;

Autor Tema: El motivo de la ruptura de la pareja del año: PI-Tania  (Leído 1077 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
El motivo de la ruptura de la pareja del año: PI-Tania
« en: 31 de Marzo de 2015, 09:59:55 am »
Al dia siguiente del descalabro de las elecciones en Andalucia, el coletas y su novia anunciaban su ruptura...fue un buen bote de humo para no hablar de la decepcion en Andalucia...

El motivo sin lugar a dudas es este:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En plena campaña electoral y con este escandalo, el coletas lo iba a pasar muy mal y le tocaria esconderse....como Podemos ver el ansia de poder esta por encima del amor...y el coletas ha sido practico....vete y olvida mi nombre que tu para eso tienes experiencia ( que se lo pregunten a los de IU)....cree el mesias que se va a librar?....claro que no...de momento en esta democracia imperfecta tenemos hemerotecas y ya estoy trabajando en ello....le vamos a dar por todos los lados y el circulo podemita uned se va a poner muy,muy nervioso....tic,tac.....tic,tac....ya queda menos....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:El motivo de la ruptura de la pareja del año: PI-Tania
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2015, 10:35:41 am »
La explicación es que, después del desastre necesitaban algo de publicidad para cubrir el expediente.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2015, 11:09:08 am »
Yo no quiero crear polémica, pero los primeros que habéis encumbrado a Podemos y les dais publicidad sois los votantes del PP, que tenéis a esta formación tooodo el dia en la boca. Con asuntos como que vienen los comunistas a quitarnos la Semana Santa o que quieren islamizar España aparte de parecerme una infantilada que ni un crio de 7 años se tragaría sólo hacéis que darles notoriedad.
Aún recuerdo cuando el PSOE ganó las elecciones del 82 y dirigentes de la entonces AP clamaban con el mismo fervor que los rojos iban a destruir la democracia incipiente....en fin, hay que ser menos apasionado y tremendista porque el discurso del miedo ya no cuela.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2015, 11:18:14 am »
Yo lo que dicen los comunistas que harían si que me lo trago. Y con esto no quiero decir que fueran a hacerlo, porque no se les estaría permitido en un estado de Derecho, pero que les gustaría... por supuesto que si. Recortar libertades a los demás y tenerlas ellas toditas todas.
En cuanto a que les demos bombo o dejemos de dárselos, no sé, Habisya, es un partido de actualidad, se inventan locuras, prometen utopías, las hacen públicas y los demás comentamos.
El día que este partidito se difumine, pasará como los hombres grises del tiempo del cuento, los demás nos olvidaremos de ellos rápidamente, cómo si nunca hubieran existido.
Qué hay que ser menos apasionado y menos tremendista?  ;D ;D ;D Yo creo que eso es la manera de ser de cada cual. Hay gente que es más línea plana que otra.
Un saludo, Habisya  :) :)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2015, 11:29:38 am »
Yo no quiero crear polémica, pero los primeros que habéis encumbrado a Podemos y les dais publicidad sois los votantes del PP, que tenéis a esta formación tooodo el dia en la boca. Con asuntos como que vienen los comunistas a quitarnos la Semana Santa o que quieren islamizar España aparte de parecerme una infantilada que ni un crio de 7 años se tragaría sólo hacéis que darles notoriedad.
Aún recuerdo cuando el PSOE ganó las elecciones del 82 y dirigentes de la entonces AP clamaban con el mismo fervor que los rojos iban a destruir la democracia incipiente....en fin, hay que ser menos apasionado y tremendista porque el discurso del miedo ya no cuela.
Como te digo Silvia, la derecha siempre ha querido ver monstruos en todo aquello que implique un cambio. yo no soy votante ni simpatizo con Podemos pero eso no implica que no sepa discernir el grano de la paja, y en la mayoría de noticias hay mucha mucha paja.
Si Podemos es un partido comunista, cosa que no tengo tan clara porque hoy por hoy nada es blanco ni negro en términos absolutos, es evidente que habrá cosas vinculadas a la religión que no compartirán, pero una cosa es tu idea y otra que sean tan estúpidos como para ponerse en contra de un sector más o menos amplio de la sociedad.
La Semana Santa nadie la va a quitar porque es un reclamo turístico de primer orden. Una cosa es que ellos digan que no les gusta y que preferirían que no existiera y otra muy distinta hacerlo.
Pero vamos que tampoco os pongáis en plan cruzada que nos quieren quitar nuestra religión y en plan pobres los cristianos que viene un nuevo Nerón porque los católicos de este país la Semana Santa la viven con el mismo fervor religioso que yo viendo un partido de badmington, osea ninguno.
Defender determinadas cosas porque nos interesa económicamente vale pero no lo tiñais de cruzada religiosa que ya estamos muy creciditos todos eh?, y que el tiempo de las cruzadas afortunadamente ya pasó.
Por cierto Silvia tu sex simbol Bárcenas les está dando una buena a los pepianos pero bién jajajajaja. Saludos!!!!!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2015, 11:31:20 am »
ups me he citado a mi mismo, quería citar a Silvia....castigo divino jjjajajajaja.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2015, 11:37:35 am »
Como te digo Silvia, la derecha siempre ha querido ver monstruos en todo aquello que implique un cambio. yo no soy votante ni simpatizo con Podemos pero eso no implica que no sepa discernir el grano de la paja, y en la mayoría de noticias hay mucha mucha paja.
Si Podemos es un partido comunista, cosa que no tengo tan clara porque hoy por hoy nada es blanco ni negro en términos absolutos, es evidente que habrá cosas vinculadas a la religión que no compartirán, pero una cosa es tu idea y otra que sean tan estúpidos como para ponerse en contra de un sector más o menos amplio de la sociedad.
La Semana Santa nadie la va a quitar porque es un reclamo turístico de primer orden. Una cosa es que ellos digan que no les gusta y que preferirían que no existiera y otra muy distinta hacerlo.
Pero vamos que tampoco os pongáis en plan cruzada que nos quieren quitar nuestra religión y en plan pobres los cristianos que viene un nuevo Nerón porque los católicos de este país la Semana Santa la viven con el mismo fervor religioso que yo viendo un partido de badmington, osea ninguno.
Defender determinadas cosas porque nos interesa económicamente vale pero no lo tiñais de cruzada religiosa que ya estamos muy creciditos todos eh?, y que el tiempo de las cruzadas afortunadamente ya pasó.
Por cierto Silvia tu sex simbol Bárcenas les está dando una buena a los pepianos pero bién jajajajaja. Saludos!!!!!

