;

Autor Tema: Podemos pactara con Bildu en Navarra  (Leído 6464 veces)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Podemos pactara con Bildu en Navarra
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2015, 22:27:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si piensas que los derechos fundamentales son "pacotilla" entonces estás perdiendo el tiempo estudiando Derecho, deberías ir a una escuela de tiro o a un gimnasio a aprender a dar palizas, pienso yo vamos.

gracias , llevas razón pero como me queda muy poco, primero acabo la licenciatura, luego me interesaré por algún arma de caza que son las que aquí se pueden comprar legalmente y luego la autodefensa.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2015, 23:47:21 pm »
1º era que no condenaban la violencia y ahora que la condenan y repudian, que lo hacen a su manera y tampoco es válida. La condena es condena o no lo es, no se puede estar medio-embarazada.
El PP no condena el genocido nacional-católico franquista, que cuantitativamente y cualitativamente es infinítamente más abominable, ahí lo dejo......
¡Ay Don Pilío si yo le dijera lo que a mí me da asco.........!

El TC es el que tiene la última palabra en España sobre derechos fundamentales, no el TS, pero seguro que eso usted ya lo sabía.

De modo que para ti un asesino que mata a dos personas es menos asesino que otro que mata a tres, curiosa comparación, sí. Para mí son iguales ambos, no hay distinción por el número, sino por la intención asesina. Tú que hablas de la "no condena" del PP a la dictadura franquista habrás de saber que la izquierda española no ha condenado tampoco los asesinatos cometidos durante la II república y la guerra incivil por el bando republicano, habrás de saber igualmente que tampoco ha condenado el golpe de estado del 34, ni el hecho de que la izquierda republicana se autoproclamara ganadora de unos comicios que había perdido, ni que durante el gobierno de la izquierda se secuestrara y asesinara al jefe de la oposición por fuerzas gubernamentales, sobre todo eso la izquierda patria, y tú como buen ejemplo de ello, pasáis de puntillas o a lo sumo justificáis con los argumentos más inverosímiles.
Que sí hombre, que sí, con lecciones de demócrata a otra parte.

Te pego el enlace que desmiente lo que afirmas y ni ante las evidencias das tu brazo a torcer, nada, que no hay manera, luego dices de Goebbels... con esa forma de leer las cosas es lógico que alegues como único argumento que el TC es el máximo garante de los derechos fundamentales, ¡has descubierto la pólvora!, pero olvidas que sus componentes son de designación política, ya sabes el 4+4+2+2 de su nombramiento está en manos de los partidos, incluso los del último 2 aunque sea de forma indirecta. con esos antecedentes las resoluciones que dictan comprenderás que estén cargadas de razones "políticas" más que jurídicas, que son estas últimas las que adornan las resoluciones de los magistrados del Tribunal Supremo, magistrados que conforman la élite jurídica de nuestro país y que no están puestos ahí por el partido de turno, sino por méritos propios.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2015, 08:16:20 am »
*fe de erratas: Donde dice "créame" debiera decir "no me crea"

La ortografía a pesar de mi esmero y celo, se me resiste.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2015, 18:54:03 pm »
Entonces explicarnoslo tu. ¿ Por qué en Andalucía decide la dirección, y en Navarra las asambleas?

disculpa pero en Andalucía también lo deciden todo las asambleas... yo soy andaluza y se decide todo por asambleas y votaciones abiertas, en las que se ha decidido no pactar ni apoyar la investidura de Susana Diaz si esta no aceptaba tres puntos, entre ellos expulsar a Griñan y Chavez, a lo que Susana ha dicho no y Podemos no apoyara su nombramiento..

Se habla mucho de Andalucía sin saber..

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2015, 19:27:08 pm »
disculpa pero en Andalucía también lo deciden todo las asambleas... yo soy andaluza y se decide todo por asambleas y votaciones abiertas, en las que se ha decidido no pactar ni apoyar la investidura de Susana Diaz si esta no aceptaba tres puntos, entre ellos expulsar a Griñan y Chavez, a lo que Susana ha dicho no y Podemos no apoyara su nombramiento..

Se habla mucho de Andalucía sin saber..

Pero no decias que vivias en Canarias?....

