Justo cuando pensaba que estaba fuera............ vuelven a involucrarme.
(Lo dice Michael Corleone en en Padrino III)
1º ¿Has leído la noticia completa?
2º ¿Era ese señor el número uno de la lista del MSR por la circunscripción de Lleida a las elecciones del Parlament de 2006?
3º ¿Hubo un registro de su domicilio donde se hallaron en concreto y según el atestado policial?
-Granada de mano ORAMIL modelo R41 de color verde. -Escopeta GAMO de calibre 0,5mm. -Culata de escopeta. -Dos defensas. Cargador de arma CETME para veinte cartuchos. -Escopeta de balines con mira telescópica de la que se necesita licencia. -Trece cuchillos con hojas de diferentes medidas.
4º ¿Hay un Juez de la Audiencia Nacional que le imputa un delito de colaboración con el grupo terrorista Fraternidad Islámica (grupo para la predicación de la yihad, integrada en el movimiento Yihadista global) y un delito de tenencia y depósito de armas y explosivos?
5º ¿Contrastar la noticia, te crees que soy periodista? Yo he hecho un copia y pega de una noticia, si crees que el diario Público y demás medios os han difamado a ti o al partido MSR, ejercéis vuestro derecho de rectificación o tomáis las medidas que consideréis oportunas, yo me limito como digo a hacer corta y pega, lo dejo bien claro, eso sí ya podéis poner una hucha para pagar al abogado porque son varios los medios que dicen la misma difamación, según tú.
6º ¿También el auto de Juez donde imputa el delito y el atestado policial donde se detallan las armas encontradas en su domicilio son difamación?
7º
¿Crees que por escribir con mayúsculas tienes más razón o estás asistido de algún tipo de verdad?8º Además de decir, que ese señor ya no forme parte del partido MSR, ¿Qué más piensas que sea una difamación de la noticia o qué más puedes contar, ya que al parecer tienes información al respecto?
9º En total te dejo varias noticias de distintos medios, donde se refiere a un auto judicial, a un atestado policial y una lista
electoral donde consta ese señor como número 1 de la lista por Lleida. ¿Quieres más contraste o te vale así?
10º Y que conste que yo creo también en la presunción de inocencia de éste sujeto, con todo el dolor de mi corazón, pero también quiero que tenga un proceso justo y con garantías, aunque no te lo creas ESTUDIANTE.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
Register or
Register or
LoginPD. Amatista mira esto, no hace falta que preguntes por ahí -------> Frías Álvarez, detenido en la operación y también encarcelado por orden de Pedraz.
FUENTE: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login