;

Autor Tema: El paro repunta al 23,78% tras destruirse 114.300 empleos en el primer trimestre  (Leído 7585 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:El paro repunta al 23,78% tras destruirse 114.300 empleos en el primer trimestre
« Respuesta #60 en: 28 de Abril de 2015, 19:35:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eguaz, ¿A ti te gustaría que el Estado te diga cuantas veces puedes comer huevos a la semana ?.

Y por cierto, la construcción gramatical correcta es "te gustaría que te dijera" o "te gusta que te diga"... no,  "te gustaría que te diga"... siendo catalán me encanta enseñar a un castellano parlante a usar correctamente su lengua...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:El paro repunta al 23,78% tras destruirse 114.300 empleos en el primer trimestre
« Respuesta #61 en: 28 de Abril de 2015, 19:46:03 pm »
tu razón es absurda...si desde hace 4 años estas chachipirulamente y es por eso que les vas a votar,  eso quiere decir que no has votado nunca al PP anteriormente, no???

Al iniciar un texto se empieza con mayuscula. Y la construcción gramatical de las frases interrogativas en castellano es que se inician con el signo gramatical "¿" y se terminan con el signo gramatical "?". Veo que usted inicia el texto con minúsculas, omite el signo de interrogación "¿" como si hablásemos en inglés, y termina con tres "?".

Eso por listillo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 28 de Abril de 2015, 19:53:42 pm »
Al iniciar un texto se empieza con mayuscula. Y la construcción gramatical de las frases interrogativas en castellano es que se inician con el signo gramatical "¿" y se terminan con el signo gramatical "?". Veo que usted inicia el texto con minúsculas, omite el signo de interrogación "¿" como si hablásemos en inglés, y termina con tres "?".

Eso por listillo.

esas faltas son lógicas cuando se escribe rápido y desde diferentes medios que exigen destreza digital... tu error es un error de mal uso del castellano, no es comparable y tu intento es patético... Aprende a hablar castellano y luego me dices...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 28 de Abril de 2015, 19:54:45 pm »

Eso por listillo.

si separas dos frases con la conjunción "y" no se pone punto y seguido...

Eso por más listillo tú

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #64 en: 28 de Abril de 2015, 20:09:42 pm »

Eso por más listillo tú

¿El abuso de puntos suspensivos es inspiración de El Macías?.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #65 en: 28 de Abril de 2015, 20:14:29 pm »

Eso por más listillo tú

Son oraciones, no frases. :)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #66 en: 28 de Abril de 2015, 20:20:00 pm »
No te engañes dangoro, gobierne quien gobierne, no te va a decir cuanto debes comer, ese discurso esta muy pasado de moda y solo los forofos como tu os lo seguís creyendo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #67 en: 28 de Abril de 2015, 20:26:58 pm »
Eso lo tengo que ver para creerlo. En Andalucia ya de momento le dan calabazas a Susana.

Y veremos tras las municipales. Si no propician un gobierno del PP en Madrid que se olviden de mi voto.

Vaya gilipollez que es esta

Porque C's va a apoyar al PP en Madrid??

Ya se han cansado de decir que pactarán con cualquiera que tenga buenas propuestas para los ciudadanos, es que no sé porqué C's va a ser solo el que pacte con el PP

Que esto no es como IU con el PSOE

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #68 en: 28 de Abril de 2015, 21:28:34 pm »
Vaya gilipollez que es esta

Porque C's va a apoyar al PP en Madrid??

Ya se han cansado de decir que pactarán con cualquiera que tenga buenas propuestas para los ciudadanos, es que no sé porqué C's va a ser solo el que pacte con el PP

Que esto no es como IU con el PSOE

Gilipollez para ti. Yo puede que para las generales vote a Ciudadanos, pero si permiten que gobierne el PSOE en Madrid, que es la comunidad que a mi me afecta, que se olviden de mi voto.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:El paro repunta al 23,78% tras destruirse 114.300 empleos en el primer trimes
« Respuesta #69 en: 28 de Abril de 2015, 23:32:43 pm »
¿El abuso de puntos suspensivos es inspiración de El Macías?.

