;

Autor Tema: El paro repunta al 23,78% tras destruirse 114.300 empleos en el primer trimestre  (Leído 7546 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:El paro repunta al 23,78% tras destruirse 114.300 empleos en el primer trimestre
« Respuesta #20 en: 28 de Abril de 2015, 13:33:17 pm »
Pero, Eguaz, a mi el PP no me ha defraudado tanto como para no votarle.
Por otra parte, está claro que una persona se labra con méritos propios lo que tiene, y en eso tienes razón, pero el panorama político que vivo me permite disfrutar de lo que tengo o me gané.
Y no me paro a pensar si esto me viene de este presente o quizás son reminiscencias de gobiernos anteriores.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re:El paro repunta al 23,78% tras destruirse 114.300 empleos en el primer trimestre
« Respuesta #21 en: 28 de Abril de 2015, 13:38:52 pm »
No me fastidies Silvia. Si piensas que rajoy es un cobarde, y es el que se va a presentar de nuevo a las elecciones, hay corrupción en su partido, y te ha defraudado en muchas de sus propuestas lo lógico es no votarles, y si no te convence ninguna opción, votar nulo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2015, 14:21:50 pm »
Los otros partidos ya se de que van y me defraudan aun mucho más. Votar nulo es ser aun más cobarde que Rajoy, porque no me daría opción de quejarme o criticar gestiones políticas.
Ya lo he dicho, antes, Eguaz, ante la indecisión de última hora me decantaría por Ciudadanos que es la opción B.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2015, 14:36:36 pm »
Votar nulo no es una opción cobarde, de hecho es la opción mas coherente si las propuestas que tienes ante ti no te convencen.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2015, 16:36:47 pm »
Eso es tu opinión, Eguaz. Yo pienso muy diferente a ti, y como te digo, mi opción electoral está clara.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2015, 17:00:58 pm »
Al final no me has dicho que políticas del PP te gustan para volverlos a votar jajajjaaja

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2015, 17:16:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso es tu opinión, Eguaz. Yo pienso muy diferente a ti, y como te digo, mi opción electoral está clara.

Esto de "mi opción electoral está clara", significa que haga lo que haga el PP, se destapen los casos de corrupción pepera que se destapen, piensas votar al PP, no matter what?... Me gustaría saber entonces cuál es la razón por la que los votas? Evidentemente no tiene nada que ver con su actuación porque si les piensas votar hagan lo que hagan, obviamente su gestión (buena o mala) te la refamfinfla, con lo cual tus motivos cuáles son? Les votas por tradición? Por qué lo consideras una especia de deber moral?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2015, 17:16:33 pm »
Ay, Dios, que cansino eres Eguaz, tú si que eres infinito ajjajjajaja

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2015, 17:18:18 pm »
Al final no me has dicho que políticas del PP te gustan para volverlos a votar jajajjaaja
Pues, por ejemplo, las ganas que le echan. Como ejemplo este buen pepero que aspira a una alcaldía  y se graba él mismo mientras conduce...pero no lo hace por imprudencia, no , no por Dios, lo hace porque es un hombre tímmido y así le daba menos verguenza...además ahorra en gastos como tiene que ser.
Que gran persona, que ejemplo...que...Glipollaaaaaaaaaaaaaaaaaaas¡¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2015, 17:19:57 pm »
Esto de "mi opción electoral está clara", significa que haga lo que haga el PP, se destapen los casos de corrupción pepera que se destapen, piensas votar al PP, no matter what?... Me gustaría saber entonces cuál es la razón por la que los votas? Evidentemente no tiene nada que ver con su actuación porque si les piensas votar hagan lo que hagan, obviamente su gestión (buena o mala) te la refamfinfla, con lo cual tus motivos cuáles son? Les votas por tradición? Por qué lo consideras una especia de deber moral?

