"Podemos recauda en un día 25.000 euros para financiar su campaña electoral en Asturias"
"Ayer se puso en marcha en toda España la campaña para conseguir fondos a través de microcréditos"
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
gijones sin duda ha tenido algo que ver en esto.
Ayudas de 100 a 10000 euros...va a resultar que el votante de Podemos esta mas sobrado de lo que parece y dicen...dicen ser los desamparados pero 100 euros tienes para regalarselo a un partido cuyos lideres , uno tiene mas de 200000 euros en su cuenta y el otro el pasado año gano mas de 90000 euros....yo como vivo al dia no me puedo permitir dar 100 euros como minimo a un partido...otros que estan peor que yo parece que si....
Esta financiacion puede ser tan chunga como la de la banca...quien no nos dice que tras esos 10000 euros que se pueden dar no esta el gobierno venezolano por mediacion de otras personas?
Algo huele raro aqui....abrieron una cuenta para recaudar 50000 euros durante 10 dias para encuestas a nivel nacional y llegaron a 25000 euros....en cambio en un solo dia en Asturias, 25000 euros....mmm......no se....igual a estos chicos de Podemos les gusta hinchar las cuentas como el numero de votos en las elecciones internas....
Lo dicho...seguro que algun parado hoy esta con 100 euros menos y le tocara apretarse el cinturon el resto del mes pero que la fe no decaiga...mientras tanto la cupula vive holgadamente....todavia la gente no se ha dado cuenta que es la politica en este pais....un grupo de vividores y jetas a los que los ciudadanos solo les importan para estas cosas y para obtener su voto.....solo se acuerdan del ciudadano una vez cada 4 años....