;

Autor Tema: El circulo Podemos UNED DCHO se derrumba a la par que su partido  (Leído 3163 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
El circulo Podemos UNED DCHO se derrumba a la par que su partido
« en: 03 de Abril de 2015, 12:23:06 pm »
Comenzaron muy fuerte los chicos de Podemos en el foro de la Uned....muy,muy fuerte...era un grupo amplio...cada dia tenian material para copiar y pegar...sacaban pecho con el nuevo Mesias...decian que el era el camino....si alguien los atacaba enseguida comenzaban a decir que tenias miedo, que eras de la casta....su momento de maximo esplendor fue cuando nos dieron los datos de que la afiliacion a Podemos mediante el me gusta de facebook llegaba a cotas inimaginables en la politica española...ese fue el momento de esplendor del circulo podemita...las encuestas iban viento en popa...el coletas pisaban un dia si y otro tambien los platos de television....todo apuntaba a que un nuevo lider carismatico salvaria a España y sus pueblos....pero comenzo la debacle....los casos Errejon primero comenzaron a despertar las mentes dormidas....luego vino lo mas gordo lo de Monedero y sus problemas con Hacienda...en eso momento un nuevo defensor de Podemos salto a escena, era don Mike_rent....en ese momento el circulo podemita seguia unido y trabajando por la causa...pero todo empezo a venirse abajo....las hemerotecas, las relaciones de Podemos con Venezuela, la novia del lider....los chicos de Podemos en ese momento se vieron desbordados....los democratas comenzamos a atizarlos duramente...a sacar sus miserias a la luz...a demostrar que no son mas que comunistas...del copio y pego, del miedo pasaron al insulto y se comenzaron a cobrar victimas en el bando podemita...ahi Fcalero fue expulsado.....luego vinieron las andaluzas y ahi perdieron los papeles....Lex desterrado.....Oliver de vez en cuando para alabar al regimen de Maduro.....y a dia de hoy curiosamente coincidiendo con la caida de Podemos en las encuestas y a nivel de simpatizantes solo defiende el circulo Don Mike....como si fuera el ultimo de Filipinas defiende al mesias no por creencia sino por orgullo...como va aceptar que esta equivocado y que gente como Gijones que no sabe escribir o Abogado Mafioso y Pilio que juridicamente hablando no le llegan a la altura de la suela de los zapatos podamos tener razon y que el estaba equivocado...demasiado para su orgullo...por eso se aferra a defender el fuerte el solo...solo ante el peligro alega que le queda poco para ser abogado y abandonar el fortin...esta claro que Podemos se derrumba a la par que su circulo podemita de la UNED...

Fue bonito mientras duro pero la cruda realidad pone las cosas en su sitio y oscurece aquello que brilla con fuerza....

Bye, bye muchachos....bye,bye....

Si se puede?....claro que no se puede....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:El circulo Podemos UNED DCHO se derrumba a la par que su partido
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2015, 12:45:41 pm »
Jajjajaja que bueno.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2015, 12:53:27 pm »
Le falta tener el carisma de Obama para poder seguir imitando su YES, WE CAN.

No sé si habla inglés el mesías de la coleta pero no estaría mal porque no hay nada peor que un político que no se pueda entender allá donde vaya...

en el  foro ya se han cansado de hablar del partido y se dedican a algo más productivo en su vida.  8)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2015, 15:36:27 pm »
Gijonés, eres tremendo, lo tienes todo para triunfar, lo digo completamente en serio
Si formas un partido político, el mesías se queda a la altura del betún, aún más si cabe...

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2015, 16:05:58 pm »
Pues que aburrimiento, ya sólo vamos a quedar los ciudadanos contra los peperos

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2015, 16:07:07 pm »
   Yo siempre he dicho que Podemos no es nada. Es la espuma de la cerveza, que sube un poco al principio, no tiene cuerpo ni sabor, y luego se reduce a la mínima expresión.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2015, 16:51:26 pm »
A mi me recuerda más al discurso de un vendedor de biblias que al de un buen político. Miralo por el lado bueno gijones, si al final no ganas tu cruzada contra el comunismo, te habrás ganado una admiradora. Ohhh gijones eres tremendo, vas a ser un triunfador!! Plas, Plas, Plas...

