;

Autor Tema: TOMA, TOMA Y TOMA  (Leído 15946 veces)

Desconectado Sr_Troncoso

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/10/09
Re:TOMA, TOMA Y TOMA
« Respuesta #80 en: 31 de Marzo de 2015, 13:17:29 pm »
Ante todo mi más sincera enhorabuena. Esto es un acicate para todos los que estudiamos en la UNED y que a posteriori queremos volver a opositar para promocionar en nuestros puestos de trabajo. El esfuerzo y la constancia con el tiempo llega la recompensa y eso debe servirnos para todos. El secreto para el exito, aunque tengas talento, es sólo uno: TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO

A veces, en mi Ayuntamiento me miran como un bicho raro, porque sigo estudiando teniendo una plaza de funcionario.

Disfruta de tu victoria en la batalla y suerte para finalizar los estudios de Derecho.

Animo.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #81 en: 31 de Marzo de 2015, 13:20:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya te felicité ayer por otros medios pero hoy lo hago por aquí...........bravíiiisimo.....te lo mereces¡¡¡  :-*

Amiga teufel muchas gracias guapa!!

enhorabuena, es una noticia estupenda. Motivas con tu aprobado a los que se piensan presentar a una oposición porque ven que SE PUEDE lograr.

gracias por compartirlo y ahora a por el grado  ;)

Claro que se puede, hay que trabajarlo pero claro que sí....

FELICIDADES!!!!! te mereces eso y más por estudiosa, trabajadora, positiva, buena compañera, me alegro mucho y me das ánimo a mí que también soy mayorcita para seguir estudiando y quizás (me lo estoy planteando) volver a opositar. Un abrazo muy grande. ;D ;D ;D ;D ;D

Vely, es todo un reto, pero tienes a tu favor la experiencia, que es un grado...sigue, sigue y sigue...

El esfuerzo y el trabajo duro tienen su recompensa.  Enhorabuena y felicidades mil!!

tu sí que tienes mérito nandae...muchas gracias por tus palabras!!

¡¡Enhorabuena!! y a disfrutarlo con los que te rodean. Me alegro muchísimo. Veo que te ofrecen "paella" por un lado "sidra" por otro; en mi caso, por aquí por el sur, los platos más destacados que te puedo ofrecer, entre otros, son "salmorejo, flamenquín y guiso de rabo de toro" y paseo por Judería visitando Mezquita. Ya sabes el lugar, ¡¡a ver cuando te animas!! Felicidades, de nuevo

A Huelva quiero ir en verano...que tengo familia....y bueno, algo más de Andalucia visitaré..Cordoba fijo...
muchas gracias rruiz433

Muchas felicidades Marta!!!
Te lo mereces por todo ese esfuerzo, ahora acabas la carrera de un tirón ya verás  :D

No sé si de un tirón pero un poco más rápido pues si jajaja que voy a paso lento jejeje Muchas gracias May1985

Enhorabuena!!!!
Ahora a celebrarlo!!!  ;) ;) ;)

Se celebra y  se seguirá celebrando unos cuantos dias más, muchas gracias pienve

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #82 en: 31 de Marzo de 2015, 13:25:51 pm »
:D :D Felicidades!!!!!!!! me alegro un montón te lo has currado y aquí tienes tu premio, disfruta y a celebrarlo por todo lo alto y muchas gracias por compartirlo con nosotros, eres la mejor  :-*

Hola guapa, por un lado dude en poner ningun mensaje, pero luego decidí que si podia animar a quienes piensan preparar oposiciones pues genial y que me tienen a su disposición en lo que yo pueda ayudar...fundamentalmente el coco de administrativo jajaja...tú si que eres la mejor Pravias!!! :-* :-* :-*
En esta oposicion competiamos por 51 plazas (que a mi me sobraban 50, que conste jajaja) y presentaron la instancia 1892, deberieron de ir al primer examen como el 60% más o menos y pasamos 51. Al segundo examen se acoplaron legalmente 123 opositores que habian aprobado el año anterior el primer examen y todos juntos, los 174, hicimos el segundo examen y lo leimos en otro dia, optando por 51 plazas en total. Con lo que estoy orgullosa de la marca Uned, porque estoy segura que ha tenido mucho que ver esta Universidada y su exigencia en el aprobado.