Pero vamos a ver, Habisya, la Semana Santa goza de fervor entre los creyentes. Ni todos los católicos son no practicantes. Hay muchísima gente que acude a misa y vive con un pasión religiosa increíble la Semana Santa.
Si estos no la van a quitar, pues entonces que se dediquen a hacer declaraciones con sentido común, pero yo sigo pensando que no la quitarían porque quizás sería tarea imposible para ellos, pero como querer eliminarla... por supuesto que si.
Que son comunistas, por Dios. Por mucho que nos empeñemos en ver una escala de grises porque quizás es lo más coherente en los tiempos que corren, siempre hay un punto negro y bien negro.
A mi no me importa que haya cambios, pero siempre que sean para bien, pero cambiar por cambiar, y ya que estamos cambiar a un partido claramente comunista, pues hijo mío, ese cambio no lo quiero.

;D ;D ;D A mi me da igual lo que haga Barcenitas, yo utilizo con él el sentido de la vista, y el del oído lo tengo inutilizado cuando lo veo por televisión.  ;) ;)

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2015, 14:20:28 pm »
Yo lo que dicen los comunistas que harían si que me lo trago. Y con esto no quiero decir que fueran a hacerlo, porque no se les estaría permitido en un estado de Derecho, pero que les gustaría... por supuesto que si. Recortar libertades a los demás y tenerlas ellas toditas todas.
En cuanto a que les demos bombo o dejemos de dárselos, no sé, Habisya, es un partido de actualidad, se inventan locuras, prometen utopías, las hacen públicas y los demás comentamos.
El día que este partidito se difumine, pasará como los hombres grises del tiempo del cuento, los demás nos olvidaremos de ellos rápidamente, cómo si nunca hubieran existido.
Qué hay que ser menos apasionado y menos tremendista?  ;D ;D ;D Yo creo que eso es la manera de ser de cada cual. Hay gente que es más línea plana que otra.