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2015, 16:52:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Le falta tener el carisma de Obama para poder seguir imitando su YES, WE CAN.

No sé si habla inglés el mesías de la coleta pero no estaría mal porque no hay nada peor que un político que no se pueda entender allá donde vaya...

en el  foro ya se han cansado de hablar del partido y se dedican a algo más productivo en su vida.  8)

Efectivamente habla ingles, además de italiano, francés y por supuesto castellano, no como Rajoy que no se le entiende ni en castellano....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2015, 18:19:58 pm »
gijones te recomiendo que leas la fábula de la zorra y las uvas y si puedes hacerlo con chiquillodemafioso mejor (que es estudiante y se jacta de haber ganado juicios contenciosos-admin) y así mato 2 pájaros con una fábula.

Te lo pregunto por segunda vez, y si no ficta confessio
¿Puedes contestarme cómo es posible que sepas que había gente con multinick antes de 2012 fecha en la que registraste este nick, además de que tú ya estabas en el foro por aquella época previa a 2012?

¡Ay gijones, si ya lo decía el refrán que se cogía primero a un mentiroso que a un cojo!

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2015, 19:23:07 pm »
gijones te recomiendo que leas la fábula de la zorra y las uvas y si puedes hacerlo con chiquillodemafioso mejor (que es estudiante y se jacta de haber ganado juicios contenciosos-admin) y así mato 2 pájaros con una fábula.

¿Puedes contestarme cómo es posible que sepas que había gente con multinick antes de 2012 fecha en la que registraste este nick, además de que tú ya estabas en el foro por aquella época previa a 2012?

¡Ay gijones, si ya lo decía el refrán que se cogía primero a un mentiroso que a un cojo!

Jeje

Muy bueno letrado. Aquí todo el mundo acusa a todo el mundo de multinick, ¿se cree el ladrón que son todos de su condición? Evidentemente, así es.

Oye Miky mi más sincera enhorabuena por lo del curro, el mundo no podía seguir prescindiendo de tu talento, será un placer perderte un poco de vista, has intervenido más en un mes que en tus cinco, u más, años de carrera. Multimiky?jeje. No dejes de asomar por aquí en tus ratos libres que espero sean los mínimos.

Ahora la de arena: muy ingenioso lo de la fábula Miky perooo... para no ser de tu cosecha ya la has usado bastante no crees? Venga coño, un tío con tus recursos no necesita apoyos de ningún tipo, no nos defraudes.

Respecto al tema del hilo y a su autor, hasta para un anti Pedemos total como el que escribe resulta ya empachoso hasta la nausea. Que cansino copón!! Esta gente se desacredita por sí misma, caen por su propio peso, es inecesaria esta insistencia tan, tan... indescriptible, lo único que consigue es que el votante de Podemos se convenza más de ello y que los antis, como yo, nos planteemos nuestra animadversión hacia ese partido.

Dicho esto, he de decir que me alegra ver que se ha relajado un poco el tono. En los últimos días he leído aquí lo nunca visto y siempre con la misma procedencia, el llamado círculo podemita. Síí, ya sé que yo no soy el más indicado para denunciar nada sobre formas y modales pero hostias, llamar prostituta a una compi o atreverse a mencionar a los hijos de otro, tacharlo de subnormal, etc... Me parece incalificable. Existen unos límites que no deben traspasarse, menos mal que son gran minoría los que se atreven a hacerlo.

Felices vacaciones a todos, disfrutad y no dejéis de estudiar.

Saludos!
Better call Saul !!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2015, 19:50:00 pm »

Mike, y en que te basas para decirme que yo tengo un nick a medias con Gijonés?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2015, 20:06:47 pm »
¿Y la masonería internacional no es también cooperadora necesaria? gijones usa uno de tus nicks para demostrarlo.

