;

Autor Tema: A los del avión sí, a los de la Marcha no.  (Leído 3182 veces)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
A los del avión sí, a los de la Marcha no.
« en: 31 de Marzo de 2015, 19:24:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

A éste señor le han detenido por perlas como "No os preocupéis por las víctimas del avión, no eran personas, eran catalanes"

Todavía estamos esperando a que el Sr. Ministro del Interior y la Brigada de delitos informáticos por delegación, se dignen a procesar y detener a los que pedían las bombas para los manifestantes en la plaza del Sol durante la marcha por el cambio celebrada en Madrid el día 31/01/2015, como ya dije,  a los que decían barbaridades sobre Miguel Ángel Blanco e Irene Villa, así como también a éste último "pensador ilustrado" fueron a detenerlos a sus casas uno a uno.

¿Doble vara de medir? ¡Que va, será mi dogmatismo ideológico que me juega a veces malas pasadas!

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:A los del avión sí, a los de la Marcha no.
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2015, 19:52:07 pm »
Hombre yo creo que si hubiera habido una bomba en la marcha, y hubiera muerto gente, si se detendría al.que se mofara de ellos. A mi parecer, son casos diferentes

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2015, 19:54:20 pm »
Y dime, ¿Es tu parecer jurídico o es un parecer particular?

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2015, 20:00:44 pm »
Es partícula, pero también de equidad. No se puede equiparar una misma frase en 2 situaciones tan diferentes. Ese tipo de comentarios también ocurren sobre partidos de fútbol, políticos y más personajes y tampoco se condenan

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2015, 20:03:06 pm »
Mira tú no puedes decir por internet que pongan una bomba y maten a nadie, eso se llama delito de amenzas, y da igual lo que a ti te parezca.

Ley Orgánica 10/1995 o también Código Penal.
Artículo 169

El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

1.º Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.
Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.

2.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional.

Artículo 170

1. Si las amenazas de un mal que constituyere delito fuesen dirigidas a atemorizar a los habitantes de una población, grupo étnico, cultural o religioso, o colectivo social o profesional, o a cualquier otro grupo de personas, y tuvieran la gravedad necesaria para conseguirlo, se impondrán respectivamente las penas superiores en grado a las previstas en el artículo anterior.

2. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a dos años, los que, con la misma finalidad y gravedad, reclamen públicamente la comisión de acciones violentas por parte de organizaciones o grupos terroristas.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2015, 20:19:24 pm »
¿De verdad te parecen amenazas decir eso? ¿ Entonces, deberíamos estar todos en la cárcel? ¿ no? No es lo mismo amenazar que desear.
Si acaso me parecería provocación o apologia

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2015, 20:22:53 pm »
No hombre, decir que pongan una bomba y maten a la gente, me parece un villancico de lo más bailongo.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2015, 20:51:07 pm »
Mike, la comparación que haces no tiene ni pies ni cabeza.

Cucoi lo está argumentando estupendamente, no puedes equiparar unos comentarios de esa índole referidos a una tragedia de esa magnitud con los referidos a la marcha en la cual no ocurrió nada en absoluto. Tampoco los veo como amenazas, que yo le desee a alguien algo malo no es una amenaza. No los justifico en absoluto, pero nada que ver con lo del avión, no sé como puedes darle la misma gravedad a unos y otros.

Además me parece muy frívolo por tu parte utilizar la tragedia del avión para argumentar y justificar tus frustraciones. Antepones tu ideología sobre cualquier cosa, eso dice mucho de ti.
Better call Saul !!

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2015, 20:56:10 pm »
Vale Saul, te invito a que si tan convencido estás de tu tesis escribas  cualquier día que "que maten a fulano" y "que pongan bombas y maten a estos otros" a ver qué te pasa, ahí te lo dejo.

Y si crees que lo que digo es puro dogmatismo, mira la entrevista que le hace Jordi Évole al ministro de Interior y escucha atentamente la respuesta que da sobre este asunto, no tiene desperdicio.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2015, 22:06:13 pm »
Vale Saul, te invito a que si tan convencido estás de tu tesis escribas  cualquier día que "que maten a fulano" y "que pongan bombas y maten a estos otros" a ver qué te pasa, ahí te lo dejo.

Y si crees que lo que digo es puro dogmatismo, mira la entrevista que le hace Jordi Évole al ministro de Interior y escucha atentamente la respuesta que da sobre este asunto, no tiene desperdicio.

Yo jamás escribiría algo así. Ya te digo que me parecen unos mensajes deleznables e incluso condenables aunque objetivamente sigo sin verlos como una amenaza. Creo que algo similar ocurrió cuando el zumbado ese empotró su coche contra la sede del PP, seguro que por las redes sociales fluyeron cantidad de mensajes de este tipo y ahí quedaron. Hay más tontos que botellines y detrás de un nick la peña se desinhibe y suelta cualquier barbaridad que se le pase por la cabeza.

