;

Autor Tema: La banda del foro de Podemos continua tocando...  (Leído 587 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
La banda del foro de Podemos continua tocando...
« en: 26 de Abril de 2015, 10:25:51 am »
Lex....Fcalero....Xexitana....Equaz...Oliver...y alguno otro que se me olvida (perdona por ello) son como los musicos del Titanic....ellos con sus instrumentos se suben a la cubierta y mientras el Titanic comienza a hundirse y la gente se pone a salvo, ellos comienzan su ultimo concierto....

El Titanic llamado Podemos comienza  hacer aguas:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ya se deja 10 puntos en dos meses...pasa a tercera fuerza politica sin haber gobernado ni una comunidad de vecinos y el PP aun gobernando y teniendo casos tan escandalosos como el de Rato S solo pierde un voto y es primero....el fenomeno fan que fue Podemos dura solo unos meses...el me gusta pierde fuelle....las votaciones dentro de la formacion ya no participan ni el 50% de los simpatizantes....Pablo Iglesias ya no es ni invitado a los platos...el Monedero lo tienen oculto para no rematar la faena....y nos queda por ver como los de greco-Podemos rinden pleitesia a la UE o descienden a los infiernos ( que ya es dificil viendo como estan) que provocara una sangria mayor de votos teniendo a Ciudadanos....

Podemos se empieza a escorar y hacer aguas...choco contra un iceberg llamado realidad y hemerotecas.....pero ahi estan los chicos del circulo podemos uned tocando sus violines.....aunque no me cabe duda de que uno de ellos como vea la cosa muy jodida tire el violin y se meta en un bote...bajo un nuevo nick y esperando a que un nuevo capitan aparezca y lleve un nuevo barco....el capitan Zp...el capitan Koletatis....cual sera el proximo?....cual sera el nuevo nick del violinista?, verdad Lex o Marino o Srodriguez?

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)