¿Quién ha dicho que no me importe la CE ni que no vaya a respetarla?, y de ello me acusa quien en otro hilo cuestiona la constitucionalidad de una ley sobre la que ya se ha pronunciado el TC 
Decididamente tú lees lo que te da la gana. Sacas las conclusiones que quieres de un hecho cuando se trata del PP y ya pontificas que se trata de un partido no democrático, vamos, lo estás acusando de tener un funcionamiento contrario al mandato constitucional sin más prueba que lo que te imaginas, pero no sólo eso, sino que me pones al mismo nivel que ciertos "vascos" en base a lo que libremente interpretas de algo que yo no he dicho, ni siquiera insinuado.
Mira Mike, paso de ti, paso de discutir con alguien tan retorcido, paso de dedicar mi tiempo con alguien cuya única finalidad en el foro parece ser restregarle a los demás su licenciatura, aunque con ello a veces meta la pata hasta el eje...
Es lo que tiene ser licenciado y próximo abogado, que tienes argumentos jurídicos y base jurídica para cuestionar leyes, ideas y respuestas, ¿O qué paso que no se han escrito en España artículos y ensayos sobre la inconstitucionalidad de la ley de violencia sobre la mujer? Tú como ex-estudiante de Derecho de la UNED y abogado deberías saber que el libro de Derecho Penal de la parte especial de los "Alfonsos Serranos" tiene un epígrafe que cuestiona la constitucionalidad de la ley, pero debe de ser que nuestros profesores de Derecho Penal de la UNED tampoco tienen ni idea, seguro que nos sacas un artículo de un periodista para apoyar tu tesis de lo osado que supone cuestionar la constitucionalidad de una ley por parte de un eximio jurista y otro que no siéndolo, en unos días empezará a ganarse la vida profesionalmente con el Derecho, y eso que que he empleado argumentos jurídicos para sostener mi afirmación, ¿Puedes dar tú alguno abogado?
Mira que no vale copiar lo que escribí yo, ni copiar lo que dicen los "Alfonsos Serranos"
Respecto al funcionamiento interno, ¿Cómo lo vas a saber?, si te pido que informes por donde tu quieras del Congreso de Valencia del PP 2008, te niegas y encimas sigues hablando de Podemos, En serio piensas que el PP funciona de manera democrática, mira éste vídeo y noticia No puedes ver los enlaces.
Register or
Login muy revelador, y te lo muestro porque contra el PP nunca te aparece nada en el buscador, ni eres capaz de criticar algo.
¿Pero se puede hacer un ejercicio mayor de arrogancia y cinismo?