;

Autor Tema: la izquierda mata un fiscal en Turquia  (Leído 3226 veces)

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:la izquierda mata un fiscal en Turquia
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2015, 19:58:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes Luu, esta noticia la ha posteado Amatista y yo he hecho un comentario, por lo que puedo decir que hasta tu post, hemos sido únicamente dos usuarias femeninas las que hemos hecho uso de este hilo. (creo que Eguaz es usuario masculino).
Cuando aludes a alguna de nosotras que también interactuamos en el foro de estudiantes, no mencionas el nick de la usuaria y no sé si te refieres a mi. En cualquier caso, si me permites, me gustaría aclararte algunas cosas.
Si en ese comentario aludías a mi, y me encasillas como ignorante por mis declaraciones, por el simple de no coincidir con tus ideas propias, te diré que no lo entiendo, ni esto, ni tu alusión a la falta de respeto, en la que creo que tampoco he incurrido, por lo menos, no contigo.
Yo, por mi parte, siempre he dicho por activa y por pasiva, que esto es un foro de política, en el que cada cual expresa su parecer, y a mi, mientras el que sea, se dirija a mi con respeto, continua siendo un compañero, aquí y en el subforo general.
Ni vivo de la política, ni me interesaría más allá de los confines de este maravilloso foro.
Un saludo,

Yo tampoco vivo de la política, pero cuando empece a entrar en este subforo imaginaba un debate más edificante y argumentativo, que es lo que me esperaba y me hubiera gustado dado el perfil del foro en todos sus ambitos. No obstante, me he dado cuenta de que con tal de denigrar las ideas de los demás vale todo, incluso cardinar el ser de izquierdas, y que es exactamente lo que habéis dicho, con la barbarie y el terrorismo. Yo soy de ideas de izquierdas, y no me veo donde me poneis. Ni me parece acertado, ni justo. Ni aporta nada. Lo que habéis hecho ha sido meternos a todos en el mismo saco, a los de izquierdas en su conjunto. No me parece, y me sorprende de ti como ya he insinuado antes y tu tan acertadamente has interpretado. Lo que no quiere decir que te considere ignorante, para nada. Sólo he dicho que si el sentido de esa argumentación es una, me parece simplista, y si es la otra, malintencionada. Me imagino que cada uno sabrá por qué dice las cosas, en que sentido y en que piensa para hacer esas alusiones.

Salvando las distancias, es como decir que los de ideas de derechas robáis ya que el tesorero del partido que os representa parece que lo ha hecho. Y eso tampoco me parece acertado, ni justo. No tiene nada que ver que tu pienses en una organización social más justa de una determinada manera y que porque alguien que piense como tu robe yo te diga que tu también robas. Eso no es así, y me parece un juego sucio, que tampoco te carga de razones respecto a defender una determinada forma de pensar sino que más bien infantiliza el debate.

En fin, que no molesto más, podéis seguir despellejandoos utilizando cualquier cosa para ello. Yo a esto no juego, me esperaba algo más.

Un abrazo y disfrutar las vacaciones compis, los que podáis.

Salu2!!

Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2015, 20:25:43 pm »
Yo tampoco vivo de la política, pero cuando empece a entrar en este subforo imaginaba un debate más edificante y argumentativo, que es lo que me esperaba y me hubiera gustado dado el perfil del foro en todos sus ambitos. No obstante, me he dado cuenta de que con tal de denigrar las ideas de los demás vale todo, incluso cardinar el ser de izquierdas, y que es exactamente lo que habéis dicho, con la barbarie y el terrorismo. Yo soy de ideas de izquierdas, y no me veo donde me poneis. Ni me parece acertado, ni justo. Ni aporta nada. Lo que habéis hecho ha sido meternos a todos en el mismo saco, a los de izquierdas en su conjunto. No me parece, y me sorprende de ti como ya he insinuado antes y tu tan acertadamente has interpretado. Lo que no quiere decir que te considere ignorante, para nada. Sólo he dicho que si el sentido de esa argumentación es una, me parece simplista, y si es la otra, malintencionada. Me imagino que cada uno sabrá por qué dice las cosas, en que sentido y en que piensa para hacer esas alusiones.

