;

Autor Tema: Coronel Mike...a este le gusta vivir de la poltrona  (Leído 707 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Coronel Mike...a este le gusta vivir de la poltrona
« en: 09 de Abril de 2015, 18:55:27 pm »
Prendes, diputado de UPyD por Asturias se niega a perder la poltrona del Principado...como ve que bajo esas siglas no va a lograr escaño, toca cobijarse bajo una sombra mas grande, Ciudadanos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Este señor no tuvo ningun reparo en su dia cuando fue llave de gobierno en Asturias de apoyar al PSOE y sus franquicia IU, que tenian a sus espaldas el gravisimo caso de corrupcion Renedo y la ruina de la region tras decadas de gobierno de la coalicion de izquierdas y la complicidad del PP en la oposicion....

Esperemos que Ciudadanos se de cuenta de quien es este señor...un oportunista de la politica...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
Re:Coronel Mike...a este le gusta vivir de la poltrona
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2015, 19:02:23 pm »
También pasó por la Xunta Xeneral, un tal Paquito Cascos, no te olvides que los tuyos también gobernaron y según tengo entendido fue desastroso para Asturias; poco gobernaron sí, pero ahí están las consecuencias.

Yo estoy convencido que UPyD desaparecerá después de las municipales, es normal que el hombre quiera reubicarse, en éste país jamás ha estado de moda dimitir siendo político.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2015, 19:03:40 pm »
También pasó por la Xunta Xeneral, un tal Paquito Cascos, no te olvides que los tuyos también gobernaron y según tengo entendido fue desastroso para Asturias; poco gobernaron sí, pero ahí están las consecuencias.

Yo estoy convencido que UPyD desaparecerá después de las municipales, es normal que el hombre quiera reubicarse, en éste país jamás ha estado de moda dimitir siendo político.

Usted no es el coronel...me ha engañado.....esto va a ser un infierno!!!!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2015, 20:27:04 pm »

desastroso para Asturias el gobierno de Cascos?....si solo estuvo tres meses...ya me diras tu a mi que desastre pudo provocar un gobierno de tres mes frente a 20 tantos años de gobierno PPSOE+IU...si la culpa de la ruina, paro y desindustrializacion de la region es culpa de Cascos que solo estuvo tres meses en el cargo...para mear y no echar gota...

Par lo que hizo el PSOE estos 4 ultimos años, es decir nada, quizas nos hubiera ido mejor a los asturianos con Cascos...por ejemplo ahora mismo nos hubieramos ahorrado 17 millones cada con el cierre de la TPA....pero bueno...los asturianos vamos a probar algo bueno...eso que llaman Podemos...imaginate 4 años a estos chicos llevando las riendas de la region...van a rematar la faena del PPSOE+IU...no me cabe ninguna duda de que van hacer un gran trabajo....

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2015, 20:34:54 pm »
desastroso para Asturias el gobierno de Cascos?....si solo estuvo tres meses...ya me diras tu a mi que desastre pudo provocar un gobierno de tres mes frente a 20 tantos años de gobierno PPSOE+IU...si la culpa de la ruina, paro y desindustrializacion de la region es culpa de Cascos que solo estuvo tres meses en el cargo...para mear y no echar gota...

Par lo que hizo el PSOE estos 4 ultimos años, es decir nada, quizas nos hubiera ido mejor a los asturianos con Cascos...por ejemplo ahora mismo nos hubieramos ahorrado 17 millones cada con el cierre de la TPA....pero bueno...los asturianos vamos a probar algo bueno...eso que llaman Podemos...imaginate 4 años a estos chicos llevando las riendas de la region...van a rematar la faena del PPSOE+IU...no me cabe ninguna duda de que van hacer un gran trabajo....

Construir lleva mucho tiempo, destruir apenas unos minutos si se hace concienzudamente.

¿Qué te voy a contar a ti que no sepas al respecto Camarada?