;

Autor Tema: No es sostenible que los pobres quieran estudiar.  (Leído 10621 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:No es sostenible que los pobres quieran estudiar.
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2015, 16:47:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Amatista, la próxima vez que estés con un joven español que no trabaja, lo llevas a un bar donde necesiten camareros. Después de que le expliquen las horas que tiene que estar ahí por un sueldo de caca le vuelves a preguntar si sigue interesado en el curro. Al día siguiente estará en ese bar de camarero un extranjero con un par,  porque no se le caen los anillos por trabajar más horas. Camareros españoles en peligro de extinción, lo más absurdo que he leído nunca.
ese es otro problema del pais...empresarios que se aprovechan de la mano de obra inmigrante...sueldos muy bajos que un español con cargas no aceptara...una buena medida seria penalizar las cotizaciones de los trabajadores de fuera de la UE con mas cuantia...ya veriamos si ese empresario le interesaba contratar a un español segun convenio o un trabajador de fuera por debajo del convenio....se puede?...claro que se puede?...pero con voluntad.....

Por ultimo...lamentable que un progre como tu y votante de Podemos justifique que un empresario pague una caca de sueldo por una carrapotada de horas a un español.....y luego decis que con el PP no hay ni mileuristas...con gente como tu que lo aplaude para defender sus argumentos...te invito a que si conoces algun caso asi, lo denuncies a la inspeccion de trabajo, ahora las denuncias son anonimas y actuamos de oficio sin necesidad de identificacion del denunciante.....en vez de aplaudir, denuncia...tu como Lex no?...llamandome gandul por ser un desempleado y luego desmayandose cuando ve al coletas en vivo

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 05 de Abril de 2015, 16:51:51 pm »
Eso es lo triste, tener que pagar por aprender o formarse.
lo triste...para nada muchacho...saben lo que les cuesta la carrera y estudian no solo para aprobar sino ser los mejores que les garantice un trabajo con el cual pagar el credito y tener un futuro...un becado español no tiene ni idea del coste de sus estudios por eso hay mucho mas abandono en los estudios universitarios que los anglosajones...un anglosajon muy raramente se metera a estudiar algo por hacer algo o por probar...no porque lo paga el...un español puede probar o hacer algo porque esta papa estado pagandolo ( me refiero a los becados, no a los que pagamos de nuestro bolsillo la carrera)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #42 en: 05 de Abril de 2015, 16:53:15 pm »
ese es otro problema del pais...empresarios que se aprovechan de la mano de obra inmigrante...sueldos muy bajos que un español con cargas no aceptara...una buena medida seria penalizar las cotizaciones de los trabajadores de fuera de la UE con mas cuantia...ya veriamos si ese empresario le interesaba contratar a un español segun convenio o un trabajador de fuera por debajo del convenio....se puede?...claro que se puede?...pero con voluntad.....

Por ultimo...lamentable que un progre como tu y votante de Podemos justifique que un empresario pague una caca de sueldo por una carrapotada de horas a un español.....y luego decis que con el PP no hay ni mileuristas...con gente como tu que lo aplaude para defender sus argumentos...te invito a que si conoces algun caso asi, lo denuncies a la inspeccion de trabajo, ahora las denuncias son anonimas y actuamos de oficio sin necesidad de identificacion del denunciante.....en vez de aplaudir, denuncia...tu como Lex no?...llamandome gandul por ser un desempleado y luego desmayandose cuando ve al coletas en vivo

totalmente de acuerdo con gijones.

Eguaz:
Y un jóven puede que no aguantara el trabajo pero un padre de familia con hipoteca y familia ¡ por supuesto que trabajaría!!!!  pero no le dan opción

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #43 en: 05 de Abril de 2015, 17:01:08 pm »
Lamentable es que alguien que se jacta de sus posibilidades estudiando el grado de derecho sea tan cegato de no ver la ironía en mi mensaje. Te lo explico como si fueras un niño de guarderia: el salario de los camareros y su jornada laboral es la que es, que yo escriba como es su situación no quiere decir que la justifique ni la defienda, mira que eres corto de entendederas, que te ponen el capote y entras sin mirar.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #44 en: 05 de Abril de 2015, 17:01:49 pm »
totalmente de acuerdo con gijones.

