;

Autor Tema: Koletatis ya rinde pleitesia al Rey  (Leído 8388 veces)

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Koletatis ya rinde pleitesia al Rey
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2015, 12:44:58 pm »
venga ya,seamos sinceros. Si este,siendo una persona comun y corriente va a pedir trabajo en un supermercado de cajero no se lo dan.
hay en la cola del paro hay mejores que el, en cuanto a la aariencia fisica y pulcritud personal.
y este aspira a gobernar españa, con aspecto desbaratado, las camisas de cuadros para planchar, el pelo alborotado recogido en una coleta.
ya no se trata de gustos personales como alguien apunta mas arriba,a ti te pueden gustar los hombres con coleta con pelo largo o calvos, pero ante todo hay que dadr aspecto de seriedad para cualquier trabajo y este no la da.
suscita críticas, más malas que buenas, aunque buenas para algunos,pero seriedad no ofrece.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2015, 12:47:41 pm »
Madre mía lo que hay que leer Aznar sexy por favor que mal gusto, no ha sido sexy en su vida ya se deje bigote o no, y cuando habla ya termina de rematar, que tengas tableta de chocolate no significa que sea sexy, es como Pablo Motos por mucha tableta la cara y el metro y medio estropea la tableta.
No digo que Pablo Iglesias sea sexy pero vamos que en un concurso de belleza estaría antes que Aznar.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2015, 12:53:15 pm »
pero eso es para ti, las mujeres que yo conozco y yo no le encontramos ningún atractivo a Aznar, por favor... que fuerte..  ;D ;D ;D, me meoo... claro que igual tu tienes otros gustos, igual también encuentras atractivo a Rajoy... :D ;D ;D ;D

Por supuesto. Está claro que las mujeres que tú conoces bebeis los vientos por Pablo Iglesias. Tú no has oído nunca el dicho: ¿Dios los cría y ellos se juntan?
En cambio, las mujeres que yo conozco diversifican muchísimo más. Entre otras cosas porque diferenciamos lo que son hombres, de política, por ejemplo. No porque esté gobernando Mariano Rajoy, lo vamos a ver espectacular.  De hecho, si me apuras, te diré que, según mi gusto personal, considero muy atractivo a Pedro Sánchez, por ejemplo.

Ten cuidado con la incontinencia a la que ya has aludido varias veces, no sea que entre risa y más risa de Aznar, y el sex appeal de Pablo, te veas en un brete un día de estos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2015, 12:55:06 pm »
Madre mía lo que hay que leer Aznar sexy por favor que mal gusto, no ha sido sexy en su vida ya se deje bigote o no, y cuando habla ya termina de rematar, que tengas tableta de chocolate no significa que sea sexy, es como Pablo Motos por mucha tableta la cara y el metro y medio estropea la tableta.
No digo que Pablo Iglesias sea sexy pero vamos que en un concurso de belleza estaría antes que Aznar.

Mujer, Pravias, en el concurso de belleza, eso de que estaría Iglesias antes que Aznar, será para los que actuaís guíados por vuestra ideología política, porque de sexy tiene cero.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2015, 13:52:58 pm »
Por supuesto. Está claro que las mujeres que tú conoces bebeis los vientos por Pablo Iglesias. Tú no has oído nunca el dicho: ¿Dios los cría y ellos se juntan?
En cambio, las mujeres que yo conozco diversifican muchísimo más. Entre otras cosas porque diferenciamos lo que son hombres, de política, por ejemplo. No porque esté gobernando Mariano Rajoy, lo vamos a ver espectacular.  De hecho, si me apuras, te diré que, según mi gusto personal, considero muy atractivo a Pedro Sánchez, por ejemplo.

Ten cuidado con la incontinencia a la que ya has aludido varias veces, no sea que entre risa y más risa de Aznar, y el sex appeal de Pablo, te veas en un brete un día de estos.

Yo he nacido en un país libre, con libertad de expresión... te suena la libertad de expresión??... además no admito amenazas de nadie, yo no insulto ni descalifico a nadie cuando intervengo, por lo tanto no sé a que bretes te refieres... ;) ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2015, 14:08:53 pm »
Yo he nacido en un país libre, con libertad de expresión... te suena la libertad de expresión??... además no admito amenazas de nadie, yo no insulto ni descalifico a nadie cuando intervengo, por lo tanto no sé a que bretes te refieres... ;) ;)

