;

Autor Tema: TOMA, TOMA Y TOMA  (Leído 15950 veces)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:TOMA, TOMA Y TOMA
« Respuesta #100 en: 01 de Abril de 2015, 17:11:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi más sincera enhorabuena, disfruta del merecido premio al esfuerzo.

Muchas gracias Bruce!

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #101 en: 01 de Abril de 2015, 17:36:08 pm »
Muchisiiimas felicidades... te le mereces.
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #102 en: 01 de Abril de 2015, 17:38:30 pm »
Muchisiiimas felicidades... te le mereces.

Gracias!!! :) :) :)

Desconectado hari

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/02/12
« Respuesta #103 en: 01 de Abril de 2015, 23:09:44 pm »
Enhorabuena, que gran esfuerzo! me alegro mucho, que cuesta lo suyo. :)

Desconectado bulma08

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 02 de Abril de 2015, 09:29:56 am »
Enhorabuena!!! Mi meta también es llegar al grupo a2 en la AGE por p.i., pero no me puedo presentar hasta 2017 xq hace poquito que soy c1. Mientras tanto aprovecharé para terminar el grado  en CCJJAAPP.
Gracias por compartir la noticia, tu aprobado nos da ánimos a los que estamos en el camino  :D

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #105 en: 02 de Abril de 2015, 09:38:54 am »
Enhorabuena!!! Mi meta también es llegar al grupo a2 en la AGE por p.i., pero no me puedo presentar hasta 2017 xq hace poquito que soy c1. Mientras tanto aprovecharé para terminar el grado  en CCJJAAPP.
Gracias por compartir la noticia, tu aprobado nos da ánimos a los que estamos en el camino  :D

Qué alegria conocer a alguien que intenta lo mismo que yo!! A tu disposición para la información que necesites. Tambien es importante tener en cuenta la fase de concurso porque puede relegar al opositor a obtener la plaza en la siguiene convocatoria lo que no deja de ser un fastidio. Vete haciendo todos los cursos que puedas preferentemente del INAP. Si quieres hablamos por privado.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #106 en: 02 de Abril de 2015, 09:44:38 am »
Enhorabuena, que gran esfuerzo! me alegro mucho, que cuesta lo suyo. :)

Muchas gracias hari. :) :)

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #107 en: 02 de Abril de 2015, 11:01:28 am »
 :D :D :D  muchas felicidades compañera.

Esto da animos a las que vamos por detras, disfruta de esa alegria y ya sabes aqui tienes a tu segunda familia.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #108 en: 02 de Abril de 2015, 14:11:18 pm »
:D :D :D  muchas felicidades compañera.

Esto da animos a las que vamos por detras, disfruta de esa alegria y ya sabes aqui tienes a tu segunda familia.

Gracias. Lo sé, lo sé, he hecho buenas amistades en el foro!!

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #109 en: 02 de Abril de 2015, 22:34:04 pm »
Enhorabuena!!!!! Es todo un logro, tal y como están las cosas y las pocas plazas que sacan es toda una proeza. Quien no ha opositado nunca no sabe lo que cuesta, yo hize lo que tu, empezé por el D (hoy C2) y así hasta el A2. Yo lo conseguí hace 4 años y la verdad es que el presentarse al A1 es un poco palabras mayores, aunque sea por promoción es un piñazo. Pero lo que importa es que lo has conseguido. Ahora a ver el destino a no ser que tengas plaza de doble adscripción. Ya nos vas contando.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #110 en: 02 de Abril de 2015, 23:26:18 pm »
Enhorabuena!!!!! Es todo un logro, tal y como están las cosas y las pocas plazas que sacan es toda una proeza. Quien no ha opositado nunca no sabe lo que cuesta, yo hize lo que tu, empezé por el D (hoy C2) y así hasta el A2. Yo lo conseguí hace 4 años y la verdad es que el presentarse al A1 es un poco palabras mayores, aunque sea por promoción es un piñazo. Pero lo que importa es que lo has conseguido. Ahora a ver el destino a no ser que tengas plaza de doble adscripción. Ya nos vas contando.

Muchas gracias sissia. Yo tambien empecé por el D (C2), luego el C (C1) y bueno, ahora el curso y al A2 de cabeza. Lo del A1 me parece tremendo, en fin, antes tengo que acabar el Grado porque accedo con antigua Diplomatura, asi que necesitaria tener el grado y claro, dos años en el A2. Mi plaza no es C1/A2, es solo C1 pero tenemos la seguridad de poder quedarnos en nuestra  misma localidad e incluso destino aunque sea en otro servicio. Claro que os tendré al tanto.

