;

Autor Tema: C`s propone eliminar el IVA superreducido.  (Leído 3867 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:C`s propone eliminar el IVA superreducido.
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2015, 17:43:09 pm »
Por eso hay que reactivar la economía, vale que quizá no esté de acuerdo con alguna propuesta de C's pero en general estoy de acuerdo con su programa económico para España

Lo primero que hay que hacer es perseguir el fraude fiscal y luchar contra la corrupción, por lo que Podemos y Ciudadanos se tendrán que poner de acuerdo

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2015, 17:51:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por eso hay que reactivar la economía, vale que quizá no esté de acuerdo con alguna propuesta de C's pero en general estoy de acuerdo con su programa económico para España

Lo primero que hay que hacer es perseguir el fraude fiscal y luchar contra la corrupción, por lo que Podemos y Ciudadanos se tendrán que poner de acuerdo
Pero si la mayor bolsa de fraude está en el IBEX, cómo va C´s a luchar contra quienes le hacen la propaganda.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

• Super Usuario
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2015, 17:55:22 pm »
Pero si la mayor bolsa de fraude está en el IBEX, cómo va C´s a luchar contra quienes le hacen la propaganda.

Otros no quieren hacer referencia a otras cosas, pero no por eso no puede cerrarse la puerta a pactos Podemos+C's en temas concretos

• Super Usuario
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2015, 12:05:02 pm »
Los que atacan la reforma del IVA de Ciudadanos, o bien no saben matemáticas o simplemente son falaces. Cualquiera que haga las cuentas de lo que ha pagado de IVA en el mes anterior y aplique a esas mismas compras el IVA propuesto por Ciudadanos, se dará cuenta que no sólo no pagará más, sino que incluso algo menos. Hay que tener en cuenta TODOS los gastos, no sólo el pan, fruta, huevos, etc. Pero como los agitadores saben que la gente prefieren que le den las cosas digeridas, se dedican a desacreditar sin ningún fundamento serio... Y hay quien les cree. "Miente, miente que algo queda" dijo Goebbels. Lamentablemente hay muchos en España que le dan la razón.

Pero bueno, difama que algo queda

Se nota el miedo contra Ciudadanos

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2015, 17:45:42 pm »
Si las hubieras tenido claras no habrías votado a quien pretende robarte y esclavizarte.
Mucho mujeres, hombres y viceversa y Mariló Montero.

Ni veo mujeres y hombres y viceversa, ni me interesa, ni mucho menos me interesa la inculta de Mariló Montero.
Con el PP no me siento ni esclavizada ni estafada. Otra cosa es que lo pretenda, pero ya te digo yo que no lo ha conseguido conmigo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2015, 04:29:19 am »
Ni veo mujeres y hombres y viceversa, ni me interesa, ni mucho menos me interesa la inculta de Mariló Montero.
Con el PP no me siento ni esclavizada ni estafada. Otra cosa es que lo pretenda, pero ya te digo yo que no lo ha conseguido conmigo.
Lo ha conseguido incluso conmigo que no le he votado en mi vida, o la fiesta de autopistas, banca, eléctricas, corrupción... quién crees que la está pagando.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2015, 12:47:45 pm »
el pp desde luego no ha estado muy fino e incluso yo que no les vote nunca pensaba que iban a adar un vuelco en España.

• Super Usuario
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2015, 15:35:49 pm »
Lo ha conseguido incluso conmigo que no le he votado en mi vida, o la fiesta de autopistas, banca, eléctricas, corrupción... quién crees que la está pagando.

En esto tienes toda la razón lex

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2015, 15:38:53 pm »
Será que los otros gobiernos han ido todos de punta en blanco, jamás ha habido corrupción y nunca en la vida habeis pagado nada, ni autopistas ni nada que se le parezca.
Ha sido todo completamente gratuito.

• Super Usuario
« Respuesta #29 en: 25 de Abril de 2015, 15:40:17 pm »
Por eso C's propone una medida muy coherente como es ver qué impacto económico tendrá hacer una nueva línea del AVE antes de licitar nada

Que por culpa de la alegría en construir estamos con aeropuertos vacíos

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2015, 15:44:55 pm »
Por eso C's propone una medida muy coherente como es ver qué impacto económico tendrá hacer una nueva línea del AVE antes de licitar nada

Que por culpa de la alegría en construir estamos con aeropuertos vacíos

Ahí está, Fede, que Ciudadanos "propone". Es fácil hablar desde la barrera y a cartas descubiertas, tal y como hacen todos los partidos que quieren entrar al poder.
Y con esto no te estoy diciendo que sean unos descabellados, porque yo pienso que no lo son. No son santo de mi devoción totalmente, pero también digo que los considero como una opción política, de la que probablemente puede que haga uso, tal vez, en las elecciones locales.

La alegría de construir viene de muy lejos, si vamos a hacer nuestra "memoria histórica" particular. Nos podemos remontar hasta los tiempos de ZP, si me apuras.

• Super Usuario
« Respuesta #31 en: 25 de Abril de 2015, 15:49:55 pm »
El aeropuerto de Ciudad Real se construyó con el gobierno regional del PSOE y ahí está subastándose a trozos

Y el de Castellón sin utilizar

Y así no se cuantas infraestructuras no rentables

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 25 de Abril de 2015, 15:59:38 pm »
El aeropuerto de Ciudad Real se construyó con el gobierno regional del PSOE y ahí está subastándose a trozos

Y el de Castellón sin utilizar

Y así no se cuantas infraestructuras no rentables

En eso si tienes razón, Fede. Y esto es una poca vergüenza