;

Autor Tema: Cazan a otros dos pesos pesados PePeros.  (Leído 4251 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Cazan a otros dos pesos pesados PePeros.
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2015, 13:14:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si federicomartin me encantan las propuestas de ciudadanos, especialmente las de subir impuestos. Venga subamos el IVA de los productos de necesidad, una idea genial.

Pero está bien que lo digan eh, al menos no se esconden. Asi sabemos que si les votamos nos subirán el IVA, y legalizarán la prostitución. Una cosa que me gustaría saber, ¿ si vamos de putas, cuanto pagaremos de IVA por el servicio, el  7 o el 18? Capaz que pagamos mas por el IVA del pan que el del servicio de una meretriz.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2015, 13:20:00 pm »
A ver dangoro que es que no es solo PP o PSOE, que tras las generales de noviembre si se quiere gobernar en este país se tendrán que tener en cuenta propuestas de Ciudadanos o de Podemos

Que el bipartidismo ya se ha acabado en España

Mira Fede, a mi me parecería víable no sólo que mantenga el gobierno electo pactos con Ciudadanos, sino que incluso este partido pudiera ganar las elecciones y que Albert Rivera fuera el nuevo presidente.
Pero, a mi juicio, es un despropósito cualquier pacto que tenga que ver con Podemos.

Por otra parte, crees que se ha acabado el bipartidismo en España? Te lo pregunto simplemente, porque en la elecciones Andaluzas recientes, a pesar de que el PSOE necesita pactos, no le veo atisbos de final de este forma política que tú apuntas.
Desde prácticamente siempre, los gobiernos incipientes siempre han necesitado alíanzas y no por eso apuntaban conatos de supresión de bipartidismo.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2015, 14:01:40 pm »
Por mi ojalá que Rato, Barcenas, Trillo, Pujalte, etc y todos los que han metido la mano en la caja se pudran en prisión. Estás muy equivocado.

Pero de que tengamos el 24 por ciento de paro, tiene mas culpa el gobierno de Zapatero que el de Rajoy, a cada cual lo suyo. Con Rajoy ahora el paro está bajando.

A ver que veamos como anda de vergüenza Dangoro, de luces ya sabemos que no se puede pedir mucho.

- El año electoral dispara el aumento del empleo público temporal en casi 30.000 personas en tres meses, el mayor aumento de empleo público coincide con el año electoral

- El número de parados baja, sólo dos décimas, porque la población activa pierde a 127.000 personas

- Desaparecen 130.600 puestos de trabajo a tiempo completo

- Desaparecen 143.500 puestos de trabajo en el sector privado

- La destrucción de empleo en las mujeres dobla a la que sufren los hombres

- 5,44 millones de parados, un 23,78% de la población activa. La tasa ha aumentado siete décimas respecto al último trimestre de 2014

- Este año ha comenzado con 127.000 activos menos de los que había al terminar 2014

- En España subsisten casi 1,8 millones de hogares con todos sus miembros en paro, 27.300 más que hace tres meses.

- Las familias que cuentan con todos sus miembros ocupados han caído en 18.700.

- Si trabajas UNA HORA AL MES cuentas como persona empleada

Visto lo visto, parece que vergüenza tiene casi menos que luces.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2015, 14:09:35 pm »
Quería decir: a ver si comprobamos (edito). Perdón.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2015, 15:38:31 pm »
Por mucho que a dangoro le duela y le joda, lo cierto y verdad es que en el primer trimestre del año 2015 se han perdido más de 100.000 puestos de trabajo

Y eso no puede ser motivo de alegría para nadie

Pero tu sigue con la misma canción

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2015, 15:41:40 pm »
Y los puestos de trabajo que se crean, no sirven, claro está, porque se trata de empleo "precario".
Pues ya está todo dicho entonces.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2015, 15:47:48 pm »
Silvia éstos son de los que con ZP decían que había brotes verdes o que los que avisaban de la crisis que venía eran antipatriotas.

:-*

• Super Usuario
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2015, 15:48:27 pm »
Silvia, es que el problema de nuestro mercado laboral es que no se puede tener un sistema dual de contratación

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2015, 15:50:04 pm »
Silvia, es que el problema de nuestro mercado laboral es que no se puede tener un sistema dual de contratación

Válida tu apreciación, aunque considero que tal y conforme están los tiempos es invíable.
Qué propones entonces, Fede?

