;

Autor Tema: conclusiones y contradicciones= reflexión.  (Leído 3208 veces)

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:conclusiones y contradicciones= reflexión.
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2015, 20:36:37 pm »
a vo cer compañlero eguaz, es que los musulmanes ultimamente se estan cubriendo de gloria.Eso no lo podemos negar,
yo se que no son todos,ademas yo tengo amigos musulmanes y el cuñado de una amiga tambien lo es y para nada tiene que ver con todas las barbaridades que han pasado,pero tambien hay que comprender a las personas y ponerse en su lugar.
en realidad no sabesmos si amatista ha tenido alguna experiencia personal nefasta con alguno de ellos.
y esto podria ser posible.
yo no soy racista,en absoluto,vivo y dejo vivir a todas las personas,me da igual su religion su politica su orientacion sexual, pero algunas veces antes de juzgar duramente a alguien,como dice mi amiga,hay que ponerse en la piel del otro.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2015, 20:47:31 pm »
La diferencia entre ella, y nosotros dos es que nosotros  sabemos que hay islámistas que son unos mal nacidos, pero no todos son así. Y para ella, son TODOS sospechosos, esa es la diferencia. 

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2015, 21:18:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a ver,la incitacion al racismo yo no la veo por ningun lado.
No se esta alentando a nadie a que odie a nadie, por lo que, eguaz,yo lo que entiendo es que ella manifiesta su opinion.
Podra ser mas o menos veraz,os puede parecer mejor o peor, pero no justifica todo ese linchamiento que estais haciendo en contra suya.
no sé porque os rasgais tanto las vestiduras ahora cuando hay gente que defiende aberraciones y muertes que han pasado y no he visto a ninguno de vosotros cantarle las verdades.
olenkacion, el hecho de que para ti no tenga ni pies ni cabeza, pues hombre, es bastante motivo para llamarla racista y feminista? porque quizas eso si lo has dicho en tono despectivo, o no?

Racista porque no es el primer comentario que veo de este tipo, que para mi es despectivo, sobre todo lo de "morito".
Feminista porque la compañera Amatista me llamo machista en otro post por decir que yo si tuviera una obra contrataria a hombres en vez de mujeres...

Ah! Y mi comentario realmente era una broma relacionada con lo de que los camareros españoles estan en especie de extincion. Pues oye! Que los hermanos del bar al que voy siempre, en un barrio como villaverde bajo, se sacan 1500€ mas propina y no estan a punto de extinguirse jajajaja ves? otra broma, si aqui todos somos unos cachondos  ;D ;D ;D
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2015, 00:03:51 am »
Tengo miedo a los musulmanes. Lo reconozco porque ninguno hasta ahora me ha inspirado confianza, paz, amistad. He conocido algunos y tenían un comportamiento normal. ¿habéis oído hablar de las células durmientes? ¿cómo sé yo que es bueno de verdad o que está aquí integrado totalmente para en cualquier momento actuar?

Otros tienen otros tipos de miedo. ¿no puedo yo decir el mío cuando veo las barbaridades que están cometiendo? ¿me tengo que quedar callada? pues no, expreso lo que siento: miedo. Me aterra que dentro de unas décadas dirijan mi vida
y tenga que vestir como ellos quieran, que no pueda tener libertad para ir por la calle sola o entrar a un bar o lo que sea. Porque 1º se asientan, 2º se extienden 3º reclaman derechos que anulan los nuestros, 4º BUSCAN RECONQUISTAR SU LLORADA AL- ANDALUS 5º esta vez la conquistan con su aumento de población o por las armas, les da igual cortar unos cuellos más que menos. Se están adueñando de Europa.
Si vosotros no lo véis, yo si. ¿qué tengo islamofobia? pues si, todavía no se me olvida el chico quemado vivo, me da pánico pensar en esos últimos momentos y el dolor que pasaría. Vosotros ya lo habréis olvidado ¿a que si?.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2015, 00:12:51 am »
Tengo miedo a los musulmanes. Lo reconozco porque ninguno hasta ahora me ha inspirado confianza, paz, amistad. He conocido algunos y tenían un comportamiento normal. ¿habéis oído hablar de las células durmientes? ¿cómo sé yo que es bueno de verdad o que está aquí integrado totalmente para en cualquier momento actuar?

Otros tienen otros tipos de miedo. ¿no puedo yo decir el mío cuando veo las barbaridades que están cometiendo? ¿me tengo que quedar callada? pues no, expreso lo que siento: miedo. Me aterra que dentro de unas décadas dirijan mi vida
y tenga que vestir como ellos quieran, que no pueda tener libertad para ir por la calle sola o entrar a un bar o lo que sea. Porque 1º se asientan, 2º se extienden 3º reclaman derechos que anulan los nuestros, 4º BUSCAN RECONQUISTAR SU LLORADA AL- ANDALUS 5º esta vez la conquistan con su aumento de población o por las armas, les da igual cortar unos cuellos más que menos. Se están adueñando de Europa.
Si vosotros no lo véis, yo si. ¿qué tengo islamofobia? pues si, todavía no se me olvida el chico quemado vivo, me da pánico pensar en esos últimos momentos y el dolor que pasaría. Vosotros ya lo habréis olvidado ¿a que si?.
Que te crees Nostradamus? creo que deliras Amatista...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2015, 00:16:26 am »
es la droga, cada vez más dosis pero es curioso, solo me pasa con ellos. No tengo miedo a ninguna otra nacionalidad, procedencia, vengan del Este, de Asia, De centroamérica, de sudamérica, ¿porqué será???.

ya sé, a lo mejor cuenta haber tenido un jefe iraní megamillonario , hermano de un ministro en época de guerra y apreciar muchas cosas...

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2015, 00:28:02 am »
Desde luego posees información de primera mano, ni los servicios de inteligencia la tienen...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2015, 10:31:31 am »
Desde luego posees información de primera mano, ni los servicios de inteligencia la tienen...

si tú supieras... te quedabas boquiabierto.  ;)

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2015, 13:26:07 pm »
Lo de las celulas durmientes me ha matado  ;D ;D

Pues segun esa teoria la mayoria del pueblo español deberia tenerlas, puesto que 800 años ocupando los "moritos" España deber de haber dejado unos cuantos genes...
Ahora no podre dormir... Tengo descendencia siria y me preocupa que un dia me levante y me convierta en yihadista, me de por llevar un burca y rezar cinco veces al dia... Ay dios, mundo cruel, por que me pasa esto a mi???  ;D ;D ;D
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2015, 14:28:48 pm »
Lo de las celulas durmientes me ha matado  ;D ;D

Pues segun esa teoria la mayoria del pueblo español deberia tenerlas, puesto que 800 años ocupando los "moritos" España deber de haber dejado unos cuantos genes...
Ahora no podre dormir... Tengo descendencia siria y me preocupa que un dia me levante y me convierta en yihadista, me de por llevar un burca y rezar cinco veces al dia... Ay dios, mundo cruel, por que me pasa esto a mi???  ;D ;D ;D

árabes, aquí estuvieron los árabes.  Á-RA-BES.

y supongo que has querido decir ascendencia porque si es descendencia son tus hijos, nietos etc. Y pon tildes, por favor. Ya sabes: más vale que sobren que no que falten.  :D

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2015, 14:46:41 pm »
Deja a Amatista, no sabes que es una espía internacional experta en células islámicas terroristas? Que no tienes ni idea, ella elabora informes secretos y sabe cuando se va a producir la islamizacion de España. Si es que somos unos ignorantes...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2015, 15:04:22 pm »
Así es Eguaz.  ;D