Salvando las distancias, es como decir que los de ideas de derechas robáis ya que el tesorero del partido que os representa parece que lo ha hecho. Y eso tampoco me parece acertado, ni justo. No tiene nada que ver que tu pienses en una organización social más justa de una determinada manera y que porque alguien que piense como tu robe yo te diga que tu también robas. Eso no es así, y me parece un juego sucio, que tampoco te carga de razones respecto a defender una determinada forma de pensar sino que más bien infantiliza el debate.

En fin, que no molesto más, podéis seguir despellejandoos utilizando cualquier cosa para ello. Yo a esto no juego, me esperaba algo más.

Un abrazo y disfrutar las vacaciones compis, los que podáis.

Salu2!!

Estás obviando un detalle importante, Luu. Yo no he puesto a todos los de izquierdas en el mismo saco. No lo he hecho en ninguno de mis posts, y es más, si lo hubiera hecho, no hubiera renegado de mis afirmaciones en ningún momento. Expreso lo que pienso, intento hacerlo siempre dentro del mayor respeto posible para todos, y siempre hablo de frente. Como  diría Eguaz, me retrato enseguida. Si, lo hago, y no tengo nada que esconder.

Los que han perpetrado el asesinato eran de izquierdas y esos son asesinos. Tú eres de izquierdas, y yo a ti no te considero asesino. Y es más, siendo votante de derechas como soy, se ha dicho muchísimas cosas de la derecha en este post, que no han sido lindeces, y de las cuales yo no me siento identificada por ser de derechas hasta la médula como realmente soy.

Lamento sinceramente tu malestar al respecto y por mi parte, explicado queda, pero no tengo absolutamente nada que rectificar, así como no tengo nada contra ti ni contra los votantes de izquierdas que no sean asesinos como esta basura.

Que disfrutes los días de vacaciones y un saludo, Luu.

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Salu2!!
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2015, 20:48:07 pm »
Hombre, decir que la izquierda ha matado a una persona, no es meternos en el mismo saco?? Es una generalización apresurada, un tipo de falacia. Por eso me molesta, dentro de lo que me puede molestar en un debate por internet con gente que no conozco, ya que el prisma desde el que se podría debatir podría ser más edificante dando argumentos más certeros sobre el tema, que tiene su miga por cierto.

Pero no insisto, de verdad. Como los asesinos esos son de izquierdas, la izquierda mata a una persona en Turquía. Venga vale.

Un placer Silvia70.

Salu2!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2015, 20:52:49 pm »
Ayyyy Luu, a ver, cuando se ha dicho que en el franquismo se mató gente a sangre fría, me tengo que considerar yo asesina también? Es más, diciendo en este foro de todas las  maneras posibles, que el PP es franquismo puro y duro.

O cada vez que se ha puesto un enlace diciendo que la derecha roba, me considero yo una ladrona? Pues la verdad es que no.
Pero cada persona, como tú dices, ve las cosas desde un prisma distinto y por supuesto, no podemos estar redundando en lo mismo continuamente, más habiéndolo explicado yo varias veces ya.

Un cordial saludo, Luu (el mío es sincero, sin sarcasmo)

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Salu2!!
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2015, 21:13:55 pm »
Buenas tardes luu003,

me sorprende que a estas alturas de tu vida en el foro, algo publicado te haga sentir tan mal y no te hayas dado cuenta que la mitad de lo publicado y escrito por los compañer@s es provocativo , simplemente para eso, provocar.

Desconozco si es un error en tu caso pensar que todos vemos la vida a través del mismo cristal,  igual que tú eres de izquierdas , existe gente con otras ideologías o con ninguna. Cada cual piensa y tiene derecho a expresarlo aquí siempre y cuando respete unos mínimos de educación, cortesía,amabilidad... vamos lo que muchos no hacen/hacemos y se permite  >:(  puesto que puedes leer barbaridades ¿ eso no te parece mal?. Pues resulta alucinante. Porque has tenido ocasión de leer muchas cosas de mal gusto.