Decir que debido a la incontinencia (aludes directamente y varias veces "me meo" cuando te entra la risa, a eso lo llamo incontinencia urinaria) se te pueda escapar algo y verte en un apuro, no es ninguna amenaza. Te has confundido totalmente conmigo.
Yo tampoco te he insultado, ni te he descalificado en ningún momento.
Por otra parte yo también tengo libertad de expresión, que no es que me suena, es que la entiendo perfectamente y la pongo en práctica.
Espero que haya quedado aclarado tu malentendido.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2015, 14:13:17 pm »
Aclarado.
Y Silvia no te preocupes tanto por mí, cuando digo me meooo, es en sentido figurado, es que no encuentro otra expresión mas acorde cuando leo que Aznar es atractivo.... jjijijiji.. sorry

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2015, 14:14:53 pm »
jajajajajajajajaja
Si esto vuelve a ser como todo, para gustos colores.
Un saludo,

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2015, 15:10:54 pm »

Pedro Sánchez es muy atractivo, demasiado para ser político. Ay, es demasiado guapo para algunas cosas que dice y que no me gustan. Pero con quitar el volumen , arreglado.  :D

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2015, 16:18:34 pm »
Yo del Rey le hubiera correspondido a Pablo Iglesias con un lote de Productos TRESemmé para el cabello, incluído el anti freeze, a ver si deja de lavarse el pelo con fregasuelos y por lo menos, luce de una vez, una melena espectacular.

Pues yo, si hubiera sido el Rey, le habría contestado de otra forma a ese megalómano mugroso que se cree que está en condiciones de dar lecciones de política a un Jefe de Estado. Le habría dicho algo así como:

"Mira chaval, mis padres han vivido en el exilio, y antes de eso, mis abuelos y bisabuelos han sido el blanco de todo tipo de conspiraciones, tanto para encumbrarles como para matarles; incluso a mí han querido matarme alguna vez. Cuando tú todavía te meabas encima yo ya había vivido las intrigas de un golpe de Estado en mi propia casa. Antes de que te fumaras tu primer porrito, yo ya había jurado acatar y defender la Constitución así como dar mi vida si es preciso por esta patria cainita que tenemos. Desde pequeño se me ha formado para representar a mi país en las más altas instancias internacionales, para arbitrar el juego de las distintas fuerzas políticas españolas sin decantarme por ninguna de ellas o para calmar la tensión con un Jefe de Estado musulmán, chino o vikingo en el caso de que un presidente de gobierno o ministro español meta la pata. Además de haber pasado por las tres academias militares, ser licenciado en Derecho y tener un máster de dos años en relaciones internacionales, me han impartido clase y sigo teniendo trato directo con eminencias mundiales en el campo de la política, la economía, el Derecho, las Artes, la Religión, la Ciencia, etc. Y por si eso fuera poco, recibo información puntual de absolutamente todo lo que pasa en España por unas fuentes y con un nivel de detalle que tú ni siquiera puedes llegar a imaginar.

¿Y cómo dices que te llamas y de qué me vas a dar consejos o lecciones? Anda, peinavacas, vuelve a la cola."
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2015, 16:36:03 pm »
   Pues yo, si hubiera sido el Rey, le habría contestado de otra forma a ese megalómano mugroso que se cree que está en condiciones de dar lecciones de política a un Jefe de Estado. Le habría dicho algo así como:

"Mira chaval, mis padres han vivido en el exilio, y antes de eso, mis abuelos y bisabuelos han sido el blanco de todo tipo de conspiraciones, tanto para encumbrarles como para matarles; incluso a mí han querido matarme alguna vez. Cuando tú todavía te meabas encima yo ya había vivido las intrigas de un golpe de Estado en mi propia casa. Antes de que te fumaras tu primer porrito, yo ya había jurado acatar y defender la Constitución así como dar mi vida si es preciso por esta patria cainita que tenemos. Desde pequeño se me ha formado para representar a mi país en las más altas instancias internacionales, para arbitrar el juego de las distintas fuerzas políticas españolas sin decantarme por ninguna de ellas o para calmar la tensión con un Jefe de Estado musulmán, chino o vikingo en el caso de que un presidente de gobierno o ministro español meta la pata. Además de haber pasado por las tres academias militares, ser licenciado en Derecho y tener un máster de dos años en relaciones internacionales, me han impartido clase y sigo teniendo trato directo con eminencias mundiales en el campo de la política, la economía, el Derecho, las Artes, la Religión, la Ciencia, etc. Y por si eso fuera poco, recibo información puntual de absolutamente todo lo que pasa en España por unas fuentes y con un nivel de detalle que tú ni siquiera puedes llegar a imaginar.

¿Y cómo dices que te llamas y de qué me vas a dar consejos o lecciones? Anda, peinavacas, vuelve a la cola."

