;

Autor Tema: Rita Barberá gastó 278.000 euros en cuatro años en comidas, hoteles y viajes  (Leído 1935 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Valencia va a poner este jueves en marcha una página web para publicar los gastos de la alcaldesa Rita Barberá.

El grupo dice que ha tenido acceso a un total de 466 facturas relativas a los gastos de representación de Alcaldía durante los cuatro años de la presente legislatura, que, según dicen, suman 278.000 euros en comidas, hoteles y viajes.

La página web recibe el nombre de No puedes ver los enlaces. Register or Login, según ha ha avanzado la formación en la convocatoria de la rueda de prensa que ofrecerá este jueves el candidato de Compromís por Valencia, Joan Ribó.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha sido preguntada por este tema tras la inauguración de la Fira del Llibre de la ciudad, donde ha dicho desconocer "cuáles son las facturas a las que se refiere" Compromís.

No obstante, ha querido dejar claro que, "en cualquier caso, todas las facturas de protocolo de la corporación se tramitan desde la Alcaldía, por tanto puede que ni si quiera sean de la Alcaldía".

De hecho "pueden ser perfectamente de toda la corporación porque todo se centraliza allí", ha argumentado. La primera edil ha defendido que en el consistorio son "absolutamente transparentes" y ha reiterado que no va a contestar a nada que "no haya visto ni comprobado".

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:Rita Barberá gastó 278.000 euros en cuatro años en comidas, hoteles y viajes
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2015, 19:33:57 pm »
Así de hermosa está la la señora

Se ve que estos políticos y cía se pegan la vida padre

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2015, 23:44:09 pm »
El caloret,  que le nubla el juicio a la alcaldesa.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2015, 10:13:49 am »
increíble el despilfarro, los que estarán contentos serán los agentes de viajes, hoteles y restaurantes que la harán la ola cada vez que entre. qué pena de políticos.

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2015, 10:32:10 am »

Los gastos a todo lujo de Rita Barberá: coches con chófer, 'suites', viajes y comidas en resorts

Normal que en la ciudad de Valencia el PP esté perdiendo apoyos...

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2015, 13:05:48 pm »
Me auto edito aquí. Doblé el hilo sin darme cuen.

Menudo hostión se va a pegar el PP en Valencia.

Son estas cosas las que encarnizan al personal. Entre esto, lo de la ex alcaldesa de Alicante amiguita del golfo de Ortiz y el otro golfo de Castellón.... Lo dicho, hostión del PP y subidón subidón de C´s.

A ver, es lógico que cualquier ayuntamiento tenga gastos de representación y tratándose del de Valenciana es normal que estos gastos sean bastante superiores que los de otros alcaldes, además todo está fiscalizado y en orden PERO, son los detalles los que mosquean bastante. Menuda vidorra se pega la muñeca pepona a costa de los valencianos, sólo hay que verla. Que si hoteles de 5 estrellas, que si coches con chófer, marisquito fresco del güeno, jamoncito de coquis, vinos de la hostia... Desde luego que buen gusto tiene la cabrona, eso no se le puede negar, por lo menos cuando paga el ayuntamiento. Cuando le toque pagar a ella ya será otra historia, esta es de las que en su casa no gasta ni bromas y luego cuando va a gastos pagados le pega fuego a Dios.

Tampoco se trata de que en sus viajes se lleve la tienda de campaña para dormir y que coma en McDonalds pero de ahí a las suits de lujo y las marisquerías más caras hay un mundo. La personaje esta representa el prototipo de político más detestable de nuestro panorama, es esperpéntica, en mi opinión no sólo hace daño al PP sino a toda la clase política. Por tipas como esta los políticos cada vez están peor vistos, pagan justos por pecadores, generan asco y odio a la sociedad, se generaliza la idea de que son todos iguales, sólo quieren poder y esto contribuye a que la gente verdaderamente valida no quiera entrar en política. Así nos va.
Better call Saul !!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2015, 13:30:09 pm »
No creo en la honradez de los políticos, muy pocos tienen buenas intenciones y los que hay ahora se estan vacilando de nosotros, nos toman por el pito del sereno. Hacen falta medidas legales  contundentes y dejarse de marear tanto la perdiz. No confío tampoco en la justicia, está todo amañado. El mundo entero está corrompido, todo es una farsa. A ver si llega ya el fin del mundo y se va todo al  carajo

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2015, 13:37:39 pm »
Me auto edito aquí. Doblé el hilo sin darme cuen.

Menudo hostión se va a pegar el PP en Valencia.

Son estas cosas las que encarnizan al personal. Entre esto, lo de la ex alcaldesa de Alicante amiguita del golfo de Ortiz y el otro golfo de Castellón.... Lo dicho, hostión del PP y subidón subidón de C´s.

A ver, es lógico que cualquier ayuntamiento tenga gastos de representación y tratándose del de Valenciana es normal que estos gastos sean bastante superiores que los de otros alcaldes, además todo está fiscalizado y en orden PERO, son los detalles los que mosquean bastante. Menuda vidorra se pega la muñeca pepona a costa de los valencianos, sólo hay que verla. Que si hoteles de 5 estrellas, que si coches con chófer, marisquito fresco del güeno, jamoncito de coquis, vinos de la hostia... Desde luego que buen gusto tiene la cabrona, eso no se le puede negar, por lo menos cuando paga el ayuntamiento. Cuando le toque pagar a ella ya será otra historia, esta es de las que en su casa no gasta ni bromas y luego cuando va a gastos pagados le pega fuego a Dios.