• Super Usuario
« Respuesta #29 en: 25 de Abril de 2015, 15:54:52 pm »
Válida tu apreciación, aunque considero que tal y conforme están los tiempos es invíable.
Qué propones entonces, Fede?

Pues en realidad no lo sé Silvia, porque el contrato único me parecería un poco precipitado

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2015, 15:55:38 pm »
Silvia éstos son de los que con ZP decían que había brotes verdes o que los que avisaban de la crisis que venía eran antipatriotas.

Pero, en serio Dangoro, es que no sé que quieren. El gobierno anterior afirmando que el campo estaba lleno de brotes verdes, callaba las bocas de todos, cuando en realidad estaba más arrasado que Atila. Que no se te ocurriera decir que no era cierto, que te apuntaba con el dedo y te tildaba de antipatriota, como tú bien dices.
El panorama que dejó era para matar, ni más ni menos.

Que el PP no es una perita en dulce, en absoluto. Corrupción hay para dar y tomar, pero también es cierto, que los meten en la cárcel. Si los dejan sueltos mal, si los encarcelan también. No nos ponemos de acuerdo.
Yo estoy defraudada con la gestión de este gobierno, y a ti te lo he dicho muchas veces, porque pienso que podía haber hecho más si hubiera sido más enérgico, porque Rajoy es muy suave para mi gusto,  pero pretender que todo sea gratis, no pagar por autopistas, y que nos topemos con el pleno empleo así sin más, ya lo veo un exceso.
No se puede tensar tanto la cuerda, porque al final siempre se rompe por el lado más frágil.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 25 de Abril de 2015, 16:05:42 pm »
Pues en realidad no lo sé Silvia, porque el contrato único me parecería un poco precipitado

Según escuché, Fede, y tú me corriges si me equivoco, porque no tengo seguridad al cien por cien en lo que estoy diciendo, el sistema dual beneficiaría a los jóvenes, y estos sistemas, a mi juicio, son caldo de cultivo para los abusos y corrupciones, pero el contrato único es allanar el camino porque el tratamiento sería equitativo para todos e indefinido por naturaleza.
Y ante esto, únicamente cabe bajar el monto de las indemnizaciones de despido, porque si no, los empresarios no van a querer contratar de esta manera.
Pero aún siendo algo injusto, a mi me parece el mejor sistema hoy por hoy.
Si eres competitivo en tu trabajo, perfecto, si no, te vas a la calle. Lo que cambia es la situación tras el despido.

• Super Usuario
« Respuesta #32 en: 25 de Abril de 2015, 16:08:30 pm »
Si a mí el contrato único me parece un poco precipitado, quizá antes habría que facilitar a las PYMES la contratación de nuevos trabajadores reduciendo las cotizaciones sociales que es lo que propone Ciudadanos

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #33 en: 25 de Abril de 2015, 16:12:48 pm »
Claro, es que las PYMES y los autónomos son las muñecas hinchables de este país, y habría que suavizar este apaleamiento a lo que los someten.
Mi marido es autónomo, es pequeño empresario y la seguridad social de los empleados es una verdadera barbaridad.
Todo este problema se reduce a una mala administración gubernamental, ni más ni menos. Quitan de dónde no tienen que hacerlo y más de uno se embolsa lo que debería ir destinado a otros lares.

• Super Usuario
« Respuesta #34 en: 25 de Abril de 2015, 16:26:10 pm »
Lo dicho, para no desviarnos del tema en cuestión

El pluriempleo de Pujalte: ganó 128.000 euros como diputado y consultor en 2010

"Yo siempre he practicado el pluriempleo", ha esgrimido estos días el portavoz de Economía del PP en el Congreso de los Diputados, Vicente Martínez-Pujalte. Una manera de desvincularse de cualquier irregularidad en los cobros por su asesoramiento (75.000 euros), a través de Sirga XXI en 2008 y 2009, a la constructora Grupo Collosa, investigada ahora por Hacienda en el caso de los parques eólicos. El parlamentario popular ha hecho gala de disfrutar siempre de varios trabajos, pero ha evitado precisar a cuánto han ascendido sus ingresos. Si ya de por sí buena parte de la opinión pública cuestiona los sueldos que perciben los diputados, Martínez-Pujalte, electo por la circunscripción de Murcia, incorporó a esta asignación los emolumentos que le reportaba su actividad en Sirga XXI Consultores SL, firma de la que es actualmente "administrador solidario".