Eguaz:
Y un jóven puede que no aguantara el trabajo pero un padre de familia con hipoteca y familia ¡ por supuesto que trabajaría!!!!  pero no le dan opción

Si tengo un bar prefiero un camarero de 20 años sea chino ruso o español que un padre de familia de 50... Lo siento por el paterfamilias, pero a mi como empresaria me interesa el rendimiento.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 05 de Abril de 2015, 17:04:53 pm »

Si tengo un bar prefiero un camarero de 20 años sea chino ruso o español que un padre de familia de 50... Lo siento por el paterfamilias, pero a mi como empresaria me interesa el rendimiento.
yo creo que te va a trabajar mejor uno de 50 que uno de 20...cuenta la intencion y ganas que pongas + la experiencia...sin lugar a dudas uno de 20 no te va a rendir com oel de 50...otra cosa es que tambien pretendas aprovecharte de que uno de 20 no te va a protestar ni exigir derechos, pero uno de 50 muy apurado tampoco....Lex.....si me lees...ya ves....si me metes a trabajar en tus empresas no voy a reclamarte nada...y trabajo por un salario minimo....por favor lex.....ayudame....S.O.S........

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 05 de Abril de 2015, 17:08:13 pm »
Lamentable es que alguien que se jacta de sus posibilidades estudiando el grado de derecho sea tan cegato de no ver la ironía en mi mensaje. Te lo explico como si fueras un niño de guarderia: el salario de los camareros y su jornada laboral es la que es, que yo escriba como es su situación no quiere decir que la justifique ni la defienda, mira que eres corto de entendederas, que te ponen el capote y entras sin mirar.
ya,ya....si,si...vale,vale...es que yo decia otra cosa....claro por eso todos los que opinamos estamos entendiendo lo mismo....muchacho reconocer que te has equivocado no cuesta nada, es gratis y no tienes que pedir beca para hacerlo...yo lo he hecho con olenkacion...tu haz lo mismo...reconoce que fue un mal ejemplo el que pusistes del camarero con un monton de horas y un sueldo que no da para pipas...no pasa nada ni eres ni mas listo ni menos inteligente...todos nos equivocamos...son estos mensajes con los que pretendes tapar el culo que te quedo al aire en los que quedas peor...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #47 en: 05 de Abril de 2015, 17:08:28 pm »
lo tendré en cuenta, el dia que ponga un night club buscaré chicas de 20 y no de 50 .
gracias por el consejo Olenkacion ;)

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 05 de Abril de 2015, 17:09:14 pm »
(bueno olenkacion....vuelvo al campo de batalla)
Yo con los extranjeros no tengo ningun problema mientras no vengan a delinquir a España...con quien tengo un problema es con los politicos que nos imponen en la carta magna ciertos derechos y deberes para los españoles que luego no se preocupan de cumplir como en otros paises como Suiza....
Si la carrera de derecho esta masificada y me meto es asunto mio...yo creo en mis posibilidades y apuesto por ellas...pero lo que no puedo esperar es que el Estado invierta dinero en mi ( becas) para una carrera que esta masificada y con pocas salidad laborales...el Estado debe apostar fuertemente por las carreras tecnologicas y sus estudiantes...y dejar de tirar el dinero en carreras muertas o masificadas...ese es el espiritu anglosajon que no entiendes muchacho...si tu apuestas por un camino suicida lo pagas tu, no los ciudadanos...que el dinero que te dan a ti en beca igual estaba mejor invertido en que dos familias tuvieran cada una un hijo y repartir con ellas los 4 años de beca y material que te dan para que luego ni acabes la carrera o acabes poniendo hamburguesas en un mcdonalds porque al finalizarla te encuentras que hay mas licenciados y graduados en tu ciudad que en todo el imperio britanico....
esa es la esencia del mundo anglosajon...lo practico y lo austero....por eso se comen el mundo y nos comieron el oro de America...nosotros los gastabamos y ellos se lo ganaban y se modernizaban....