Pero Calero, si lo he dicho antes.
Con su política me va muy bien, vivo estupendamente, mi nivel de vida es satisfactorio, no tenemos problemas para llegar a final de mes. Que estoy espectacular.
En definitiva, para que querría cambiar algo que a mi me gusta?
Que me parece correcto que tú quieras cambiar algo que no te parece bueno, pero es que yo no tengo motivos para querer probar algo que "supuestamente" podria ser mejor si esto me va.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2015, 17:25:46 pm »
Una curiosidad Silvia tu ya tienes una edad y supongo que tu nivel de vida cómodo no es de ahora de este gobierno o si?. Seguramente tu marido ha trabajado desde tiempos de Felipe González o son imaginaciones mías?.
Que tu opinión de votar es muy válido, pero decir que votas porque vives bien, es como decir yo siempre he trabajado sea pp, psoe y a quién voto?, pues a ninguno de los dos porque me asquean las política que hacen.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2015, 17:33:07 pm »
Una curiosidad Silvia tu ya tienes una edad y supongo que tu nivel de vida cómodo no es de ahora de este gobierno o si?. Seguramente tu marido ha trabajado desde tiempos de Felipe González o son imaginaciones mías?.
Que tu opinión de votar es muy válido, pero decir que votas porque vives bien, es como decir yo siempre he trabajado sea pp, psoe y a quién voto?, pues a ninguno de los dos porque me asquean las política que hacen.
[/quot

Pravias, la verdad es que mi marido inició su negocio hace algunos años. Te puedo decir que desde hace unos cuatro o cinco años más o menos, la cosa va muy bien.
Casualidad, incogruencia, ignorancia? Lo puedes llamar como tú quieras.
Pero a mi si algo me funciona, no lo cambio.
No me casé en los tiempos de Felipe González.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 28 de Abril de 2015, 17:35:08 pm »
O sea Silvia que tú este año será el primero que votarás al PP???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #33 en: 28 de Abril de 2015, 17:35:23 pm »
Pero Calero, si lo he dicho antes.
Con su política me va muy bien, vivo estupendamente, mi nivel de vida es satisfactorio, no tenemos problemas para llegar a final de mes. Que estoy espectacular.
En definitiva, para que querría cambiar algo que a mi me gusta?
Que me parece correcto que tú quieras cambiar algo que no te parece bueno, pero es que yo no tengo motivos para querer probar algo que "supuestamente" podria ser mejor si esto me va.
Desde luego Silvia70...ya te vale. YA te vale...poniendonos verdes de envidia que a mí se me empieza a poner de un morado espantoso...Termino lo que no has querido decir por prudencia " ...Estoy espectacular piltrafillas grotescas del foro. Isabel Preisler a mi lado... una vieja decrépita"
Silvia70, se me estan hinchando las varices de las piernas y si no fuera por los dolores que tengo por mi artrosis (si, Silvia, las personas normales a ciert aedad padecemos artrosis en menor o peor proporción)digo, que si no fuera por mis reumas te tiraba la dentadura postiza  la cara de porcelana que tienes. Presumida¡¡¡ ¿A que doy un salto y te atizo con el andador?  ¿Será posible que me estas subiendo la tension otra vez...?

Como me de una angina de pecho y me muera te enteras
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #34 en: 28 de Abril de 2015, 17:36:20 pm »
Silvia70 no se como te atreves a votar al PP sin el visto bueno del la izquierda del foro  ;D ;D ;D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #35 en: 28 de Abril de 2015, 17:38:57 pm »
Ah bueno si en estos años te ha ido bien pues pensarás virgencita que me quede como estoy, pensaba que tu comodidad era desde años.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 28 de Abril de 2015, 17:44:01 pm »
Silvia70 no se como te atreves a votar al PP sin el visto bueno del la izquierda del foro  ;D ;D ;D

No es el visto bueno de nadie, sería más bien votarles teniendo alguna razón para ello, cosa que no parece ser el caso...
Danos tú una razón para votarles

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #37 en: 28 de Abril de 2015, 17:46:35 pm »
[/quot

Pravias, la verdad es que mi marido inició su negocio hace algunos años. Te puedo decir que desde hace unos cuatro o cinco años más o menos, la cosa va muy bien.
Casualidad, incogruencia, ignorancia? Lo puedes llamar como tú quieras.

Pero a mi si algo me funciona, no lo cambio.
No me casé en los tiempos de Felipe González.

Mmmm hace 4 o 5 años, eso quiere decir finales del gobierno de ZP, principios del de Rajoy, cuando sus reformas aun no estaban aprobadas jajajjaja, si es que le ronca la mandarina...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 28 de Abril de 2015, 17:49:22 pm »
Yo voy a votar al PP, y además convencídisima. Que cada uno que haga lo que le de la gana.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #39 en: 28 de Abril de 2015, 17:50:03 pm »
Yo voy a votar al PP, y además convencídisima. Que cada uno que haga lo que le de la gana.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo soy un pepera con suerte
y estoy divina de la muerte...
Firmado
La envidiosa rojuza