Si yo veo un titular como el que he escrito para adjuntar la noticia y yo fuera de izquierdas, no me daría por aludida. No se me ocurriría presuponer falta de inteligencia porque creo que para gustos colores y para ideologías : todo el abanico y amplio espectro político que tenemos . Que alguien pueda pensar como a mí no se me ocurre no implica que tenga un coeficiente intelectual menor, ni es un tarado ni un ignorante. Si te has molestado y crees que te he faltado al respeto, te pido disculpas y te reconozco que el titular ha sido escrito adrede para que algunos compañeros se picaran. Jamás pensé que alguien se pudiera llegar a ofender-de verdad- (de la buena y real ) como para escribir lo que has escrito.

Dicho esto, no sé si tu error es pensar que todos los nicks que escriben en el foro dicen lo que piensan o lo hacen para amenizar un poco esto al tener sus rifis rafes con otros. ¿o no se puede uno  expresar como le parezca si cree que no ofende a nadie?

En fin, buenos días de descanso y espero haberte contestado. un saludo.

Me hace sentir mal dentro de lo que me puede hacer sentir mal vaya. El creer que un debate en un foro como este podría ser más adulto y con más calado que lo que habéis puesto. Nada más. Respecto lo de que cada uno piensa como quiere y puede hacerlo, diantres claro que sí. Y por supuesto que puede hacerlo, sólo faltaría. Si quieres podemos debatir sobre si la perspectiva de la derecha/izquierda es correcta, pero si empezamos desde la argumentación con que se titula el tema, pues mal. Ahora si, ya me has aclarado que es por provocar, lo cual me cuadra más que lo otro aunque no me parezca que haya nada que debatir sino una oda al viento más bien. Es lo que hay.

Y sí, me parece ignorante alguien que piensa, más allá de la provocación inherente, que la izquierda es asesina per se. Así, generalizando y con convencimiento de causa. Ignorante con todas las letras y un cartelito colgado del cuello. Segurísimo. Si lo piensa así, es que no tiene ni puta idea. Que mi opinión también es respetable, llegados a este punto.

Respecto a vosotras ya he puesto que no me cuadraba, y que me parecía más lo otro. Con lo cual me alegro, fíjate. Y siendo esto un subforo de debate político, si algunos lo entendéis como picar al otro y tal, bien también. Ya te digo, no vuelvo a meterme en estos berenjenales, que no me renta. Perdón por la intromisión, de verdad.

Os dejo donde estábais: la izquierda es asesina, ahora que entre uno llamando fascista a todo lo que se menee, luego alguno desinformando interesadamente y a partir de ahí creo que podréis seguir la inercia que llevábais.

Me voy al otro hilo de Podemos y los pactos con Susana Díaz, que está siendo un placer leer a Mike_Rent y a m.t.c. Que gustazo.

Salu2!!

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Salu2!!
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2015, 21:29:49 pm »
Ayyyy Luu, a ver, cuando se ha dicho que en el franquismo se mató gente a sangre fría, me tengo que considerar yo asesina también? Es más, diciendo en este foro de todas las  maneras posibles, que el PP es franquismo puro y duro.

O cada vez que se ha puesto un enlace diciendo que la derecha roba, me considero yo una ladrona? Pues la verdad es que no.
Pero cada persona, como tú dices, ve las cosas desde un prisma distinto y por supuesto, no podemos estar redundando en lo mismo continuamente, más habiéndolo explicado yo varias veces ya.