A ver si dejas de dar la callada por respuesta y me dices que nick mío es que utiliza Gijonés para demostrar el misterio sin resolver.
Seamos consecuentes con lo que decimos, porque yo puedo asegurar que no tengo ni muchísimo menos otro nick con Gijonés.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2015, 20:14:42 pm »
Gracias Saul, pero la verdad es que estoy un poco cagao con lo del trabajo, pasar del pupitre a un despacho es un salto grande y me aterra no estar a la altura de las circunstancias ya que no sé que me voy a encontrar en el día a día y de la teoría a la práctica siempre se dan grandes diferencias.

Y sí, nunca he entrado en 7 años en el foro de política salvo estos 3 meses y de haber sabido cómo se las gastan algunos y no estar tan ocioso no lo hubiera hecho, y ten por seguro que siempre contestaré de manera respetuosa y con argumentos a quien haga lo mismo conmigo. Yo también aprendo de los demás y créeme que si supiera una fábula/historieta/leyenda mejor que la de las uvas y la zorra la usaría, no te quepa la menor duda. Por cierto, ¿Has visto la serie de Better call Saul? Pues resulta que en el episodio 8 creo recordar, se "descubre" que Saul Goodman acabó la carrera en una universidad pública a distancia, cuando lo oí me partí de risa.

No me baso en nada Silvia, simplemente fue algo así como disparar a todo lo que se moviera, así que te pido disculpas.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2015, 20:27:55 pm »
Jeje

Muy bueno letrado. Aquí todo el mundo acusa a todo el mundo de multinick, ¿se cree el ladrón que son todos de su condición? Evidentemente, así es.

Oye Miky mi más sincera enhorabuena por lo del curro, el mundo no podía seguir prescindiendo de tu talento, será un placer perderte un poco de vista, has intervenido más en un mes que en tus cinco, u más, años de carrera. Multimiky?jeje. No dejes de asomar por aquí en tus ratos libres que espero sean los mínimos.

Ahora la de arena: muy ingenioso lo de la fábula Miky perooo... para no ser de tu cosecha ya la has usado bastante no crees? Venga coño, un tío con tus recursos no necesita apoyos de ningún tipo, no nos defraudes.

Respecto al tema del hilo y a su autor, hasta para un anti Pedemos total como el que escribe resulta ya empachoso hasta la nausea. Que cansino copón!! Esta gente se desacredita por sí misma, caen por su propio peso, es inecesaria esta insistencia tan, tan... indescriptible, lo único que consigue es que el votante de Podemos se convenza más de ello y que los antis, como yo, nos planteemos nuestra animadversión hacia ese partido.

Dicho esto, he de decir que me alegra ver que se ha relajado un poco el tono. En los últimos días he leído aquí lo nunca visto y siempre con la misma procedencia, el llamado círculo podemita. Síí, ya sé que yo no soy el más indicado para denunciar nada sobre formas y modales pero hostias, llamar prostituta a una compi o atreverse a mencionar a los hijos de otro, tacharlo de subnormal, etc... Me parece incalificable. Existen unos límites que no deben traspasarse, menos mal que son gran minoría los que se atreven a hacerlo.

Felices vacaciones a todos, disfrutad y no dejéis de estudiar.

Saludos!
Estoy de acuerdo contigo Saul, cansa ya bastante el tema, creo que tenemos nuestras opiniones suficientemente formadas y no nos vamos a convencer. A mi por lo menos me cansa el tema, y el personaje que abre el post se repite más que el ajo.  Felices vacaciones a tod@s

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2015, 20:53:41 pm »
Gracias Saul, pero la verdad es que estoy un poco cagao con lo del trabajo, pasar del pupitre a un despacho es un salto grande y me aterra no estar a la altura de las circunstancias ya que no sé que me voy a encontrar en el día a día y de la teoría a la práctica siempre se dan grandes diferencias.

Y sí, nunca he entrado en 7 años en el foro de política salvo estos 3 meses y de haber sabido cómo se las gastan algunos y no estar tan ocioso no lo hubiera hecho, y ten por seguro que siempre contestaré de manera respetuosa y con argumentos a quien haga lo mismo conmigo. Yo también aprendo de los demás y créeme que si supiera una fábula/historieta/leyenda mejor que la de las uvas y la zorra la usaría, no te quepa la menor duda. Por cierto, ¿Has visto la serie de Better call Saul? Pues resulta que en el episodio 8 creo recordar, se "descubre" que Saul Goodman acabó la carrera en una universidad pública a distancia, cuando lo oí me partí de risa.

