;

Autor Tema: CREACION Grupo de trabajo para la actualizacion de los HOTS de F y T I  (Leído 583 veces)

Desconectado Ger83

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Hola compañer@s qtal llevais el estudio?

Yo acabo de finalizar la primera vuelta y me dispongo a memorizar, pero, al inicio del curso me comento una amiga q estudiando los "hots" de la asignatura practicamente te servia ya q de los "temas gordos" esta todo en esos archivos.

Pues bien, yo me encuentro con el "problema", bendito problema, de varios archivos con hots los cuales muchos de ellos estan desactualizados con las preguntas de estos dos ultimos años.

Pues bien, hay lanzo mi propuesta: FORMAR UN GRUPO DE TRABAJO en el q entre todos, de aqui a los 7 dias q nos quedan para liquidar Abril, creemos un archivo actualizado con todas las preguntas de cada tema.

Logicamente hay temas q se ofrecen a hacerlo entre mas de una persona por lo q mientras mas seamos mejor.

Yo me ofrezco voluntario a actualizar las preguntas del tema 20.

No se que opinais el resto.

Creare un post en el foro principal con este mismo mensaje por si alguien se ofrece a colaborar.

Un saludo y , animo!!!!

Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...