Dios mio esto es un infierno...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2015, 20:31:19 pm »
Yo en Canarias, pero que dices... vamos si solo hay que ver el Nick que utilizo, xexitana que es el gentilicio de Almuñécar en Granada, no se de donde has podido deducir que yo soy Canaria.. soy Andaluza y muy orgullosa de serlo... :D :D :D

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2015, 20:32:32 pm »
ahh, vivo en Andalucia y no conozco Canarias... de momento, asi que un saludo pa los Canarios y Canarias... ;) ;)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2015, 20:47:02 pm »
perdona xexitana...entonces me he equivocado...

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2015, 20:49:03 pm »
perdona xexitana...entonces me he equivocado...

¿Hay Charlies por todas partes Johnny?

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2015, 23:45:38 pm »
Menos mal que por fin condena el genocidio franquista, le ha costado ¡eh!, ahora diga algo malo del PP y alcance la redención, vamos, que va usted por buen camino, lo más duro ya lo ha hecho.

Yo para predicar con el ejemplo, diré una cosa buena del Gobierno del PP, la reforma de la ley de acceso a la abogacía, que me permitirá trabajar la semana próxima, ya que de lo contrario seguiría en paro o estaría haciendo el famoso master, ¿Lo ve? No me ha salido urticaria por decir eso, y cuando un partido que no es de mi agrado hace algo bueno, lo admito sin problemas, así como criticar a los que son de mi agrado cuando así sea. Y jamás, jamás cuestionaré el monopolio de la violencia del Estado como usted ha hecho, pero le agradezco que haya rectificado y haya dejado aunque sea momentáneamente su arrogancia y su más que presunta superioridad a un lado, es lo único sabio que le he observado hasta la fecha.

PD. ¿Por qué dice vamos subiendo el tono? ¿Escribe en comandita con alguien? Don Pilío un abogado sí ejerciente como usted y licenciado en Derecho por la UNED y paradógicamente tan lego en derecho tributario y tan ducho en periodismo, jamás pensé que precisase ayuda para debatir con un colegiado no ejerciente en paro, no deja usted de sorprenderme.

Un saludo próximo compañero y/o colega y por favor no menosprecie más a los Magistrados del TC, un tribunal de garantías constitucionales tan necesario y de labor encomiable, si Hans Kelsen pudiese leerle estaría revolviéndose en su tumba.

Nada de por fin, siempre lo he hecho, pero veo que ud. don licenciado no tiene las hechuras ni la noradez suficientes para condenar los asesinatos del otro bando, y son muchos como para pensarlo tanto. Claro, que siempre puede venir con aquello tan socorrido de la legitimidad del monopolio de la violencia estatal y tal y tal, el mismo que niega para que algunos países se defiendan, por cierto.

Lo del menosprecio veo que no lo ha pillado, mire que he tenido el detalle de citárselo textualmente, por si la pereza de pinchar en el enlace le impedía acceder a otro tipo de conocimiento, veo que no, así que me tendré que conformar con compartir el patíbulo con D. Eugenio Ull, aunque francamente, prefiero estar de este lado en tan noble y docta compañía, que en el suyo, lleno de sectarismo y soberbia.

Por cierto, corrobora ud. mis sospechas, de comprensión lectora vamos mal, veo que no ha pillado lo del uso del plural en tercera persona, tan común en ciertas partes de nuestro país, pero esta vez paso de explicar el significado de lo que le he dicho, cosa que por otra parte en mi tierra un niño de párvulos hubiera pillado al vuelo.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado santiagohr2001

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2015, 12:40:47 pm »
Entonces al final que? Que no me entero bien, la postura cual es por parte de podemos? se debe pactar con Bildu pero no con PP o Psoe,con nadie o con quien más interese en cada momento?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2015, 12:57:53 pm »
Entonces al final que? Que no me entero bien, la postura cual es por parte de podemos? se debe pactar con Bildu pero no con PP o Psoe,con nadie o con quien más interese en cada momento?

Sin lugar a dudas pactara con Bildu en el Pais Vasco y Navarra....esta cantado...Podemos es un partido anti-España y lo que representa como nacion...para ellos España es la herencia de Franco y la repudian...repudian su himno, su bandera,su historia y su Constitucion....estos quieren empezar una nueva España,  a su medida...una federacion de naciones, sin moros ni cristianos ni semana santa, con la bandera republicana y con una constitucion que les garantice el poder a perpetuidad....y los de Bildu son de los suyos...