Tampoco se trata de que en sus viajes se lleve la tienda de campaña para dormir y que coma en McDonalds pero de ahí a las suits de lujo y las marisquerías más caras hay un mundo. La personaje esta representa el prototipo de político más detestable de nuestro panorama, es esperpéntica, en mi opinión no sólo hace daño al PP sino a toda la clase política. Por tipas como esta los políticos cada vez están peor vistos, pagan justos por pecadores, generan asco y odio a la sociedad, se generaliza la idea de que son todos iguales, sólo quieren poder y esto contribuye a que la gente verdaderamente valida no quiera entrar en política. Así nos va.

;D ;D ;D Ay, Saúl, pero no has visto cómo está? Si de un tiempo a esta parte yo creo que las faldas se las compra con goma elástica en la cintura, porque se nota que esa boquita no la cierra para comer ni por un momento.
En serio, yo creo que el poder al final llega a corromper, y esta señora lleva muchísimo tiempo sentada en la poltrona del poder, y eso también conlleva una desidia espantosa en todo lo que sea trabajar para conseguir el bienestar de la ciudadanía.
Yo considero también que aquí sería necesario no sólo cortar las puntas, sino sanear un poco más arriba.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2015, 13:39:29 pm »
No creo en la honradez de los políticos, muy pocos tienen buenas intenciones y los que hay ahora se estan vacilando de nosotros, nos toman por el pito del sereno. Hacen falta medidas legales  contundentes y dejarse de marear tanto la perdiz. No confío tampoco en la justicia, está todo amañado. El mundo entero está corrompido, todo es una farsa. A ver si llega ya el fin del mundo y se va todo al  carajo
Coñiiiió   . La camella
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2015, 14:24:57 pm »
;D ;D ;D Ay, Saúl, pero no has visto cómo está? Si de un tiempo a esta parte yo creo que las faldas se las compra con goma elástica en la cintura, porque se nota que esa boquita no la cierra para comer ni por un momento.
En serio, yo creo que el poder al final llega a corromper, y esta señora lleva muchísimo tiempo sentada en la poltrona del poder, y eso también conlleva una desidia espantosa en todo lo que sea trabajar para conseguir el bienestar de la ciudadanía.
Yo considero también que aquí sería necesario no sólo cortar las puntas, sino sanear un poco más arriba.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jeje

Parece una mesa camilla andante.

Con personajes así el PP se tiene merecida la hostia que se va a dar. No sólo en Valencia, aquí en Murcia, con los Valcarcel & co. también la llevan guapa.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ...

Reina mora, se dice nos están vacilando, no "se están vacilando de nosotros".

Pero que a lo que iba no es a eso. Digo que lo de la "trasera que flipas" entonces cómo queda, cuéntanos algo más mujer que me tienes en ascuas. Y dices que bailas? Pero por hobby o en plan profesional? La danza de los siete velos la dominas?

Antes del fin del mundo dame un toque si eso y nos pegamos un baile, a mi me va el perreo.

Better call Saul !!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2015, 17:51:43 pm »
Lo sé, Saul Goodman...se que se dice «nos están vacilando», en lugar de « se están vacilando de nosotros», he empleado esta forma porque me hace gracia

Reconozco que me gusta bailar pero no soy profesional y antes del fin del mundo podemos echar un perreo o un meneo, espero que al igual que yo, tengas sentido del ritmo

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2015, 17:55:45 pm »
Lo sé, Saul Goodman...se que se dice «nos están vacilando», en lugar de « se están vacilando de nosotros», he empleado esta forma porque me hace gracia

Reconozco que me gusta bailar pero no soy profesional y antes del fin del mundo podemos echar un perreo o un meneo, espero que al igual que yo, tengas sentido del ritmo

y si no lo tiene, se lo enseñas que ya que se acaba el mundo por lo menos que sepa bailar  :D

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2015, 17:58:10 pm »
Echar un perreo, me mola la expresión.

Claro que sí Privata, cuando quieras, tengo buen ritmo y mucho aguante.

;)
Better call Saul !!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2015, 18:00:56 pm »
y si no lo tiene, se lo enseñas que ya que se acaba el mundo por lo menos que sepa bailar  :D

jeje

Ya estoy enseñado pero gracias.

Qué mejor forma de despedirse de este mundo que "bailando"...

Perrea, perrea...

Better call Saul !!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2015, 18:02:10 pm »
jeje

Perrea, perrea...

No presumas Saul , que ya sabes el dicho...

Dime de qué presumes ...

Vamos que nunca es tarde para aprender algo nuevo  ;)

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2015, 18:10:03 pm »
jeje

Perrea, perrea...

No presumas Saul , que ya sabes el dicho...

Dime de qué presumes ...

Vamos que nunca es tarde para aprender algo nuevo  ;)

jajaja...

Que mala.

Por supuesto siempre estoy dispuesto a recibir lecciones y si son de una maestra en la materia mejor que mejor.

;)
Better call Saul !!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2015, 18:16:47 pm »
jajaja...

Que mala.

Por supuesto siempre estoy dispuesto a recibir lecciones y si son de una maestra en la materia mejor que mejor.

;)

jajajajajajajaja

muy bueno Saul. Es una materia en la que nunca dejas de aprender y por eso gusta innovar en la práctica.  :D

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2015, 18:18:58 pm »

Rita Barberá: 'Lo peor que podría pasar es que nos gobernara Ciudadanos'

La dama de los despilfarros dando lecciones...

Como saben que C's es opción real para gobernar en Valencia ya empiezan las críticas directas