marta! Te lo mereces!!! Aquí tienes una paellita esperando para celebrarlo
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!Qué noticia tan bonita
Marta... me alegro muchísimo por ti, guapa. Enhorabuena!!!!
Enhorabuena!!! Es una magnífica noticia!! Ahora por la carrera y luego al A1!!!Un abrazo
gracias, al A1?? no no, por dios, que soy de 1962, ya está bien...este era mi objetivo...aunque las he mirado pero son mas de 300 temas aun por promocion interna...no , no...que me llega la jubilacion antes jajajaa
Gracias Silvia, ha sido duro pero se ha logrado... mis buenos amigos los Administrativos jejejejejejejeje tambien amigos tuyos....
Anda, calla con amigos como esos, enemigos no necesito...