;

Autor Tema: Koletatis ya rinde pleitesia al Rey  (Leído 8332 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Koletatis ya rinde pleitesia al Rey
« en: 15 de Abril de 2015, 12:51:25 pm »
Afan de protagonismo...que hablen de nosotros aunque sea mal....Pablo Iglesias tenia que llamar la atencion con esta recepcion real y se le ocurrio regalarle al Rey la serie Juego de Tronos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El lider de Podemos se va quedando sin conejos en la chistera con los cuales llamar la atencion...poco a poco va cediendo terreno a Ciudadanos con un programa mas coherente,sensato y serio....que sera lo proximo?....regalarle un bote de gominolas a Rajoy?

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Koletatis ya rinde pleitesia al Rey
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2015, 13:37:26 pm »
¿no irá con segundas el regalito?

¿JUEGO DE TRONOS?  a un rey con trono  :D

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2015, 13:48:47 pm »
A Rajoy lo que hay que regalarle es un pase de un mes en la calle y con 426 euros para sobrevivir, para que sepa lo que es la realidad de esos que pagan su sueldo...
voto por un baño de realidad para Rajoy y los suyos... que se enteren co_o de que son nuestros EMPLEADOS y lo están haciendo muy mal.. por lo tanto DESPEDIDOS.... y sin indemnización, que es eso de un sueldo vitalicio para quien como el lo ha hecho tan mal...

carta de despido para Rajoy y su BANDA, ya....estoy harta de ladrones, pillos y corruptos...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2015, 13:50:40 pm »
totalmente de acuerdo xexitana, sobre todo en que no tenga una pensión vitalicia. El puesto lo dejará pronto  :D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2015, 17:40:05 pm »
Yo del Rey le hubiera correspondido a Pablo Iglesias con un lote de Productos TRESemmé para el cabello, incluído el anti freeze, a ver si deja de lavarse el pelo con fregasuelos y por lo menos, luce de una vez, una melena espectacular.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2015, 18:04:23 pm »
Yo del Rey le hubiera correspondido a Pablo Iglesias con un lote de Productos TRESemmé para el cabello, incluído el anti freeze, a ver si deja de lavarse el pelo con fregasuelos y por lo menos, luce de una vez, una melena espectacular.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

+1000

Pero ultimamente se le ve mas limpio eh, se ve que ya le han dado un toque de atención.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2015, 18:12:36 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

+1000

Pero ultimamente se le ve mas limpio eh, se ve que ya le han dado un toque de atención.
Al paso que va, dorando la píldora al Rey y demás, cualquier día lo vemos enfundado en la ropa estilo sexy de Tom Ford.
Todo se andara...

:-* :-* :-*

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2015, 21:52:24 pm »
Jooer es que todo os parece mal, si saluda al rey porque le saluda, si no le hubiese saludado sería porque es  un comunista que odia a España, sacáis pegas de todo de verdad, que hartazgo. Me reafirmo en que los que constantemente criticáis todo de Podemos les estáis haciendo campaña electoral gratuíta!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2015, 23:35:58 pm »
Jooer es que todo os parece mal, si saluda al rey porque le saluda, si no le hubiese saludado sería porque es  un comunista que odia a España, sacáis pegas de todo de verdad, que hartazgo. Me reafirmo en que los que constantemente criticáis todo de Podemos les estáis haciendo campaña electoral gratuíta!

Bueno creo que existe el derecho de no guardarle pleitesía a Pablo Iglesias. Si por criticarle sube votos, pues mira que bien, mejor para él.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2015, 10:52:50 am »

Ya le gustaría a mas de uno tener ese pelazo y sexappell y no entiendo porque si un hombre tiene el pelo largo se le acusa de sucio y poco aseado, tiene un pelo precioso, abundante y con brillo... gustos hay como colores, a mi me gustan los hombres así y a otras les gustara que se parezcan a los maniquís de los escaparates del corte ingles, cosa que a mi me da grima, pero por eso no voy acusándoles de nada...

Por cierto gracias por esa gran campaña que hacéis con vuestras criticas a Podemos... ;) ;) ;)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2015, 11:13:54 am »
Ya le gustaría a mas de uno tener ese pelazo y sexappell y no entiendo porque si un hombre tiene el pelo largo se le acusa de sucio y poco aseado, tiene un pelo precioso, abundante y con brillo... gustos hay como colores, a mi me gustan los hombres así y a otras les gustara que se parezcan a los maniquís de los escaparates del corte ingles, cosa que a mi me da grima, pero por eso no voy acusándoles de nada...

Por cierto gracias por esa gran campaña que hacéis con vuestras criticas a Podemos... ;) ;) ;)

La coleta y el estilo informal lo mantiene, pero ya ha pasado por manos de un estilista. Ya no tiene ese aspecto de guarro que tenía cuando empezó a conocérsele. Yo creo que ya no compra su ropa en el continente.

