;

Autor Tema: Malas noticias para lex, Mike_rent, xexitana, y demás izquierdosos del canal.  (Leído 8183 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
El paro sigue bajando y con fuerza. 

Lo siento mucho chicos,  muchos ánimos.  Un fuerte y caluroso  abrazo.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re:Malas noticias para lex, Mike_rent, xexitana, y demás izquierdosos del canal.
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2015, 11:59:26 am »
Debería llamarte facha?, mente cerrada? yo me alegro que baje el paro. Ojalá que los puestos de trabajo que se creen no sean tan precarios como hasta ahora y los contratos no sean ni de días, ni de horas.
Deja de echar tanto veneno, no vaya a ser que te envenenes.
Menuda calidad de post, abres un tema para decir que nos alegramos por esto? si no tienes nada mas que aportar y pones 4 frases para crear polémica enhorabuena por ti.

Saludos

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Malas noticias para lex, Mike_rent, xexitana, y demás izquierdosos del canal.
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2015, 12:00:58 pm »
 ;D ;D ;D Qué dices Dangoro? Por Dios Santo, eso es una manipulación, ni más ni menos.

España va fatal, estamos ubicados a la cola del mundo, nos falta nada para que nos echen de la UE y sólo el Mesías podrá revertir esta situación.
 :-* :-*

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2015, 12:02:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Debería llamarte facha?, mente cerrada? yo me alegro que baje el paro. Ojalá que los puestos de trabajo que se creen no sean tan precarios como hasta ahora y los contratos no sean ni de días, ni de horas.
Deja de echar tanto veneno, no vaya a ser que te envenenes.
Menuda calidad de post, abres un tema para decir que nos alegramos por esto? si no tienes nada mas que aportar y pones 4 frases para crear polémica enhorabuena por ti.

Saludos

Ahora resulta que hay reglas para publicar un post, y que cuando se da una buena noticia, es simplemente para crear polémica.
Lo que hay que leer.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2015, 12:10:40 pm »
Siempre que baja el paro es algo bueno y querer dar a entender que son malas noticias para algunos es crear polémica. Ánimo Silvia!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2015, 12:16:13 pm »
Ay, Eguaz, por la frecuencia de tus mensajes, imagino que no habrás tenido tiempo de bucear y ver las respuestas a noticias alentadoras como esta...
Muchisimo ánimo a ti también!!!!  ;)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2015, 12:21:15 pm »
Frecuencia de mis mensajes? Estas fatal, tomate un café que te noto espesa. Respuestas a este post solo las hemos dado tu y yo de momento, que es lo que no has entendido?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2015, 12:29:32 pm »
Frecuencia de mis mensajes? Estas fatal, tomate un café que te noto espesa. Respuestas a este post solo las hemos dado tu y yo de momento, que es lo que no has entendido?

Tú tienes 72 mensajes publicados, no es así? Que yo sepa, no me he referido a este post en concreto en ningún momento.
Que me notas espesa, que me ves fatal... vosotros en vuestra línea.  ;D ;D
Yo no a ti no te veo fatal, la verdad, Eguaz, sólo un pelín nervioso. Una tila con flor de malva va muy bien para estos casos.
No te pregunto a ti que es lo que no has entendido. Se ve a la legua...
Que pases un buen día, compañero!  ;) ;)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2015, 12:31:50 pm »
No es que haya reglas pero si escribes: baja el paro en España, eso es una buena noticia y se opinará del tema en cuestión. En cambio, si escribes: lo siento por vosotros bla, bla, bla, pero el paro ha bajado, pues si, creas polémica y en vez de opinar sobre algo ya directamente se pasa a ofender porque das a entender que yo me alegro de que a a España le vaya mal cuando no es así. Me imagino que ahora te habrá quedado claro...

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2015, 12:36:00 pm »
Y sobre mis 72 mensajes, que tendrán que ver sobre que yo me alegro o no de como le va a España. Si es que cuando se escribe por escribir... En mi caso me alegro de que baje el paro y sobre el resto, es cuestión de cada uno, yo hablo por mi mismo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2015, 12:37:23 pm »
Qué se pasa a ofender en este post??  ;D ;D ;D
Qué susceptible! Lo dicho, date una vuelta por los vericuetos de este foro, que aun sigues sin comprender, y verás lo que son ofensas de verdad a compañeros.
Voy a continuar estudiando, que ya me tomé mi tentempié.
 :D ;)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2015, 12:42:21 pm »
Te he entendido perfectamente Silvia, a darle duro!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2015, 13:05:27 pm »
Ok Eguaz serás de los pocos que te alegras,  pero por si acaso ya has introducido en tu respuesta que el empleo es precario.  Si es que vuestra felicidad nunca es completa gobernando la malvada derecha.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2015, 13:22:53 pm »
Aunque tengamos opiniones políticas muy diferentes que baje el paro siempre es una buena noticia. Sobre el empleo precario, pues lamentablemente es el tipo de trabajo que se está creando en su mayoría, y me gustaría que no fuese así. Pero la reforma laboral da pie a ello.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2015, 13:42:07 pm »
Pues Dangoro, yo lo siento por ti, porque no sé a qué demonios llamas trabajo, si llamas trabajo a trabajar un par de horas a la semana bravo por ti, si llamas trabajo a trabajar en a y b bravo por ti, si llamas trabajo a que el sueldo no te llegue hasta el final del mes bravo por ti, porque la mayoría del trabajo es así.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2015, 13:44:10 pm »
Ahora resulta que hay reglas para publicar un post, y que cuando se da una buena noticia, es simplemente para crear polémica.
Lo que hay que leer.

Entre tu apoyo incondicional a gijones y esto,definitivamente no tienes remedio Silvia.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2015, 13:49:06 pm »
Qué quieres que le haga, Mike? Tú ya lo sabes,  tengo mis ideas propias y cuando creo que tengo razón aprieto el acelerador y voy hasta el final.
Yo entiendo que Gijonés, al igual que yo, tenga ideales contrarios a los tuyos, pero es que no comprendo porque lo llevais hasta estos extremos.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2015, 13:57:14 pm »
La diferencia Silvia, es que en el foro hay gente de derechas con criterio, pero tu eres como los burros, que les ponen las orejeras y va de frente sin plantearse siquiera lo que dicen y son como una pared, se rebota y se rebota y solo saben decir el A, B, o C y de ahí no sales hija. Contigo es imposible razonar, no hay por donde cogerte.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2015, 14:02:33 pm »
Eguaz, pues no me cojas por ningún sitio, ni razones conmigo, ni me tomes en consideración.
Si piensas esto de mi, que haces perdiendo tu tiempo contestándome?
Lo he dicho muchas veces, yo razono con la gente, siempre y cuando seamos respetuosos, y tú no lo eres conmigo, es la verdad, cosa que no se puede decir de mi persona las veces que me he dirigido a ti.
Si no puedes hablar conmigo sin descalificarme, es que, de verdad, que tenemos que hacer tú y yo?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2015, 14:08:21 pm »
Silvia estas descalificaciones son fruto del nerviosismo.  No les están yendo las cosas como les gustaría y  sacan lo peor de si mismos.  :-* :-* :-* :-*