;

Autor Tema: Hoy juzgan a una peligrosa terrorista.  (Leído 2794 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Hoy juzgan a una peligrosa terrorista.
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2015, 16:59:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para ti saltarse el semáforo y que te multen por ello es lo mismo que protestar en la calle por la estafa de las preferentes?  Menudo peligro, hacer bulla con un tapacubos y un destornillador.

Saltarse el semáforo no está permitido, porque puedes provocar accidentes y muertes.
Protestar en la calle tampoco. Por lo visto es alteración del orden público.
No se trata de equiparar delitos o faltas, se trata de seguridad jurídica, Eguaz.
Así es como lo veo yo.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2015, 17:03:08 pm »
Para ti saltarse el semáforo y que te multen por ello es lo mismo que protestar en la calle por la estafa de las preferentes?  Menudo peligro, hacer bulla con un tapacubos y un destornillador.

si no se puede protestar sin autorización pues no hay más vueltas que darle. y si lo hacen debajo de tu ventana y son cientos de personas a ver la gracia que te haría  ::)

Que le devuelvan su dinero pero que no moleste con ruido ¿o es que porque lo haga se lo  van a devolver ?

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2015, 17:15:40 pm »
No se lo van a devolver por protestar pero al hacerlo capta la atención de los medios y así poder ejercer mayor presión para que se dejen de cometer este tipo de acciones.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2015, 17:23:04 pm »
presión, presión lo que se dice PRESIÓN? ,  :o :o :o

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2015, 23:00:24 pm »
   Un lapsus al escribir una tilde es la mayor alegría que te vas a llevar leyéndome. En todo lo demás quedarás en evidencia y sumido en el ridículo como ahora.

Mira si eres burro. No te conformas cuando quedas en evidencia por manipular una noticia y en vez de reconocer que esa señora no se sienta en ningún banquillo como acusada sino que simplemente está recurriendo en vía contencioso-administrativa la multa que le pusieron, sales con lo de que he redactado y ganado recursos administrativos y contenciosos sin ser abogado.

Si no fueras actualmente la vergüenza de este foro y de la UNED, y en un futuro próximo la vergüenza de la profesión de abogado, sabrías que hasta la aprobación de la ley 10/2012, los funcionarios públicos podían interponer recursos contencioso-administrativos sin necesidad de abogado ni procurador.

TOONNNNNNTO....QUE ERES TOOOONNNNNNNNTOO.

Yo también "tí" quiero, aunque tengas lapsus y alguna vez te hayan podido impedir ganar recursos contenciosos-admin.
¿Tú a qué te dedicas a la Hª del Derecho o al derecho vigente? Es que no me queda claro.

Legislación vigente: Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

CAPÍTULO III

Representación y defensa de las partes

Artículo 23

1. En sus actuaciones ante órganos unipersonales, las partes podrán conferir su representación a un Procurador y serán asistidas, en todo caso, por Abogado. Cuando las partes confieran su representación al Abogado, será a éste a quien se notifiquen las actuaciones.

2. En sus actuaciones ante órganos colegiados, las partes deberán conferir su representación a un Procurador y ser asistidas por Abogado.

Yo no te voy a ignorar, contigo y gijones me lo paso genial, y la habilitación para el ejercicio de la abogacía creo que es en todo el territorio nacional, en Gijón también.

Y que no te parezca mal el privado hombre, era sólo para ahorrarte un momento embarazoso, ya sabes que esto SÓLO son negocios, no es nada personal.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2015, 11:15:51 am »
   Gracias por reeditar mi mensaje borrado por el moderador. Así todo el mundo podrá comprobar el ridículo que estás haciendo por partida doble.

Primero por lo de la noticia de la anciana, que según tú, está acusada en un proceso penal por protestar en contra de las preferentes y resulta que la vista es en un proceso contencioso-administrativo que interpone ella misma al recurrir la multa que le pusieron por cruzar una valla.

Segundo porque te reías diciendo que era imposible que alguien que no es abogado hubiera presentado alguna vez un contencioso, y mira tú por donde, resulta que los funcionarios tenían ese derecho hasta el año 2012. Derecho que volverá a existir cuando se apruebe la nueva ley de justicia gratuita que ya está en el Congreso.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2015, 15:15:19 pm »
   Gracias por reeditar mi mensaje borrado por el moderador. Así todo el mundo podrá comprobar el ridículo que estás haciendo por partida doble.

Primero por lo de la noticia de la anciana, que según tú, está acusada en un proceso penal por protestar en contra de las preferentes y resulta que la vista es en un proceso contencioso-administrativo que interpone ella misma al recurrir la multa que le pusieron por cruzar una valla.

Segundo porque te reías diciendo que era imposible que alguien que no es abogado hubiera presentado alguna vez un contencioso, y mira tú por donde, resulta que los funcionarios tenían ese derecho hasta el año 2012. Derecho que volverá a existir cuando se apruebe la nueva ley de justicia gratuita que ya está en el Congreso.

El ridículo lo haces tú querido, que dices 1º que me ignoras y luego vuelves a contestar y segundo porque dices que eres estudiante y luego que has ganado varios recursos contenciosos-admin, eres la monda, pero oye si quieres seguir arrastrándote por el barro tú mismo, cada uno dispone de su dignidad como le plazca.

Oye y lo de la noticia aclárate, ¿Era ignorancia o manipulación?