Éste como esté mucho tiempo en política lo acabareis viendo vestido mas pijo que el conde Lequio.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2015, 11:15:00 am »
Xexitana yo no entiendo de hombres, pero vamos, para tío sexy Aznar, que con sus años levanta la camiseta y tiene una tableta de chocolate que no es normal.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2015, 12:14:47 pm »
jajajaj. que humor tienes Dangoro, lo de Aznar es muy bueno, se lo comentaré a mis amigas..
por cierto Pablo nunca ha tenido pinta de sucio, desde sus primeras apariciones en intereconomia, siempre le vi impecable, pero como he dicho antes hay gustos para todo, así que cada uno esta en su derecho de elegir el suyo, yo entre Pablo y Aznar, jajajajja, con ese bigote tan estilo años pasados (que asco)... prefiero el pelo largo.

jajajaj, por lo menos tienes sentido del humor... ;) ;)

En cuanto a donde compra la ropa, no lo sé, lo que si sé es que, la clase no se adquiere con la marca de la ropa, la clase se tiene o no se tiene, y como dijo Boris Izaguirre: Pablo tiene clase y le queda bien cualquier cosa que se ponga, tiene un estilo muy personal que ya han empezado a imitar, por lo pronto ahora a nuestros políticos les gusta lucir sin corbata y remangarse las mangas de las camisas, por lo tanto marca estilo...  :D :D :D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2015, 12:16:04 pm »
Xexitana yo no entiendo de hombres, pero vamos, para tío sexy Aznar, que con sus años levanta la camiseta y tiene una tableta de chocolate que no es normal.

Pero yo si que entiendo de hombres  ;D ;D ;D ;D y tienes razón, Dangoro, no hay parangón.
Aznar es un hombre pulcro, que se cuida, y para su edad es un hombre tremendamente sexy. Ni su mujer está a su altura, por cierto.
En cuánto al otro, sin porte, sin clase, ni siquiera camina erguido, y en cuánto al pelo, cierto que hay hombres que lo llevan largo, pero es que para más INRI, este hombre no se lo cuida.
Qué no quiere utilizar antifreeze? Pues chico, un poquito de crema hidratante a largo de la melena y sobre en las puntas y va de cine...

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2015, 12:22:48 pm »
Pero yo si que entiendo de hombres  ;D ;D ;D ;D y tienes razón, Dangoro, no hay parangón.
Aznar es un hombre pulcro, que se cuida, y para su edad es un hombre tremendamente sexy. Ni su mujer está a su altura, por cierto.
En cuánto al otro, sin porte, sin clase, ni siquiera camina erguido, y en cuánto al pelo, cierto que hay hombres que lo llevan largo, pero es que para más INRI, este hombre no se lo cuida.
Qué no quiere utilizar antifreeze? Pues chico, un poquito de crema hidratante a largo de la melena y sobre en las puntas y va de cine...

jejejeje, por mi estupendo, para ti Aznar y para mi Pablo... mae mia, decir que Aznar tiene sexapell es lo mas fuerte que he oído desde hace mucho tiempo... jajajaj me meooooo... ;D ;D ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2015, 12:26:50 pm »

Pues claro que le sacamos pegas a todo, habisya.
Cada cual ve defectos y los expone de lo que no le gusta, y por eso esto esto es un foro de política.
Los detractores de Rajoy, por ejemplo, se pasan la vida criticándolo y los detractores de Podemos criticando otras cosas.
Qué crees tú que hubiera pasado si Mariano Rajoy va de visita a Venezuela y obsequia con un presente a Maduro? Pues que aquí se hubiera invertido el sistema de críticas.
Y estoy con Dangoro, yo no tengo ninguna obligación de rendirle pleitesía al Koletatis.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2015, 12:30:06 pm »
jejejeje, por mi estupendo, para ti Aznar y para mi Pablo... mae mia, decir que Aznar tiene sexapell es lo mas fuerte que he oído desde hace mucho tiempo... jajajaj me meooooo... ;D ;D ;D

Para mi, ninguno de los dos, pero si tengo que reconocer al que tiene más clase y más categoría, Aznar, sin duda.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2015, 12:31:09 pm »
Desde luegoo Silvia70 ...como eres¡¡¡¡
Decir que Pablo Iglesias no carmina erguido...¿Cómo va a caminar si lleva el peso de todo el descontento de los indignados españoles y parte del mundo encima ?
Y el pelo ¿Pero que quereis... que lo lleve con bucles ?  Entonces parecería Luis XV

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2015, 12:34:00 pm »
Desde luegoo Silvia70 ...como eres¡¡¡¡
Decir que Pablo Iglesias no carmina erguido...¿Cómo va a caminar si lleva el peso de todo el descontento de los indignados españoles y parte del mundo encima ?
Y el pelo ¿Pero que quereis... que lo lleve con bucles ?  Entonces parecería Luis XV

ajajajajjajajajajajajajajajajajajajajja
Mujer, decarmen, con bucles no, sólo le faltaba eso...

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2015, 12:39:03 pm »

Para mi, ninguno de los dos, pero si tengo que reconocer al que tiene más clase y más categoría, Aznar, sin duda.

pero eso es para ti, las mujeres que yo conozco y yo no le encontramos ningún atractivo a Aznar, por favor... que fuerte..  ;D ;D ;D, me meoo... claro que igual tu tienes otros gustos, igual también encuentras atractivo a Rajoy... :D ;D ;D ;D