;

Autor Tema: Los perroflautas lo tienen dificil....Podemos o Ciudadanos...  (Leído 1553 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Los perroflautas lo tienen dificil....Podemos o Ciudadanos...
« en: 26 de Abril de 2015, 18:47:38 pm »
Los perrosflautas tienen un dilema...votar a Podemos o Ciudadanos....ambos prometen dos cosas muy interesantes para ellos...renta basica y cobrar sin currar y legalizacion de los porros (una reclamacion historica).....

No saben que votar...si al coletas y tener todos los meses un sueldin con el que podrian comprarse los porros o bien votar al Rivera sin el sueldin pero con los porros legalizados y a menor precio...

Aquel partido que ponga renta basica + porros legales tiene garantizado el voto de los perroflautas...

Veremos quien se lleva al perroflauta al agua....o Koletatis o Rivera...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re:Los perroflautas lo tienen dificil....Podemos o Ciudadanos...
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2015, 23:32:21 pm »
Tu que problema tienes con los perro flautas, cínico de caca.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2015, 23:33:29 pm »
Te debes de creer el puto amo de la barraca, me gustaría ver como eres en realidad...

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2015, 23:40:05 pm »
Parece que eres la única persona honrada de este foro, con tu forma de escribir que parece que miras a todos por encima del hombro, dando lecciones y hablando a los demás como si fuésemos niños de primaria. La única persona honrada y trabajadora del foro, con sus moralinas y el resto, perro flautas,  vagos que solo esperan la paga, tu lo que eres es un desgraciado, siempre juzgando.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2015, 23:40:53 pm »
Que equivocados estáis con el tema de las drogas.

Ya lo dije en otro hilo, ni me drogo, ni pretendo hacer apología de las drogas pero...

Eso de encasillar porros con perroflautas dice mucho de vuestro desconocimiento de la sociedad actual. Gijonés, aquí fuma porros hasta el tato, los pijos y los niños de papa también se colcan, tanto o más que ese que te hace malabares cuando el semáforo está en rojo y luego te pide una monedita.

Además lo de la legalización no es un método de captación del voto fumeta, es una medida muy coherente ya que al fin y al cabo ya existe una "semilegalización". Lo que pasa es que aquí las mentalidades son la bomba, la gente escucha porro y en su mente vislumbra una jeringa. Y eso que lo piense mi suegra con sesenta y pico tacos se entiende, pero que lo piense gente de cuarenta...
Better call Saul !!

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2015, 23:51:35 pm »
La sociedad se alarma por legalizar la marihuana pero si ves a un tío tomándose 5 cervezas, o media botella de vino en una comilona no pasa nada.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2015, 00:04:35 am »
Eguaz, el problema está en los tabúes con los que han creido muchas generaciones. En cierto modo es comprensible.

Tienes razón, llama la atención la aceptación generalizada al alcohol y luego oyen porro y se echan la manos a la cabeza. Tremendo.
Better call Saul !!

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2015, 00:09:54 am »
Pero es como tu dices: comprensible en personas mayores, como mis padres que tienen 65 años, pero en gente de 50 para abajo no lo puedo entender. Que no te estás chutando caballo...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2015, 08:53:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero es como tu dices: comprensible en personas mayores, como mis padres que tienen 65 años, pero en gente de 50 para abajo no lo puedo entender. Que no te estás chutando caballo...

Si una persona  para pasarselo bien necesita fumarse uno porros es que tiene un problema...la diferencia entre la cerveza y un porro...es que te puedes tomar dos cañas y estar bien...si te fuma dos petardos estas ya drogado...es muy grande la diferencia....y los daños que producen los porros al cerebro son mucho mayores que los de las cañas....alguno que yo conocia de tantop fumar porros acabo esquizofrenico....recuerdo cuando empezo como contaba que hacian submarinos en casa que era encerrarse en una habitacion y no dejar que saliera el humo...asi estaban horas y horas y cuando abrian la ventana parecia que habia un incendio en casa...ese hombre acabo esquizofrenico...aquellos que tan solo pillaban una borrachera los fines de semana a dia de hoy no tienen ningun problema mental ni fisico...no me compares los porros con las cervezas...y lo que viene despues del porro....

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2015, 09:20:40 am »
Pues claro que te lo comparo porque tu lo llevas al extremo. La situación que me pones del tío que se tiraba todo el día fumando es la misma de un tío que se tira todo te día bebiendo cerveza. Los dos están drogados uno a base de cerveza, que acabará con el hígado reventado y el otro sin neuronas. Los 2 acabarán mal, como todo si se lleva al extremo. En cambio si te tomas un par de cervezas o te fumas un porro no pasa nada.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2015, 10:57:40 am »
Menuda estupidez. Será mejor que este regulado y que se recaude por ello. El que quiera fumarse un porro se lo va a fumar igual. Lo que es una estupidez, es meterlo en el pib para inflar los números, pero que el Estado no se lleve nada.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2015, 20:02:29 pm »
Si una persona  para pasarselo bien necesita fumarse uno porros es que tiene un problema...la diferencia entre la cerveza y un porro...es que te puedes tomar dos cañas y estar bien...si te fuma dos petardos estas ya drogado...es muy grande la diferencia....y los daños que producen los porros al cerebro son mucho mayores que los de las cañas....alguno que yo conocia de tantop fumar porros acabo esquizofrenico....recuerdo cuando empezo como contaba que hacian submarinos en casa que era encerrarse en una habitacion y no dejar que saliera el humo...asi estaban horas y horas y cuando abrian la ventana parecia que habia un incendio en casa...ese hombre acabo esquizofrenico...aquellos que tan solo pillaban una borrachera los fines de semana a dia de hoy no tienen ningun problema mental ni fisico...no me compares los porros con las cervezas...y lo que viene despues del porro....

Hostia Gijonés, te has quedado a gusto compadre.

Qué disparate, jajjajajajajja....

A alguno no os haría falta fumaros dos cañones para estar "drogados", eso desde luego. Pero la priva si la controlas ehhh, jajajaja, con dos cañas sólo te pones bolillón, contentillo, ¿qué es a partir de la tercera cuando te pones to ciego? jajaja...

Mae mía.

Better call Saul !!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2015, 08:55:08 am »
Hostia Gijonés, te has quedado a gusto compadre.

Qué disparate, jajjajajajajja....

A alguno no os haría falta fumaros dos cañones para estar "drogados", eso desde luego. Pero la priva si la controlas ehhh, jajajaja, con dos cañas sólo te pones bolillón, contentillo, ¿qué es a partir de la tercera cuando te pones to ciego? jajaja...

Mae mía.

Si mi Gijones se "endroga"  con solo ver el humo del porro dejarlo estar, por favor.
¡¡hombre   dejadmelo tranquilo  !!!  Que luego viene encorajinado y se pega unos chutes con el colacao tremendos. NO ganamos para paquetes de 5 kilos.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2015, 09:17:23 am »
Si mi Gijones se "endroga"  con solo ver el humo del porro dejarlo estar, por favor.
¡¡hombre   dejadmelo tranquilo  !!!  Que luego viene encorajinado y se pega unos chutes con el colacao tremendos. NO ganamos para paquetes de 5 kilos.

Lo de los paquetes de 5 kilos es unica y exclusivamente por la baticao...no porque me mole el cola cao