Desconectado zoldars

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 31 de Marzo de 2015, 13:36:42 pm »
Hola Matias , me alegro muchisimo, eres de esas personas que se merece que todo lo que les pase sea bueno, por lo que ayudas sin interes ninguno.
Asi que enhorabuena, que ademas bien te lo has trabajado,de veras , me alegro un monton.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #84 en: 31 de Marzo de 2015, 13:50:11 pm »
Ante todo mi más sincera enhorabuena. Esto es un acicate para todos los que estudiamos en la UNED y que a posteriori queremos volver a opositar para promocionar en nuestros puestos de trabajo. El esfuerzo y la constancia con el tiempo llega la recompensa y eso debe servirnos para todos. El secreto para el exito, aunque tengas talento, es sólo uno: TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO

A veces, en mi Ayuntamiento me miran como un bicho raro, porque sigo estudiando teniendo una plaza de funcionario.

Disfruta de tu victoria en la batalla y suerte para finalizar los estudios de Derecho.

Animo

Muchas gracias Sr. Troncoso y mucha fuerza para avanzar!!

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 31 de Marzo de 2015, 13:54:33 pm »
Muchísimas felicidades!!!!!!!
¡Licenciada!

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #86 en: 31 de Marzo de 2015, 15:13:16 pm »
Pues te felicito por tercera vez (y lo haré las veces que haga falta  :-*)

Qué grande eres, pequeñaja!

Ahora ya puedes pisar el acelerador con la carrera y ¡¡A POR TODAS!! que ya has demostrado que si quieres, puedes.

Un besazo enorme, enorme. Mi más sincera enhorabuena (con envidia cochina incluida  ;)) y ya sabes que aquí me tienes.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #87 en: 31 de Marzo de 2015, 15:51:23 pm »
Hola Matias , me alegro muchisimo, eres de esas personas que se merece que todo lo que les pase sea bueno, por lo que ayudas sin interes ninguno.
Asi que enhorabuena, que ademas bien te lo has trabajado,de veras , me alegro un monton.

Muchas gracias por tus palabras zoldars!!

Muchísimas felicidades!!!!!!!

Gracias, muchas gracias!!!

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #88 en: 31 de Marzo de 2015, 15:55:44 pm »
Muchas felicidades y espero yo aprobar algunas oposiciones de la Administración también para desaparecer de la empresa
privada para siempre.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #89 en: 31 de Marzo de 2015, 15:57:15 pm »
Pues te felicito por tercera vez (y lo haré las veces que haga falta  :-*)

Qué grande eres, pequeñaja!

Ahora ya puedes pisar el acelerador con la carrera y ¡¡A POR TODAS!! que ya has demostrado que si quieres, puedes.

Un besazo enorme, enorme. Mi más sincera enhorabuena (con envidia cochina incluida  ;)) y ya sabes que aquí me tienes.

Tú si que eres grande y  buena compañera, y lo mismo, lo sabes, que aqui me tienes. Gracias por todo Victoria. :-* :-* :-*

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #90 en: 31 de Marzo de 2015, 16:00:03 pm »
Muchas felicidades y espero yo aprobar algunas oposiciones de la Administración también para desaparecer de la empresa
privada para siempre.

Ponle ganas y horas de estudio y se puede. Gracias kko21 !!

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 31 de Marzo de 2015, 16:05:19 pm »
No solo has conseguido aprobar una oposición, además te llevas el cariño de mucha gente del foro. Es para estar doblemente feliz.

Disfrútalo mucho, porque a la vista está que te lo has ganado a pulso.

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #92 en: 31 de Marzo de 2015, 17:24:11 pm »
No solo has conseguido aprobar una oposición, además te llevas el cariño de mucha gente del foro. Es para estar doblemente feliz.

