;

Autor Tema: Koletatis ya rinde pleitesia al Rey  (Leído 8348 veces)

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
Re:Koletatis ya rinde pleitesia al Rey
« Respuesta #60 en: 17 de Abril de 2015, 20:26:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bueno y otra cosa. el que sea profesor de universidad lo libra de hacer otro trabajo menos cualificado?
ni el primero ni el ultimo seria que ante la falta de empleo de su profesion tienen que ganarse la vida trabajando en otras cosas.
yo antes de trabajar en la entidad bancaria he tenido que coger fresas y no me cae la cara de verguenza por decirlo.
.

no se que trabajos ha ejercido antes de ser profesor y en este momento parece que no es su caso, esta mas cerca de ser el Presidente del gobierno.  ;) ;)

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 17 de Abril de 2015, 20:29:09 pm »
pero madre miaaaa... ¨que me quieres decir que alguien con su aspecto no puede trabajar en un supermercado???  no lo se, lo que si se, es que a la vista está él se puede permitir tener el aspecto que quiera sin que eso le reste crediblilidad y eso no lo puede hacer todo el mundo, por lo tanto es alguien especial, osea que bravo por los que piensan que el hábito no hace al monje....
yo cada vez que voy a cualquiera de los supermercados que hay en mi poblacion desde el primero al ultimo los veo bien arregados,adecentados,bien peinados y con un aspecto que nada tiene que ver con este hombre. pelo largo y descuidado,los pelos saliendose de la goma,desgalichado y con aspecto descuidado.
errejon es feo de cojones,pero el aspecto de este hombre esta mucho mas cuidado que el pablo iglesias.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 17 de Abril de 2015, 20:30:50 pm »
.

no se que trabajos ha ejercido antes de ser profesor y en este momento parece que no es su caso, esta mas cerca de ser el Presidente del gobierno.  ;) ;)

yo creo que este hombre apunta maneras de no ser jamas presidente del gobierno.Mas bien creo que llegara a pactar con el partido que gane las elecciones, pero llegar a la moncloa.Niña,yo creo que no.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #63 en: 17 de Abril de 2015, 20:32:51 pm »
pues de momento el ser tan listo no le ha llevado a triunfar en adanlucia.A ver que pasa en noviembre.

Una cosa es que no te guste políticamente pero de ahí a negar o no querer ver que ha logrado, lo que antes jamás se habida logrado, ni aquí ni en ningún país, lograr los resultados que se han obtenido por parte de Podemos en apenas un año desde su fundación, negar eso es no vivir en la realidad, es ser incapaz de hacer un análisis serio de los cambios que se están produciendo, y esto no ha hecho mas que empezar,  Podemos ya se está extendiendo tanto en Europa como en el mundo...

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #64 en: 17 de Abril de 2015, 20:34:24 pm »
yo cada vez que voy a cualquiera de los supermercados que hay en mi poblacion desde el primero al ultimo los veo bien arregados,adecentados,bien peinados y con un aspecto que nada tiene que ver con este hombre. pelo largo y descuidado,los pelos saliendose de la goma,desgalichado y con aspecto descuidado.
errejon es feo de cojones,pero el aspecto de este hombre esta mucho mas cuidado que el pablo iglesias.

Parece ser que aquí el único guapo eres tu... mae mia, mi arma tenias que ser...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #65 en: 17 de Abril de 2015, 20:37:51 pm »
Pues Xexitana me apuesto contigo lo que quieras, que incluso el malvado, feo, pisoteador de derechos y comeniños de Mariano Rajoy va a sacar mas votos que él.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 17 de Abril de 2015, 20:40:13 pm »
pues mira,niña,yo no he dicho en ningun momento que sea guapo.yo ne he limitado a hablar en general de empleados de supermercvados que veo yo cuando voy a hacer la compra.
yo no lo votare,pero vamos,que no me da ni frio ni calor este hombre. si tiene que llegar a ser presidente,pues ya veremos.
al fin y al cabo,españa es un pais que va a ciclos.
veo que eres andaluza,no?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #67 en: 17 de Abril de 2015, 20:40:51 pm »
Es mas, casi me apostaría que va a ser cuarto.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 17 de Abril de 2015, 20:42:27 pm »
Pues Xexitana me apuesto contigo lo que quieras, que incluso el malvado, feo, pisoteador de derechos y comeniños de Mariano Rajoy va a sacar mas votos que él.

yo tambien creo que rayjoy va a sacar mas votos que iglesias.
este hombre llegara todo lo mas a pactar con algun partido de izquierdas.
lo que pasa,esque despues de ver que el Pp le ofrecia un pacto...hostia,me he quedado a cuadros.

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #69 en: 17 de Abril de 2015, 20:51:11 pm »
Pa que tu veas la diferencia, yo me hubiese quedao a cuadros si Podemos hubiese aceptado... ahí reside la diferencia, que a ti te defrauda el PP y a mi aun no lo ha hecho Podemos, el día que lo haga votaré a otro, yo no me caso con siglas..

Y si, soy de Graná.. :D  :D :D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #70 en: 17 de Abril de 2015, 20:53:44 pm »
yo tambien creo que rayjoy va a sacar mas votos que iglesias.
este hombre llegara todo lo mas a pactar con algun partido de izquierdas.
lo que pasa,esque despues de ver que el Pp le ofrecia un pacto...hostia,me he quedado a cuadros.

Me extraña que si esa supuesta oferta fuese cierta, no lo recogiese algún periódico serio.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 17 de Abril de 2015, 20:55:16 pm »
no,niña,a mi es que el PP no me puede defraudar porque yo nunca lo vote.
en realidad yo he sido votante del PSOE siempre menos estas ultimas elecciones que me abstuve de ir y posiblemente ahora vaya a votar a Ciudadanos.
buena tierra Graná.
yo me crie en Sevilla pero vivo en la comunidad Valenciana desde hace por lo menos tres años, porque mi pareja es valenciano.

un saludo,niña.   :D :D :D  ;)

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 17 de Abril de 2015, 20:59:48 pm »
Me extraña que si esa supuesta oferta fuese cierta, no lo recogiese algún periódico serio.

ya,bueno,si,una amiga y yo lo hemos visto en internet esta tarde cuando lo ha publicado alguien aqui.
si es cierto,tienes razon tio, ya lo veremos publicado oficialmente si es cierto.
no seria la primera vez que se publica un bulo en politica.
mira,me ha hecho gracia porque a mi ni fu ni fa que le ofrezcan pactos o que el pp los acepte, pero a esta amiga se le salian los ojos de las orbitas.
niña,ni que te hubiera puesto los cuernos tu marido ajajjajaj.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #73 en: 17 de Abril de 2015, 21:11:25 pm »
Es que en cierto modo sería unos cuernos. No creo que a ningún votante del PP le haga ni gracia que pacten con podemos. Bastante ya lo que hicieron en Extremadura, pactando con los comunistas por tocar el poder. No se puede gobernar a cualquier precio.

Dile a tu amiga que se tranquilice  ;D  que seguro que no es para tanto, que Sopena y elplural han sido ya condenados por mentir y difamar. No son muy creíbles.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #74 en: 17 de Abril de 2015, 21:21:06 pm »
Tienes razón, Dangoro. De momento no ha sido contrastado en ningún sitio.
Yo es que me acabo de creer que cometan una estupidez de niño de guardería. Proponer un pacto a un partido de ideas antagónicas y para más inri después de criticarlo públicamente.
Que no lo veo muy creíble, la verdad.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #75 en: 20 de Abril de 2015, 11:06:21 am »
La candidata de C's a la presidencia de las Islas Canarias

Es guapísima