Estoy muy de acuerdo contigo en una cosa, el tema de los extranjeros que vienen aqui a delinquir... mas que nada porque luego todos estamos en el mismo saco. Tambien te digo que los politicos de este pais no solo tienen obligacion con los españoles, si no con los extranjeros que ellos mismos legalizaron. A mi que no me den los pepeles para trabajar si luego cada dos por tres me van a reprochar que quito trabajo o que saquen una ley que restrinja el acceso a loboral a inmigrantes.
En cuanto a la masificacion en las carreras... Gijones, tu estas muy seguro de tus posibilidades, pero es que la mayoria de nosotros tambien. De hecho, pienso encontrar trabajo en el mundo legal antes de terminar la carrera, y lo lograre. Y mas en la UNED, que los que estamos aqui somos sufridores, con nuestras obligaciones y demas, y si estamos aqui es porque creemos en nosotros mismos. De hecho, estudio esta carreras porque tiene muchas salidas laborales, un monton de especializaciones, oposiciones, etc.
Yo veo las becas como una ayuda para el que no se pueda costear los gastos de la universidad, que realmente es lo que son. Ahora, que me dan beca dependiendo de lo que estudio para mi es discriminacion pura y dura. Ingenieros y arquitectos hacen falta, pero abogados tambien, si no quien va a defender a los primeros cuando se metan en lios??  ;D Saludos!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #49 en: 05 de Abril de 2015, 17:10:51 pm »

Estoy muy de acuerdo contigo en una cosa, el tema de los extranjeros que vienen aqui a delinquir... mas que nada porque luego todos estamos en el mismo saco. Tambien te digo que los politicos de este pais no solo tienen obligacion con los españoles, si no con los extranjeros que ellos mismos legalizaron. A mi que no me den los pepeles para trabajar si luego cada dos por tres me van a reprochar que quito trabajo o que saquen una ley que restrinja el acceso a loboral a inmigrantes.
En cuanto a la masificacion en las carreras... Gijones, tu estas muy seguro de tus posibilidades, pero es que la mayoria de nosotros tambien. De hecho, pienso encontrar trabajo en el mundo legal antes de terminar la carrera, y lo lograre. Y mas en la UNED, que los que estamos aqui somos sufridores, con nuestras obligaciones y demas, y si estamos aqui es porque creemos en nosotros mismos. De hecho, estudio esta carreras porque tiene muchas salidas laborales, un monton de especializaciones, oposiciones, etc.
Yo veo las becas como una ayuda para el que no se pueda costear los gastos de la universidad, que realmente es lo que son. Ahora, que me dan beca dependiendo de lo que estudio para mi es discriminacion pura y dura. Ingenieros y arquitectos hacen falta, pero abogados tambien, si no quien va a defender a los primeros cuando se metan en lios??  ;D Saludos!

Para acceder a una oposición debes ser española, suele ser un requisito.  :)

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #50 en: 05 de Abril de 2015, 17:12:10 pm »
yo creo que te va a trabajar mejor uno de 50 que uno de 20...cuenta la intencion y ganas que pongas + la experiencia...sin lugar a dudas uno de 20 no te va a rendir com oel de 50...otra cosa es que tambien pretendas aprovecharte de que uno de 20 no te va a protestar ni exigir derechos, pero uno de 50 muy apurado tampoco....Lex.....si me lees...ya ves....si me metes a trabajar en tus empresas no voy a reclamarte nada...y trabajo por un salario minimo....por favor lex.....ayudame....S.O.S........

No lo decia por aquello de que reclame sus derechos. De hecho, yo se lo que es un jefe hijoput* y una empresa que parece mas una secta, vamos, que habiendo pasado eso no tendria intencion de esclavizar al pobre chaval de turno. Me referia mas a que es un trabajo fisico y una persona de 50 años no va a estar en su plena forma fisica, mas si le añades que tiene cargas familiares suficientes ya para agotarle mentalmente. Es una cuestion fisica. Soy mujer, pero si tengo que contratar obreros, seran hombres, porque fisicamente son mas fuertes, es simplemente eso.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 05 de Abril de 2015, 17:13:09 pm »

olenkacion...si te estan tardando en darte los papeles para nacionalizarte vuelve a pasar por el organismo que los solicitastes....se de algunos extranjeros a los que veian que tardaban en llegar los papeles mas de un año y tuvieron que volver, entonces les dijeron que se les habia transpapelado....para eso estan los funcionarios, para atender a la gente...
Cuando se metan en lio ya esta don Mike para atenderlos ahora que se va a licenciar...aunque espero que presente mejores pruebas que la del Pico para Monedero...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #52 en: 05 de Abril de 2015, 17:13:40 pm »