Disfrútalo mucho, porque a la vista está que te lo has ganado a pulso.

Es que sois muy buena gente!!!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #93 en: 31 de Marzo de 2015, 20:30:31 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡Grata noticia la que me encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi más sincera enhorabuena, y sí, es un acicate para quiénes vienen por detrás, y quizás,  ::), tras la conversación mantenida es lo que espere a más de uno.

Uffffffffffff, eso tiene que ser más que sacar el Título, pero yo necesito sacarlo, después, no importa administración, pero se puede llegar al A1.

Felicitaciones, tu tenías claro tu camino, otras y otros no tanto, sea de una forma o de otra, ¡¡¡¡tu alegría es nuestro ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #94 en: 31 de Marzo de 2015, 20:52:58 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡Grata noticia la que me encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi más sincera enhorabuena, y sí, es un acicate para quiénes vienen por detrás, y quizás,  ::), tras la conversación mantenida es lo que espere a más de uno.

Uffffffffffff, eso tiene que ser más que sacar el Título, pero yo necesito sacarlo, después, no importa administración, pero se puede llegar al A1.

Felicitaciones, tu tenías claro tu camino, otras y otros no tanto, sea de una forma o de otra, ¡¡¡¡tu alegría es nuestro ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

Muchas gracias Manoli.

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #95 en: 01 de Abril de 2015, 12:09:21 pm »
Felicididades¡¡¡

¿Imagino que te faltará el curso? Aunque vamos que si has aprobado la oposición lo otro es un paseo...  ;D
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #96 en: 01 de Abril de 2015, 12:56:37 pm »
Felicididades¡¡¡

¿Imagino que te faltará el curso? Aunque vamos que si has aprobado la oposición lo otro es un paseo...  ;D

uyyyy tu eres del gremio!!! sí, estoy en la fase de concurso, empezó ayer y son 20 dias, luego lista provisional, lista definitiva, cursillo, plazas etc etc..nombramiento para noviembre o diciembre o por ahí...pero la oposición está resuelta

Gracias!!

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #97 en: 01 de Abril de 2015, 13:24:42 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!!!!!!
Yo sé bien lo que es pasar por una oposición con dos a mis espaldas... y sigo intentando avanzar hacia un grupo A. Claro que se puede y estoy contigo en que la Uned forma parte de ese éxito pues si algo proporciona esta universidad además de un título, es la constancia y el esfuerzo.
Ahora Marta a por ese Grado!!!!!, que frente a lo otro es pan comido  :D :D, te lo mereces por buena compañera y buena gente!!. ´
Para lo que necesites cuenta conmigo, que ahora estoy pululando por el grado de CCJJ  :-* :-*
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #98 en: 01 de Abril de 2015, 14:06:42 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!!!!!!
Yo sé bien lo que es pasar por una oposición con dos a mis espaldas... y sigo intentando avanzar hacia un grupo A. Claro que se puede y estoy contigo en que la Uned forma parte de ese éxito pues si algo proporciona esta universidad además de un título, es la constancia y el esfuerzo.
Ahora Marta a por ese Grado!!!!!, que frente a lo otro es pan comido  :D :D, te lo mereces por buena compañera y buena gente!!. ´
Para lo que necesites cuenta conmigo, que ahora estoy pululando por el grado de CCJJ  :-* :-*

Hola rutger, muchas gracias por tus palabras y mucha fuerza con ese A2 o bien A1...las A1 son tremendas, les he echado un vistazo y dan mareos jajaja pero la marca Uned es la marca Uned y sé que se puede, al menos con las A2. Esfuerzo, horas, horas y horas, dias en que crees que no sabes nada, que no recuerdas nada pero otros donde estas tremendamente lucido y lo demuestras. El proximo curso le voy a dar un acelerón al grado que ya verás jajajaja, lo dicho, muchas gracias.

Desconectado Bruce

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/08
« Respuesta #99 en: 01 de Abril de 2015, 14:47:30 pm »
Mi más sincera enhorabuena, disfruta del merecido premio al esfuerzo.