Si yo hubiera acudido a esa marcha también estaría muy quemado por los mensajitos y porque éstos hubieran quedado impunes, puede que hasta me considerara amenazado de ahí que entiendo a todo aquel que esté molesto con el asunto.

PERO, me parece inapropiada y nada acertada tu comparación con lo del avión, es más, me parece fatal.
Better call Saul !!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2015, 22:44:40 pm »

A éste señor le han detenido por perlas como "No os preocupéis por las víctimas del avión, no eran personas, eran catalanes"

Todavía estamos esperando a que el Sr. Ministro del Interior y la Brigada de delitos informáticos por delegación, se dignen a procesar y detener a los que pedían las bombas para los manifestantes en la plaza del Sol durante la marcha por el cambio celebrada en Madrid el día 31/01/2015, como ya dije,  a los que decían barbaridades sobre Miguel Ángel Blanco e Irene Villa, así como también a éste último "pensador ilustrado" fueron a detenerlos a sus casas uno a uno.

¿Doble vara de medir? ¡Que va, será mi dogmatismo ideológico que me juega a veces malas pasadas!
que tu nos hables de varas de medir, clama al cielo...
tu eres el que te cabreabas y nos llamabas delincuentes por hablar de la regularizacion de la irregular declaracion de Monedero...y en cambio justificabas las palabras de ese elemento sobre que la policia en el Pais Vasco daba drogas a la juventud para que no fuera peleona, con la pelicula el Pico....

Yo creo que tienes cero credibilidad y todos sabemos de que pie cojeas...

Te escandaliza que no se detenga a los que pedian bombas y te doy la razon, tolerancia cero a esa gentuza sino esto seria la Espàña del 36...pero no te escandalizas cuando los tuyos y la extrema izquierda se niega a firmar la resolucion que pide a Venezuela que deje a la disidencia y manifestantes libres....muchacho, lo siento pero no me resultas nada creible...demuestras que eres muy partidista....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2015, 22:47:12 pm »
Yo jamás escribiría algo así. Ya te digo que me parecen unos mensajes deleznables e incluso condenables aunque objetivamente sigo sin verlos como una amenaza. Creo que algo similar ocurrió cuando el zumbado ese empotró su coche contra la sede del PP, seguro que por las redes sociales fluyeron cantidad de mensajes de este tipo y ahí quedaron. Hay más tontos que botellines y detrás de un nick la peña se desinhibe y suelta cualquier barbaridad que se le pase por la cabeza.

Si yo hubiera acudido a esa marcha también estaría muy quemado por los mensajitos y porque éstos hubieran quedado impunes, puede que hasta me considerara amenazado de ahí que entiendo a todo aquel que esté molesto con el asunto.

PERO, me parece inapropiada y nada acertada tu comparación con lo del avión, es más, me parece fatal.

cuando aquel zumbadoombonas  empotro el coche con las bombonas de butano sino recuerdo mal gente como Lex justificaron la accion diciendo que el gobierno se lo habia ganado a pulso...Lex y gente de Podemos...eso si el makinavajas no opino en contra, se callo...y el que calla dicen que otorga....

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2015, 23:08:10 pm »

A ese atontao le han detenido por escribir eso y unas cuantas burradas más contra mujeres, grupos étnicos y determinadas religiones (supuestamente). Personalmente pienso que la detención era innecesaria e incluso ilegal.

Todavía estamos esperando a que el Sr. Ministro del Interior y la Brigada de delitos informáticos por delegación, se dignen a procesar y detener a los que pedían las bombas para los manifestantes en la plaza del Sol

¿¿Que el Ministerio del Interior procese a alguien??...¿Tú has oído hablar de la división de Poderes en un Estado de Derecho?

Yo creo que lo que te juega malas pasadas es tu insolvencia intelectual, unida a que debes haberte sacado la licenciatura a base de malos apuntes y copiar en los exámenes.

Mira tú no puedes decir por internet que pongan una bomba y maten a nadie, eso se llama delito de amenzas,

Pues eso, que ni puuuuta idea. Yo es que me parto.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2015, 23:11:52 pm »

Lo que quiero decir es que cuando la gente escribe barbaridades sobre las víctimas de ETA, de una desgracia o  piden que se mate a "fulano" o que se atente contra "aquellos otros", se procede con celeridad y de oficio, en cambio, en el caso que expongo de la marcha por el cambio no se ha procedido diligencia alguna, en cambio para este "Sr." que ha dicho esas barbaridades sobre las víctimas catalanas del accidente de avión se ha procedido con celeridad y de oficio, eso es ni más ni menos lo que quiero poner de manifiesto, en ningún momento pretendo ni banalizar ni frivolizar sobre la muerte de nadie, el asunto que trato es ni más menos el por qué se procede en algunos casos con tanta celeridad y de oficio, y en cambio en otros parece que vaya a caer en saco roto. Porque a mí el hecho de pedir que se mate a varias personas con bombas, me parece más grave todavía que mofarse de la muerte de alguien, porque considero que debe ser protegida la persona viva, antes que el honor de la difunta, pero en cualquier caso, son hechos que me parecen repugnantes todos ellos.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2015, 23:14:09 pm »
la verdad que le circulo podemita esta en decadencia como el partido...ya solo queda por aqui Mike defendiendolo...que tiempos aquellos en los que Podemos cotizaba fuerte y habia por aqui una legion de camaradas dispuestos a defender la dignidad del mesias...ahora ya queda solo Mike, Oliver y Lex que debe estar en plan Cid desterrado....los ultimos de Filipinas....

