Siempre haces lo mismo, sueltas la bomba, y luego lo justificas con algo que no tiene que ver con el contexto de lo que has puesto.
Este Juez aprovechando lo que ha conocido de los pinchazos telefónicos del sumario que el instruye, ha ido contando por ahi, que Blesa le pone los cuernos a su mujer. Que a ti te parece que no deben juzgarle, pues ole tus huevos. Me importa un pimiento si es el azote de la corrupción o no, por ese hecho concreto, si se demuestra en sede judicial Elpidio debe ir a la carcel y por supuesto inhabilitado de por vida.
Si tu haces eso, un señor como Blesa te condena. A mi que me cuentes peliculas de si Matas, Blesa, Aznar o el PP deberían estar en la carcel, para justificar que tú apoyas que un juez pueda contar las cosas intimas personales que no tienen que ver con la investigación, pues lo veo incoherente para un estudiante de derecho, que debe pensar que el resto somos gilipollas.
Y conste que para mi todos los corruptos deberían estar en prisión. Todos sin excepción y ojala se descubra toda la caca que hay.
Tu imagina que lo mismo le ha jodido el matrimonio a Blesa. Bueno a ti seguro que te parece divertido. Pero piensa que mañana puedes ser tu el investigado por un juez sin escrúpulos.