;

Autor Tema: Un neonazi español del MSR era cómplice de los supuestos yihadistas detenidos  (Leído 1239 veces)

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/07
Extractos de  ----> No puedes ver los enlaces. Register or Login

"Un neonazi español del MSR era cómplice de los supuestos yihadistas detenidos en Cataluña."

"Diego José Frías Álvarez facilitó al presunto líder de la célula y amigo suyo Antonio Sáez Martínez , alias Alí, diversos datos para atentar con bomba a contra la librería judía La Pedra, de Barcelona. Era el suministrador de armas, según los Mossos."

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Un neonazi español del MSR era cómplice de los supuestos yihadistas detenidos
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2015, 21:53:09 pm »
Pues que le juzguen y a prisión. Por delincuente y casi asesino. Lo malo es que pasan tan poquito tiempo  que en la cárcel aprenden más de lo que saben fuera.

Desconectado estudiante uned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/15
Re:Un neonazi español del MSR era cómplice de los supuestos yihadistas detenidos
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2015, 11:42:28 am »
Antes de desprestigiar a nadie primero comparas las cosas que para eso se supone que eres licenciado

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El MSR ante la absurda noticia de Público.es

Ante la sorprendente noticia aparecida el día 10 en este periódico en la que se menciona al MSR, con toda la intención de manipulación de la opinión pública posible, aclaramos que:

1. El MSR siempre ha condenado TODO terrorismo. Desde el de ETA, hasta el islamista, y por supuesto, y aunque genere más titulares peyorativos pero no por ello sea menos justo e importante, contra todo terrorismo protagonizado y/o financiado por las “democracias” de EEUU y de Israel.

2. Diego José Frías Álvarez fue militante de Alternativa Europea, luego del MSR, hace ya casi una década, abandonando la militancia por motivos personales muy justificados. En España, a la hora de vender grandes titulares, la presunción de inocencia no existe y si es necesario machacar a un trabajador español, padre de familia, por el mero hecho de poder vender una noticia a buen precio, se hace. La noticia, así como su contenido hablando de “arsenales”, es exagerada, torticera y tiene el claro objetivo de tergiversar la realidad.

3. Actualmente dicho acusado no mantiene ningún tipo de relación con el MSR, por lo que relacionarlo con nuestro partido obedece a una maniobra de demonización descarada.

4. Resulta más que casual que, en periodo pre-electoral, se realicen supuestas “macro-operaciones” policiales y que aparezcan las correspondientes noticias demonizando a lo que ellos llaman “extrema derecha”, seguido de películas y documentales sobre masacres históricas y la Segunda Guerra Mundial, tratando de relacionar todo lo malo de la Historia oficial con partidos que siguen la legalidad vigente pero que ni al Gobierno ni al cuarto poder –prensa- beneficiaría su popularidad positiva.

5. Finalmente, el autor de dicha noticia, Joan Cantarero, es un viejo conocido del mundo político por vender titulares pasmosos y sin sentido, además de recopilar noticias y textos para realizar libros de nula calidad periodística, en los que evidentemente tampoco consulta a las fuentes políticas que cita. No nos sorprende que, en horas bajas, lo fácil sea vender titulares como el que nos afecta en este caso.

"Primero la verdad que la paz", Miguel de Unamuno.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2015, 12:28:35 pm »
Antes de desprestigiar a nadie primero comparas las cosas que para eso se supone que eres licenciado

El MSR ante la absurda noticia de Público.es

Ante la sorprendente noticia aparecida el día 10 en este periódico en la que se menciona al MSR, con toda la intención de manipulación de la opinión pública posible, aclaramos que:

1. El MSR siempre ha condenado TODO terrorismo. Desde el de ETA, hasta el islamista, y por supuesto, y aunque genere más titulares peyorativos pero no por ello sea menos justo e importante, contra todo terrorismo protagonizado y/o financiado por las “democracias” de EEUU y de Israel.

