;

Autor Tema: El 46% de los grandes inversores votaría a Ciudadanos  (Leído 3349 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:El 46% de los grandes inversores votaría a Ciudadanos
« Respuesta #40 en: 27 de Abril de 2015, 18:46:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He dicho que busca crear demanda interna, pero la externa no la va a destruir, pensar eso es una gilipollez. las pymes dependen de la demanda interna, por eso es tan necesario porque crean mucho trabajo.

Y que propone Podemos para las pymes??

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #41 en: 27 de Abril de 2015, 18:48:23 pm »
Y que propone Podemos para las pymes??
Mira que oportuno.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 27 de Abril de 2015, 19:59:01 pm »
Vamos, que su programa se basa en regalar dinero e impagos de deudas.
¿ De donde va a sacar Podemos el dinero? No veo nada razonable en el programa de Podemos, o acaso piensas que los grandes empresarios van a dejar que podemos les exprima, sin irse con sus empresas a otro país.
No me extraña que Podemos este cayendo en picado, ya que carece de un programa sensato.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #43 en: 28 de Abril de 2015, 04:20:48 am »
¿ De donde va a sacar Podemos el dinero? No veo nada razonable en el programa de Podemos, o acaso piensas que los grandes empresarios van a dejar que podemos les exprima, sin irse con sus empresas a otro país.
No me extraña que Podemos este cayendo en picado, ya que carece de un programa sensato.
Pues nada, vota C´s  que es más sensato. Por mi parte te animo a que no votes algo en los que no crees. Pero además, leyendo tu argumentario, va a ser verdad que Podemos no es tu partido, seguro que en otro te sientes mejor.

Los que han caído en picado son los obreros y parados españoles, igual tú eres uno de ellos. Y más que vais a caer.
Hay una huelga de instaladores de telefónica que piden dignidad, en los carteles que llevan se puede leer que trabajan entre 10 y 12 horas por 800 euros y de ahí se tienen que pagar los desplazamientos.
Hay otra de trabajadores que Cocacola a los que no se les respetan sus derechos, incluso con una sentencia a favor de la Audiencia nacional.

Has visto algo de esto en los principales medios de comunicación? Te das cuenta, cuáles están cayendo en picado, esos con los que es muy posible que compartas mas cosas, o los grandes empresarios?

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #44 en: 28 de Abril de 2015, 04:38:15 am »
Por cierto, Podemos no habla de exprimir a nadie, DICE BIEN CLARO PARA QUE LO COMPRENDAN TODOS: "Poner la presión fiscal a límites europeos".

Lo que dices cucoi es una gilipollez como una iglesia, porque si nuestra presión fiscal se equipara a Europa, por el tema de impuestos no se va a ir una empresa, donde vaya en el continente tendrá los mismos.

Para que te enteres, lo de poner varios impuestos a niveles europeos es una propuestas recogida y avalada por los inspectores y técnicos de Hacienda.

Podemos no pide exprimir a nadie, solo pide que se cumpla con la legalidad española, ESTO ES QUE SE CUMPLA LO QUE ORDENA LA LEY. Pide que las empresas paguen lo que les corresponde y que dejen de evadir mediante ingeniería fiscal. No dice nada de robarle a nadie, dice que se cumpla la legalidad aprobada en las Cortes.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #45 en: 28 de Abril de 2015, 04:46:49 am »
Lo del impago de deudas es una gilipollez por tu parte, pues hasta el PP impulsó una Ley de segunda oportunidad, hasta el PSOE, hasta Ciudadanos, hasta IU... porque no es lógico que una persona tenga una deuda de por vida que no le permita vivir y que tenga que marcharse obligada a la economía sumergida. Si condenas a una persona a la economía sumergida, no pagará la deuda y no pagará impuestos.

Piensa antes de escribir gilipolleces.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 28 de Abril de 2015, 09:57:54 am »
Lo que está claro, es que la gente no va a pagar sus deudas si PODEMOS anda perdonandolas. Lo de instalador de telefonía me lo conozco bien, ya que en su día trabaje de ello. Esa gente es como autónoma, cobran a comisión según las instalaciones que hagan, tengo a un conocido trabajando ahora mismo en Telefónica, y dice que está bien y que no se lleva mal sueldo.
Y si, soy un obrero, pero tengo trabajo y mi sueldo no está mal, también tengo amigos parados, pero da la casualidad que los únicos que siguen sin trabajar, son los que están cobrando el paro y no buscan trabajo.
Las soluciones pasan por crear empleo, y no veo que PODEMOS vaya a crear mucho con esas medidas

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #47 en: 28 de Abril de 2015, 09:58:33 am »
Cucoi yo ya es que paso del tema