Un cordial saludo, Luu (el mío es sincero, sin sarcasmo)

Puff, yo no he leido eso de que la derecha roba, así generalizando,pero me lo creo viendo la capacidad de algunos. Y ya te digo, no me parece ni bien ni cierto. Es que no me va generalizar, y cuando me meten o meten lo que pienso en el mismo saco de otros me enciendo vaya. Que habrá gentuza que mataría por imponer sus ideas (para muestra los dos tiparracos estos), pues claro. Que entonces desacreditan sus ideas y que no representan a las ideas que dicen defender, seguro. Y por eso que no me parece que esos tiparracos sean de izquierdas, es que no quiero ni pensarlo ni admitirlo. Eso no me parece ser de izquierdas. O es que representan al 99,999 del resto de la gente que es de izquierdas?? Pues eso.  Como tampoco me parecería decir que los ultras de Bastión, peña hooligan del Atl. Madrid que mataron a Aitor Zabaleta representa a la derecha verdad? Seguro que a ti no te representa vaya, y eso lo afirmo, no lo pregunto.

En fin, que sin más de verdad. Un beso muy fuerte y disfrutar las fiestas.

Salu2!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2015, 21:37:19 pm »
Puff, yo no he leido eso de que la derecha roba, así generalizando,pero me lo creo viendo la capacidad de algunos. Y ya te digo, no me parece ni bien ni cierto. Es que no me va generalizar, y cuando me meten o meten lo que pienso en el mismo saco de otros me enciendo vaya. Que habrá gentuza que mataría por imponer sus ideas (para muestra los dos tiparracos estos), pues claro. Que entonces desacreditan sus ideas y que no representan a las ideas que dicen defender, seguro. Y por eso que no me parece que esos tiparracos sean de izquierdas, es que no quiero ni pensarlo ni admitirlo. Eso no me parece ser de izquierdas. O es que representan al 99,999 del resto de la gente que es de izquierdas?? Pues eso.  Como tampoco me parecería decir que los ultras de Bastión, peña hooligan del Atl. Madrid que mataron a Aitor Zabaleta representa a la derecha verdad? Seguro que a ti no te representa vaya, y eso lo afirmo, no lo pregunto.

En fin, que sin más de verdad. Un beso muy fuerte y disfrutar las fiestas.

Salu2!!

Por ejemplo, sin ir más lejos, se dice de Bárcenas que ha robado y era o es del PP, Luu. Derecha profunda total y absoluta. Pero quieres que te diga una cosa? Y esto es totalmente sincero. Que me da exactamente igual que haya gente que me pudiera meter en el mismo saco por ser de derechas, porque yo no soy ninguna ladrona y en segundo lugar porque yo, a pesar de tener clara mi ideología, no considero la política como parte vital de mi vida.
Si hubiera una sentencia condenando a Luís Bárcenas, yo no me sentiría identificada con sus delitos cometidos por ser de su mismo partido o por tener su mismo sentir. Y sería cierto que la derecha ha robado, porque Bárcenas es de derechas y no estamos faltando a la verdad.
Si hubieras dicho que la peña hooligan a la que aludes representa a la derecha, te doy mi palabra, que para mi hubiera sido lo mismo. Pero también tengo que decir que el hecho de que pudiera representar a la derecha no implica la generalidad.
En todas las cestas hay alguna manzana podrida, cierto, y que si no se quita contamina al resto, pero en principio, se distingue las sanas de las putrefactas.

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Salu2!!
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2015, 21:45:24 pm »
No estoy de acuerdo, de verdad. Por ahora el que ha presuntamente robado, es el tesorero. Se cree que estafado a empresarios y al partido de hecho. Otra cosa es si se demuestra que el partido fue partícipe lucrativo, y que hubo culpa o negligencia. Entonces si sería un partido que roba, o por lo menos que se aprovecha de un robo con continuidad en el tiempo. Pero si eso no se prueba, que el partido más representativo de una forma de ver la vida ha robado, o se ha aprovechado de ello, por qué va a ser igual de culpable que Bárcenas?? Catalogarlo así no me parece exacto vaya.

De hecho si la derecha roba, sería como decir que todas las ideas que puedan surgir de ahí son ladinas, ya que de base viene de una ideología ladrona no??

