;

Autor Tema: Coronel Truman...quiero que me pongan la cabeza de don Mike...  (Leído 523 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Coronel Truman...quiero que me pongan la cabeza de don Mike...
« en: 10 de Abril de 2015, 20:01:05 pm »
Dicen que tengo poco cerebro y un cirujano italiano dice que es posible transplantar una cabeza humana:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Quiero ser el primero en someterme a esto...si don Mike esta dispuesto quiero su cabeza....con su cerebro y mis musculos sere un arma de destruccion masiva...los enemigos se quedaran desconcertados cuando les hable en latin, les diga cuales son sus faltas de ortografia  y les explique los principios del derecho positivo....

Coronel Truman...ayudeme a pagar la operacion!!!

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
Re:Coronel Truman...quiero que me pongan la cabeza de don Mike...
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2015, 20:46:24 pm »
¡ay gijones (o Don Pilío si lo prefiere)! que entrañable es usted, hace una labor encomiable en su lucha contra la masonería internacional y el comunismo ateo, que yo cada día me veo más indigno e incapaz de ponerle en cuestión alguna, vaya por delante toda mi solidaridad y admiración por usted, incansable heraldo de la moderación y del inmaculado extremo centro democrático, otrora ¿nacional-demócrata?

Aproveche éste último fin de semana que el lunes, yo sí que voy a levantar éste país, que no se llama país sino Reino de España, aunque usted y sus multinicks sean mucho más divertidos, sin ningún género de duda.