No lo decia por aquello de que reclame sus derechos. De hecho, yo se lo que es un jefe hijoput* y una empresa que parece mas una secta, vamos, que habiendo pasado eso no tendria intencion de esclavizar al pobre chaval de turno. Me referia mas a que es un trabajo fisico y una persona de 50 años no va a estar en su plena forma fisica, mas si le añades que tiene cargas familiares suficientes ya para agotarle mentalmente. Es una cuestion fisica. Soy mujer, pero si tengo que contratar obreros, seran hombres, porque fisicamente son mas fuertes, es simplemente eso.

Claro... y encima no se quedan embarazados. Que triste!!!

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #53 en: 05 de Abril de 2015, 17:16:17 pm »
Para acceder a una oposición debes ser española, suele ser un requisito.  :)

Hay algunas excepciones, Amatista. De todas formas, hablas muy pronto, sin saber si quiera si tengo la nacionalidad o no...

:) :) :)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 05 de Abril de 2015, 17:16:42 pm »

uys....empresa a nivel nacional tipo secta?....ya me imagino cual es....conozco a alguien que trabaja en ella y alucinas como son...
eso de que mejor un hombre...depende...si es para hosteleria siempre suelen poner camareras para llamar la atencion del genero masculino...no veas como en algunos bares solo hay hombres y tras la barra una camarera....yo creo que no pesan los años,pesan los kilos...teniendo ganas y voluntad un/a de 50 te puede trabajar perfectamente....

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #55 en: 05 de Abril de 2015, 17:17:36 pm »
olenkacion...si te estan tardando en darte los papeles para nacionalizarte vuelve a pasar por el organismo que los solicitastes....se de algunos extranjeros a los que veian que tardaban en llegar los papeles mas de un año y tuvieron que volver, entonces les dijeron que se les habia transpapelado....para eso estan los funcionarios, para atender a la gente...
Cuando se metan en lio ya esta don Mike para atenderlos ahora que se va a licenciar...aunque espero que presente mejores pruebas que la del Pico para Monedero...

Tiro de abogado, Gijones, habra que darle trabajo a los nuestros jajaja pero gracias por el consejo!  ;)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #56 en: 05 de Abril de 2015, 17:17:48 pm »
A ver gijones, yo si me confundo lo digo, no tengo ningún problema. Estarás de acuerdo conmigo en que la situación de los camareros a groso modo es esa no? Y estarás de acuerdo conmigo en que un chaval joven y español pasara de ese curro pero un extranjero,  lo más probable es que acepte el trabajo. Me puedes explicar donde justificó o defiendo al empresario en esa situación? Las políticas que tu defiendes nos llevan a situaciones como estas, ni las mías. Lo has entendido ahora gijones?

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #57 en: 05 de Abril de 2015, 17:18:05 pm »
Hay algunas excepciones, Amatista. De todas formas, hablas muy pronto, sin saber si quiera si tengo la nacionalidad o no...

:) :) :)

es que soy muy lanzada...

No serás la esposa de un abogado mercantilista por casualidad?  :)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #58 en: 05 de Abril de 2015, 17:19:36 pm »
uys....empresa a nivel nacional tipo secta?....ya me imagino cual es....conozco a alguien que trabaja en ella y alucinas como son...
eso de que mejor un hombre...depende...si es para hosteleria siempre suelen poner camareras para llamar la atencion del genero masculino...no veas como en algunos bares solo hay hombres y tras la barra una camarera....yo creo que no pesan los años,pesan los kilos...teniendo ganas y voluntad un/a de 50 te puede trabajar perfectamente....

aplausos para estas palabras... a ver si ahora va a resultar un handicap enorme y para todo la edad...

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #59 en: 05 de Abril de 2015, 17:19:46 pm »
Claro... y encima no se quedan embarazados. Que triste!!!

Cuantas tias has visto trabajar en una obra cargando sacos y ladrillos? Crees que es porque se quedan embarazadas? Venga, que te veo muy lucida