Que le hubiera contestado algo así, era lo que tocaba, desde luego.
Una respuesta digna. Ni más ni menos.
Pero vamos, hacerle ese regalo... es que está fuera de lugar completamente, tanto el obsequio en si, como el mensaje subliminal que supuestamente le ha querido envíar.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2015, 16:47:43 pm »
Solo falta haber terminado el discurso ese con un ¡¡ y que sepas que yo soy rey y tu no¡¡¡
Si hubiese soltado eso ya no seria un rey sino un abogadodemafioso.
Un rey llamando a un plebeyo peinavacas ¿Y que será lo siguente?
¿Escupirle?
¿Llamar a su mayordomo  para que le desinfecte la mano que le estrechó?
¿HAcerle un real corte de manga?
¿Bajarse los pantalones en medio de la recepción y decir bésame mi real culo ?
...
abogadodemafioso, si algun dia se pone de moda la monarquía votada cada cuatro años elegiré a la reina Amidala antes que a tí porque nos ibas a sacar los colores muchas veces... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2015, 17:08:56 pm »
Pedro Sánchez es muy atractivo, demasiado para ser político. Ay, es demasiado guapo para algunas cosas que dice y que no me gustan. Pero con quitar el volumen , arreglado.  :D

Donde va a parar es mejor Albert Rivera ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2015, 17:27:35 pm »

Fede, por Dios, Albert Rivera tiene carita de bebé.   :o :o
Yo estoy con Amaty, cuando sale en televisión Pedro Sánchez, o Bárcenas, con quitarle el volumen, ya lo tenemos arreglado.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2015, 17:32:40 pm »
Solo falta haber terminado el discurso ese con un ¡¡ y que sepas que yo soy rey y tu no¡¡¡
Si hubiese soltado eso ya no seria un rey sino un abogadodemafioso.
Un rey llamando a un plebeyo peinavacas ¿Y que será lo siguente?
¿Escupirle?
¿Llamar a su mayordomo  para que le desinfecte la mano que le estrechó?
¿HAcerle un real corte de manga?
¿Bajarse los pantalones en medio de la recepción y decir bésame mi real culo ?
...
abogadodemafioso, si algun dia se pone de moda la monarquía votada cada cuatro años elegiré a la reina Amidala antes que a tí porque nos ibas a sacar los colores muchas veces... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2015, 17:47:43 pm »

Como dice silvia tiene carita bebe y nosotras (o al menos yo) me gustan más entraditos en años aunque de Albert Rivera lo que me gusta es su partido.  ;)

¿le viste en El Hormiguero? (Antena 3)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2015, 17:54:08 pm »
Como dice silvia tiene carita bebe y nosotras (o al menos yo) me gustan más entraditos en años aunque de Albert Rivera lo que me gusta es su partido.  ;)

¿le viste en El Hormiguero? (Antena 3)

Si claro Jaja si lo vi amatista

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #37 en: 16 de Abril de 2015, 18:34:23 pm »
Pues claro que le sacamos pegas a todo, habisya.
Cada cual ve defectos y los expone de lo que no le gusta, y por eso esto esto es un foro de política.
Los detractores de Rajoy, por ejemplo, se pasan la vida criticándolo y los detractores de Podemos criticando otras cosas.
Qué crees tú que hubiera pasado si Mariano Rajoy va de visita a Venezuela y obsequia con un presente a Maduro? Pues que aquí se hubiera invertido el sistema de críticas.
Y estoy con Dangoro, yo no tengo ninguna obligación de rendirle pleitesía al Koletatis.
A ver, una cosa es que no comulgues con las ideas de alguien y tiendas a criticarle en sus palabras y otra muy diferente criticar toooodo absolutamente, si hace porque hace y si no hace porque no hace. Seguramente si no le hubiera saludado habríais cargado contra él por menospreciar a un representante de España y le tacharíais de comunista al servicio de Venezuela, etc etc. Como le ha saludado vamos a cambiar el ataque y ahora decimos que es un vendido pelota...
A mi el PP y sus cachorros me repatea las tripas pero no critico si Rajoy va a saludar al Rey o si Esperanza la fugitiva se pone a bailar sevillanas en la televisión, me remito a sus ideas políticas no a actos puntuales.
Respecto a lo de comparar a Aznar con Iglesias, en fin es como comparar el paté con el foie-gras del Mercadona ;D ;D ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 16 de Abril de 2015, 18:45:47 pm »
En lo último tienes mucho razón, Habisya.
Tú ya sabes que dónde se ponga Barcenitas, salen sobrando Aznar y Pablo Iglesias juntos  ;D ;D ;D ;D
 ;) ;) ;)

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #39 en: 16 de Abril de 2015, 18:57:52 pm »
   No quisiera interrumpir una conversación tan inteligente y profunda, pero es que Aznar, Bárcenas o el mugroso de la coleta tienen el mismo atractivo que la parte de atrás de la nevera.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!