;

Autor Tema: Así debate el PP: 400 dirigentes en la Junta Directiva y ninguna intervención  (Leído 2824 veces)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tantos juristas competentes en sus filas..........

Artículo 6   CE 78

Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Así debate el PP: 400 dirigentes en la Junta Directiva y ninguna intervención
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2015, 16:17:06 pm »
Lo de Rajoy es para meterlo en la cárcel de por vida: "no se puede gastar lo que no se tiene".

Luego va y sube la deuda pública en más de 500.000.000.000 (quinientos mil millones). Ahora ya estamos a los pies de Alemania, si alguna política para el pueblo o que el pueblo decida aplicar no le gusta a la Merkel, le vale con subirnos la prima de riesgo 100 puntos para que nos lo pensemos mejor.

Ya tenéis un país sometido al capital. Para poder decir que las políticas de Rajoy están fallando, antes habría que preguntarse cuáles eran sus verdaderas intenciones.

y a esto le llaman soberanía y patriotismo.

PD: incluso si al capital no le gusta lo que el pueblo vota, nos pueden hundir.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Así debate el PP: 400 dirigentes en la Junta Directiva y ninguna intervención
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2015, 16:21:14 pm »
Ahora algún iluminado dirá: si la prima de riego no depende de Alemania.

Entonces yo les recuerdo eso de "una palabra mía bastará para sanarte". Una palabra del BCE y bajo la prima de riego en toda la zona euro. Imaginad lo que pueden hacer con España ahora que Rajoy nos ha puesto a los pies de los caballos.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2015, 19:31:18 pm »
No hombre, para demócratas los de podemos, dónde va a parar!

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2015, 19:53:48 pm »
No hombre, para demócratas los de podemos, dónde va a parar!

Perdona, y la conclusión ¿qué es que en el PP hay democracia porque de entre 400 personas nadie le dijo nada al líder y que en Podemos donde hay primarias,votaciones y deliberaciones libres, no la hay porque se ha expulsado a unos militantes?

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2015, 20:08:32 pm »
No, la conclusión es que en un supuesto partido democrático no se debería expulsar a nadie por disentir de lo que dice la dirección. Que está muy bonito lo de la participación ciudadana, los circulitos y toda esa parafernalia, pero a las primeras de cambio el que se mueve no sale en la foto, lo cual no es muy democrático que digamos.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2015, 20:25:46 pm »
No, la conclusión es que en un supuesto partido democrático no se debería expulsar a nadie por disentir de lo que dice la dirección. Que está muy bonito lo de la participación ciudadana, los circulitos y toda esa parafernalia, pero a las primeras de cambio el que se mueve no sale en la foto, lo cual no es muy democrático que digamos.

A mí no me digas nada de eso, porque yo lo comparto y lo he criticado también; yo pensaba que Podemos iba a ser un partido de corte confederal y cuando en el Congreso fundacional se decidió hacer un partido "standard" me llevé una gran decepción, para que veas que yo no soy un hooligan y critico todo con lo que no esté de acuerdo.

¿Y a ti qué te parece lo del PP? Si es que quieres decir algo al respecto.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2015, 20:34:28 pm »
A mi me parece que el hecho de que no se debata no quiere decir que no haya democracia en sí, hay otros muchos aspectos en el funcionamiento interno del PP que quedan lejos de lo que debería ser un partido auténticamente democrático, pero el ejemplo puesto no es el más adecuado, así de sencillo.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2015, 20:41:44 pm »
A mi me parece que el hecho de que no se debata no quiere decir que no haya democracia en sí, hay otros muchos aspectos en el funcionamiento interno del PP que quedan lejos de lo que debería ser un partido auténticamente democrático, pero el ejemplo puesto no es el más adecuado, así de sencillo.

Pues no sé qué concepto tienes de partido democrático sin debates en su seno, pero bueno..... probablemente sea distinto del mío.

¿Te gustó el Congreso de Valencia de 2008?

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2015, 22:55:05 pm »
Pues no sé qué concepto tienes de partido democrático sin debates en su seno, pero bueno..... probablemente sea distinto del mío.

¿Te gustó el Congreso de Valencia de 2008?

No lo sé, no estuve allí, ¿tú sí?

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2015, 23:10:09 pm »
No lo sé, no estuve allí, ¿tú sí?

Tampoco estuve en el de Podemos y eso no me impide opinar.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2015, 23:58:24 pm »
Tampoco estuve en el de Podemos y eso no me impide opinar.

No, si yo no lo decía por lo de opinar, sino por saber qué pasó.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2015, 00:24:39 am »
No, si yo no lo decía por lo de opinar, sino por saber qué pasó.