Salu2!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2015, 21:51:14 pm »
No estoy de acuerdo, de verdad. Por ahora el que ha presuntamente robado, es el tesorero. Se cree que estafado a empresarios y al partido de hecho. Otra cosa es si se demuestra que el partido fue partícipe lucrativo, y que hubo culpa o negligencia. Entonces si sería un partido que roba, o por lo menos que se aprovecha de un robo con continuidad en el tiempo. Pero si eso no se prueba, que el partido más representativo de una forma de ver la vida ha robado, o se ha aprovechado de ello, por qué va a ser igual de culpable que Bárcenas?? Catalogarlo así no me parece exacto vaya.

De hecho si la derecha roba, sería como decir que todas las ideas que puedan surgir de ahí son ladinas, ya que de base viene de una ideología ladrona no??

Salu2!!

Correcto. Pero lo que cuenta es lo que la gente dice, como ha pasado en este polémico post, en el que Amatista expone que la izquierda mata a un fiscal. Y en la otra cara de la moneda, está el tema de Bárcenas, en el que muchos usuarios de este foro, aprte de condenarlo ipso facto sin proceso, se aventuran a decir que ha robado, ahora no sé decirte, pero algún hilo tiene que haber con algún enlace referente a esto.
Y en función de esta afirmación, te sigo diciendo: ¿tengo que considerar que me han metido en el mismo saco que metieron a Bárcenas?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2015, 21:55:16 pm »
Yo creo, sinceramente que el problema está, en que algunos, sentis la política de manera distinta a otras personas, independiente de la ideología política de cada uno. Para mi la política no es un principio básico en mi vida, ni mucho menos.
Y te puedo decir que todo lo que no me ataque ni a mi, ni a mi entorno personal, tiene una importancia muy relativa.

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Salu2!!
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2015, 23:10:24 pm »
Correcto. Pero lo que cuenta es lo que la gente dice, como ha pasado en este polémico post, en el que Amatista expone que la izquierda mata a un fiscal. Y en la otra cara de la moneda, está el tema de Bárcenas, en el que muchos usuarios de este foro, aprte de condenarlo ipso facto sin proceso, se aventuran a decir que ha robado, ahora no sé decirte, pero algún hilo tiene que haber con algún enlace referente a esto.
Y en función de esta afirmación, te sigo diciendo: ¿tengo que considerar que me han metido en el mismo saco que metieron a Bárcenas?

Condenar a alguien sin proceso, y mas en un foro de derecho... Pues a eso me refiero. Respecto a lo otro, es diferente decir que se piensa que una persona ha robado y que por eso se te diga a ti que has robado también por ello, que es lo mismo que decir que un desalmado ha matado y como piensa como yo los que pensamos eso hemos matado a un pobre hombre.

Si que te meten en el mismo saco, ya que la forma de definir a un supuesto ladrón (en tu caso, en el mío un asesino) es la forma de pensar que os une. Y que supongo que para ti tu forma de pensar será respetable, toda vez que tu pensamiento te define como persona. Para mi es importante eso vaya.

Salu2!!

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Salu2!!
« Respuesta #31 en: 01 de Abril de 2015, 23:29:26 pm »
Yo creo, sinceramente que el problema está, en que algunos, sentis la política de manera distinta a otras personas, independiente de la ideología política de cada uno. Para mi la política no es un principio básico en mi vida, ni mucho menos.
Y te puedo decir que todo lo que no me ataque ni a mi, ni a mi entorno personal, tiene una importancia muy relativa.

Pues esto te ataca a ti y a tu entorno más cercano. Nada es gratis, esa gente se encarga de que las leyes sean justas, que el dinero que te obligan a darles sea para los fines que todos sabemos y no para otros, que hagan que todos podamos convivir y prosperar de la forma más eficiente y respetuosa entre nosotros y con el resto del mundo. Y ya les ves.

