;

Autor Tema: Podemos pactara con Bildu en Navarra  (Leído 6463 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Podemos pactara con Bildu en Navarra
« en: 08 de Abril de 2015, 21:05:45 pm »
Podemos pactara con Bildu en Navarra:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sin comentarios....

Bueno si...van de modernos pero no dicen ni pio de acabar con el regimen foral navarro...un concierto economico medieval y que no nos hace igual a todos los españoles...esto son el cambio, el recambio o mas de lo mismo?

Para sobrevivir a la guerra, hay que convertirse en guerra......coronel Trumaaannnnn!!!!

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos pactara con Bildu en Navarra
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2015, 11:21:31 am »
Hay algo en la noticia que no me cuadra.  Porqué en  Navarra dicen que son las asambleas los que deciden los pactos, y en Andalucía es la dirección.

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2015, 11:58:58 am »
Hay algo en la noticia que no me cuadra.  Porqué en  Navarra dicen que son las asambleas los que deciden los pactos, y en Andalucía es la dirección.

Raro es, pero hasta cierto modo comprensible, por lo que se ve la dirección estará de acuerdo con los pactos con proetarras y para dar apariencia democrática no se mete en eso.
Al final la caspa va cogiendo los mismos tics de la casta.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2015, 12:00:12 pm »
Lo que hay que hacer es acabar con los derechos forales de Navarra y del País Vasco de un plumazo porque fomentan la desigualdad entre españoles en función de si vives en un territorio u otro

Pero hace falta alguien que los tenga bien puestos para hacerlo

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2015, 15:52:13 pm »
Por eso lo digo pillo. Es una jugada ruin la que están utilizando. Dejan a las asambleas pensar que son ellos los que deciden, pero en los asuntos que ellos prevén que las asambleas discrepan con la dirección, directamente les quitan la Facultad de decidir. Lo que no entiendo es como las asambleas no se han dado cuenta de eso todavia, por que les están tomando por tontos

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2015, 18:20:52 pm »
Hombre, esperemos a que haya elecciones o que se anuncie algo así, o es que ya tenéis un documento interno o de análoga entidad que lo confirme, o mejor ¿Sois adivinos? Tampoco se cierra la posibilidad de pactar con el PP si da un cambio radical a su política económica.

Además qué pasa que ¿No es Bildu un partido legal y votado por los ciudadanos mayoritariamente? ¿No es democrático y legítimo defender por vías pacíficas la independencia de Euskal Herria o de cualquier otro territorio?

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2015, 18:22:11 pm »
Por eso lo digo pillo. Es una jugada ruin la que están utilizando. Dejan a las asambleas pensar que son ellos los que deciden, pero en los asuntos que ellos prevén que las asambleas discrepan con la dirección, directamente les quitan la Facultad de decidir. Lo que no entiendo es como las asambleas no se han dado cuenta de eso todavia, por que les están tomando por tontos

Nadie les toma por tontos, cuando se hizo el Congreso fundacional y se decidió el formato del partido, ya quedó claro su funcionamiento y a mi juicio despejada cualquier duda al respecto.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2015, 18:42:31 pm »
Entonces explicarnoslo tu. ¿ Por qué en Andalucía decide la dirección, y en Navarra las asambleas?

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2015, 18:53:16 pm »
Entonces explicarnoslo tu. ¿ Por qué en Andalucía decide la dirección, y en Navarra las asambleas?

La verdad es que ni idea, tampoco sé si lo que tú estás diciendo sucede tal y como lo dices, siento no poder decirte más al respecto.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2015, 19:25:38 pm »
Hombre, esperemos a que haya elecciones o que se anuncie algo así, o es que ya tenéis un documento interno o de análoga entidad que lo confirme, o mejor ¿Sois adivinos? Tampoco se cierra la posibilidad de pactar con el PP si da un cambio radical a su política económica.

Además qué pasa que ¿No es Bildu un partido legal y votado por los ciudadanos mayoritariamente? ¿No es democrático y legítimo defender por vías pacíficas la independencia de Euskal Herria o de cualquier otro territorio?