En concreto, el parlamentario popular ganó en 2010 casi 128.000 euros como parlamentario y como consultor. Según ha podido saber Vozpópuli, Martínez-Pujalte obtuvo aquel año mediante Sirga XXI una remuneración de 46.581 euros. Tal y como figura en las cuentas que ha depositado la empresa el Registro Mercantil, Sirga XXI sólo tuvo en ese ejercicio una plantilla de dos personas, con la categoría de "altos directivos" y cuyos sueldos sumaron 93.162 euros. Un cargo fue el propio Pujalte y el otro, la entonces diputada del PP por Valladolid Ana Torme. Esta compañera de escaño participó en Sirga XXI como "administradora solidaria" desde su constitución en 2008 hasta diciembre de 2011, fecha en que el cese coincidió con su elección como senadora en las elecciones generales del 20-N.

Desde la desvinculación de Ana Torme, Martínez-Pujalte figuró como administrador único de la consultoría hasta que en septiembre de 2013 entró en la misma Miguel Marín Cózar, siendo el socio del diputado popular en la actualidad. Marín Cózar es bien conocido en las filas populares de su etapa como vocal asesor en el departamento de Economía del Gabinete de José María Aznar en su segundo mandato (2001-2004). También fue director de asesoría Jurídica y Técnica del Grupo Popular en la Cámara baja entre 2005 y 2009. En la actualidad es director de Economía y Políticas Públicas de la fundación Faes. Ha sido, además, socio fundador de Eneas Sector Público, empresa dedicada al asesoramiento en materia de eficiencia económica a las administraciones públicas.

A los 46.581 euros que percibió Martínez-Pujalte por su actividad con Sirga XXI a lo largo de 2010, hay que añadir los 81.406,41 euros brutos que ingresó ese año como diputado en el Palacio de la Carrera de San Jerónimo. Durante los cinco primeros meses de aquel ejercicio, el parlamentario percibió en cada uno de ellos 3.126,52 euros como sueldo base, 1.162 como complemento por ser portavoz del PP en la Comisión de Presupuestos y 1.762,75 euros más de asignación constitucional (dieta y alojamiento) por su procedencia de una circunscripción distinta a Madrid.

Estas cantidades se vieron rebajadas ligeramente, en torno al 10%, a partir del mes de junio, fecha en que la Mesa del Congreso recortó el sueldo de los diputados por motivos de austeridad. De este modo, en los nueve meses restantes de 2010 (el ejercicio contempla 14 pagas), Martínez-Pujalte dispuso cada día 30 de 2.813 euros, 1.046,48 y 1.823,86 por los respectivos conceptos.

Este pluriempleo permitió a Martínez-Pujalte ganar en 2010 cerca de 128.000 euros, un sueldo más propio de director de empresa pública que de diputado. De hecho, el Gobierno acordó en marzo de 2012 vía real decreto fijar el sueldo máximo de los directivos de sociedades estatales en 105.000 euros (más complementos de puesto y variable).

Tanto Sirga XXI Consultores como Estudio Jurídico Labor, vinculada al exdiputado del PP y ahora embajador de España en Londres, Federico Trillo, están bajo la lupa de la Agencia Tributaria por su asesoramiento a Grupo Collosa. Desde la oposición, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha manifestado que las únicas actividades privadas compatibles con el escaño deberían ser las de "dar charlas, clases y cursos en la universidad sin cobrar por ello".

Por su parte, el coordinador general de IU, Cayo Lara, ha pedido la dimisión de Martínez-Pujalte y la destitución de Trillo por cobrar de una constructora especializada en obra pública cuando eran parlamentarios, según informó Efe. "No estamos hablando aquí de la puerta giratoria; estamos hablando de que parece que está montado un lobby permanente por parte de personas del PP con respecto a asesoramientos e información a determinadas empresas cuando su actividad es parlamentaria y por tanto incompatible con prestar ningún tipo de actividades a empresas determinadas", subrayó Lara.