No me baso en nada Silvia, simplemente fue algo así como disparar a todo lo que se moviera, así que te pido disculpas.

Tranquilo Mike seguro que te va de cine. Ese cague que nos entra ante la incertidumbre de lo desconocido es muy normal y a la vez muy positivo ya que nos hace dar lo mejor de nosotros mismos en esas situaciones.

Buenísimo el spinoff de Breaking bad. Que puntazo el capítulo 8! Jimmy McGill (Saul Goodman) se licenció en Derecho a distancia jajaja, buenísimo. Me puse este nick porque me encantó el personaje de Saul en Breaking bad y ahora en Better Call Saul me está conquistando del todo. Te recomiendo también "Cómo defender a un asesino" otra buena serie de abogados.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo Saul, cansa ya bastante el tema, creo que tenemos nuestras opiniones suficientemente formadas y no nos vamos a convencer. A mi por lo menos me cansa el tema, y el personaje que abre el post se repite más que el ajo.  Felices vacaciones a tod@s

Así es Eguaz.

Saludos
Better call Saul !!

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2015, 22:36:50 pm »
que es estudiante y se jacta de haber ganado juicios contenciosos-admin

Es normal que te parezca raro ganar un juicio. Tú no lo has hecho nunca y el día que te colegies como ejerciente, después de muchos años de fiasco tras fiasco no llegarás ni a mediocre. Y porque no se pueden inadmitir a trámite los escritos por faltas de ortografía, que si no tú no pisabas jamás una sala de vistas.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2015, 00:40:28 am »
Efectivamente habla ingles, además de italiano, francés y por supuesto castellano, no como Rajoy que no se le entiende ni en castellano....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando lo oiga y vea me lo creeré. debería ser condición indispensable hablar un par de idiomas bien, entre otras cosas.

yo es que si me habla un andalú cerrao deprisa no lo entiendo. y un gallego o catalán pues a veces como que tampoco. asi que no me extraña que no entiendas a Rajoy.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2015, 11:42:44 am »
 ya estamos con los andaluces... yo soy andaluza y si tu no nos entiendes es tu problema... y si, no entiendo a Rajoy, no sabe expresarse además de que tiene un problema con las eses...
 puedes escuchar a Pablo expresarse en ingles, busca sus entrevistas de su gira por EEUU y saldrás de dudas, lo habla además muy bien...
y si, no entiendo a Rajoy, tenemos un Presidente mediocre, poco inteligente, no habla ningún idioma, ya te digo que no se expresa bien en castellano... pero si te gusta pues dale tu voto nuevamente que para eso estamos en un país libre y cada que vote a quien quiera...

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2015, 11:52:38 am »
Cansados del tema, no, hastiados... que si Podemos, que si el coletas, que si Venezuela, que si los comunistas se comieron a la abuela de Caperucita... y lo más bonito es que hablan los de la derecha rancia eZpañola contra los de la izquierda rancia española... Completamente de acuerdo, la obsesión del Sr. Gijonés, no tiene precio (antes de que nadie salte, Sr. porque no tiene Don, que ése se gana con el título).

Cambiando de tema, además de las series citadas, unos clásicos como Shark (sólo que la segunda temporada no está acabada), Boston Legal (para mí la mejor de todas por su clave de humor) y Suits, el personaje de la secretaria es bestial.

Saludos
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2015, 11:53:50 am »

No me repito yo...lo que se repiten son las noticias en torno al partido....no mis post...yo no tengo culpa de que cada dia salte una nueva noticia de la formacion comunista....

A mi me ha dado por Podemos...a otros les da por ir de Torquemadas de la ortografia o hablarnos de las excelencias de Venezuela...todos nos repetimos mas que Pepiño Blanco en un mitin en Rodiezmo...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)