El comunismo siempre conlleva una revolucion....son comunistas...ahi estan las hemerotecas.....puño alzado...yo soy comunista....y viva Venezuela....

Desconectado Pilío

• Gran usuario
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2015, 22:28:59 pm »
No hombre no, yo no niego el monopolio de la violencia del estado, qué legitimaría entonces el uso de la fuerza por la policía, o de los militares, no, lo que niego es que ese monopolio pueda dar explicación a los cobardes asesinatos cometidos en nombre de la república, asesinatos que todavía estoy esperando que ud. condene, D. licenciado.  El monopolio de la violencia del estado ampara actuaciones legítimas, jamás asesinatos por motivos religiosos o políticos y nunca servirá de base para justificar un golpe de estado o el asesinato de un opositor político por fuerzas gubernamentales. A ver si el que no ha entendido bien el verdadero concepto es ud. D. colegiado.

Pues la verdad es que no me dedico al financiero, ya se lo dije en alguna ocasión, mis conocimientos sobre el tema se limitan a haber aprobado la asignatura hace ya muchos años, soy del plan del 53,  fíjese si hace que en mi libro de penal II, el de Serrano, 4ª Ed.,  todavía no venía el delito de violencia de género, quizá por ello mi desconocimiento a esa referencia sobre su posible inconstitucionalidad que ud. pretendía fuese mi deber saberla, aunque he de reconocer que es verdad, soy estudiante,  de grado para más señas, pero no de Derecho, sino de Criminología, ya ve, después de la licenciatura, y sin que me hiciera falta para la colegiación me ha dado tiempo a hacer el máster de práctica jurídica, algún curso práctico, un par de cursos de posgrado, alguno de ellos de 180 créditos,  y aquí ando, en tercero de Criminología en una universidad presencial, lo reconozco.

Así que ya ve, no es que me ofenda su cartelito,  sí lo hace que vaya ud. por el mundo restregándoselo a los demás como si fuera el único, que se permita corregir con su supuesta superioridad jurídica a quien no le cuadre, a veces con no demasiada fortuna, como en su intento de justificar la actuación de Monedero mediante el error de prohibición, otras con la ya consabida ortografía,  con las consecuencias que hemos tenido ocasión de ver. Y me ofende que cuando no encuentra argumentos tire por el ataque personal, es más práctico para desviar la atención y no quedar en evidencia, no me ofende sin embargo que me eche en cara que use enlaces periodísticos, no todos, que el del profesor Ull todavía no le he oído rebatir nada, pero si lo hace ud. está bien hecho y aquí todos chitón so pena de sufrir su acoso jurídico-ortográfico.  Es curioso que se permita afirmar la cualidad poco demócrata de un partido político en base a un artículo periodístico del que hace un comentario de apenas dos líneas, pero con escasa enjundia jurídica, todo lo más la socorrida referencia a lo que la CE establece para los partidos, pero eso sí, a los demás ud. exige poco menos que un doctorado que justifique cada aseveración, aunque la cosa esté cristalina como el agua.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2015, 09:30:36 am »
Mike_rent aunque usted no se haya enterado el PP condenó el franquismo en el Congreso el 20 de noviembre del 2002.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2015, 10:35:10 am »

Bildu calca la vía de CiU para lograr la independencia del País Vasco

Pues esto es lo que estaría apoyando Podemos...

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2015, 19:24:25 pm »
Podemos pactará con quien tenga que pactar en asuntos concretos siempre que eso se traduzca en interés de la ciudadanía que son quienes le eligen y quienes determinan como gestionar los recursos.. no os dais cuenta de que se esta configurando una nueva forma de hacer política, de gestionar los recursos, en la que todos decidiremos que sociedad queremos, en la que los impuestos serán gestionados pensando en el bienestar de la ciudadanía... no os enteráis de lo que está pasando, se acabaron los cheques en blanco durante cuatro años para hacer y deshacer como quieran, se acabo el legislar para unos pocos en detrimento de la mayoría..
queremos el derecho a revocación en los programas, queremos que se viaje en turista como los que les pagan el sueldo, queremos las cuentas claras, queremos la economía al sevicio de la ciudadanía y no al revés... queremos repensar la forma de hacer política.. queremos la desprofesionalización de la política, queremos un país mejor..

esta en marcha y esto no hay quien lo pare... Yo con Podemos...