Jajajaja... No, es porque me da la gana mayormente... Lo mejor que puedes hacer es comprarte una gramática de la lengua castellana... Escribir 'te gustaría que te diga' es una gran cagada, sorry pero lo que é, é... Y ahora rabia un poquito anda.
BTW escribo mejor castellano que tú mil veces sr. te gustaría que te diga y ahora búscame faltas absurdas.. Venga Dangie, busca, busca.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:El paro repunta al 23,78% tras destruirse 114.300 empleos en el primer trimes
« Respuesta #70 en: 28 de Abril de 2015, 23:36:23 pm »

Son oraciones, no frases. :)

Jajajaja uy Dangie, que te ha escocío el asunto... Ná tú tranqui y sana sana culito de rana...

• Super Usuario
« Respuesta #71 en: 29 de Abril de 2015, 11:05:16 am »
Gilipollez para ti. Yo puede que para las generales vote a Ciudadanos, pero si permiten que gobierne el PSOE en Madrid, que es la comunidad que a mi me afecta, que se olviden de mi voto.

Si a ti te gusta que Ciudadanos apoye al PP allá donde se presente pues lo vas a llevar claro

Y además ni la suma PP+C's tendría mayoría, la mayoría sería para PSOE+Podemos+IU

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #72 en: 29 de Abril de 2015, 11:54:58 am »
Dentro de unas semanas me lo cuentas.

Oye pues mira, si a Ciudadanos le da por apoyar gobiernos del PSOE tras las autonómicas y locales, pues genial. Asi el PP recuperará parte del electorado perdido.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 29 de Abril de 2015, 12:43:24 pm »
en las anteriores elecciones me abstuve de votar y me parece que en estas va haber mas de lo mismo.
Yo voetaria a psoe, tal como he hecho siempre,pero devpensar que puede pactar con podemos se me quitan las ganas de hacerlo.
joder, es que España necesita una explosion politica y a ver que sale cuando espante la humareda porque hay un panorama de m.ierda de partidos politicos que te mueres.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 29 de Abril de 2015, 13:26:50 pm »
Pues yo al revés. Estaba decepcionado con la política, y con Ciudadanos he recuperado las ganas de votar

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #75 en: 29 de Abril de 2015, 13:30:15 pm »
Pues yo al revés. Estaba decepcionado con la política, y con Ciudadanos he recuperado las ganas de votar

Pero en caso de que no consiguiera mayoría para gobernar, ¿te daría igual con quien pactara?

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 29 de Abril de 2015, 14:09:26 pm »
Pues yo estoy bastente decepcioasqueado con la política. Coincido en que cada vez me identifico más con las propuestas de C's a excepción de alguna que me afecta directamente (no al ave) y que chocan con otras de las que sí me beneficiaría (autónomos). Además, comparto eso que se dice de que se trata de un partido-persona, con un líder brillante pero que tiene aún mucho partido por construir, conozco a algún candidato a municipios de por aquí que aguita.

Así que tengo un gran dilema para las autonómicas y municipales, votar a C's o pasar de votar e irme a la playica ese finde... Y la segunda opción me tira un huevo.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #77 en: 29 de Abril de 2015, 17:02:20 pm »
Pero en caso de que no consiguiera mayoría para gobernar, ¿te daría igual con quien pactara?

Pues sinceramente si pactar significa cambiar las cosas para mejor, por mí adelante que se pacte con PP, PSOE, Podemos, UPyD, VOX o con quien sea

Siempre que se ponga sobre la mesa el cumplimiento de las medidas que defiende C's

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #78 en: 29 de Abril de 2015, 17:32:52 pm »
Fede, no puedes equiparar un pacto de Ciudadanos-Podemos a otro de Ciudadanos-PP o PSOE.

• Super Usuario
« Respuesta #79 en: 29 de Abril de 2015, 17:36:06 pm »
Fede, no puedes equiparar un pacto de Ciudadanos-Podemos a otro de Ciudadanos-PP o PSOE.

Albert Rivera lo dijo claro que en materias como la corrupción se podrían llegar a acuerdos con Podemos

Otra cosa es que se haga