;

Autor Tema: Ejercicios resueltos de Int Dº Procesal  (Leído 2921 veces)

josduran

• Visitante
Ejercicios resueltos de Int Dº Procesal
« en: 24 de Abril de 2007, 09:53:22 am »
Buenos dias,

La profesora del Centro Asociado en Cordoba, indica que los ejercicios de Int. al Dº Procesal se encuentran resueltos en su totalidad por profesores en la pagina de Uned Calatayud, con la posibilidad de poder descargarlos.

Despues de echar un buen rato en la busqueda de dichos ejercicios, no encuentro absolutamente nada.

¿Alguien conoce algo de esto?.

Gracias

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Ejercicios resueltos de Int Dº Procesal
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2007, 10:31:20 am »
hola,en esta misma pagina en la seccion de apuntes,encuentras la mayoria de los casos resueltos,un saludo

josduran1

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2007, 11:08:24 am »
Sí lo sé, los he descargado, si digo lo anterior es porque la profesora apunta que los ejercicios están resueltos por profesores. He de entender pues que nadie sabe nada de eso pues.

No entiendo entonces lo que comenta la profesora del Centro Asociado, es más hasta un alumno me indico que el los descargó, pero yo no veo absolutamente nada.

Si alguien lo ve en algun momento o se entera del "enlace fantasma" lo haga saber.

Gracias.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2007, 12:38:56 pm »
Supuestamente hay unos así en Uned Calatayud... que hay varios tutores quelo han dicho... pero yo he buscado y no me sale nada... Y en las páginas de otros centros asociados que tienen exámenes y cosas así, y tampoco...
Abogada y Doctoranda

josduran1

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2007, 16:31:46 pm »
Pues entonces deben de estar seguro, no sabremos cual es el enlace, la profesora quiso dejarme el tocho de ejercicios para fotocopiarlos pero eran mas de 500 folios, yo opte por buscarlos y descargarlos, mi sorpresa fue que no los vi.

Un alumno como cometé mas arriba me dijo que el los habia descargado. si tu mismo lo has oido ya por otro lado, tienen que estar por algun sitio, el problema es saber donde esta el dichoso enlace

BEJARANO28

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2007, 20:15:26 pm »
Hola compañero en el foro de la asignatura también pregunta lo mismo que tu, por qué al parecer lo ha dicho también la tutora de su centro asociado, pero yo navegando un poco por la página de uned calatayud tampoco he conseguido encontrar dichos casos. Me gustaría pedirte el favor si cuando hables con tu tutora a ver si nos puedes facilitar el enlace donde se pueden descargar o si algún compañero tiene conocimiento de ello, también se lo agradecería. Muchas gracias y un saludo a todos.

josduran1

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2007, 09:26:29 am »
Parece ser que el enlace ha sido borrado de la pagina, efectivamente existio un enlace a unos ejercicios resueltos, pero ha sido quitado de la misma. No existe ya ese enlace, no lo sigais buscando.

Gracias por las respuestas , y nos quedamos sin esos ejercicios, que le vamos a hacer

BEJARANO28

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2007, 09:35:07 am »
Bueno pues a ver si algún compañero ha conseguido descargarlos mientras que estaban para poder descargarlos y nos lo puede enviar. Bueno compañero como vi que tu dijiste que tu tutora los tenía le podías preguntar si los tiene descargados en el correo o en el ordenador y si te los puede mandar y tu los puedes colgar en la página o los puedes enviar. Mi correo por si los consigues o algún compañero los tiene es josebmw318@hotmail.com

josduran1

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2007, 16:20:58 pm »
Parece ser que los ejercicios concuerdan con unos ejercicios practicos colgados en esta misma pagina, no se cuales son, si los que hay en la seccion temporal o en la seccion apuntes, no obstante tengo descargados los disponibles aki, asi que aclarado por fin, el lio de los ejercicios resueltos.

Saludos