Bildu es heredera de la violencia. Nunca la ha condenado. Y aunque sea un partido legal no significa que sea democrático. También subió al poder legalmente Hitler...
 Y por tanto las vías democráticas de Vasconia, tienen de democráticas lo que yo de japonesa. Ahora no les interesa seguir con el terrorismo porque ya no tienen el amparo de luchar contra una dictadura como cuando se inició pero no porque sus miembros sean más pacíficos. Son unos desalmados asesinos.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2015, 20:07:14 pm »
El PP se sigue negando y nunca ha condenado la violencia de Franco ni su Golpe de Estado ni su posterior Régimen genocida fascista; y fue fundando por un fascista, un tal Fraga........... al que encima le dejamos que fuese co-autor de la actual Constitución, ¿Os imagináis a Goebbels redactando ley fundamental de Bonn 1949?  Sería impensable ¿Verdad?

Bildu sí condena la violencia si no, no gobernarían en un territorio de Euskal Herria como Gipuzkoa porque serían ilegalizados. ¿Y perdona pero qué dices/insinúas que hubo pucherazo en Gipuzkoa? Porque yo juraría que fue el mismo sistema electoral y con las mismas garantías y normas con las que Rajoy se hizo con la Presidencia del Gobierno.

Hitler fue el más votado en las elecciones de 1932, pero no gobernó hasta que el presidente de Alemania, el general Paul von Hindenburg le hizo Canciller, es decir, fue Canciller y gobernó gracias al apoyo de la derecha tradicional, para que veas como los "centristas-moderados" y los fascistas también se dan la mano con mucha frecuencia.

“Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.”

Joseph Goebbels

“Una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad.”

Joseph Goebbels

“Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.”

Joseph Goebbels

Y ahí lo dejo, a buen entendedor...........

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2015, 20:34:52 pm »
El PP se sigue negando y nunca ha condenado la violencia de Franco ni su Golpe de Estado ni su posterior Régimen genocida fascista; y fue fundando por un fascista, un tal Fraga........... al que encima le dejamos que fuese co-autor de la actual Constitución, ¿Os imagináis a Goebbels redactando ley fundamental de Bonn 1949?  Sería impensable ¿Verdad?

También contribuyó a su redacción un heredero de los de Paracuellos, ¿condenaron ellos los asesinatos de religiosos y personas sospechosas de ser de derechas?

Para tu información, lo digo por eso que citas de Goebbels...

Bildu sí condena la violencia si no, no gobernarían en un territorio de Euskal Herria como Gipuzkoa porque serían ilegalizados. ¿Y perdona pero qué dices/insinúas que hubo pucherazo en Gipuzkoa? Porque yo juraría que fue el mismo sistema electoral y con las mismas garantías y normas con las que Rajoy se hizo con la Presidencia del Gobierno.

Bildu condena la violencia a su manera, poniendo en un mismo plano a víctimas y verdugos. Podrá ser un partido legal, desde luego por encima del criterio del TS y por lo que todos ya sabemos, pero a pesar de eso y de que sea ampliamente votado no deja de estar formado por gente que apoya moralmente a quienes pegaban tiros en la nuca y ponían bombas para destrozar a hombres, mujeres e incluso a niños. A mí me daría ASCO que un partido al que vote pacte con esa gentuza.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2015, 20:41:53 pm »
También contribuyó a su redacción un heredero de los de Paracuellos, ¿condenaron ellos los asesinatos de religiosos y personas sospechosas de ser de derechas?

Para tu información, lo digo por eso que citas de Goebbels...

Bildu condena la violencia a su manera, poniendo en un mismo plano a víctimas y verdugos. Podrá ser un partido legal, desde luego por encima del criterio del TS y por lo que todos ya sabemos, pero a pesar de eso y de que sea ampliamente votado no deja de estar formado por gente que apoya moralmente a quienes pegaban tiros en la nuca y ponían bombas para destrozar a hombres, mujeres e incluso a niños. A mí me daría ASCO que un partido al que vote pacte con esa gentuza.