Al final todo eso repercute, ya te digo. Que te gobiernen gente que no te respeta nunca es bueno, lo mires por donde lo mires.

Salu2!!

Si no haces política, te la hacen.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2015, 00:14:25 am »

pues para algunos debe ser por lo que se rigen en la vida  :o porque sino uno no puede entender ciertas explicaciones.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2015, 15:16:10 pm »
Pues esto te ataca a ti y a tu entorno más cercano. Nada es gratis, esa gente se encarga de que las leyes sean justas, que el dinero que te obligan a darles sea para los fines que todos sabemos y no para otros, que hagan que todos podamos convivir y prosperar de la forma más eficiente y respetuosa entre nosotros y con el resto del mundo. Y ya les ves.

Al final todo eso repercute, ya te digo. Que te gobiernen gente que no te respeta nunca es bueno, lo mires por donde lo mires.

Salu2!!

Si no haces política, te la hacen.

Discúlpame, Luu. Con todo el respeto, te diré que esa afirmación es falsa. Puede que esa premisa tú la consideres válida para ti, pero de ninguna manera que digan que la derecha roba o que la derecha mata me ataca a mi y mucho menos a mi entorno más cercano. Yo no soy persona de extrapolar los cimientos políticos a mi esfera personal, ni mucho menos.

Es como si dijeran que la mujer Española está obesa. Pues yo no me sentiría aludida en absoluto, porque ni lo soy ni se dirige mi en concreto.
Si ese comentario me lo dicen a mi directamente, claro está, que entonces tendré que ver si le doy de lado y lo dejo pasar o por el contrario respondo, pero eso ya es un ataque personal, ya no estamos hablando de lo mismo.

Y si se ha dicho que la izquierda mata, y estos dos eran de izquierdas, es una afirmación válida.
Que tú eres de izquierdas y no matas, sería otra afirmación correcta.

Y con esto, por mi parte, finalizo el tema. Realmente pienso que ya dejado más que clara mi postura y entrar a debatir más ya es darle vueltas un asunto que no va a ir a ningún sitio.

Un saludo,

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2015, 15:59:00 pm »
 Mae mia, cuando he leído el encabezamiento del hilo, no daba crédito... que absurdo... no lo pongo con mayúsculas porque no se puede, pero mae mia, mae mia... que absurdo y sin sentido.... vaya forma de manipular...

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Salu2!!
« Respuesta #35 en: 02 de Abril de 2015, 16:13:01 pm »
Discúlpame, Luu. Con todo el respeto, te diré que esa afirmación es falsa. Puede que esa premisa tú la consideres válida para ti, pero de ninguna manera que digan que la derecha roba o que la derecha mata me ataca a mi y mucho menos a mi entorno más cercano. Yo no soy persona de extrapolar los cimientos políticos a mi esfera personal, ni mucho menos.

Es como si dijeran que la mujer Española está obesa. Pues yo no me sentiría aludida en absoluto, porque ni lo soy ni se dirige mi en concreto.
Si ese comentario me lo dicen a mi directamente, claro está, que entonces tendré que ver si le doy de lado y lo dejo pasar o por el contrario respondo, pero eso ya es un ataque personal, ya no estamos hablando de lo mismo.

Y si se ha dicho que la izquierda mata, y estos dos eran de izquierdas, es una afirmación válida.
Que tú eres de izquierdas y no matas, sería otra afirmación correcta.

Y con esto, por mi parte, finalizo el tema. Realmente pienso que ya dejado más que clara mi postura y entrar a debatir más ya es darle vueltas un asunto que no va a ir a ningún sitio.

Un saludo,

Si, yo tampoco pensaba entrar mas pero veo que no has entendido por qué decía lo que he dicho. No va con la generalización, que es una falacia. Del tipo denominado "generalización apresurada". Eso es así, y desde Aristóteles vaya, que no es que lo diga yo.

Me refería a lo otro, lo de que la política no afecta a tu entorno más cercano. Pero lo dicho, hasta aquí.

Salu2!!