2. Diego José Frías Álvarez fue militante de Alternativa Europea, luego del MSR, hace ya casi una década, abandonando la militancia por motivos personales muy justificados. En España, a la hora de vender grandes titulares, la presunción de inocencia no existe y si es necesario machacar a un trabajador español, padre de familia, por el mero hecho de poder vender una noticia a buen precio, se hace. La noticia, así como su contenido hablando de “arsenales”, es exagerada, torticera y tiene el claro objetivo de tergiversar la realidad.

3. Actualmente dicho acusado no mantiene ningún tipo de relación con el MSR, por lo que relacionarlo con nuestro partido obedece a una maniobra de demonización descarada.

4. Resulta más que casual que, en periodo pre-electoral, se realicen supuestas “macro-operaciones” policiales y que aparezcan las correspondientes noticias demonizando a lo que ellos llaman “extrema derecha”, seguido de películas y documentales sobre masacres históricas y la Segunda Guerra Mundial, tratando de relacionar todo lo malo de la Historia oficial con partidos que siguen la legalidad vigente pero que ni al Gobierno ni al cuarto poder –prensa- beneficiaría su popularidad positiva.

5. Finalmente, el autor de dicha noticia, Joan Cantarero, es un viejo conocido del mundo político por vender titulares pasmosos y sin sentido, además de recopilar noticias y textos para realizar libros de nula calidad periodística, en los que evidentemente tampoco consulta a las fuentes políticas que cita. No nos sorprende que, en horas bajas, lo fácil sea vender titulares como el que nos afecta en este caso.

"Primero la verdad que la paz", Miguel de Unamuno.

Qué vergüenza siento... yo ya lo había juzgado. Cada vez me equivoco más en mis opiniones.

Gracias por este aporte estudiante uned.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2015, 20:41:57 pm »
Justo cuando pensaba que estaba fuera............ vuelven a involucrarme.
(Lo dice Michael Corleone en en Padrino III)

1º ¿Has leído la noticia completa?

2º ¿Era ese señor el número uno de la lista del MSR por la circunscripción de Lleida a las elecciones del Parlament de 2006?

3º ¿Hubo un registro de su domicilio donde se hallaron en concreto y según el atestado policial?
-Granada de mano ORAMIL modelo R41 de color verde. -Escopeta GAMO de calibre 0,5mm. ​-Culata de escopeta.  -Dos defensas.  Cargador de arma CETME para veinte cartuchos. -Escopeta de balines con mira telescópica de la que se necesita licencia.  -Trece cuchillos con hojas de diferentes medidas.

4º ¿Hay un Juez de la Audiencia Nacional que le imputa un delito de colaboración con el grupo terrorista Fraternidad Islámica (grupo para la predicación de la yihad, integrada en el movimiento Yihadista global) y un delito de tenencia y depósito de armas y explosivos?

5º ¿Contrastar la noticia, te crees que soy periodista?  Yo he hecho un copia y pega de una noticia, si crees que el diario Público y demás medios os han difamado a ti o al partido MSR, ejercéis vuestro derecho de rectificación o tomáis las medidas que consideréis oportunas, yo me limito como digo a hacer corta y pega, lo dejo bien claro, eso sí ya podéis poner una hucha para pagar al abogado porque son varios los medios que dicen la misma difamación, según tú.

6º ¿También el auto de Juez donde imputa el delito y el atestado policial donde se detallan las armas encontradas en su domicilio son difamación?

¿Crees que por escribir con mayúsculas tienes más razón o estás asistido de algún tipo de verdad?

8º Además de decir, que ese señor ya no forme parte del partido MSR, ¿Qué más piensas que sea una difamación de la noticia o qué más puedes contar, ya que al parecer tienes información al respecto?

9º En total te dejo varias noticias de distintos medios, donde se refiere a un auto judicial, a un atestado policial y una lista
electoral donde consta ese señor como número 1 de la lista por Lleida. ¿Quieres más contraste o te vale así?

10º Y que conste que yo creo también en la presunción de inocencia de éste sujeto, con todo el dolor de mi corazón, pero también quiero que tenga un proceso justo y con garantías, aunque no te lo creas ESTUDIANTE.

PD. Amatista mira esto, no hace falta que preguntes por ahí ------->  Frías Álvarez, detenido en la operación y también encarcelado por orden de Pedraz.