La respuesta del PP ha llegado a través de su portavoz en el Congreso, Rafael Hernando, quien ha considerado "positivo" que se pueda "entrar y salir de la política" sin dejar la profesión.

• Super Usuario
« Respuesta #35 en: 28 de Abril de 2015, 10:05:43 am »

PSOE e IU piden que el Congreso investigue a Pujalte

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #36 en: 28 de Abril de 2015, 13:23:26 pm »
Lo de cazar me ha hecho gracia.
Eso no es nada comparado con lo que ocurrirá si pierden las elecciones, diputados, senadores, jerifaltes acomodados en general que tendran que dejar la dirección de las instituciones...entonces...entonces, sí que  se va a abrir la veda...
Veo la cara del lider de ciudadano llamando a la cordura y al sentido común sin que las fieras oliendo la sangre, le escuchen...
No habrá piedad para los caídos...Rosa díez riendo y hablando sola desde la sala de blanco inmaculado en un manicomio bajo mínimos.

Que país este ???
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 28 de Abril de 2015, 19:47:12 pm »

tienes un problema de inmovilismo y nos ves a todos como un reflejo tuyo... El Psoe ha dejado de representarnos a muchos de los que anteriormente les hemos votado... Deja ya tu insistencia con Zapatero y PSOE... Nos hemos dado cuenta de que PP y PSOE no es que sean la misma m ierda pero sí parecida y buscamos otras opciones. No somos tú, no votamos al PSOE pese a todo... tus críticas al PSOE las suscribo y las aumento...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 28 de Abril de 2015, 20:13:29 pm »
Que siga cayendo y que pague hasta el último, eso es lo importante. Así, en adelante, se lo pensarán dos veces antes de poner el cazo.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #39 en: 20 de Agosto de 2015, 16:21:12 pm »

Vicente Martínez-Pujalte cierra la empresa con la que cobró 75.000 euros como asesor

El diputado del PP Vicente Martínez-Pujalte ha disuelto la empresa Sirga XXI Consultores a través de la que cobró por sus tareas de asesoramiento y cuyos pagos llamaron la atención de la Agencia Tributaria durante una investigación sobre una trama eólica en Castilla y León. El pasado 17 de agosto, el Boletín Oficial del Registro Mercantil hizo pública la petición de extinción de la sociedad, de la que Martínez Pujalte era administrador solidario, y su nombramiento como liquidador.

Según el informe de Hacienda, la constructora Collosa pagó 75.000 euros a la empresa de Martínez Pujalte entre octubre de 2008 y diciembre de 2009. La difusión de esos pagos, y el hecho de que Pujalte estuviera en la nómina de una constructora que contrata con la Administración durante años, provocó la apertura de una investigación en la Comisión del Estatuto del Diputado, que finalmente fue cerrada el pasado 24 de junio. El diputado del PP ha explicado a Eldiario.es que la liquidación de esta sociedad corresponde a su actividad privada. "Tengo la compatibilidad [al Congreso de los Diputados] hecha y todo declarado a Hacienda", ha señalado el diputado a este medio.

Inicialmente, el PP aseguró que no cabía investigar esos pagos porque se produjeron en otra legislatura. Sin embargo, PSOE, IU y UPyD defendieron que las declaraciones del empresario que le contrató indican que contravino el artículo del Reglamento que impide invocar la condición de diputado en su beneficio. Mario Armero, expresidente en España de General Electric y exconsejero delegado de Collosa defendió el fichaje de Martínez-Pujalte por su visión "muy privilegiada de la economía y de la vida real". "Un diputado informado sabe más de microeconomía que muchos consultores”, añadió.

El PP ha mantenido que debe admitirse su versión de que no tuvo relaciones con la administración y que se limitó a una asesoría financiera. Pujalte reconoció que esos cobros existieron y, aunque no los vea éticos, insiste en que fueron legales.

En 2008 la constructora Collosa firmó un contrato con el despacho Sirga XXI Consultores, propiedad al 50% de Vicente Martínez-Pujalte y Ana María Torme, compañeros de escaño en el Congreso. El contrato era de 5.000 euros al mes y en año y tres meses, Sirga XXI recibió 75.000 euros de Collosa. Federico Trillo, entonces diputado y hoy embajador en Londres, recibió 354.560 euros en casi tres años a través de su despacho, Estudio Jurídico Labor, entre 2005 y 2008.