;

Autor Tema: Las procesiones aumentan el turismo y por lo tanto la riqueza, lo sabe Podemos?  (Leído 5665 veces)

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Las procesiones aumentan el turismo y por lo tanto la riqueza, lo sabe Podemos?
« Respuesta #40 en: 08 de Abril de 2015, 13:12:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
la iglesia puede emitir su opinion....porque vivimos en democracia...no por ser la Iglesia tiene que callarse...opina de acuerdo a sus creencias...igual que opinan las Femen y otros grupos...cada uno defiende su postura...

Hay una cosa que me llama mucho la atencion...todos estos progres de salon que tenemos en politica y opinion publica dicen que cada mujer con su cuerpo puede hacer lo que quiera....toleran que se mate una vida...(yo no voy a entrar en si o no al aborto, porque es un tema muy complejo y nunca llegaremos a un acuerdo)...pero en cambio se oponen a la legalizacion de la prostitucion...se oponen a que una mujer u hombre libremente con su cuerpo se ganen la vida...se oponen a que puedan tener una seguridad social, jubilacion,bajas,seguridad,etc...la verdad que no logro entender cuando para ellos eres dueño de tu cuerpo y cuando no....en fin....la hipocresia de la progresia elevada al cubo

Si, la Iglesia da su opinion, pero de lo que yo me quejo es que esa opinion tiene demasiado peso a mi parecer.
Yo si estoy a favor de que se legalize la prostitucion, minimo supondria una seguridad para aquellas personas que deciden vender su cuerpo porque en la mayoria de los casos no les queda otra... Tambien supondria mas ingresos de impuestos, lo que no vendria nada mal en los tiempos que corren... Pero no lo van hacer, por que? Seguramente no le convega al gobierno, porque probablemente se saque bastante mas tajada siendo esta practica ilegal. Algo asi como el tabaco, tan malo que es y tantas enfermedades provoca, pero no lo prohibimos porque la mitad de cada cajetilla va para nosotros...

Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.