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #111 en: 02 de Abril de 2015, 23:55:17 pm »
 En el curso te sirve para conocer gente y te informas de muchas cosas, que la verdad es que alucinas, pienso que deberían de hacerlo para todos los grupos, porque de lo que se estudia a lo que después te encuentras es un mundo diferente. Yo tuve la suerte de tener doble adscripción de C1/A2 y no me mudé de puesto. Yo también procedo de antigua diplomatura, y además del mismo año de nacimiento, lo único que tengo nada más que 29 años de servicio, por lo demás la misma andadura y la verdad es que cuesta. Esperemos que terminemos el grado y miraremos entonces la promoción al A1, si es que existe, porque al paso que vamos y la manía que nos tienen todos los políticos que nos gobiernan, sean del signo o símbolo que sean, y somos de tan fácil carne de cañón, ya veremos a ver que se acaban inventando para nosotros.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #112 en: 03 de Abril de 2015, 00:01:05 am »
En el curso te sirve para conocer gente y te informas de muchas cosas, que la verdad es que alucinas, pienso que deberían de hacerlo para todos los grupos, porque de lo que se estudia a lo que después te encuentras es un mundo diferente. Yo tuve la suerte de tener doble adscripción de C1/A2 y no me mudé de puesto. Yo también procedo de antigua diplomatura, y además del mismo año de nacimiento, lo único que tengo nada más que 29 años de servicio, por lo demás la misma andadura y la verdad es que cuesta. Esperemos que terminemos el grado y miraremos entonces la promoción al A1, si es que existe, porque al paso que vamos y la manía que nos tienen todos los políticos que nos gobiernan, sean del signo o símbolo que sean, y somos de tan fácil carne de cañón, ya veremos a ver que se acaban inventando para nosotros.

vaya cantidad de coincidencias jajaja estamos en contacto, ya te cuento como va el curso, suponemos que será en junio o en septiembre porque ahora estamos con el inicio del concurso.

Desconectado macarena

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/07
« Respuesta #113 en: 03 de Abril de 2015, 15:36:57 pm »
m uchaaaaas felicidades,me alegro muchisimo compañera, y me das animos pq querio prepararme las de gestion y hoy me levante super desmotivada, un abrazo.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #114 en: 03 de Abril de 2015, 15:46:45 pm »
m uchaaaaas felicidades,me alegro muchisimo compañera, y me das animos pq querio prepararme las de gestion y hoy me levante super desmotivada, un abrazo.

Gracias macarena, y que sepas que poder, se puede, con mucho esfuerzo, muchas horas, trabajo diario, da igual que sea sabado, domingo o fiesta, nochebuena o año nuevo...es constancia y terquedad...¿que te voy a decir que no sepas de la Uned? pues lo mismo las oposiciones,...

Desconectado gusy

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/11
« Respuesta #115 en: 03 de Abril de 2015, 18:38:57 pm »
Mi más sincera enhorabuena compañera.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #116 en: 03 de Abril de 2015, 18:59:10 pm »
Mi más sincera enhorabuena compañera.

Muchas gracias gusy  :)

Desconectado tricarma

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 03 de Abril de 2015, 20:33:18 pm »
Enhorabuena Marta!!!!!
Te lo mereces por trabajadora, por tesón y por ser una gran compañera comprometida y dispuesta a ayudarnos al resto. Te debo mis aprobados de administrativo!!!

Felicidades...... te lo mereces!!!!
 :) :)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #118 en: 03 de Abril de 2015, 20:35:41 pm »
Enhorabuena Marta!!!!!
Te lo mereces por trabajadora, por tesón y por ser una gran compañera comprometida y dispuesta a ayudarnos al resto. Te debo mis aprobados de administrativo!!!

Felicidades...... te lo mereces!!!!
 :) :)

Muchas gracias de verdad de la buena, aun no se me ha quitado la sonrisa de la boca mirando la lista jajaja :) los administrativos tienen su "aquello" y tambien traen sus alegrias  :D de nuevo gracias tricarma.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 04 de Abril de 2015, 12:17:40 pm »
Muchas gracias de verdad de la buena, aun no se me ha quitado la sonrisa de la boca mirando la lista jajaja :) los administrativos tienen su "aquello" y tambien traen sus alegrias  :D de nuevo gracias tricarma.

Yo tengo el IV en Septiembre y no sabes las ganas de aprobar el ultimo (y eso que los he aprobado a la 1ª) y descansar ya de ellos, ya que gracias a la aridez de los libros del Señor Parada les he cogido ojeriza.
Saludos