creo que no haces un análisis  incoherente ya que todo apunta a que los viejos partidos son los que van a desaparecer, tanto el PP como el PSOE, sin duda al primero se lo va a tragar en breve ciudadanos y al segundo este ultimo y Podemos, no os dais cuenta que la vieja política esta acabada, llegaron nuevos tiempos como siempre pasa y ha pasado, como yo,  vosotros habéis estudiado algo de historia en esta carrera y esto no tiene vuelta atrás... Yo como Andaluza reconozco que esta tierra es especial en muchos sentidos, uno de ellos es que su gente es de izquierdas y legal, que es difícil que la mayoría deje de votar al PSOE (por ahora..), por lo que este resultado no puede extrapolarse al resto de España, y aun así Podemos ha tenido un muy buen resultado que pienso que va a ser mejor en el resto comunidades como la Vlenciana, la Catalana, la de Madrid o el país Vasco..
Ciudadanos y Podemos han llegado para quedarse, no porque lo quiera yo sino porque son los representante de la nueva política y bueno, ya hablaremos después del resto de elecciones y por supuesto de las generales...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2015, 14:29:52 pm »

creo que no haces un análisis  incoherente ya que todo apunta a que los viejos partidos son los que van a desaparecer, tanto el PP como el PSOE, sin duda al primero se lo va a tragar en breve ciudadanos y al segundo este ultimo y Podemos, no os dais cuenta que la vieja política esta acabada, llegaron nuevos tiempos como siempre pasa y ha pasado, como yo,  vosotros habéis estudiado algo de historia en esta carrera y esto no tiene vuelta atrás... Yo como Andaluza reconozco que esta tierra es especial en muchos sentidos, uno de ellos es que su gente es de izquierdas y legal, que es difícil que la mayoría deje de votar al PSOE (por ahora..), por lo que este resultado no puede extrapolarse al resto de España, y aun así Podemos ha tenido un muy buen resultado que pienso que va a ser mejor en el resto comunidades como la Vlenciana, la Catalana, la de Madrid o el país Vasco..
Ciudadanos y Podemos han llegado para quedarse, no porque lo quiera yo sino porque son los representante de la nueva política y bueno, ya hablaremos después del resto de elecciones y por supuesto de las generales...

pues en Andalucia siguen siendo los dos primeros ppsoe con 2,5 millones de votos que supone mas del 50% del voto...esta claro que en España no va a ser tan fuerte el fin del bipartidismo como en Grecia...porque alli estan pasandolas canutas y aqui por suerte logramos esquivar la quiebra, aunque un par de años mas de ZP y no se si envidiariamos a los griegos...

Yo creo que esto va a ser un tripartito a nada que mejore la economia...PPSOE y Ciudadanos...la gente no le gusta jugarse los garbanzos y Podemos es jugarte a la ruleta rusa tu solvencia economica...una cosa es estar enfadado y otra votar comunismo...los andaluces han sido los primeros en decirlo ....el comunismo no tiene cabida en los paises que su economia no este destrozada...Podemos estaran ahi...gobernaran algun ayuntamiento pero de ahi a pillar una CCAA o el gobierno hay un trecho...van a ocupar el lugar de IU, seran la marca blanca del PSOE (prueba de ello es que el coletas se esta volviendo loco por firmar con el PSOE andaluz)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2015, 14:43:20 pm »
ruptura?....alguno piensa que esto es un paripe para no dar municion al enemigo en las proximas elecciones ya que Tania va a tener que pasar por los juzgados?...parece ser que no hay tal ruptura:

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2015, 14:46:19 pm »
Que van a desaparecer PP y PSOE?  ;D ;D ;D
Y seguro que se queda Podemos dueño y señor. Eso si que es un análisis coherente.
Pues nada, tiempo al tiempo, y que gane el mejor.
Un saludo,

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2015, 15:17:52 pm »
 yo he nombrado a Podemos y Ciudadanos... ambos encarnan una nueva forma de hacer política, yo es evidente que no soy de ciudadanos, pero excluirle a día de hoy de que va a ser protagonista, es cerrar los ojos a la realidad y yo los tengo muy abiertos aunque no  me guste el resultado..... y si adiós PPSOE... el Psoe ya ha empezado a desaparecer en Europa, ha empezado en Grecia, le sigue Francia, etcc.... y es que me parto.. ;D ;D ;D