;

Autor Tema: Malas noticias para lex, Mike_rent, xexitana, y demás izquierdosos del canal.  (Leído 8194 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Malas noticias para lex, Mike_rent, xexitana, y demás izquierdosos del canal.
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2015, 14:11:55 pm »
Pero el caso es que si entramos en descalificaciones gratuitas sin haber entrado en temas personales, simplemente por haber dado una opinión, yo me puedo imaginar perfectamente que sería capaz de hacer esta gente si se dedicara a la política, viviera de ella y les das una opinión que no les gusta...

:-* :-* :-* :-*

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re:Malas noticias para lex, Mike_rent, xexitana, y demás izquierdosos del canal.
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2015, 14:18:50 pm »
Haríamos lo que tu dices, seguir al líder y secuestrar la democracia.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2015, 14:23:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Haríamos lo que tu dices, seguir al líder y secuestrar la democracia.

Tú mismo eres el que apunta esta barbaridad. En fin, cada cual es cada cual.
Un saludo,  ;)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2015, 14:31:31 pm »
Saludos  para ti también maja  :) :)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2015, 14:52:16 pm »
Que baje el paro, es una buena noticia, pero Eguaz tiene razón. No es lo mismo crear trabajos a 8 horas con un sueldo de al menos 1000 euros, que los que se están creando, que  son de media jornada, y de jornada completa por un sueldo de 700 euros la mayoría

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2015, 14:55:27 pm »
Que baje el paro, es una buena noticia, pero Eguaz tiene razón. No es lo mismo crear trabajos a 8 horas con un sueldo de al menos 1000 euros, que los que se están creando, que  son de media jornada, y de jornada completa por un sueldo de 700 euros la mayoría

Ten cuidado cucoi, lo que acabas de decir es de sentido común, y eso para Dangoro y Silvia70 te convierte en un peligroso izquierdoso, mira que no alegrarte de que haya menos parados............

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2015, 22:13:55 pm »
Algo mejor será que se cree empleo que se destruya, como pasa siempre que gobierna la izquierda. Vamos digo yo.

¿Y donde habéis visto los datos para afirmar que los 160 mil empleos que se han creado en el mes de marzo son precarios?.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2015, 22:46:10 pm »
Algo mejor será que se cree empleo que se destruya, como pasa siempre que gobierna la izquierda. Vamos digo yo.

¿Y donde habéis visto los datos para afirmar que los 160 mil empleos que se han creado en el mes de marzo son precarios?.

Es cierto, son todo empleos fijos, hemos salido de la crisis, que malos somos los izquierdosos ¡eh! Dangoro.

Ahora en serio,como te tiene que escocer que Rajoy y sus acólitos sean todavía peores si cabe que los de Zapatero, pero es así, hay más deuda, más paro y peores trabajos y menos derechos en casi todos los ámbitos desde que gobierna la Derecha en éste país(que no se dice país, sino que se dice España) así que ya puedes desterrar otro tópico sobre la izquierda, porque el PP está empeñado en ser el campeón de campeones.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2015, 23:33:31 pm »
Luego miras los datos de la EPA y dicen que más de un millón de personas trabajan un día a la semana. Traducimos: el que trabaja un día a la semana los otros 6 días está parado.

Pero eso al gobierno le da igual, lo contabiliza como no parado

Luego otros 800.000 trabajan una hora a la semana, UNA HORA. Esos también cuentan para decir que se crea empleo.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 24 de Abril de 2015, 09:37:48 am »
De verdad que mira que sois, baja el paro y decis que es mala noticia. Sería mejor cuando gobernaba Zapatero que se destruían cada mes 100 mil empleos. Es el mejor dato desde el año 2005  pero para vosotros es mal dato jajaja.

Na que vuelva entonces Zapatero, el rey del empleo.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #30 en: 24 de Abril de 2015, 11:18:16 am »
Y dale con que baja el paro, de que co ño sirve que contraten a 3 personas si después despiden a 7... tu sabes matemáticas?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 24 de Abril de 2015, 11:58:38 am »
Se lo que son las matemáticas, y se que si en marzo hay 13 mil parados menos que en enero, es que ha bajado el paro.

A ver Eguaz si vas a tener que volver a ver barrio sésamo.

Joer hay que ver que disgusto tenéis.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #32 en: 24 de Abril de 2015, 12:45:48 pm »
Me parece que el problema con los números los tienes tu, mira, es muy fácil dangoro, seguro que hasta tu lo vas a acabar entendiendo cuando leas todo el post. Da acuerdo en que el paro ha bajado en 13.000 personas, vale, se han creado 13.000 puestos de trabajo. Pero, de que sirve eso, si se han destruido a la par 114.000 trabajos. Venga dangi vamos a hacer números, si se crean 13000, pero se destruyen 114.000 el resultado fina es??? Animo dangi, te dejamos usar la calculadora si quieres.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 24 de Abril de 2015, 12:54:22 pm »
Ains lo dicho, barrio sesamo. Hay 13 mil parados menos que en enero, y eso en meses que son terribles para el empleo. El mejor trimestre desde 2005, pero tu enfádate, di que si, PP malo, PP malo.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #34 en: 24 de Abril de 2015, 13:00:57 pm »
Como decía tu amiga Esperanza Aguirre: repite conmigo, la tasa de paro en este primer trimestre HA SUBIDO. Verdad o mentira Dangi?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 24 de Abril de 2015, 13:22:53 pm »
Ains lo dicho, barrio sesamo. Hay 13 mil parados menos que en enero, y eso en meses que son terribles para el empleo. El mejor trimestre desde 2005, pero tu enfádate, di que si, PP malo, PP malo.

Dangoro, olvídate, que pase lo que pase, aunque sea algo espectacularmente fuera de serie, va a seguir siendo la catástrofe mundial.

:-* :-*

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 24 de Abril de 2015, 13:33:44 pm »
Silvia echan de menos a Zp.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 24 de Abril de 2015, 13:41:39 pm »
Pues ZP está muy entretenido contando nubes. No sé si estará para atender pretensiones de nadie, pero bueno, es lo que dices tú, el sexy de Pedro Sánchez ahí está, a la disposicion de cualquier voto favorable a su partido.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #38 en: 24 de Abril de 2015, 13:53:00 pm »
Silvia, en serio, te alegras de que la tasa de paro haya subido? Porque eso es lo que ha pasado.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 24 de Abril de 2015, 13:55:12 pm »
No, Eguaz, yo no puedo alegrarme de una cosa así nunca en mi vida.
Cuando se dice que el paro baja yo me alegro, y desde luego, creo que estamos mejor con Rajoy que con ZP, que en materia de empleo fue un desastre.