FUENTE: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2015, 21:26:25 pm »
No dudo de que le han incautado todas esas armas y que le hayan detenido por haber cometido un delito.
Pero da la casualidad que conozco una pareja del MSR de BCN y he preguntado por que me ha entrado la curiosidad. ( que todavía no me han contestado... por lo que no sé si sabré algo o nada acerca de la vida personal de este sujeto. )

sobre armas... ¿la escopeta Gamo es de perdigones? porque 0,5 mm es como bolitas ¿no? ES CURIOSIDAD. Y por que si es así y fuera "medio legal",la compras en una armería o tienda similar,  debes llevarla al cuartelillo de la GC de tu localidad, la tienen unos días, le preguntan a los vecinos si eres problemático etc y registrarán lo que necesiten y te la devuelven.
¿no sabían que la tenía? ¿la habría comprado de segunda mano sin declarar como yo he expuesto?

¿alguien sabe decirme qué son las "defensas"? Gracias.

Desconectado Mike_rent

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2015, 21:51:49 pm »
No dudo de que le han incautado todas esas armas y que le hayan detenido por haber cometido un delito.
Pero da la casualidad que conozco una pareja del MSR de BCN y he preguntado por que me ha entrado la curiosidad. ( que todavía no me han contestado... por lo que no sé si sabré algo o nada acerca de la vida personal de este sujeto. )

sobre armas... ¿la escopeta Gamo es de perdigones? porque 0,5 mm es como bolitas ¿no? ES CURIOSIDAD. Y por que si es así y fuera "medio legal",la compras en una armería o tienda similar,  debes llevarla al cuartelillo de la GC de tu localidad, la tienen unos días, le preguntan a los vecinos si eres problemático etc y registrarán lo que necesiten y te la devuelven.
¿no sabían que la tenía? ¿la habría comprado de segunda mano sin declarar como yo he expuesto?

¿alguien sabe decirme qué son las "defensas"? Gracias.

Es que parece que yo sea el periódico o periodista y tenga que ser más elocuente y preciso, esto es un foro de debate político, a raíz de una información sobre una "notitia criminis" quise poner de manifiesto lo cuan menos asombroso que resulta que una persona de presunta ideología neo-nazi pueda colaborar presuntamente con una célula o red yihadista; he hecho un corta y pega, sólo eso y ya tengo que justificarme  porque "ESTUDIANTE UNED" se ha indignado porque al parecer y según su prudente criterio he difamado gravemente a un pobre hombre.

Extracto de: No puedes ver los enlaces. Register or Login

INVESTIGACIÓN

UN NEONAZI ENTRE LOS 11 DETENIDOS

Planeaban atentar contra un librería. Diego José Frias Álvarez, militante del neonazi Movimiento Social Republicano (MSR) y antes de España 2000, es uno de los 11 detenidos el miércoles en la operación contra los presuntos yihadistas que planeaban llevar a cabo diversos atentados en Cataluña. Según Público Frías Álvarez, líder del MSR en Lleida donde encabezó su candidatura a las elecciones al Parlament en 2006, facilitó al presunto líder de la célula yihadista y amigo suyo Antonio Sáez Martínez diversos datos para llevar a cabo un atentado con bomba a contra la librería judía La Pedra, de Barcelona.

(Si en el fondo la culpa es mía por entrar al trapo...... adiós compis)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2015, 00:26:18 am »
Disculpa Mike. Yo lo veo tal cual lo has descrito y me horrorizó pensar que íban a cometer tanto el incendio de la librería como el degollamiento de alguien.

lo que estudiante diga o piense no va conmigo-de momento- . A mí me gustaría saber cómo es que pensaba colaborar con los yihadistas y sobre todo ¿PORQUÉ?.

No lo entiendo pero casi todo tiene una explicación y quien le conozca pues puede decir... que se ha desequilibrado mentalmente y que blablabla. y así poder llegar yo a una conclusión que me haga comprender cómo un español se alía con un terrorista islámico.

mis preguntas sobre las armas van en serio. No entiendo... se qué es una granada pero no el resto de armas o unas armas -defensas- ¿qué son puños americanos- o qué?.