Estoy seguro de que si escribes congreso valencia pp 2008 en Google algo encontrarás. Don Pilío tan ducho para algunas informaciones y tan lego para otras........ es usted una caja de sorpresas.
¡Mucha suerte!

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2015, 01:01:23 am »
Pues seguramente halle algo, pero es que no tengo ganas, ya he visto que hasta los salvapatrias de podemos se pasan por el forro la democracia cuando les conviene, de este modo, siendo todos los partidos igual de "democráticos" habrá que valorarlos en función de otros parámetros.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2015, 18:15:23 pm »
Pues seguramente halle algo, pero es que no tengo ganas, ya he visto que hasta los salvapatrias de podemos se pasan por el forro la democracia cuando les conviene, de este modo, siendo todos los partidos igual de "democráticos" habrá que valorarlos en función de otros parámetros.

¿Pero por qué te cuesta tanto hacer una crítica del PP? ¿Eres del PP o qué?  ¿Por qué para decir que en el PP no hay democracia tienes que hablar de Podemos?

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2015, 20:18:49 pm »
¿Pero por qué te cuesta tanto hacer una crítica del PP? ¿Eres del PP o qué?  ¿Por qué para decir que en el PP no hay democracia tienes que hablar de Podemos?

¿Qué quieres que diga, que el PP es tan democrático como podemos?, pues vale ya lo he dicho.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2015, 20:31:51 pm »
¿Qué quieres que diga, que el PP es tan democrático como podemos?, pues vale ya lo he dicho.

No o sí, eso ya como tú veas, pero me gustaría que dieses tu opinión sobre éste asunto que trata sobre el PP, tu opinión sobre Podemos ya lo conozco, gracias. Además de que no es objeto del tema, si quieres puedes abrir un post sobre la democracia interna en Podemos en general y en Andalucía en particular.

¿Cuándo han sido las primarias del PP? ¿Cuándo has visto a unos candidatos debatir o criticar libremente sin la obediencia debida al líder o hacerlo sin que sea filtrando datos unos de otros a la prensa a modo de puñalada trapera?

¿Qué entiende usted por democracia interna en un partido político? Porque creo que tenemos conceptos muy distintos sino antitéticos Don Pilío, mira que comparar al partido que más se parece a un Soviet hoy día, con el único que tiene formas revocatorias de sus cargos....... es usted muy osado Don Pilío, que no le pierda su compromiso militante al hacer juicios de valor o críticas, seguro que no enfermará por ello, no tema pues.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2015, 20:39:40 pm »
Vamos a ver si me explico con claridad: a mí el funcionamiento interno de un partido me la trae al pairo, lo que me interesa es que proponga actuaciones que redunden en el bienestar general, que haga buenas políticas, no que monte el paripé de siempre para dar apariencia de lo que no es.
Me importa un pimiento que el candidato tal o cual sea elegido digital o analógicamente, quiero que sea eficaz en el gobierno de la cosa pública, sin más.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2015, 20:45:45 pm »
Vamos a ver si me explico con claridad: a mí el funcionamiento interno de un partido me la trae al pairo, lo que me interesa es que proponga actuaciones que redunden en el bienestar general, que haga buenas políticas, no que monte el paripé de siempre para dar apariencia de lo que no es.
Me importa un pimiento que el candidato tal o cual sea elegido digital o analógicamente, quiero que sea eficaz en el gobierno de la cosa pública, sin más.

O sea que te la trae al pairo la Constitución, tremendas declaraciones para un abogado en ejercicio que juró/prometió acatarla y luego hablamos de la izquierda patriótica vasca, si es que a veces los extremos se tocan.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2015, 23:50:26 pm »
O sea que te la trae al pairo la Constitución, tremendas declaraciones para un abogado en ejercicio que juró/prometió acatarla y luego hablamos de la izquierda patriótica vasca, si es que a veces los extremos se tocan.

¿Quién ha dicho que no me importe la CE ni que no vaya a respetarla?, y de ello me acusa quien en otro hilo cuestiona la constitucionalidad de una ley sobre la que ya se ha pronunciado el TC  :o
Decididamente tú lees lo que te da la gana. Sacas las conclusiones que quieres de un hecho cuando se trata del PP y ya pontificas que se trata de un partido no democrático, vamos, lo estás acusando de tener un funcionamiento contrario al mandato constitucional sin más prueba que lo que te imaginas, pero no sólo eso, sino que me pones al mismo nivel que ciertos "vascos" en base a lo que libremente interpretas de algo que yo no he dicho, ni siquiera insinuado.
Mira Mike, paso de ti, paso de discutir con alguien tan retorcido, paso de dedicar mi tiempo con alguien cuya única finalidad en el foro parece ser restregarle a los demás su licenciatura, aunque con ello a veces meta la pata hasta el eje...