1º era que no condenaban la violencia y ahora que la condenan y repudian, que lo hacen a su manera y tampoco es válida. La condena es condena o no lo es, no se puede estar medio-embarazada.
El PP no condena el genocido nacional-católico franquista, que cuantitativamente y cualitativamente es infinítamente más abominable, ahí lo dejo......
¡Ay Don Pilío si yo le dijera lo que a mí me da asco.........!

El TC es el que tiene la última palabra en España sobre derechos fundamentales, no el TS, pero seguro que eso usted ya lo sabía.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2015, 21:34:04 pm »
1º era que no condenaban la violencia y ahora que la condenan y repudian, que lo hacen a su manera y tampoco es válida. La condena es condena o no lo es, no se puede estar medio-embarazada.
El PP no condena el genocido nacional-católico franquista, que cuantitativamente y cualitativamente es infinítamente más abominable, ahí lo dejo......
¡Ay Don Pilío si yo le dijera lo que a mí me da asco.........!

El TC es el que tiene la última palabra en España sobre derechos fundamentales, no el TS, pero seguro que eso usted ya lo sabía.

¿pero cómo va a ser igual una víctima y un verdugo? ¿desde cuando un asesino a sangre fria que te dispara un tiro en la nuca o te pone cobardemente una bomba es igual que su víctima? 

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2015, 21:40:30 pm »
No, no son iguales, no usemos tácticas de Goebbels.

Son iguales todas las víctimas.

Y son iguales todos los verdugos.

No son iguales en ningún caso víctimas y victimarios.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2015, 21:52:52 pm »
me alegro que al menos eso tan básico lo tengas claro.  :)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2015, 21:57:42 pm »
me alegro que al menos eso tan básico lo tengas claro.  :)

La que no lo tiene claro eres tú, me parece a mí.

¿O te parece heroico y no-cobarde cuando se tortura a un detenido en una estancia policial?

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2015, 22:02:40 pm »
La que no lo tiene claro eres tú, me parece a mí.

¿O te parece heroico y no-cobarde cuando se tortura a un detenido en una estancia policial?

Sinceramente y siendo bruta, que lo soy porque soy visceral. No me parece nada heróico pero creo que debería existir unos protocolos en función del delito para que los detenidos colaboren. Lo que yo no puedo entender que el cuerpo de la niña esta, Marta del CAstillo no se encuentre porque a esos niñatos no les sale de los cataplines decirlo. De una forma u otra se lo debían sacar para que sus padres tengan la posiblidad de enterrarla.  pero se cachondean de la policía porque como no les pueden tocar!!!!!!

y si tiene que ser a la fuerza pues por la fuerza... como sea pero que se sigan riendo de media España. CAda vez que la buscan el gasto lo pagamos todos y la esperanza de la familia de que por fin van a encontrarla debe ser un desgaste tremendo.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2015, 22:06:43 pm »
Sinceramente y siendo bruta, que lo soy porque soy visceral. No me parece nada heróico pero creo que debería existir unos protocolos en función del delito para que los detenidos colaboren. Lo que yo no puedo entender que el cuerpo de la niña esta, Marta del CAstillo no se encuentre porque a esos niñatos no les sale de los cataplines decirlo. De una forma u otra se lo debían sacar para que sus padres tengan la posiblidad de enterrarla.  pero se cachondean de la policía porque como no les pueden tocar!!!!!!

Es que vivimos en un Estado de Derecho y los detenidos o imputados, también los responsables de la muerte de Marta del Castillo, tienen derecho a no confesarse culpables y a no declarar si no quieren.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2015, 22:16:09 pm »
Es que vivimos en un Estado de Derecho y los detenidos o imputados, también los responsables de la muerte de Marta del Castillo, tienen derecho a no confesarse culpables y a no declarar si no quieren.

esos derechos de pacotilla que amparan a un asesino y desprotegen a la familia de la víctima es para pasárselos por el arco del triunfo y hacer cantar a este chaval hasta que se supiera.

Adoro los justicieros y películas que castigan a los malos. los Derechos están bien para personas buenas pero no para los asesinos