guau guau...trocotro trocotro....hiiiiiiii hiiiiiii

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2015, 23:25:42 pm »
¿ Pero también cayeron en saco roto las de la sede del PP? ¿,no? Entonces estarás por lo menos de acuerdo, de que ya no se trata diferente por ser contra unos u otros, sino que depende de si hay tragedia o no

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2015, 23:45:57 pm »
   A ese atontao le han detenido por escribir eso y unas cuantas burradas más contra mujeres, grupos étnicos y determinadas religiones (supuestamente). Personalmente pienso que la detención era innecesaria e incluso ilegal.

¿¿Que el Ministerio del Interior procese a alguien??...¿Tú has oído hablar de la división de Poderes en un Estado de Derecho?

Yo creo que lo que te juega malas pasadas es tu insolvencia intelectual, unida a que debes haberte sacado la licenciatura a base de malos apuntes y copiar en los exámenes.

Pues eso, que ni puuuuta idea. Yo es que me parto.

Si todavía no has estudiado que el proceso penal se inicia entre otras formas a través de atestado policial no es mi problema, es que todavía te queda hijo mío, y si no sabes que el ministro del interior es parte del organigrama del ministerio del interior del que depende el Cuerpo Nacional de Policía, es también tu problema hijo mío, por cosas como estas son por las que no te dejaría entrar en el foro de licenciados, además de que no tienes respeto ninguno para debatir, de todas formas hay esperanza, estás todavía estudiando, yo tengo fe en ti y en que lograrás ser más educado y que ahora estudiarás procesal penal con más atención, por otra parte no sé si contestaros a algunos y pasaros a la lista de ignorados, porque a lo tonto a lo tonto os estoy dando clase gratis y eso ya no me divierte tanto.

El proceso penal inicia su actividad con la recepción o conocimiento de la "notitia criminis" por parte del Juez Instructor

Los tres modos son los siguientes:

1) Iniciación de oficio
2) Denuncia (entre ellas el atestado policial, donde se recojan los tuits y las ip's de los usuarios)
3) Querella.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2015, 10:20:40 am »
Si todavía no has estudiado que el proceso penal se inicia entre otras formas a través de atestado policial no es mi problema,
   Yo ya he estudiado esa asignatura; y antes de hacerlo por la UNED ya había participado en más procesos penales de los que has ido tú como abogado a meter la pata, seguro. Y tú procesal penal...por compensación ¿Verdad?

si no sabes que el ministro del interior es parte del organigrama del ministerio del interior del que depende el Cuerpo Nacional de Policía, es también tu problema hijo mío,

Yo de ese ministerio sé cosas que a tí te encantaría conocer, pero esa no es la cuestión. La cuestión es que tú, leguleyo de cartelito verde, has escrito que el Ministerio del Interior puede y debe procesar a alguien, y eso no lo escribe el peor estudiante de primer curso. Además de lo del delito de amenazas ese que te inventas.

El proceso penal inicia su actividad con la recepción o conocimiento de la "notitia criminis" por parte del Juez Instructor

Pues claro. Y es ese órgano JUDICIAL, perteneciente al Poder JUDICIAL el que decide iniciar el proceso penal. Lince, que eres un lince.

, porque a lo tonto a lo tonto os estoy dando clase gratis y eso ya no me divierte tanto.

Pues hombre...a lo tonto, a lo tonto, tus tonterías nos divierten mucho a los demás.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2015, 10:23:49 am »
la diferencia está clara: unos han muerto, los otros NOOOO.

¿puede equipararse?  NOOOOOOOOOOOO.

las situaciones no son iguales

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2015, 10:27:11 am »
la diferencia está clara: unos han muerto, los otros NOOOO.

¿puede equipararse?  NOOOOOOOOOOOO.

las situaciones no son iguales
ya, lo que pasa que como los de la plaza van a ser lo que van a gobernar el pais pues hay que mirar para otro lado y que nos pongan bombas. que sera lo proximo que consentira el gobierno de Rajoy? que nos pasen por pelotones de fusilamiento.
el cambio es imparable....esto es una revolucion y todavia no os habeis enteredado...necesitan mucho mas que bombas para acallar nuestra voz....no pasaran!!!!!