• Super Usuario
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 2015, 19:40:48 pm »
Podemos pactará con quien tenga que pactar en asuntos concretos siempre que eso se traduzca en interés de la ciudadanía que son quienes le eligen y quienes determinan como gestionar los recursos.. no os dais cuenta de que se esta configurando una nueva forma de hacer política, de gestionar los recursos, en la que todos decidiremos que sociedad queremos, en la que los impuestos serán gestionados pensando en el bienestar de la ciudadanía... no os enteráis de lo que está pasando, se acabaron los cheques en blanco durante cuatro años para hacer y deshacer como quieran, se acabo el legislar para unos pocos en detrimento de la mayoría..
queremos el derecho a revocación en los programas, queremos que se viaje en turista como los que les pagan el sueldo, queremos las cuentas claras, queremos la economía al sevicio de la ciudadanía y no al revés... queremos repensar la forma de hacer política.. queremos la desprofesionalización de la política, queremos un país mejor..

esta en marcha y esto no hay quien lo pare... Yo con Podemos...

Porque creo en una España mejor y el "recambio" según Pablo Iglesias es lo que está imparable!!!

Yo soy Naranjito!! vamos Ciudadanos!! Nosotros sí podemos!!

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2015, 19:50:49 pm »
Me parece bien, no comparto su visión liberal de la economía pero.. creo que está en el carro de la nueva política y en algunas cosas tiene similitudes con Podemos, entre ellas esa de pactar cosas concretas con cualquier partido, siempre que eso se traduzca en interés de la ciudadanía.

pero como he dicho anteriormente, no comparto su visión neo liberal de la economía yo soy mas de la forma de gestión que propone Podemos.. lo importante es que desaparezca tanto el PP como el PSOE, que para mi son de lo peor...

También creo que Ciudadanos y Podemos están condenados a encontrarse y a entenderse, de hecho creo que llegaran a acuerdos en algunas cosas y a desacuerdos en otras.. pero ambos han dejado de identificarse con izquierdas y derechas que en verdad tal y como esta configurada la sociedad hoy en dia ya no sirve. Esto para mi es un gran avance, a ver si de una vez deja de haber dos Españas..

pero yo con Podemos y tu con Ciudadanos.. jejej

• Super Usuario
« Respuesta #38 en: 15 de Abril de 2015, 08:48:54 am »
Me parece bien, no comparto su visión liberal de la economía pero.. creo que está en el carro de la nueva política y en algunas cosas tiene similitudes con Podemos, entre ellas esa de pactar cosas concretas con cualquier partido, siempre que eso se traduzca en interés de la ciudadanía.

pero como he dicho anteriormente, no comparto su visión neo liberal de la economía yo soy mas de la forma de gestión que propone Podemos.. lo importante es que desaparezca tanto el PP como el PSOE, que para mi son de lo peor...

También creo que Ciudadanos y Podemos están condenados a encontrarse y a entenderse, de hecho creo que llegaran a acuerdos en algunas cosas y a desacuerdos en otras.. pero ambos han dejado de identificarse con izquierdas y derechas que en verdad tal y como esta configurada la sociedad hoy en dia ya no sirve. Esto para mi es un gran avance, a ver si de una vez deja de haber dos Españas..

pero yo con Podemos y tu con Ciudadanos.. jejej

Tienes razón xexitana, yo pienso que pactos para gobernar algún ayuntamiento podrá haber pero quizás a nivel autonómico sean más difíciles los pactos

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #39 en: 15 de Abril de 2015, 12:25:38 pm »
Ya, pero yo me refiero a que votarán a favor de determinadas propuestas, sin tener en cuenta el color político de quien la proponga, sino que a partir de ahora creo que se valorará mas el resultado  que dicha propuesta tenga en la sociedad, por ej. si un partido como si ciudadanos u otro tuviese peso político y debatiese una ley anti-desahucios, en ese caso Podemos votaría a favor.. por el contrario si en ese mismo caso lo que se debatiese fuese la expulsión de la sanidad universal a determinados sectores, Podemos no apoyaría a ciudadanos...
A eso me refiero yo, mas que a que lleguen a pactos para gobernar ciertos lugares, que puede ser posible también, pero creo que en ese caso pesará mas el conjunto del programa electoral que determinadas propuestas..